Propiedades en alquiler o venta - Elena Arconada Caballero (9 Inmuebles)


PORQUE LOS DETALLES IMPORTAN.. . IMPRESIONANTE VIVIENDA TIPO ÁTICO DÚPLEX DE DISEÑO A ESTRENAR EN INMEJORABLE UBICACIÓN. Se trata de un piso de lujo de recién construcción (año 2018) totalmente rodeado de terrazas una de ellas, ubicada en el ático, con piscina en altura para poder disfrutar de las vistas.. . Se encuentra en una urbanización exclusiva que cuenta con tan sólo 4 vecinos. DISTRIBUCIÓN: Planta primera: Hall recibidor que da acceso por un lado al luminoso y espacioso salón comedor de 55 metros cuadrados con la salida a una de las terrazas. Por otro lado, accedemos a la cocina de 20 metros cuadrados con zona de office y cuarto de lavandería, se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En esta misma planta tenemos un aseo de cortesía y tres dormitorios todos ellos con baño incorporado y armarios empotrados. Planta Ático: A esta planta podemos acceder por el ascensor desde la calle o desde la planta principal de la vivienda, por las escaleras. Aquí, encontramos una sala o salón de reuniones con una pequeña cocina y salida a la impresionante terraza con piscina. Además, consta de un dormitorio con terraza propia, baño con bañera y ducha y armarios empotrados, con un tamaño de 26 metros cuadrados. La vivienda incluye dos plazas de garaje subterráneas y trastero. CALIDADES: Calefacción por suelo radiante con sistema de circulación interno para mantener la temperatura. Aire acondicionado por conductos individuales, persianas de seguridad y cierre centralizado en toda la vivienda, además, de alarma de última generación. Suelos de madera. UBICACIÓN: Aravaca, colinda con el barrio de Valdemarín, El Plantío y Pozuelo de Alarcón. Muy cercano al centro de Madrid disponiendo de cómodos accesos a través de las autovías interurbanas A-6, M-500 y M-40. Disponible a partir de principios de Abril de 2019.

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. EN EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO TORRE DEL RETIRO, SE ENCUENTRAN ESTAS OFICINAS DE TRES ALTURAS FRENTE A LA ENTRADA PUERTA DE GRANADA DEL MAJESTUOSO PARQUE DEL RETIRO.. . Posibilidad de CAMBIO DE USO. Normativa NZ Grado 3º Nivel B Consta de tres alturas comunicadas entre si pudiendo independizarse unas de otras. Tiene dos entradas independientes, una a PIE DE CALLE, cuyo escaparate mide alrededor de 3 metros, y la otra a través de la primera planta accediendo por portería. Todas las plantas se encuentran rodeadas de ventanas por lo que la luz natural está garantizada, la mayoría con vistas al Parque del Retiro y otras a las zonas verdes y ajardinadas del edificio.. . DISTRIBUCIÓN: -Primera planta con entrada a través de sistema de seguridad, donde encontramos una sala de trabajo desde la que se accede a TRES despachos y a una sala de juntas, pudiendo dejar diáfano todo este espacio cuyos metros totales son 134,57. Dispone de aseo. -Planta baja comunicada con planta primera por unas bonitas y cómodas escaleras de madera. Aquí, encontramos la recepción directa desde la CALLE, DOS despachos, uno de ellos con sala de reuniones comunicada y una zona de trabajo abierta en altura. Armarios altos de archivo. Todo ello en un total de 131,80 m2. -Acceso calle de 20,11 m2 que comunica la planta -1 con la planta baja. -Planta -1 con sala de espera abierta, almacén, dos aseos, dos despachos y una SALA de trabajo de MÁS DE 50 m2. Esta planta también tiene ventanas por lo que tiene entrada de luz natural. UBICACIÓN: El Retiro es uno de los principales parques de Madrid y está perfectamente comunicado con el centro de Madrid. Metro: Sainz de Baranda y fácil acceso en coche a través de la autovía A-3. ¡Solicite DOSSIER COMERCIAL! Y visite el vídeo de YOUTUBE cuyo enlace encontrara más abajo. 530 m2 Totales según catastro y 476 m2 construidos 414 m2 útiles, según mediciones.

