Propiedades en alquiler o venta - Francisco Javier Tenorio Matanzo (6 Inmuebles)


Muy cerca del Centro Comercial "Los Valles" en una zona residencial tranquila disfruta de este adosado de reciente construcción con altas calidades altas, muy bien comunicado, a un paso de la A-6, con 2 líneas de autobús urbanas y 12 interurbanas. Sin necesidad de pagar ninguna cuota de comunidad, puedes disfrutar de la oportunidad que te brinda este magnífico adosado con Parque y Pistas deportivas a pie de calle, Colegio, Instituto, Polideportivo, Centros Culturales y de Ocio a escasos 10 minutos caminando y a 6 minutos en coche del Hospital de Villalba. Por la calle Almiar, puedes acceder a la vivienda junto a tu coche. La planta baja, con la cocina y su galería-tendedero, aseo de cortesía y salón con su chimenea y comunicado con el jardín te dará la oportunidad junto a la bodega, de pasar esos momentos que la vida te brinda y que son inolvidables. Independiente, se encuentra la zona de descanso ubicada en la primera planta que tiene 1 habitación en suite, 2 habitaciones más y un baño y si lo que quieres es tener un espacio completamente independiente, el bajo cubierta está perfectamente habilitado, con una amplia estancia con 2 ventanas bajo-cubierta con acristalamiento de protección solar y cortinas que proporcionan un 100% de oscurecimiento, baño completo y una terraza de 15m2 con vistas al jardín y al Monte Abantos. La construcción está realizada sobre un forjado sanitario lo que le asegura su estanqueidad. La casa cuenta con Puerta de Seguridad, Aire Acondicionado en bajo cubierta y con plaqueta en la planta baja y tarima en la zona de descanso, la carpintería interior es de roble macizo y la exterior de PVC con rotura de puente térmico y con doble acristalamiento. Las paredes son lisas excepto en el bajo cubierta que conservan el gotelé. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados y la calefacción es individual de gas natural. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

En plena naturaleza, libre de humos y de ruidos, se encuentra la urbanización Vallefresno, que cuenta con seguridad privada, zonas comunes, piscina, pistas de tenis y de padel, parque infantil, bar restaurante y un picadero donde se puede montar a caballo, deporte que también se puede prácticar por las extensas rutas de la Sierra de Guadarrama al igual que el senderismo y la bicicleta de montaña. Hay que destacar de su fachada la sillería de piedra que también está presente como elemento principal, en sus zonas ajardinadas y en el resto de construcciones con las que cuenta la finca. El chalet distribuido en 2 plantas, nos recibe con una terraza orientada al sur, con buenas vistas, que en su mayor parte está acristalada. Entramos en la casa por el hall con chimenea, que distribuye hacia un gran salón orientado al sur que también cuenta con una chimenea, una cocina, dos baños y cuatro habitaciones y desde el que podemos pasar al antiguo recibidor por el que se accede a uno de los refugios con los que cuenta la casa; un espacio ganado que tiene una pequeña cocina con despensa, un salón y un cuarto de estar orientado al oeste, perfecto para poder crear distintos ambientes. En la planta baja, donde se encuentra un garaje para 2 plazas, y una estancia completamente independiente formada por un salón diáfano que se puede utilizar como sala de juegos o que se puede dividir en varias estancias ya que la planta lo permite al contar también con otro baño, otra cocina con despensa y una quinta habitación. La parcela de 1.191 m2 cuenta con piscina, huerto, parrillas, árboles frutales y decorativos consolidados, zonas ajardinadas, trastero, cuarto de herramientas. y se ha decorado bajo la mano de su propietaria, una mujer gallega que ha querido transmitir sus esencias mediante los parterres y distintos apartados realizados con piedra, elemento que se encuentra muy presente en toda la construcción. Comunicado por autobús. Línea 682 Madrid-Villalba-Guadarrama; Línea 684 Madrid- Villalba´Guadarrama- Los Molinos- Cercedilla; Línea 685 Hospital de Majadahonda- Las Rozas- Guadarrama- Navacerrada; Línea 688 Los Molinos- Los Molinos estción- Guadarrama- Villalba- Madrid. Por tren: Las estaciones de referencia más cercanas son: Alpedrete; Cercedilla; Collado Villalba; Los Negrales; Tablada. En Coche: Situada en el Km. 48,5 de la N-VI. Viniendo desde Madrid hay que coger el desvío en el km. 42 de la A-6 y luego continuar por la cr...

Si estás pensando en Comodidad y Seguridad, en un Entorno Saludable, Bien Comunicado y con Fácil Acceso a la A-6, en una Vida Familiar y Tranquila no dejes de visitar éste chalet: Porque Guadarrama te ofrece Salud, sendas y Naturaleza. La urbanización Vallefresno con su Club Deportivo, una Vida Social Activa y Bien Comunicada con Guadarrama y Madrid además de un fácil Acceso a la A-6. Y éste Chalet de esquina: - La Seguridad de todas sus puertas exteriores blindadas, la totalidad de sus ventanas con contraventanas y la vigilancia 24h. de la urbanización. - La Comodidad de contar en una sola planta con: Cocina con acceso directo al Porche y al Salón-Comedor de varios ambientes y con una superficie de 51 m2, 1 Suite de 29 m2, 3 Habitaciones amplias, 1 baño Completo además de estar comunicado por la escalera que une las 3 plantas de la edificación. - Una Vida Familiar donde poder disfrutar de un agradable chapuzón en la Piscina de 36m2 más solarium, muy bien orientada o de un agradable paseo por la Parcela después de una celebración junto a la Parrilla o de las interminables cenas en su Porche de 26m2. - Si tienes Problemas de Mobilidad, no te preocupes porque podrás disfrutar sin barreras de toda la planta baja a la que accedes desde la puerta de carruajes. Te recibirá el salón con cocina americana con despensa, por medio de un distribuidor se accede a 2 dormitorios y un baño con plato de ducha y por otra puerta a un cuarto de 13 m2 donde puedes desarrollar tus aficiones. Tras salvar un peldaño podrás desplazarte a la puerta que da acceso a todo el jardín, incluida la piscina salvando 2 pequeños escalones de menos de 10 cm y también podrás ir al garaje.. . y a la escalera que une todo el edificio. - Si lo que quieres en disfrutar de tu Intimidad lo podrás hacer en su buardilla. Salud, Seguridad, Familia. Disfruta como siempre lo has soñado y visita este chalet. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

La amplitud de sus espacios, su fácil distribución que además de exterior es muy tranquila, la luz que le otorga la altura una quinta planta y la de sus techos, hacen de éste piso un lugar ideal para que puedas reorganizar sus espacios y vivir tus sueños. Con el parque a los pies y muy cerca de Madrid-Río, con 7 líneas de Autobús, Metro de Acacias y Embajadores, Cercanías a escasos 5 minutos y a 3 del Colegio y del Instituto y en coche a 5 de la M-30, con supermercados, centro de salud, polideportivo, teatros.. . muy cerca de la estación de Atocha y del Museo Reina Sofía. La finca, en esquina con la C/ Laurel y adaptado para personas con movilidad reducida, tiene 2 escaleras. La 2º que es la nuestra tiene 8 plantas con 5 puertas en cada una, aunque como en la primera no hay ninguna viviendas, son 35 las que tiene, mientras que la 1º cuenta con 18 viviendas. El apoyo del conserje de la finca es un elemento que le proporciona un valor muy superior al que se paga por la comunidad en la que la calefacción se encuentra incluida al ser centralizada. El piso de 87m2 útiles tiene 2 habitaciones exteriores y 2 interiores que le dan si cabe mayor tranquilidad. La versatibilidad de su distribución junto a la altura de sus techos y la luz de sus terrazas acristaladas te permitirá reorganizar sus espacios adaptándolos a tu forma de vivir. Suelo de parquet, ventanas con rotura de puente térmico en algunas de las habitaciones así como en en el baño que se encuentra reformado, un aseo sin actualizar, las paredes de gotelé, radiadores de hierro. son algunas de las características que terminan por definir esta magnífica oportunidad. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

¿ERES UNA PERSONA AMBICIOSA Y TIENES CLARO LO QUE QUIERES? ¿Quieres tener una vida social activa, independiente, donde cuides tu cuerpo y tu mente? ¿Quieres la amplitud de un chalet y estás cansada de su mantenimiento, de coger el coche? hasta para... Si eres una persona conformista este no es el piso que buscas. Si estás enfocada en un proyecto, si eres una persona ambiciosa. Si necesitas un espacio donde poder desarrollarte personal o profesionalmente, aquí podrás desarrollar tu actividad y disfrutar de la amplitud y comodidad de sus espacios, de la sensación que produce el aire cruzando por sus estancias gracias a su ventilación. En una situación que te permite tener un trato cercano con la gente y tener una vida social activa, donde todos los servicios los tendrás al alcance de tu mano (Salud, Educación, Cultura, Restauración, Tertulia, Comercios, Ocio), Bien Comunicado, con un Acceso a la A-6 a menos de 2 minutos. Este piso, te permitirá llevar una vida organizada, enfocada, tranquila, donde tus proyectos cobren forma sin las distracciones y tareas propias de un chalet. Se distribuye en garaje independiente incluido en el precio con entrada a la escalera, más dos plantas con entradas independientes y al mismo tiempo comunicadas por su interior. La primera de 102 m2. y destinada a vivienda, hay un salón con distintos ambientes, cocina y dos habitaciones en suite, una de ellas con terraza y vestidor. La planta alta, de 81 m2., en la actualidad cuenta con otras dos habitaciones en suite más dos salones. Esta planta es ideal para ejercer tu profesión, poner tu despacho profesional independiente de la vivienda, tener tu propio espacio o simplemente disfrutarlo como una parte más de la casa. Vas a poder disfrutar de cuatro habitaciones, cada una de ellas con su baño, tres salones, cocina, terraza, y al mismo tiempo de la seguridad de pertenecer a una urbanización cerrada, con una plaza de garaje independiente, pagando solo 60 € de comunidad y todo ello en el mismo centro urbano de Torrelodones. ¡NO OLVIDES QUE DISPONES DE DISTINTOS TIPOS DE FINANCIACIÓN QUE DISTINTAS ENTIDADES HAN PUESTO A NUESTRA DISPOSICIÓN Y QUE SON EXCLUSIVOS PARA NUESTROS CLIENTES.! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. ...

En el casco urbano de Torrelodones pueblo, por el mismo precio que consigue un piso en Madrid, no desaproveche esta oportunidad de realizar una inversión segura, justo en el momento en que se inicia un ciclo alcista dentro del sector inmobiliario. Una mansión donde se podrán apreciar, reconocer y amplificar todas sus cualidades familiares, sociales y profesionales. Localizada en un punto donde disfrutará del equilibrio de encontrarse en la puerta de entrada del Parque Regional de la Sierra del Guadarrama nombrado por la UNESCO Reserva de la Biosfera, al mismo tiempo que accede, a escasos 2 minutos a la autovía A6, verdadera columna vertebradora de la zona noroeste de la C. de Madrid, disfrutará de mayor tiempo para poder estar con su familia, ganando así en tranquilidad y calidad de vida. Llame y prepare una visita donde le mostraré todas las ventajas que esta estancia le tiene reservada. Adaptada a personas sin movilidad a falta de una rampa que salve los 5 escalones de acceso a la vivienda, la planta baja goza de una habitación, baño completo y una silla adaptada que la comunica con la primera planta. La casa es de diseño clásico y al estar orientada a los 4 puntos cardinales, una de sus características principales es su luminosidad que, junto con la amplitud de sus espacios y la ventilación cruzada, inducen a que se creen unos ambientes alegres, cargados de optimismo y buen humor. En el porche, de 40m2 podrá sentir la armonía y el sosiego que le brindan las vistas a la sierra al mismo tiempo que podrá acceder a la piscina, su cenador, a la amplia pradera meticulosamente cuidada con el agua del pozo, a sus fuentes y esculturas ornamentales... Un hogar donde el lujo y el confort se disfrutan gracias a la calidad de sus materiales y comodidad de sus sistemas: calefacción (gas natural), persianas eléctricas en todas las ventanas salvo en las que tienen forma de linterna, ventanas de p.v.c. con rotura de puente térmico con doble acristalamiento, chimenea con casette y sus conductos por donde esparcir el calor, sistema de aire frío caliente, la cocina de 24m2 con todos los electrodomésticos (salvo los de mano), los baños amplios donde el elemento principal es el mármol. Llame y prepare una visita donde le mostraré todas las ventajas que esta estancia le tiene reservada. ¡NO COBRAMOS AL COMPRADOR! disfrutará de un asesoramiento completo, desde la firma del primer contrato de reserva, firma de contra...


    Búsqueda