Propiedades en alquiler o venta - Marta Mateos De La Cruz (4 Inmuebles)


Magnífico Dúplex de 82 m2 construidos (68 m2 útiles) distribuidos de la sigiente manera: la planta baja cuenta con Recibidor (4 m2) con armarios empotrados (tres cuerpos + altillos), Cocina (5 m2) equipada (vitrocerámica, frigorífico, lavadora, campana, horno eléctrico), Salón-comedor (23 m2). En la planta superior se encuentran los dormitorios, uno de ellos con una superficie de unos 13 m2, dispone de Velux, y amplio armario empotrado de tres cuerpos. El segundo dormitorio, de unos 23 m2, puede usarse como tal, o bien como estudio. La vivienda se ubica en Urbanización cerrada con piscina, zonas verdes y seguridad. Dispone de ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera de pino, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit, caleldera mural estanca (Vaillant) de gas natural. Ubicación muy céntrica, en zona muy tranquila. Requisitos arrendamiento (para el arrendatario): 1. - Fianza obligatoria: importe de una mensualidad. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a aprobación previo estudio de solvencia). Coste del servicio: 30% de la renta mensual + IVA, para una anualidad. 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios profesionales (importe de una mensualidad + IVA). Serán también por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

Galapagar. Dúplex de 87 m2 construidos (66 m2 útiles). Planta Baja: Recibidor-pasillo (6 m2), con armario empotrado (tres cuerpos + altillos), Cocina (6 m2) (totalmente equipada, con caldera a gas de condensación), Dormitorio 1 (8 m2), Baño completo (4 m2), Salón-comedor (18 m2). Planta Primera: Dormitorio (14 m2), Distribuidor ( 1.20 m2) y Baño completo (10 m2) (mueble bajolavabo, doble seno, encimera de mármol, plato de ducha con mampara, mueble lateral aprovechando bajocubierta, bañera en esquina, luz natural). Plaza de Garaje incluida en el precio. Urbanización cerrada con piscina y zonas verdes. Ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit. requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - garantía de pago. A elegir entre: aval bancario por importe de seis mensualidades. Vencimiento: el mismo que el del contrato de arrendamiento. Depósito en metálico. Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente electrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

Casa típica de los Pirineos repartida en dos plantas en el municipio de Beget, con dos grandes terrazas y ambos huertos, uno a cada lado de la vivienda. El edificio está construido con la edificación típica de los pirineos, con el encanto de una vivienda montañesa. La vivienda consta de tres dormitorios, con dos cuartos de baño, salón-comedor y cocina. Todo ellos distribuido en dos plantas. Además la vivienda está dotada de dos grandes terrazas y jardín de uso privativo de esta vivienda. Tanto la carpintería exterior como la interior es de madera dándole a la vivienda un ambiente muy cálido. Pero sin duda lo mejor de la casa es su ubicación dentro de este encantador pueblo, y las hermosas vistas de las que disponemos sin movernos de allí mismo. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Chalet adosado de esquina en La Navata, totalmente actualizado a un paso de todos los servicios, colegios, autobús, tren.. . La vivienda cuenta de cuatro plantas, en la planta principal además de una cocina con salida al jardín y de un aseo con iluminación natural, se encuentra el salón comedor con 27 m2. La planta primera está destinada a los cuatro dormitorios, el principal tipo suitte con baño y terraza privada, y otros tres dormitorios con otro cuarto de baño. Tiene una acogedora buhardilla con solado de corcho y cubierta de madera. Por último en el sótano está el garaje con puerta motorizada con mando a distancia, un lavadero, un trastero y una bonita bodega con salida directa al jardín que cuenta con estufa alemana. El jardín de la vivienda con iluminación nocturna con sensores de luz tiene piscina privada además de la comunitaria. Es una vivienda muy cuidada con aire acondicionado frío-calor de reciente instalación, persianas motorizadas en estancias principales, equipo de rearme eléctrico, pintura lisa.. . Accede a link que encuentras en la parte inferior del anuncio para ver la visita 360 grados y te harás una idea completa de la vivienda. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).


    Búsqueda