Propiedades en alquiler o venta - Gloria Garcia Salinas (12 Inmuebles)


¿Quieres vivir en el casco urbano de Torrelodones, con todos los servicios a pie de calle y en un entorno tranquilo? Sin duda, esta es tu oportunidad de conseguirlo. Luminoso piso de 2 dormitorios con dos baños en urbanización con piscina en pleno centro. Salón con chimenea y terraza, Cocina con espacio para comedor, tendedero y entrada propia, calefacción individual de gas natural, contraventanas en dormitorios, suelos de tarima. "SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda, ofrecemos propuesta de reforma sin coste adicional. Si además lo quieres financiar, parte del importe de la reforma podemos incluirlo en la hipoteca. Somos los únicos que te ofrecen este servicio. SOLICÍTALO". Este anuncio contiene infografías del estado de la vivienda tras la reforma propuesta.

Encantador adosado en zona residencial tranquila a un paso del centro urbano. Distribuido en dos plantas y completamente renovado, esta propiedad nos invita a disfrutar de vivir en plena naturaleza en un entorno con todos los servicios: Ayuntamiento, Centro de Salud, Colegios a 10 minutos andando, Pabellón municipal a 2 minutos andando.. . Ven a conocer esta propiedad, con sabor a sierra y con todas las comodidades. Una pequeña terraza delantera con porche acristalado nos da la bienvenida. Tras cruzar el umbral, nos encontramos en un amplio salón comedor comunicado directamente con la cocina, espaciosa, luminosa y con salida directa al patio trasero, solado y con un gran trastero de aluminio para almacenaje. En la planta alta, la zona de descanso: dos cómodos dormitorios con un cuarto de baño completo. Urbanización con zona infantil de juegos. Ven a verla.. . te sorprenderá!

ATENCIÓN INVERSORES Ultimo piso en edificio construido en 2005 con varias mejoras sobre el proyecto original: persianas y cortinas velux en todas las ventanas, cerramiento tendedero, instalación aire acondicionado... ; 3 dormitorios y 2 baños, plaza de garaje grande y trastero. Urbanización cerrada muy tranquila con conserje, piscina, pista de padel y zonas comunes. Zona residencial muy próxima a todos los servicios: colegios, supermercados, farmacias, cercanías Renfe. Actualmente esta alquilado, por lo que se trata de una venta con inquilino. Renta actual 7.800€/AÑO. SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Si necesitas financiación, te podemos ayudar. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Impecable chalet pareado con fachada de ladrillo visto y distribución interior de dúplex a la inversa. La planta principal consta de amplio recibidor que da paso al salón comedor con mirador y chimenea con insertable; espaciosa cocina con zona de office, dormitorio principal con gran armario empotrado (forrado y vestido) y baño completo con bañera. Desde el mismo recibidor se accede al garaje cubierto con capacidad para un coche, donde se sitúa la caldera de gasoil y cuenta con espacio acondicionado como trastero. Tiene otra plaza de garaje descubierta. Las escaleras de la planta principal BAJAN a la segunda planta donde encontramos 3 dormitorios muy amplios con grandes armarios empotrados forrados y vestidos, un baño completo que cuenta con dos zonas independientes, separadas por una puerta: una zona de ducha y otra de lavabo. En esta planta existe otra habitación de 50m dividida en dos ambientes: un cuarto de estar con luz natural y una zona de juegos. Desde una de las habitaciones de esta planta se accede directamente al jardín. Parcela cuidada, diseño escalonado en el lateral para aprovechar la pendiente; jardín consolidado con césped, piscina, barbacoa e iluminación exterior. La casa cuenta con doble ventana y mosquitera en todas las ventanas. ¡ Ven a ver esta fantástica propiedad y te sorprenderá!

*** SE ACEPTAN OFERTAS *** Si buscas una parcela llana, en una zona natural cercana al casco urbano de Torrelodones, con transporte público prácticamente en la puerta y ademas vallada, con la fachada principal en piedra, esta es tu parcela. Mas de 1.100m en la urbanización Montealegre, con abundantes pinos y en zona con accesos totalmente asfaltados. RUA. 2: Residencial Unifamiliar en parcela mínima de 1.000m Edificabilidad: 0.30m2 c/m2 Ocupación Máxima: 25% Nº Plantas: 2 Altura máxima a cumbrera: 11m Altura máxima a cornisa: 7.50m Retranqueos a linderos: 3m Retranqueo a Calle: 4m. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

Piso Bajo Duplex junto a la estacion de tren de Torrelodones. Planta baja con recibidor con armario empotrado, pequeño trastero, cocina completamente amueblada, dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con cabina de ducha y salon comedor con escaleras de madera que dan acceso a la segunda planta donde encontramos otro dormitorio con armario empotrado y otro cuarto de baño completo, este con bañera. Plaza de Garaje en superficie. Buenas calidades: paredes lisas, carpinteria exterior de pvc imitacion madera con aislamiento tanto termico como acustico. A 50m de la estacion de cercanias y no se oye ni un ruido!!! NO COBRAMOS HONORARIOS A LOS CLIENTES COMPRADORES.

