Local Comercial en alquiler en Cabo Llanos - Muelle, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Local de 50 m² en el centro de Santa Cruz. Ideal para un despacho profesional ya que su amplia sala se encuentra preparada para dos puestos de trabajo, un despacho independiente, zona para archivos y servidor así como dos baños. El local dispone de 3 equipos de aire acondicionado, línea de datos y alarma. Destacar que tiene grandes cristaleras que dan a dos calles ( c/ Carmen Monteverde y c/ San Francisco de Paula ) así como su situación, a poco minutos de la zona comercial de Santa Cruz y a pocos metros del parking de la Prolongación Ramón y Cajal, y del Mercado de Africa. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Gastos de luz y agua no incluidos.

Local de más de 80 Mts en Santa Cruz Centro, muy bien ubicado trasera de la Plaza Weyler, totalmente diáfano e incluye baño. Ha sido local de comida y papelería; y se encuentra en perfecto estado de conservación, en edificio seminuevo. Es un buen punto para su negocio, a pocos minutos de la Calle Castillo y grandes comercios, si quiere obtener buenas ganancias, llámenos y se lo quedará, todo por solo 550€ al mes. .

LOCAL de 160m2 en alquiler situado en Rambla de Pulido, con rampa de entrada para minúsvalidos. Estructurado actualmente en 6 estancias de diferentes tamaños, mediante paredes de Pladur, cabiendo la posibilidad de dejarlo diáfano. Tiene dos baños, uno de ellos adaptado para minusválidos, suelo de parquet y aire acondicionado. Apropiado para innumerables actividades, entre ellas las docentes de servicios administrativas o como local comercial.

Se alquila local en Centro de Santa Cruz el calle Castro, se trata de un magnifico lugar preparado para entrar a ejercer cualquier actividad, siendo anteriormente una clínica oftalmológica, por lo que está distribuida aun con recepción, dos amplias salas de espera, consultas, zona de cirugía y rayos X, preparada a nivel eléctrico para todo ello, varios cuartos de baños, zona cocina y sala de personal, a pie de calle en una sola planta, con acceso a persona con movilidad reducida, y amplio escaparate, todo ello en 420 mt2, dos aires acondicionado. Ideal para cualquier actividad empresarial, gestorías, bufetes de abogados, academias, centro médico, Clínica, etc. Zona inmejorable muy bien comunicada cerca de todos los servicios, en pleno centro empresarial de Santa cruz. Ubicada en el barrio de Duggi rodeado de la Glorieta de La Paz, la Rambla de Santa Cruz y la avenida de La Asunción, sigue el eje de la Rambla de Pulido hacia el este, la calle de Galcerán, separándose de los barrios de Zona Rambla y Los Hoteles. , a solo 2 kilómetros del centro de la ciudad El barrio cuenta con una iglesia dedicada a María Auxiliadora, varias plazas públicas (Duggi y Pedro Schwartz o Plaza Militar), el colegio C. E. I. P. San Fernando, un parque infantil, una cancha deportiva, varias sucursales bancarias, farmacias y otros comercios, se encuentran también el Centro Socio sanitario Santa Cruz, el Pabellón Municipal Ana Bautista y el Polideportivo del Barranco de Santos, el teatro Cine Víctor y el antiguo Parque de Artillería, sede del Cuartel General del Mando de Canarias. Visítala! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el de venta. Pide más información.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda