Propiedades en alquiler o venta - Elena Rico Criado (3 Inmuebles)


Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

¿Quieres vivir en el centro de Torrelodones? ¿En un piso en Urbanización con estupendas zonas comunes? Este es tu piso. Es un dúplex exterior, en planta baja tiene aseo, cocina muy amplia con tendedero y salón muy luminoso de 25m2. En la planta de arriba tres habitaciones y dos baños, la principal con el baño incorporado y todas con armarios empotrados. Tiene garaje y trastero de 3m2. La urbanización está en el centro de Torrelodones Pueblo, a 2´ andando a la plaza, casi enfrente la Biblioteca Municipal y la parada de Pedibus a los coles del pueblo, y a un paso de la paradas de los autobuses Urbanos (611/612) e Interurbanos. Tiene piscina muy agradable. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

En la mejor zona de Torrelodones nos encontramos este singular chalet ubicado en una bonita parcela de 2.000m2. En planta baja tenemos un espacioso salón de 70m2 con diferentes zonas totalmente diáfano y abierto al jardín. Es una vivienda muy cómoda ya que en la misma planta baja tenemos una zona de servicio con entrada independiente con dos habitaciones y baño y otra zona de dormitorio principal con baño y despacho. La escalera que sube a la planta superior está ubicada alrededor de un tragaluz que le da gran luminosidad y un toque muy personal a la vivienda. La segunda planta se divide en dos zonas, una gran sala con terraza y espectaculares vistas a la sierra y las dehesas y otra zona con tres dormitorios y baño. La casa está construida con primeras calidades y un diseño único. El jardín muy cuidado y consolidado, tiene zona de césped y piscina y se distribuye con preciosos árboles como encinas, madroños, liquidambar. Además dispone de un huerto. La casa se encuentra en la mejor zona de Torrelodones, en la Colonia, a tan solo 20´ de Madrid. Fácil acceso a la A6, cerca de Autobuses urbanos, Renfe. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".


    Búsqueda