Chalet en alquiler en Moncloa, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Vivienda independiente construida en 1969 y reformada en 2018, la vivienda mantiene un elegante estilo clásico y sus espacios ofrecen múltiples posibilidades. Se distribuye en tres cómodas plantas. Planta principal: desde un amplio hall distribuidor se accede a un magnifico salón con salida directa a un agradable porche con chimenea. El salón comedor en dos ambientes tiene gran luminosidad por la excelente orientación de la vivienda y vistas al jardín. A la derecha del recibidor se halla un despacho, habitación de invitados y zona privada con amplia habitación en suite y vestidor, segunda habitación y baño. Desde el vestíbulo a la izquierda hallamos un aseo de cortesía y un segundo hall que distribuye hacia cocina office, zona de servicio, despensa, y escalera de acceso a la primera planta. Primera planta: hall, habitación en suite y un gran family room que puede ser usado como sala de estar o de juegos y dos baños. Planta sótano: en el sótano encontramos grandes espacios para almacenaje, bodega, lavandería, sala de estar y el acceso directo desde el garaje a la vivienda. El fantástico jardín privado de mas de 3000 metros, con piscina hacen de esta propiedad una magnífica opción para vivir. Calefacción de gasoil y aire acondicionado por conductos en algunas estancias y por Split en otras. La vivienda se ofrece sin amueblar. Descripción zona: Aravaca es un barrio del municipio de Madrid, perteneciente al Distrito de Moncloa-Aravaca colindante con los barrios de Valdemarín y El Plantío y a su vez con Pozuelo de Alarcón. Su nivel de renta per cápita es uno de los más altos de todo el municipio de Madrid, convirtiéndose este distrito en uno de los más demandados en lo referido a viviendas de alto standing por su belleza paisajística, calidad en la construcción, exclusividad, privacidad y seguridad. Próxima al Hospital de la Zarzuela y al Hospital Nisa; y a los principales colegios y universidades de Madrid y centros de compras. Por su cercanía al centro de Madrid con cómodos accesos a través de las autovías interurbanas A-6, M-30 y M-40; y excelentes comunicaciones y servicios hacen de Aravaca un lugar perfecto para residir.

No se trata de alquilar un simple chalet en la zona más exclusiva de Madrid dentro de la M30, se trata de alquilar el mejor chalet en diseño y materiales. - Piso del salon con madera de Jatoba - Todas las estancias en la planta principal tiene acceso al patio y conexión con la piscina. - La cocina tiene madera de roble, encimera con Mármol Macael blanco de una sola pieza y amplias ventanas. - Todas las habitaciones son amplias y tiene un baño individual y ropero. - Todos los baños tienen grifería Grohe, Mármol Traventino Italiano y entrada de luz natural. - Las escaleras son de Mármol Rosa Portugués. - Control de persianas automáticas y encendido de luces en toda la casa. - Sistema de alarmas, cámaras TV y fotoperimetrales con control via PDA o móvil. -Garaje para 4 coches. - Sistema de aspiración centralizada. - Calefacción por suelo radiante y bomba de calor/ frío. - Jardines con riego automático. - Vigilancia 24 horas por patrulla de la urbanización. - Piscina Exterior. - Jacuzzi Exterior climatizado para poder utilizarse en invierno. - Chalet de 4 plantas adaptado con ascensor y rampas para personas de movilidad reducida. Este chalet está ubicado cerca de dos campos de golf, la zona verde de Madrid, colegios, supermercados y estación de metro. No es un simple chalet en Madrid, es el chalet donde la elegancia y exquisitez invitan a alquilarlo.

Magnífico chalet individual situado en COLONIA DIPLOMÁTICOS, una de las más prestigiosas y representativas urbanizaciones de Madrid-Aravaca. Con total privacidad y tranquilidad. Jardines arbolados que rodean toda la vivienda, amplios porches abiertos y acristalados. Piscina, zona de barbacoa y zona infantil. Garaje independiente para cinco coches y amplia zona de aparcamiento para invitados. En la planta principal nos encontramos un gran salón con comunicación al comedor de recibo, despacho con gran boiserie y chimenea, todas las estancias abiertas hacia los porches y jardines. Frente a la piscina, porche acristalado en el que se ubica la sala de estar familiar, el baño y vestuarios de la piscina. Suite principal con baño doble, cabina de hidromasaje, dos amplios vestidores. En la planta primera tenemos cuatro amplias suites con vistas estupendas, cada una con baño y vestidor. La vivienda está dotada de las más modernas medidas de seguridad y domótica. Cocina y office con amplia zona de servicio, trasteros y un gran estudio independiente. Con entorno residencial de alto standing, complejos de oficinas y parques empresariales prime, zonas comerciales consolidadas. Rodeada de zonas verdes, a sólo unos minutos del Club de Campo, Club de Golf, del Club de Tenis y del Hipódromo de la Zarzuela y cercana a muchos de los mejores colegios de Madrid.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda