Propiedades en alquiler o venta - Elena Arconada Caballero (17 Inmuebles)


¿Quieres que tu NEGOCIO sea VISIBLE? Magnifico local comercial a pie de calle de 118 m2 con una fachada de unos 20 metros lineales. Se trata de un local con muchísima visibilidad, no solo por sus amplios escaparates, sino también porque se trata de una calle con mucho transito puesto que es el camino que muchos vecinos de Galapagar hacen para ir a la parada del autobús 631 que lleva a Madrid. DISTRIBUCIÓN: la planta calle con una superficie construida de 59,22 metros, se encuentra totalmente diáfana mientras que la planta baja con una superficie construida de 58,87 metros, dispone de almacén, aseo y sala. Local con mucha luz natural y cercano a servicios.

LOCAL COMERCIAL EN EL PUEBLO, IDEAL PARA OFICINA, DESPACHO DE ABOGADOS, ESCUELA DE YOGA.. . DISTRIBUCIÓN: Primera planta, fabulosa y amplia entrada desde la que accedemos a tres salas, cuyo tamaño va desde los cuatro metros cuadrados hasta los once metroscuadrados, todas ellas con estanterías de pladur para la organización de documentos. El total de metros de esta primera planta es de 71 metros cuadrados. Planta baja, encontramos un espacio abierto tipo salón, que podría utilizarse a modo de sala de espera. Tres salas amplias y dos cuartos de baño. Sala de caldera y sala tipo almacén o archivo. El total de metros de esta planta es de 99 metros cuadrados. A DESTACAR: Excelente estado de conservación, puertas de madera y ventanas Climalit. Local con mucha luz natural. SISTEMA DE CALEFACCIÓN: Gas natural. UBICACIÓN: La combinación perfecta, en el centro del pueblo de Torrelodones pero aislado del ajetreado ruido diario de vehículos, lo cual es ideal si se trata de un negocio tipo oficina de abogados, escuela de idiomas, etc.

Finca Rustica en Zarzalejo, al sitio de la Derrotura y Las Canadillas, a solo 1200 metros de Zarzalejo Estación. Se trata de una finca totalmente llana con una pequeña subida de terreno al final de la parcela. Con una cabida de 44.000 metros cuadrados (4 hectáreas, 40 áreas) se divide en dos fincas, una más pequeña desde la que se accede a la superior. Tiene un precioso arroyo y una zona, un rincón, con piedras grandes, ideal para un refugio mimetizado con el entorno, en plena naturaleza. Se accede a través de un camino de tierra bastante llano y de fácil acceso. Lo más característico de esta finca rustica es la escasa distancia al pueblo y a la estación de Renfe de Zarzalejo. INFORMACIÓN URBANÍSTICA: Suelo clasificado urbanizable no sectorizado. Parte de la parcela con protección por ferrocarril. (Limite 50 metros) Previa calificación urbanística, se podrán realizar las siguientes construcción, edificaciones e instalaciones con los usos y actividades correspondientes: •Las de carácter agrícola, ganadero, forestal, cinegético o análogo. Podrá legitimar el uso accesorio de vivienda cuando ésta sea necesaria para el funcionamiento de cada explotación e instalación. •Las de carácter extractivo. •Las de carácter de infraestructuras. •Las de carácter residencial. Para que se autorice el uso de vivienda familiar será necesario que se disponga aislada en el interior de la unidad, que por su localización no pueda presumirse finalidad urbanizadora por no existir instalaciones o servicios necesarios para la finalidad de aprovechamiento urbanístico. Y que la finca cuente con la superficie mínima que se establece en la legislación forestal y agraria para los terrenos considerados monte. •Las instalaciones de dominio y uso público destinadas al ejercicio de actividades científicas, docentes y divulgativas relacionadas con los espacios naturales. •Las actividades que favorezcan el desarrollo rural sostenible. •Los establecimientos de turismo rural en edificaciones rurales tradicionales rehabilitadas al efecto. Previo proyecto de actuación especial y siempre que el planeamiento territorial y urbanístico no lo prohíba: •Establecimientos e instalaciones para la defensa o seguridad pública. •Actividades y servicios culturales, docentes, científicos, asistenciales, religiosos, funerarios y similares. •Instalaciones recreativas, de ocio y esparcimiento. •Depósitos de residuos inertes, materiales, maquinaria y vehículos. ...

¿Quieres que tu NEGOCIO sea VISIBLE? Magnifico local comercial a pie de calle de 118 m2 con una fachada de unos 20 metros lineales. Se trata de un local con muchísima visibilidad, no solo por sus amplios escaparates, sino también porque se trata de una calle con mucho transito puesto que es el camino que muchos vecinos de Galapagar hacen para ir a la parada del autobús 631 que lleva a Madrid. DISTRIBUCIÓN: la planta calle con una superficie construida de 59,22 metros, se encuentra totalmente diáfana mientras que la planta baja con una superficie construida de 58,87 metros, dispone de almacén, aseo y sala. Local con mucha luz natural y cercano a servicios. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

LOCAL COMERCIAL EN PERFECTO ESTADO A 200 METROS DEL AYUNTAMIENTO DISTRIBUCIÓN: El local se distribuye en dos plantas, la planta baja ocupa una superficie construida de 82 metros, encontramos un aseo y un probador (la actividad comercial anterior se dedicaba al textil) el bajo de la escalera esta aprovechado como almacén. Desde esta planta, accedemos a la planta superior con una superficie diáfana de 46 metros. CALIDADES A DESTACAR: Gran escaparate, importante para la visualización del negocio, además, los cristales de estos son blindados y la puerta tiene cierre especial de seguridad eléctrico y apertura de puerta automática. El local tiene mucha luz y dispone de toldos eléctricos. El suelo es de pizarra natural y de tarima, según zonas. SISTEMA DE CALEFACCIÓN: Calefacción y agua caliente por gas natural, además de aire acondicionado con bomba de frío y calor. UBICACIÓN: Se encuentra a 200 metros del nuevo Ayuntamiento, por lo que se trata de una zona de tránsito y en la que se están consolidando nuevos comercios. NO DUDES EN VISITARLO, TE SORPRENDERÁ. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

PISO EN ZONA DE HOTEL ÁGUILAS PLAYA Vivienda del año 2002 a siete minutos exactos de la playa. DISTRIBUCIÓN: Hall distribuidor que da acceso por un lado a la cocina, con tendedero cubierto, y por otro al salón-comedor con mucha luz natural. Dispone de dos dormitorios y un despacho que también se puede utilizar como dormitorio y dos baños. En el salón, tenemos las escaleras que dan acceso a la maravillosa terraza de 55 metros una zona independiente en la que disfrutar de la primavera y verano. Dispone de piscina comunitaria. El sistema de calefacción es bomba de aire y calor. Los suelos de plaqueta. UBICACIÓN: En segunda línea de playa a escasos cinco minutos del puerto marítimo y siete minutos de la playa y del paseo marítimo. Zona con todos los servicios necesarios. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

¿QUIERES UNA CASITA DE CAMPO CON ENCANTO EN UNA PARCELA CON MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES? SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. " Se trata de una vivienda reformada en el año 2010. Instalación de luz y conducciones de agua nuevos. Se reformo toda la planta de arriba (a excepción de las ventanas), la cocina (sin amueblar) y el aseo de la planta baja. Parcela bastante llana con hermosos cedros de libano y un aljibe que toma agua de las filtraciones de lluvia sobre el terreno, con posibilidad de instalar una bomba eléctrica y así utilizar el agua para el riego o para llenar una piscina, puesto que la parcela tiene espacio suficiente para construir una. DISTRIBUCIÓN: Planta baja; cocina de 11 metros cuadrados, aseo y salón de 36 metros cuadrados. Planta primera; tres dormitorios, el principal con baño incorporado y con bañera. El segundo baño con ducha. Baños con termo para agua caliente y radiadores eléctricos. Si quieres vivir rodeado de naturaleza, ven a visitar esta coqueta vivienda, te sorprenderá por su encanto y por su hermosa parcela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

¡CUIDADO Y ACOGEDOR PISO EN EL ESCORIAL! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. " Se trata de un piso muy cuidado en la urbanización Parque Real, de 105 m2 construidos (92 m2 registro). El piso se encuentra en la misma planta de entrada al portal del edificio por lo que evitamos ascensor y escaleras, pero, una vez dentro tenemos altura de primero lo que nos permite una mayor entrada de luz natural.. . DISTRIBUCIÓN: accediendo a la vivienda, tenemos a la derecha una hermosa cocina con dos encimeras y con mucha capacidad de almacenaje gracias a sus amplios y altos armarios y por si no fuera suficiente, también dispone de despensa, desde ésta accedemos a una terraza tendedero siempre muy útil. Volvemos a la entrada con un pasillo lo suficientemente ancho y con armarios empotrados para abrigos y ropa blanca, y entramos uno de los dormitorios también con armario empotrado y además baño con plato de ducha. Llegamos al salón comedor con chimenea de 22 m2 en el que llama la atención las vistas al jardín y a la piscina que dan continuidad al salón. Y desde aquí, accedemos a los otros dos dormitorios con armarios empotrados y al coqueto baño (exterior) con plato de ducha. A DESTACAR: se trata de una propiedad muy cuidado, puertas y ventanas de madera, estas últimas, con cristal de Aislaglas que protegen tanto del frío como del calor y además reducen el ruido. El suelo es de parqué en prefecto estado de conservación. Baños y encimeras de la cocina nuevos. La urbanización cuenta con club social, piscinas y portero físico. Dispone de plaza de garaje. UBICACIÓN: Destacamos la cercanía a los servicios; Farmacia, consultorio médico, estación de RENFE, parada de autobús, parque infantil, restaurantes, etc. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

PARCELA EN VENTA EN TORRELODONES. Construye tu propia casa en base a tus gustos y necesidades. Se trata de un terreno de 1.134 m2. Actualmente está calificado con la normativa RUA 2 (Residencial Unifamiliar Aislado) Lo que supone: Edificabilidad: 0.30 m2 c/ m2 s. Ocupación máxima: 25 %. Nº de plantas: 2. Altura máxima: 11 m. cumbrera, 7.50 m. cornisa. Retranqueos: linderos: 3 m. calle: 4 m. No computa sótano ni bajo cubierta. " UBICACIÓN: Entorno natural en el que disfrutar de agradables paseos. Parada de autobús a quince minutos andando. Vigilante de seguridad en la entrada de la urbanización. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).


    Búsqueda