¿NECESITAS DESCONECTAR DEL AJETREO DE LA CIUDAD? ¿QUIERES LEVANTARTE POR LAS MAÑANAS Y VER SOLO NATURALEZA? VIVIENDA unifamiliar de 116 m2 construidos en una única planta sobre parcela de 2.983 m2. DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor (5.04 m2) desde el que se accede al salón comedor de 19 m2. Después encontramos un dormitorio con armario empotrado y otros dos dormitorios mas cuyos tamaños van desde 9,6 hasta 13 metros cuadrados. Cocina con despensa y zona de lavado. La vivienda dispone de bodega y un gran garaje con espacio de almacenaje. Además de un precio porche acristalado donde disfrutar en familia de la tranquilidad de la zona.. . No podemos dejar de hablar de la maravillosa parcela rodeada de olivos y árboles frutales cuyas vistas son a un manto verde.. . UBICACIÓN: Se trata de una urbanización de Albarreal de Tajo y está a tan solo 3 minutos en coche del centro del pueblo. ¡VEN A VISITARLO!

LOCAL COMERCIAL EN PERFECTO ESTADO A 200 METROS DEL AYUNTAMIENTO DISTRIBUCIÓN: El local se distribuye en dos plantas, la planta baja ocupa una superficie construida de 82 metros, encontramos un aseo y un probador (la actividad comercial anterior se dedicaba al textil) el bajo de la escalera esta aprovechado como almacén. Desde esta planta, accedemos a la planta superior con una superficie diáfana de 46 metros. CALIDADES A DESTACAR: Gran escaparate, importante para la visualización del negocio, además, los cristales de estos son blindados y la puerta tiene cierre especial de seguridad eléctrico y apertura de puerta automática. El local tiene mucha luz y dispone de toldos eléctricos. El suelo es de pizarra natural y de tarima, según zonas. SISTEMA DE CALEFACCIÓN: Calefacción y agua caliente por gas natural, además de aire acondicionado con bomba de frío y calor. UBICACIÓN: Se encuentra a 200 metros del nuevo Ayuntamiento, por lo que se trata de una zona de tránsito y en la que se están consolidando nuevos comercios. NO DUDES EN VISITARLO, TE SORPRENDERÁ. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

¡ VIVE RESPIRANDO AIRE PURO EN UNA CASA SITUADA A LA FALDA DEL MONTE ABANTOS! Para los que se alejan del bullicio y la contaminación de la capital, presentamos este bonito chalet al pie de la montaña en San Lorenzo del Escorial, en la entrada de la urbanización Felipe II, con un enclave natural privilegiado. Se trata de una vivienda con mucha luz natural gracias a su orientación ESTE y a que frente a ella no hay edificaciones. DISTRIBUCIÓN: Planta Baja, hall recibidor con aseo de cortesía. Cocina con espacio suficiente para mesa de cuatro comensales, desde ésta, podrás disfrutar de ver a tus invitados o a tus hijos en la hermosa parcela mientras preparas el aperitivo o la merienda.. . y siempre con luz natural.. . Salón con chimenea con acceso al estupendo porche recién reformado y al jardín. Planta primera, cuatro amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados y el principal con baño incorporado. Baño que da servicio a los otros tres dormitorios. Planta Semi-sótano, IDEAL para REUNIONES con AMIGOS gracias a una sala de estar con estufa donde pasar largas tardes conversando, ademas dispone de baño completo con ducha. En esta misma planta encontramos una pequeña bodega de obra y un cuarto de lavandería y planchado, además del garaje con capacidad para un vehículo, pudiendo aparcar otro fuera en la misma entrada al garaje. UBICACIÓN: Dentro de la Urbanización Felipe II, se encuentra justo en la entrada por lo que además de evitar subidas y bajadas por las conocidas cuestas de la urbanización, tiene la ventaja de tener la piscina y la pista de tenis muy cerquita a la casa, perfecto si tienes niñ@s! Además, esta muy cerca del camino al bosque transitable que te lleva paseando al pueblo o a la montaña. Parada de autobús directo a El Escorial y a Madrid. ¡ VEN A VISITARLO! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

¿ERES DE LOS QUE TE GUSTA HACER VIDA EN FAMILIA? ESTE ES TU HOGAR, PORQUE COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO. Se trata de un chalet con espacio suficiente para toda la familia, en una URBANIZACIÓN MAGNIFICA, piscina con inmejorable vista a la montaña, zona de ocio donde celebrar cumpleaños y reuniones familiares, parque infantil y pista de fútbol, tan solo 26 vecinos donde el ambiente es realmente de comunidad. DISTRIBUCIÓN: Planta baja: Hall-recibidor con mucha luz natural en el que encontramos un aseo de cortesía con posibilidad de ducha, cocina con despensa y espacio suficiente para mesa de cuatro comensales (15m2). Al otro lado, el salón, de grandes dimensiones (42 m2) dividido en dos ambientes y con salida a una terraza tipo porche de 9 metros cuadrados. Planta primera: En esta planta, encontramos 3 dormitorios con medidas que van desde los 11 metros hasta los 14, siendo esta ultima la mayor con incorporado y con terraza con preciosas vistas. Todas las habitaciones con armarios empotrados. También, un baño completo. Planta alta: En esta planta, tenemos una increíble suite de 22 metros cuadrados más un baño completo, vestidor y zona de trabajo. Acondicionada con calefacción y aire acondicionado. A DESTACAR/CALIDADES: En esta vivienda tenemos luz de mañana en cocina y dormitorios y luz de tarde en salón. Los suelos son de tarima y parquet. Las ventanas de Isolar Glas. Calefacción por gas natural. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación y el año de construcción es del 2001. Dispone de garaje de 16 m2. El jardín, de 262,50 m2 tiene BBQ de obra y una zona alicatada con toldo, especial para pasar tardes con amigos y familia. Ademas, desde la parte trasera del jardín, se accede directamente a la zona comunitaria de jardines y piscina. UBICACIÓN: Parada de autobús al lado de casa, colegio al que se puede ir caminando desde casa, polideportivo municipal y supermercado.. . Brunete, es un pueblo con muchos servicios, muy cerca a Villanueva de la Cañada y bien comunicado con Madrid, a 37´minutos por la M-501. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD! (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

¿QUIERES VIVIR RODEADO DE NATURALEZA? EN UNA VIVIENDA MUY CÓMODA DE PRÁCTICAMENTE DOS PLANTAS CON 4.185 METROS DE PARCELA DISTRIBUCIÓN: Planta Baja: Recibidor acristalado por el que accedemos al hermoso salón con chimenea y ventanas con vistas a la zona ajardinada y a los frondosos árboles. Tiene dos zonas abiertas y diferenciadas entre comedor y sala de estar. En esta misma planta encontramos la moderna cocina con muchísima capacidad de almacenaje. Un baño completo con plato de ducha y un dormitorio o sala cubierto por completo de ventanas cuyo fondo es la naturaleza... Planta Primera: El acceso es desde el salón a través de unas cómodas escaleras con pocos peldaños y en esta planta, tenemos una inmensa biblioteca que puede utilizarse también como despacho pues que mejor manera de trabajar que desde casa en un despacho acristalado con vistas y con la calidez de la madera de Valsaín... El dormitorio principal de grandes dimensiones también se encuentra en esta planta y tiene un baño incorporado con plato de ducha. Además de 3 dormitorios y otro baño completo con ducha. Planta Semisótano: Podemos acceder desde la cocina o desde el jardín, se trata de una zona directamente comunicada con la piscina de 10x5 y tiene una cocina de verano y un amplio almacén o trastero. En esta zona, ya en el jardín, hay un porche para el uso y disfrute de las tardes de verano y un baño completo con ducha. El jardín con árboles frutales tiene riego por aspersión y por goteo a través de un pozo con 52 acumuladores o depósitos de agua. Hay un huerto vallado, un invernadero, un centro de jardinería, una zona de herramientas y una leñera. El garaje con capacidad para cuatro vehículos está dotado de luz y agua y los mecanismos de las puertas son automáticos. También hay un techado para mas vehículos en la parcela. CALIDADES: La infraestructura de la vivienda fue renovada por la propiedad en el año 2002, momento en el que adquirieron la vivienda. Así como la cocina y los baños, además de la red de electricidad. Las ventanas son de Climalit a excepciona de las del salón que son dobles de aluminio. Los suelos de madera de roble en planta primera y gres-cerámico en planta baja. Toda la parcela está rodeada de un muro de granito que protege la vivienda y que independiza la misma. UBICACIÓN: Urb. Los Ranchos, es un espacio protegido rodeado de naturaleza, pero, a menos de un kilómetro del municipio Colmenarejo. ¡VEN A VISITA...

¿ERES DE LOS QUE APRECIAN LOS DETALLES? HABLAMOS DE UNA CASA DIFÍCIL DE DESCRIBIR, HAY QUE ENTRAR EN ELLA PARA EXPERIMENTARLO UNO MISMO. TIENE ESE "ALGO ESPECIAL" QUE SIMPLEMENTE SIENTES AL ENTRAR... A pocos kilómetros de la estación de Renfe de Las Matas, en una calle tranquila y silenciosa, en la que a cualquier hora del día se escucha el cante de los pájaros, encontramos esta majestuosa casa diseñada por el Arquitecto G. Sancho Coloma. Tiene muchas ventanas, de manera que recibe una hermosa luz casi a cualquier hora del día. Cada estancia de la casa nos describe un momento o situación; en el salón (58 m2) asombra contemplar tantos detalles, suelos de barro cocido en el que podrán jugar descalzos los más pequeños de la casa, techos cálidos de madera y paredes de piedra que acompañan a la chimenea, donde los padres disfrutan de una buena lectura... la cocina (20 m2), donde la familia se reúne a cenar después de un ajetreado día de trabajo y enérgico día de colegio... el porche exterior con salida desde el salón y más de 40 metros cuadrados, en el que disfrutar de las reuniones con amigos o simplemente donde escuchar el susurro del viento a través del ramaje de los árboles... Goza de una distribución cada día más valorada, una sola planta en la que, además, de la cocina y el salón, encontramos dos dormitorios, un aseo de cortesía, dos baños y una sala de juegos. También, la habitación principal donde poder desconectar gracias al paisaje que se aprecia desde el cristal de la puerta que da salida al jardín... y en armonía y continuidad, seguimos con el vestidor y el cuidado baño de diseño. No bastando con esto, en la planta baja encontramos otra vivienda con el mismo mimo y cuidado. Con cocina, salón comedor con chimenea, habitaciones y baño completo. Con entrada a través de la planta principal por unas bonitas escaleras de caracol o desde el jardín de forma totalmente independiente lo que hace que puedas incluso alquilar esta parte de la casa... aunque se me ocurren muchas maneras de utilizar estos metros como por ejemplo una zona de trabajo, un lugar donde pintar y crear o simplemente una zona de ocio y recreo... Es el momento de disfrutar del esplendor del jardín, imagina un día soleado de verano... los niños jugando en la piscina, tú en la terraza disfrutando junto con tus invitados... y al caer el sol, solo el sonido del silencio... Si eres de los que buscan el cobijo de un hogar, y el desconect...

DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. EN EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO TORRE DEL RETIRO, SE ENCUENTRAN ESTAS OFICINAS DE TRES ALTURAS FRENTE A LA ENTRADA PUERTA DE GRANADA DEL MAJESTUOSO PARQUE DEL RETIRO.. . Posibilidad de CAMBIO DE USO. Normativa NZ Grado 3º Nivel B Consta de tres alturas comunicadas entre si pudiendo independizarse unas de otras. Tiene dos entradas independientes, una a PIE DE CALLE, cuyo escaparate mide alrededor de 3 metros, y la otra a través de la primera planta accediendo por portería. Todas las plantas se encuentran rodeadas de ventanas por lo que la luz natural está garantizada, la mayoría con vistas al Parque del Retiro y otras a las zonas verdes y ajardinadas del edificio.. . DISTRIBUCIÓN: -Primera planta con entrada a través de sistema de seguridad, donde encontramos una sala de trabajo desde la que se accede a TRES despachos y a una sala de juntas, pudiendo dejar diáfano todo este espacio cuyos metros totales son 134,57. Dispone de aseo. -Planta baja comunicada con planta primera por unas bonitas y cómodas escaleras de madera. Aquí, encontramos la recepción directa desde la CALLE, DOS despachos, uno de ellos con sala de reuniones comunicada y una zona de trabajo abierta en altura. Armarios altos de archivo. Todo ello en un total de 131,80 m2. -Acceso calle de 20,11 m2 que comunica la planta -1 con la planta baja. -Planta -1 con sala de espera abierta, almacén, dos aseos, dos despachos y una SALA de trabajo de MÁS DE 50 m2. Esta planta también tiene ventanas por lo que tiene entrada de luz natural. UBICACIÓN: El Retiro es uno de los principales parques de Madrid y está perfectamente comunicado con el centro de Madrid. Metro: Sainz de Baranda y fácil acceso en coche a través de la autovía A-3. ¡Solicite DOSSIER COMERCIAL! Y visite el vídeo de YOUTUBE cuyo enlace encontrara más abajo. 530 m2 Totales según catastro y 476 m2 construidos y 414 m2 útiles, según mediciones. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".


    Búsqueda