Propiedades en alquiler o venta - Isabel Gonzalez Mateo (3 Inmuebles)


OPORTUNIDAD: Magnífico CHALET INDEPENDIENTE en Villamanta con una situación privilegiada. Podrá disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial, con todos los servicios y a tan solo 5 minutos caminando del mismo centro de la población. La vivienda dispone de 225 m2 construidos distribuidos en 2 plantas sobre una parcela de 500 m2. La planta principal se distribuye en un cómodo salón (26 m2 útiles), cocina totalmente amueblada, baño completo, 3 habitaciones con armarios empotrados y amplia terraza con toldo. La planta baja se divide en 2 zonas: garaje de 32 m2 útiles más cuarto de instalaciones y trastero y por otro lado un salón de 25 m2 útiles, 2 habitaciones y un baño completo. Esta planta tiene acceso tanto desde el jardín como desde el pasillo de la planta principal. La calefacción es de gasoil y dispone también de aire acondicionado. Sólida construcción con fachada de piedra y ladrillo visto y tejado con tejas cerámicas curvas. Ventanas y contraventanas de aluminio lacado. Perfecto y cuidado estado de conservación. El resto de la parcela (380m2) cuenta con una estupenda piscina con ducha solar y a su lado una pérgola-cenador donde relajarse y disfrutar durante el buen tiempo. Además dispone de zonas ajardinadas con árboles frutales y plantas ornamentales. No tiene gastos de comunidad. Disponible TOUR VIRTUAL en el enlace adicional que hay al final de este anuncio o si lo prefiere puede escanear el código QR que aparece al final de las fotografías. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Magnífico chalet independiente situado en una zona residencial de las más exclusivas de la localidad, en un entorno privilegiado, con vistas espectaculares y a tan solo 5 minutos caminando del centro de la localidad. La vivienda muy cuidada y bien conservada, tiene un total de 254 m2 construidos, de los que 104 corresponden a la planta principal, en la que nos encontramos un acogedor porche de entrada, una amplia cocina, salón-comedor con chimenea y salida a la terraza, una habitación doble y un baño completo. En la planta superior tenemos dos estupendas habitaciones, una de ellas en suite con baño incorporado equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Además en esta planta podemos disfrutar de una espectacular terraza-solarium y sus maravillosas vistas. La planta inferior consta de dos amplias habitaciones dobles, baño completo, trastero y garaje. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de gran capacidad y totalmente vestidos y además ventanas con mosquiteras. La vivienda está construida sobre una parcela de 500 m2 y descontando la superficie construida tenemos aproximadamente 400 m2 de un cómodo y cuidado jardín, con riego automático y árboles y plantas ornamentales totalmente consolidadas. Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

OPORTUNIDAD INMEJORABLE: chalet independiente construido en el año 2007 situado en una estupenda parcela de 1.099 metros. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 370 metros repartidos en tres plantas y está ubicada en una de las mejores zonas de la Urbanización La Suiza Española II, en un entorno privilegiado y con unas espectaculares vistas. LA PLANTA PRINCIPAL (127m2), distribuida a través del hall de entrada cuenta con un amplio salón-comedor de 46m2 útiles, muy luminoso y con vistas excepcionales, con chimenea y salida a la terraza; una espaciosa y cómoda cocina de 22m2 útiles complementada con una útil despensa; además en esta planta encontramos una habitación y un baño completo. En LA PLANTA SUPERIOR (123m2) con un espectacular y cuidado techo de madera, tenemos cuatro estupendas habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño incorporado, equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Desde dos de las habitaciones se puede acceder a una terraza donde disfrutar de las maravillosas vistas. LA PLANTA INFERIOR (120m2) consta de un amplio garaje (50m2), dos habitaciones y cuarto de instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior madera maciza, las 2 puertas para vehículos (exterior y garaje) están automatizadas. La calefacción y agua caliente de la vivienda dispone de un doble sistema fácilmente intercambiable: gasoil o leña. La parcela tiene además una práctica caseta para herramientas. Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda