Propiedades en alquiler o venta - Isabel Gonzalez Mateo (5 Inmuebles)


Magnífico chalet independiente situado en una zona residencial de las más exclusivas de la localidad, en un entorno privilegiado, con vistas espectaculares y a tan solo 5 minutos caminando del centro de la localidad. La vivienda muy cuidada y bien conservada, tiene un total de 254 m2 construidos, de los que 104 corresponden a la planta principal, en la que nos encontramos un acogedor porche de entrada, una amplia cocina, salón-comedor con chimenea y salida a la terraza, una habitación doble y un baño completo. En la planta superior tenemos dos estupendas habitaciones, una de ellas en suite con baño incorporado equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Además en esta planta podemos disfrutar de una espectacular terraza-solarium y sus maravillosas vistas. La planta inferior consta de dos amplias habitaciones dobles, baño completo, trastero y garaje. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de gran capacidad y totalmente vestidos y además ventanas con mosquiteras. La vivienda está construida sobre una parcela de 500 m2 y descontando la superficie construida tenemos aproximadamente 400 m2 de un cómodo y cuidado jardín, con riego automático y árboles y plantas ornamentales totalmente consolidadas. Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

OPORTUNIDAD: Magnífico CHALET INDEPENDIENTE en Villamanta con una situación privilegiada. Podrá disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial, con todos los servicios y a tan solo 5 minutos caminando del mismo centro de la población. La vivienda dispone de 225 m2 construidos distribuidos en 2 plantas sobre una parcela de 500 m2. La planta principal se distribuye en un cómodo salón (26 m2 útiles), cocina totalmente amueblada, baño completo, 3 habitaciones con armarios empotrados y amplia terraza con toldo. La planta baja se divide en 2 zonas: garaje de 32 m2 útiles más cuarto de instalaciones y trastero y por otro lado un salón de 25 m2 útiles, 2 habitaciones y un baño completo. Esta planta tiene acceso tanto desde el jardín como desde el pasillo de la planta principal. La calefacción es de gasoil y dispone también de aire acondicionado. Sólida construcción con fachada de piedra y ladrillo visto y tejado con tejas cerámicas curvas. Ventanas y contraventanas de aluminio lacado. Perfecto y cuidado estado de conservación. El resto de la parcela (380m2) cuenta con una estupenda piscina con ducha solar y a su lado una pérgola-cenador donde relajarse y disfrutar durante el buen tiempo. Además dispone de zonas ajardinadas con árboles frutales y plantas ornamentales. No tiene gastos de comunidad. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

En la mejor zona de El Escorial, por su tranquilidad y proximidad a todos los servicios, se encuentra esta vivienda singular que forma parte de un edificio compuesto por seis viviendas unifamiliares adosadas. Tiene un total de 222 metros construidos, de los que 25 metros corresponden a la plaza de aparcamiento y 8 metros a un práctico trastero. La superficie destinada a vivienda es de 167 metros y se distribuye en tres plantas. La planta principal consta de vestíbulo de entrada, escaleras de acceso a las otras plantas, cocina con despensa, aseo y salón de 25 metros. La planta primera está compuesta por habitación principal con baño y balcón y otras dos habitaciones que comparten un segundo baño. En la segunda planta o bajo cubierta disponemos de dos habitaciones más y otro baño. Todas las habitaciones cuentan con amplios armarios empotrados y la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento. •SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda, ofrecemos propuesta de reforma sin coste adicional. Si además lo quieres financiar, parte del importe de la reforma podemos incluirlo en la hipoteca. Somos los únicos que te ofrecen este servicio. SOLICÍTALO". "Este anuncio contiene INFOGRAFÍAS del estado de la vivienda tras la reforma propuesta. " DISPONIBLE TOUR VIRTUAL (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

En el exclusivo "complejo residencial La Saleta", situado en la Urbanización La Suiza Española de Robledo de Chavela, se encuentra este magnífico chalet independiente. La vivienda está ubicada en una espectacular parcela de 1.044 m2, donde poder relajarse en su cuidado y consolidado jardín, con una rica variedad de árboles y plantas ornamentales, estando diseñado para integrarse con el entorno y disfrutar plenamente de la naturaleza. Espectacular paisaje con inmejorables vistas a las sierras de Gredos y del Guadarrama. La vivienda, muy cuidada, en perfecto estado de conservación y con acabados de lujo, está construida en dos plantas: Accedemos a la planta principal a través de un magnífico porche con columnas de mármol travertino al hall de entrada que distribuye las estancias de esta planta y comunica también con la planta superior. Esta planta consta de luminosa y funcional cocina totalmente equipada, habitación-estudio, aseo y salón de 29 m2 con amplios ventanales que le aportan mucha luminosidad y con acceso a una estupenda terraza con vistas al jardín. En la planta superior disponemos de tres habitaciones con armarios empotrados, un baño en mármol travertino y una terraza-solarium desde donde podremos disfrutar de la tranquilidad del entorno y de unas impresionantes vistas que hacen única a esta vivienda. Todo ello con la estación de ferrocarril a tan solo 600 metros y a 15 minutos en coche de El Escorial y a 50 minutos de Madrid. Riego por goteo programable. Carpintería exterior aluminio con doble acristalamiento. Carpintería interior madera barnizada "pino natural". Suelos de mármol. Calefacción y agua caliente por gas con caldera individual. Deposito de gas comunitario. Aunque la vivienda no dispone de garaje cerrado, si cuenta con acceso para vehículos, teniendo preparado un porche para plaza de aparcamiento.

OPORTUNIDAD INMEJORABLE: chalet independiente construido en el año 2007 situado en una estupenda parcela de 1.099 metros. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 370 metros repartidos en tres plantas y está ubicada en una de las mejores zonas de la Urbanización La Suiza Española II, en un entorno privilegiado y con unas espectaculares vistas. La planta principal (127m2), distribuida a través del hall de entrada cuenta con un amplio salón-comedor de 46m2 útiles, muy luminoso y con vistas excepcionales, con chimenea y salida a la terraza; una espaciosa y cómoda cocina de 22m2 útiles complementada con una útil despensa; además en esta planta encontramos una habitación y un baño completo. En la planta superior (123m2) con un espectacular y cuidado techo de madera, tenemos cuatro estupendas habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño incorporado, equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Desde dos de las habitaciones se puede acceder a una terraza donde disfrutar de las maravillosas vistas. La planta inferior (120m2) consta de un amplio garaje (50m2), dos habitaciones y cuarto de instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior madera maciza, las 2 puertas para vehículos (exterior y garaje) están automatizadas. La calefacción y agua caliente de la vivienda dispone de un doble sistema fácilmente intercambiable: gasoil o leña. La parcela tiene además una práctica caseta para herramientas y cuenta con un pequeño huerto y diversos árboles frutales como melocotonero, manzanos, almendros.. . Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".


    Búsqueda