Propiedades en alquiler (853 Inmuebles)


¿Quieres que tu NEGOCIO sea VISIBLE? Magnifico local comercial a pie de calle de 118 m2 con una fachada de unos 20 metros lineales. Se trata de un local con muchísima visibilidad, no solo por sus amplios escaparates, sino también porque se trata de una calle con mucho transito puesto que es el camino que muchos vecinos de Galapagar hacen para ir a la parada del autobús 631 que lleva a Madrid. DISTRIBUCIÓN: la planta calle con una superficie construida de 59,22 metros, se encuentra totalmente diáfana mientras que la planta baja con una superficie construida de 58,87 metros, dispone de almacén, aseo y sala. Local con mucha luz natural y cercano a servicios.

Apartamento de 50m2. Consta de entrada con armario empotrado, baño completo, cocina abierta, salón y habitación. Exterior con muchísima luz, cuenta con aire acondicionado (recién puesto), baño completo (donde está el termo eléctrico para el agua caliente), y cocina totalmente equipada. Inmejorable ubicación en el centro de Torrelodones. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2018. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras (para la localidad de Torrelodones)..

Magnífico Dúplex de 82 m2 construidos (68 m2 útiles) distribuidos de la sigiente manera: la planta baja cuenta con Recibidor (4 m2) con armarios empotrados (tres cuerpos + altillos), Cocina (5 m2) equipada (vitrocerámica, frigorífico, lavadora, campana, horno eléctrico), Salón-comedor (23 m2). En la planta superior se encuentran los dormitorios, uno de ellos con una superficie de unos 13 m2, dispone de Velux, y amplio armario empotrado de tres cuerpos. El segundo dormitorio, de unos 23 m2, puede usarse como tal, o bien como estudio. La vivienda se ubica en Urbanización cerrada con piscina, zonas verdes y seguridad. Dispone de ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera de pino, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit, caleldera mural estanca (Vaillant) de gas natural. Ubicación muy céntrica, en zona muy tranquila. Requisitos arrendamiento (para el arrendatario): 1. - Fianza obligatoria: importe de una mensualidad. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a aprobación previo estudio de solvencia). Coste del servicio: 30% de la renta mensual + IVA, para una anualidad. 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios profesionales (importe de una mensualidad + IVA). Serán también por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

Magnífico local comercial situado a pie de calle, con una superficie total de 88 metros cuadrados construidos. El local consta de una fachada de 4 metros lineales, con un escaparate de 3 metros. Este local cuenta con la ventaja de estar ubicado en una de las calles de más tránsito de Alpedrete, en zona comercial y con la ventaja de tener una parada de autobús justo enfrente. El local se encuentra en un estado de conservación óptimo. DISTRIBUCIÓN: El local cuenta con dos plantas, una primera a pie de calle con una superficie de unos 50 metros cuadrados. Consta de un recibidor, 2 estancias y aseo. Y otra planta superior, de unos 23 metros cuadrados, totalmente diáfana. LOCAL IDEAL PARA USO DE OFICINA O DESPACHO.

Galapagar. Dúplex de 87 m2 construidos (66 m2 útiles). Planta Baja: Recibidor-pasillo (6 m2), con armario empotrado (tres cuerpos + altillos), Cocina (6 m2) (totalmente equipada, con caldera a gas de condensación), Dormitorio 1 (8 m2), Baño completo (4 m2), Salón-comedor (18 m2). Planta Primera: Dormitorio (14 m2), Distribuidor ( 1.20 m2) y Baño completo (10 m2) (mueble bajolavabo, doble seno, encimera de mármol, plato de ducha con mampara, mueble lateral aprovechando bajocubierta, bañera en esquina, luz natural). Plaza de Garaje incluida en el precio. Urbanización cerrada con piscina y zonas verdes. Ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit. requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - garantía de pago. A elegir entre: aval bancario por importe de seis mensualidades. Vencimiento: el mismo que el del contrato de arrendamiento. Depósito en metálico. Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente electrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

