Propiedades en alquiler o venta - Gloria Garcia Salinas (9 Inmuebles)


Solo disponible en alquiler de larga duración. Fantástica Finca Rustica de una hectárea situada a 30 minutos de Avila o Salamanca y a tan solo 10 minutos de Piedrahita en un entorno con abundantes lugares de interés para rutas a caballo o senderismo. Cuenta con un total de 1.638m construidos distribuidos en varias construcciones: vivienda principal de mas de 400m con estilo cortijo andaluz; Tres cuadras; taller, ducha para caballos, nave de cría de yeguas, vivienda de invitados de 50m, plaza de exhibiciones o tientas de 800m, gallineros, perreras.. . Dos embalses propios, accesos hormigonados. La finca cuenta con todos los suministros incluso iluminación exterior. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza, garantía de pago adicional (aval bancario, deposito efectivo o contratación de seguro de impago) y honorarios de agencia (1 mensualidad + IVA).

¿Buscas casa en Los Ángeles de San Rafael? Ya.. . estas cansado de propiedades que podrían ser interesantes pero.. . tienen calefacción eléctrica.. . o son adosados.. . o tienen poco terreno.. . o tienen muchas plantas.. . o necesitan mucha reforma.. . o se pasan de tu presupuesto. Déjame que te presente este inmueble: chalet independiente distribuido en una sola planta sobre parcela de 1.000m y con calefacción por gasoil. De estos no hay muchos! Casa completamente reformada a excepción del porche de entrada (que hay que terminarlo). Tres dormitorios con armarios empotrados, baño completo con doble seno, ducha de hidromasaje y Jacuzzi, salón con chimenea, amplia cocina abierta al salón, completamente equipada, con zona de comedor y salida al jardín por la parte posterior. Carpintería de aluminio blanco oscilobatiente y con climalit, persianas de aluminio térmico, Tarima, Puerta de entrada acorazada y las blindadas las otras dos. Garaje independiente para un coche. Acceso a las zonas deportivas de la urbanización que incluyen piscina.. . Y mira el precio! Llama y organizamos una visita. Te encantará. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Piso Bajo (sin terraza) con 4 dormitorios y dos baños completos. Cocina amueblada y con electrodomésticos. Calefacción central de propano canalizado. Piso en perfecto estado excelentemente situado con todo tipo de servicios a mano pudiendo ir a pie al supermercado, al polideportivo, al centro comercial, al colegio, al instituto.. . Edificio con ascensor, garaje y trastero. Vivienda de Protección Oficial. Ojo, el precio del módulo permitiría un precio superior. No dejes pasar esta oportunidad. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

Magnífico Chalet Independiente de 298 m2 construidos (253 m2 útiles) en parcela de 1.053 m2. con impresionantes vistas. Planta Baja: Recibidor (8 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Salón-comedor (40 m2. ) con chimenea (casette), Cocina (20 m2) con zona de office (placa vitrocrémica, encimera de gres, campana en acero inoxidable), Distribuidor (2.50 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Dormitorio principal (19 m2. ) con Baño completo (6 m2. ) (bañera, encimera de mármol, mueble bajolavabo y luz natural) y Vestidor (5 m2. ), Dormitorio 2 (14 m2. ) con armario empotrado ( 4 cuerpos + altillos), Baño completo (5 m2. ) (bañera, mueble bajolavabo, encimera de mármol y luz natural). Planta Primera: Buhardilla diáfana (25 m2) utilizada como dormitorio. Planta Semisótano: Distribuidor (1.90 m2), Garaje (52 m2. ) con luz natural y puerta automatizada, Trastero (4 m2. ), Salón (57 m2. ) con salida a terraza (4 m2. ) con acceso a parcela, Baño (7 m2. ) (bañera). Excelente parcela con distribución en diferentes alturas y magníficas vistas. Calidades: solados en gres, carpintería exterior oscilobatiente en aluminio lacado con palillería interior, carpintería interior en madera, paramentos verticales en liso, rejas, mosquiteras. SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Si necesitas financiación, te podemos ayudar.

¿Quieres vivir en plena naturaleza, en la sierra de Madrid, cerca del casco urbano, con todos los servicios disponibles y con fácil acceso a carretera? Déjame que te presente esta Finca Rústica en Soto del Real con más de 13.000 m2 de terreno rústico con vivienda legalizada de 119 m2. Se distribuye en una sola planta con recibidor, salón comedor con chimenea, cocina con comedor independiente, 4 habitaciones y un baño. Desde la cocina se accede a un altillo donde encontramos otra habitacion con salida a una terraza con estupendas vistas. Finca con piscina propia, pérgola, amplio jardín con zona virgen de sierra, riego e iluminación, gallinero, corrales, barbacoa, invernadero, cuarto de lavandería exterior, garaje cubierto con taller y cuarto de herramientas, estudio en edificación aparte, huerta, pajar, aseo exterior, completamente vallada. Propiedad única en el mercado. No dejes de visitarla. SIN HONORARIOS AL COMPRADOR.

