Propiedades en alquiler o venta - Elena Rico Criado (7 Inmuebles)


Apartamento de 50m2. Consta de entrada con armario empotrado, baño completo, cocina abierta, salón y habitación. Exterior con muchísima luz, cuenta con aire acondicionado (recién puesto), baño completo (donde está el termo eléctrico para el agua caliente), y cocina totalmente equipada. Inmejorable ubicación en el centro de Torrelodones. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2018. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras (para la localidad de Torrelodones)..

En el centro de Colmenarejo se encuentra este coqueto Piso Dúplex de una habitación. Está en perfecto estado, para entrar a vivir. Es un primero con mucha luz y da a gran patio por lo que aunque está en el mismo centro no tiene ningún ruido. En planta primera tiene aseo, cocina con salida a la terraza y salón muy luminoso, también con salida a la terraza. El primer piso consta de dormitorio con ventana velux y baño completo. El suelo es de tarima, todos los cerramientos de climalit, la caldera practicamente nueva y la puerta blindada. Colmenarejo es una población que se encuentra en pleno Parque Regional, que cuenta con todos los servicios y está muy bien comunicada con Madrid por autobuses interurbanos. Ubicada en un entorno privilegiado, cuenta con Centro de Salud, colegios, instituto y la Universidad Carlos III. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

En el casco urbano de Miraflores se encuentra este pareado, ideal para fines de semana o como residencia habitual dada la cercanía a los transportes, servicios y colegios. Tiene un coqueto jardín delantero desde el que se accede a la casa que en primera planta cuenta con hall, aseo, cocina y salón muy acojedor con chimenea, tiene una terraza acristalada desde la que se ve todo el jardín y que da gran luminosidad a la vivienda. En la primera planta tenemos tres habitaciones y un baño. Miraflores de la Sierra es un pueblo serrano que se encuentra a 49kms de Madrid en un entorno natural y cultural privilegiado. Desde la localidad se accede a los puertos de Canencia y Morcuera, ambos de gran belleza y que cuentan con varias zonas de recreo. Si quieres ver el tour virtual, visita el enlace que hay al final de la página, debajo de estadísticas o escanea el código qr que encontraras en las fotografías. ". (honorarios profesionales incluidos en el precio. No cobramos honorarios al comprador. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ).

Sin duda una de las ventajas de esta propiedad es su ubicación. Emplazada en el casco urbano a 5´ de la plaza del pueblo tenemos esta casa de estilo serrano. Entramos a un jardín muy cuidado con adelfas, lilos y frutales, del jardín se puede disfrutar desde un gran porche que da acceso a la vivienda. En la planta baja tenemos salón con chimenea de piedra, cocina nueva y desde ella se sale al patio trasero tan íntimo que parece mentira estar en el centro del pueblo. En esta misma planta hay una habitación y un baño completo. En la planta primera están el resto de habitaciones, en total 5 y otros dos baños completos. Desde las habitaciones tenemos unas preciosas vistas a la sierra. La casa está impecable, suelos de gres abajo y tarima arriba, ventanas de climalit, halógenos, puertas macizas nuevas. También dispone de trastero y leñera. Colmenarejo es Villa Universitaria, un municipio con un encanto serrano especial, ubicado en un entorno privilegiado de Parque Regional protegido. Cuenta con todos los servicios como centro de salud, colegios, instituto y Universidad Carlos III. Está muy bien comunicado con Madrid en autobús (gran frecuencia) y cercano a la estación de tren de Torrelodones (15´ en coche). SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Ubicada en una zona tranquila entre Galapagar y Colmenarejo se encuentra esta preciosa casa de ladrillo, cuya vivienda principal está distribuida en una planta. Se accede por un coqueto zagüan que da paso al salón: gran estancia con diferentes ambientes y alturas que cuenta con enormes ventanales, desde los que se disfruta de las vistas del precioso jardín. La cocina, aunque independiente, también está abierta a este espacio. La vivienda está distribuida de una manera muy cómoda, ya que en esta planta principal tiene tres dormitorios todos con armarios y dos baños completos, todas las estancias son exteriores. Subiendo las escaleras tenemos una habitación más, un espacio diáfano que comunica con el salón por una balconada, lo que termina de hacer que la vivienda tenga un estilo y diseño especial. Sin duda lo que también hace especial a esta casa es su cuidado jardín, dispone de diferentes zonas y ambientes. Tiene piscina, terraza, pozo, barbacoa y huerto. Fácil mantenimento al estar diseñado con árboles de la zona encinas, madroño y diferentes arbustos. Estamos en una zona muy tranquila entre los cascos urbanos de Galapagar y Colmenarejo, zona arbolada de unifamiliares, muy cercano a todos los servicios y a 5´ de la parada del autobus interurbano. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Ubicado en la zona de Los Robles se encuentra este chalet de estado impecable, para entrar a vivir. En planta principal tenemos hall de entrada, cocina-comedor de 15 m2, aseo de cortesía y salón de 30m2 con chimenea. Desde el salón salimos a una terraza con acceso directo a las zonas comunes de la Urbanización. En planta primera tenemos tres dormitorios, el principal en suite y dos baños. Uno de los dormitorios tiene terraza. En una planta superior está la buhardilla de 30m2, ideal para zona de trabajo o juegos y con una terraza con preciosas vistas al campo. La casa tiene garaje para dos coches, leñera y trastero. Está en una urbanización con piscina comunitaria y zona de juegos. Una zona de Torrelodones muy tranquila y lindante con el Parque Regional, un emplazamiento único. La zona de Los Robles se encuentra muy cercana al centro urbano, colegios, instituto y centro de Salud. 5´ en coche a la incorporación de la A6. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

En la Colonia de Torrelodones se ubica este precioso chalet distribuido en una planta. Se accede por un gran porche acristalado que da paso a la vivienda, amplio hall con una bonita chimenea, salón de 35m2, cocina de 15m2 con zona de lavado y despensa, desde la cocina se accede a una galería que da un toque singular a la vivienda. Tiene cuatro dormitorios el principal en suite y tres baños. La casa está reformada, suelo de parquet impecable, halógenos, paredes lisas. Armarios empotrados en todas las estancias. Una peculiaridad de esta vivienda es que saliendo al jardín por la parte de atrás se accede por unas escaleras a una estancia más, a modo de estudio o biblioteca con chimenea, totalmente independiente. La casa se ubica en una espectacular parcela de casi 2.000m2, con piscina, pozo, y lo mejor sus árboles: dos cedros centenarios que enmarcan la fachada principal, además de pinos, encinas.. . La calefacción es de gas natural, caldera nueva y cuenta con a/a en el salón y alarma. Nos encontramos a un paso de la Casa de Cultura de Torrelodones, cerca de los colegios y calle comercial (Jesusa Lara), fácil acceso a la A6, escasos 200mts de la parada del autobús y a 5´ en coche a la Estación de Cercanías. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).


    Búsqueda