Propiedades en alquiler o venta - Marta Mateos De La Cruz (3 Inmuebles)


Casa típica de los Pirineos repartida en dos plantas en el municipio de Beget, con dos grandes terrazas y ambos huertos, uno a cada lado de la vivienda. El edificio está construido con la edificación típica de los pirineos, con el encanto de una vivienda montañesa. La vivienda consta de tres dormitorios, con dos cuartos de baño, salón-comedor y cocina. Todo ellos distribuido en dos plantas. Además la vivienda está dotada de dos grandes terrazas y jardín de uso privativo de esta vivienda. Tanto la carpintería exterior como la interior es de madera dándole a la vivienda un ambiente muy cálido. Pero sin duda lo mejor de la casa es su ubicación dentro de este encantador pueblo, y las hermosas vistas de las que disponemos sin movernos de allí mismo. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Chalet pareado en la entrada a Parquelagos. De fácil y cómodo acceso a la A6 ya que se encuentra a la entrada de la urbanización. La vivienda se encuentra distribuida en dos cómodas plantas aunque la planta principal es donde están todas las estancias necesarias para vivir. Todos los espacios son muy amplios y luminosos pero especialmente el salón y la cocina. Existen tres dormitorios con dos cuartos de baño y la habitación principal con cuarto de baño tipo suitte. además desde el salón accedemos a una gran terraza con bonitas vistas. La planta semisótano que tiene acceso directo al jardín por lo que también es muy luminosa está compuesta por un salón, un dormitorio y un cuarto de baño además de una despensa. Esta planta al estar semi independiente del resto de la casa es ideal para poder vivir en la misma casa pero con mucha autonomía. Por último la parcela al estar tan nivelada es muy cómoda. La urbanización tiene una gran zona común además de una gran piscina para adultos y otra para niños. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

EXCELENTE ADOSADO SOLO POR EL GARAJE, UBICADO EN EL CENTRO DE TORRELODONES. MUY CUIDADO. GRANDES CALIDADES Y MUCHA LUZ. Amplio y cómodo chalet adosado sólo por el garaje, lo que le confiere mucha independencia, en el mismo centro del pueblo. En la planta baja y principal se encuentra una luminosa cocina, además de un aseo de cortesía y un salón comedor de 39 m2 con chimenea francesa, del que accedemos a un porche parcialmente cubierto ubicado en el mismo nivel y por el que llegamos al jardín privado y al comunitario. Todo ello en la misma cota. Esta planta se completa con un garaje con capacidad para dos coches y zona de almacenamiento. Subiendo un tramo de escaleras encontramos un vestíbulo que da acceso a dos dormitorios y un cuarto de baño Uno de los dormitorios tiene un altillo. Todo ello muy privado. Mediante otro tramos de escaleras llegamos a un hall desde el que accedemos a dos dormitorios y un cuarto de baño y al dormitorio principal que es tipo suitte con cuarto de baño incorporado, además de una amplia terraza y otra chimenea francesa privada para este dormitorio. Por último llegamos a la buhardilla que está destinada íntegramente a un gran dormitorio con una amplio cuarto de baño. Todas las estancias son muy luminosas incluidos los cuartos de baño que cuentan con luz natural. La vivienda está ubicada en una exclusiva y pequeña urbanización que cuenta con un cuidado jardín y piscinas de adultos e infantil de agua salada y con una ubicación estratégica dentro del pueblo de Torrelodones que permite ir andando a todos los servicios. Una fantástica oportunidad! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).


    Búsqueda