Chalet pareado sin gastos de comunidad a un paso del centro Urbano de Torrelodones. Impecable, muy luminoso, para entrar a vivir. Un total de 5 dormitorios y tres baños completos distribuidos en 3 plantas. Calefacción de suelo radiante por gas, salón con chimenea y acceso directo al jardín por dos sitios distintos. Piscina individual, Jardín con 2 pérgolas y 2 porches, huerto y estanque a la entrada. Aparcamiento cubierto para 1 coche y en parcela para 3-4 coches. Aire Acondicionado en la buhardilla. Pintura lisa. SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Si necesitas financiación, te podemos ayudar.

Impresionante chalet independiente en Los Arroyos. Casa de muy reciente construcción (2012) completamente diseñada de forma ecológica y con concepto abierto. El diseño de esta modernísima casa gira alrededor de su fantástica escalera. Planta principal con 2 dormitorios, uno de ellos el principal con armarios empotrados, vestidor y baño incorporado. Otro baño completo con ducha en esta misma planta. Salón, comedor y cocina integrados en un único espacio con diferentes ambientes, luminosos, amplios y conectados. Chimenea en salón con cristales a ambos lados para disfrutar del fuego desde cualquiera de los ambientes. Cuarto de ropa y despensa con acceso independiente a un porche posterior. Amplísima escalera de subida a planta superior, diseñada también con concepto abierto. Encontramos nada mas subir una zona de biblioteca bañada de luz y al otro lado un espacio multiusos que actualmente cuenta con un dormitorio y cuarto de estar con vistas al salón de la planta baja. Un completo baño diseñado dentro de un cubo y dotado de ducha, completa esta planta superior. De nuevo en la planta principal y tras una puerta idéntica al resto de las que hay en la casa encontramos otras escaleras que nos llevan a la planta baja. No hay diferencia entre las calidades de esta escalera y del resto de la casa que nos lleva a un amplio distribuidor desde el que tenemos acceso a un gran cuarto de estar con zona de almacenaje, cuarto de caldera, garaje para dos coches, cuarto de depuradora de la piscina, cuarto de herramientas o almacenaje y trastero independiente. Puertas de acceso automatizadas, Caldera de pellets con deposito para 2.500kg y acumulador de agua caliente conectado con las placas solares térmicas que tenemos en el tejado. El exceso de calor recogido por las placas en época estival, se desvía al circuito de depuración de la piscina consiguiendo elevar su temperatura lo suficiente para poder disfrutarla sin tener que cubrirla por las noches. Clorador salino en la piscina, diseñada para recordar un algibe y con un agradable gresite verde para igualar el color del resto del jardín. Parcela completamente ajardinada y con riego por goteo. Excelentes calidades en todas las estancias: cristales de seguridad para evitar las rejas, carpintería exterior con medidas especiales para dotar a la casa de la mayor luminosidad posible, pintura lisa, estuco en los baños, suelos de piedra natural en toda la casa que maximiza la eficienc...

Independiente en El Gasco diseñado por prestigioso arquitecto en parcela de mas de 4.500m. Consta de aproximadamente 500m2 construidos (396.83m2 escriturados). Actualmente dividido en dos viviendas independientes dentro de la misma construcción. La planta principal gira en torno a una estupendo patio de luces interior de unos 20m, donde encontramos la escalera que da acceso a la planta superior. Rodeando este fantástico patio encontramos primeramente el amplio recibidor desde el que accedemos al primero de los salones con salida al porche y conectado con el comedor que es una estancia independiente y con acceso directo a la cocina; segundo salón o cuarto de estar en dos alturas con chimenea; y pasillo distribuidor de las habitaciones. En esta zona de descanso, tenemos 3 grandes dormitorios todos con armarios empotrados y uno de ellos con el baño incorporado en suite; y otro baño con ducha de hidromasaje para los otros dos dormitorios. Cuenta también con un cómodo aseo. La cocina, a la que se puede acceder directamente desde el recibidor, esta dividida en dos amplias zonas: la zona de cocción y la zona de comedor, y esta directamente comunicada con el comedor principal situado al lado del salón. Desde la parte del comedor situada en la cocina se accede a lo que era la zona de servicio dotada de habitación con armario empotrado y cuarto de baño completo, así como amplio armario ropero en el hall del segundo acceso a la vivienda, antigua entrada de servicio. Tanto la entrada principal como esta segunda entrada están precedidas de grandes porches solados. En la planta superior, a la que se accede por la escalera del patio de luces, encontramos otro gran dormitorio con armarios empotrados, terraza, zona de vestidor y baño incorporado que cuenta con bañera y ducha de hidromasaje; y un tercer salón o cuarto de estar con chimenea y gran terraza exterior. Los tres lados restantes de la escalera están habilitados dos de ellos como biblioteca y el tercero como zona de almacenaje con armarios empotrados similares a los del resto de la vivienda. En la planta baja de esta construcción, tenemos un estupendo apartamento con tres dormitorios y dos baños, cocina y salón comedor, independiente por completo de la vivienda anterior. Excelentes calidades de construcción: tarima de Elondo en vivienda principal y solados de piedra caliza en apartamento. Persianas motorizadas en apartamento. Calefacción de gasoil, por conductos de ...


    Búsqueda