***ATENCIÓN*** Piso en planta en casco urbano de Torrelodones Estupendo piso con 127m construidos distribuidos en 3 grandes dormitorios, 2 cuartos de baño completos (uno dentro del dormitorio principal), amplia cocina amueblada con salida a gran terraza posterior de 36m, parcialmente acristalada, sacando una zona de comedor, despacho o cuarto de estar en este espacio; salón comedor con acceso a terraza delantera de 18m. Armarios empotrados en todas las habitaciones y otro en el pasillo distribuidor, calefacción individual de gas natural, rejas en salón y dormitorio principal (que dan a la fachada principal), plaza de garaje en el mismo edificio. Urbanización con jardines y piscina. No dejes pasar la oportunidad de vivir en el centro de Torrelodones, en un amplio piso en una sola planta, donde solo tendrás que subir 4 escalones para llegar a tu hogar.

Encantadora casita baja en zona tranquila de Pozuelo, cercano a la estación de cercanías de Aravaca y con todos los servicios a un paso: colegios, restaurantes, comercios, transporte público.. . Ven a conocer esta singular propiedad, en perfecto estado, lista para entrar a vivir! Accedemos al inmueble por una calle peatonal donde encontramos la puerta de acceso al jardín con orientación este, riego automático, arbustos, iluminación.. . una zona ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre. En el recibidor de la vivienda encontramos un amplio armario empotrado que nos da paso al salón comedor con una estufa de pellets y cocina abierta, completamente amueblada y con electrodomésticos. El dormitorio cuenta con cuarto de baño completo y un gran armario empotrado. Desde este dormitorio, podemos acceder al desván de la casa, zona que podemos usar como trastero. Paredes lisas, suelos de tarima, carpintería exterior de madera con climalit, aire acondicionado con bomba de calor en salón.. . Si quieres vivir en Pozuelo de una forma diferente, no dudes en llamarnos!

Cómodo chalet independiente en Las Cabezuelas distribuido en dos plantas y bajo cubierta diáfano y habitable. Sobre una parcela de 1.000m2, perfectamente cuidada, con piscina y barbacoa nos espera esta práctica casa que te sorprenderá. En la planta principal encontramos un cómodo recibidor desde el que tenemos acceso directo al garaje, con ventana y zona de trabajo. A la derecha encontramos el salón, muy luminoso y con tres espacios diferenciados: el primero de ellos alrededor de la chimenea (abierta), otro cerca de la cocina con la que tiene comunicación directa y el último con salida directa a la parte posterior del jardín. Volviendo al recibidor y esta vez a la izquierda, encontramos el aseo de cortesía de esta planta donde están instaladas tanto la caldera (de propano con depósito individual) como la lavadora, y a continuación de éste, la cocina: muy amplia y luminosa, con zona de comedor, comunicada con el comedor del salón y con acceso a la parte posterior del jardín donde encontramos tanto la piscina como la barbacoa. De nuevo en el recibidor de la entrada principal, tenemos una practica despensa utilizando el hueco de la escalera y la propia escalera desde la que accedemos a la planta superior. Esta planta, destinada a zona de descanso, nos recibe con un amplio distribuidor donde encontramos un armario para ropa blanca y el acceso (tras otra puerta) a las escaleras que suben a la buhardilla. El dormitorio principal, ademas de armarios empotrados, tiene su propio baño incorporado y salida a una alegre terraza. Los otros tres dormitorios de esta planta también cuentan con armarios empotrados y por ultimo otro cuarto de baño, dividido en dos partes y con dos entradas distintas, completan la distribución de esta planta. En la buhardilla encontramos un gran espacio diáfano con ventanas de tejado que puede ser cuarto de juegos, sala de estar, cuarto de invitados.. . Un pequeño trastero, aprovechando la caída del tejado, completa esta planta. Ven a conocer esta propiedad situada en un entorno tranquilo y perfectamente comunicada tanto por carretera como por bus. La cuota de comunidad incluye limpieza de la calle y alcantarillado. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE N...


    Búsqueda