LOCAL COMERCIAL EN EL PUEBLO, IDEAL PARA OFICINA, DESPACHO DE ABOGADOS, ESCUELA DE YOGA.. . DISTRIBUCIÓN: Primera planta, fabulosa y amplia entrada desde la que accedemos a tres salas, cuyo tamaño va desde los cuatro metros cuadrados hasta los once metroscuadrados, todas ellas con estanterías de pladur para la organización de documentos. El total de metros de esta primera planta es de 71 metros cuadrados. Planta baja, encontramos un espacio abierto tipo salón, que podría utilizarse a modo de sala de espera. Tres salas amplias y dos cuartos de baño. Sala de caldera y sala tipo almacén o archivo. El total de metros de esta planta es de 99 metros cuadrados. A DESTACAR: Excelente estado de conservación, puertas de madera y ventanas Climalit. Local con mucha luz natural. SISTEMA DE CALEFACCIÓN: Gas natural. UBICACIÓN: La combinación perfecta, en el centro del pueblo de Torrelodones pero aislado del ajetreado ruido diario de vehículos, lo cual es ideal si se trata de un negocio tipo oficina de abogados, escuela de idiomas, etc.

Precioso adosado en la avenida de la Dehesa La entrada a la vivienda tiene un jardín delantero de 11m2. Distribución: primera planta: hall recibidor por el que accedemos a mano izquierda a la cocina (7,5 m2) amueblada, sin electrodomésticos y con pasaplatos, a la derecha tenemos una habitación de 11 m2 con un armario vestido de 8 puertas haciendo L, un aseo de cortesía con armarios grandes y enfrente tenemos un salón de 33 m2 repartido en dos alturas, con mucha luz y salida a jardín individual de 35 m2, solado, en la segunda planta tenemos un dormitorio de 10 m2 con armario empotrado y un pequeño balcón, otro dormitorio de 8,5 m2 sin armario pero también con pequeño balcón, un baño completo. Subiendo dos peldaños tenemos un dormitorio de 8 m2 con salida a una terraza solarium de 12 m2. y otro dormitorio abuhardillado con armario empotrado y baño en suite. A 2 minutos de centros de enseñanza, polideportivo, autobuses, centro de salud. Requisitos arrendamiento (para el arrendatario): 1. - Fianza obligatoria: importe de una mensualidad. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a aprobación previo estudio de solvencia). Coste del servicio: 30% de la renta mensual + IVA, para una anualidad. 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios profesionales (importe de una mensualidad + IVA). Serán también por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -el Impuesto de transmisiones patrimoniales (ITP).

Solo disponible en alquiler de larga duración. Fantástica Finca Rustica de una hectárea situada a 30 minutos de Avila o Salamanca y a tan solo 10 minutos de Piedrahita en un entorno con abundantes lugares de interés para rutas a caballo o senderismo. Cuenta con un total de 1.638m construidos distribuidos en varias construcciones: vivienda principal de mas de 400m con estilo cortijo andaluz; Tres cuadras; taller, ducha para caballos, nave de cría de yeguas, vivienda de invitados de 50m, plaza de exhibiciones o tientas de 800m, gallineros, perreras.. . Dos embalses propios, accesos hormigonados. La finca cuenta con todos los suministros incluso iluminación exterior. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza, garantía de pago adicional (aval bancario, deposito efectivo o contratación de seguro de impago) y honorarios de agencia (1 mensualidad + IVA).

DISPONEMOS de 4 PLAZAS de GARAJE para alquilar. Avenida d´Antonio Ferrandis, 15 -46013 València. CIUTAT de les ARTS i LES CIENCIES, QUATRE CARRERES. A tan solo 10 minutos andando de la CIUDAD de la JUSTICIA de VALENCIA. Av. del Professor López Piñero, 14, 46013 Valencia. Garaje con seguridad las 24 h del día, reciente construcción, con pocas maniobras, amplia rampa doble dirección y poco pronunciada. Condiciones: ALQUILER MENSUAL: 30€ más IVA21% UNA MENSUALIDAD ADICIONAL: más el IVA21% INMOBILIARIA: Una mensualidad más IVA21% MANDO A DISTANCIA: 30€ más IVA21%, Reembolsable DIAS DE PAGO: del 1 al 5 de cada mes por transferencia bancaria El importe de la mensualidad adicional como el del mando a distancia se devolverá al inquilino en el momento de la extinción de la relación contractual más el IVA 21%. Por expreso deseo de los propietarios estos garajes se comercializan en exclusiva, por lo que le garantiza un trato fácil, cómodo y sin interferencias. Rogamos no molesten a sus ocupantes o vecinos.


Búsqueda