Local Comercial en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (7 Inmuebles)


Excelente oportunidad de local dentro del mercado Barceló actualmente en funcionamiento y con clientela fija actual y de muchos años totalmente reformado, se traspasa por jubilación de 30 años de la presente inquilina en el mismo negocio funcionando. Tiene 30 metros cuadrados de negocio y con todo montado para entrar a continuar la actividad. Tiene una cabina de estética, cuatro tocadores, dos lavabos de cabezas, trastero, dos secadores de casco, camilla, sillones de estética, espejos, estanterías recibidor, zona de lavado con lavadora, frigorífico, microondas. todo se quedaría para seguir la actividad. Su renta es de 900€ al mes y un traspaso por clientela negociable, muebles, todo tipo de materiales de tintes, suavizantes, champús. todo lo necesario para realizar la actividad de peluquería y todo se quedaría en el local y el local en el estado en que está y se puede observar en las fotos. Su ubicación es inmejorable con todos los servicios que ofrece el mercado Barceló, muy bien comunicado tanto para transporte público como privado. No pierda la oportunidad en visitarlo.

En pleno Rastro de Madrid, local situado en el interior del edificio, no a pie de calle. Inmejorable ubicación. 130m2 útiles diáfano, actualmente dividido en cuatro estancias por mamparas desmontables. Cuarto de baño completo. Portal con acceso por rampa. Ideal como oficina/almacén, tienda interior ó múltiples opciones. SE REQUIERE: Plan de negocio, justificación de ingresos, última declaración de Hacienda, 2 meses de fianza. También disponible en venta. Si buscas algo así, llamanos y te informaremos. TAMBIEN DISPONIBLE EN VENTA.

Local totalmente acondicionado para bar/ cafetería. Reforma integral recién realizada. Licencia de bar desde 2011. Toda la maquinaria necesaria para empezar a funcionar, así como mesas, sillas y taburetes. Dispone de toda la maquinaria necesaria para su funcionamiento, así como vitrinas y mobiliario. Excelente ubicación, justo enfrente de la sede de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid y al lado del Consejo de Estado. A 500 metros de la Plaza de Oriente y el Palacio Real. Calle peatonal. Gran afluencia de peatones, turistas y trabajadores del ayuntamiento. Zona turística. Zona de mesas, zona de barra y zona de taburetes. Traspaso permitido por propietario. Excelente oportunidad de negocio. Sin salida de humos. Traspaso 22.000. SIN FIANZA.

EXCELENTE OPORTUNIDAD, en SAN BERNARDO una calle principal de MALASAÑA, a lado de la salida de metro NOVICIADO, Se traspasa Bar Restaurant en funcionamiento, CON SALIDA DE HUMOS, equipado, en perfecto estado, reformado hace 7 meses canalizaciones nuevas eléctricas agua y gas, suelos nuevos, aires acondicionado, extintores en funcionamiento y lo más importante CLIENTELA CONSOLIDADA. Documentación en regla y contrato de alquiler por 10 años renovable.

OPORTUNIDAD LOCAL COMERCIAL EN CALLE MAYOR 2 ESCAPARATES A PIE DE CALLE y 2 PLANTASMagnifico y Original local comercial situado en la mejor zona comercial de Madrid CALLE MAYOR. Consta de 149 m2 divididos en 2 plantas, 2 baños, cocina con extractor de humos y 3 amplias estancias. Tiene 2 grandes escaparates a pie de la calle Mayor lo que lo hace ÚNICO y MUY COMERCIAL ya que tiene gran afluencia de posibles clientes al ser la zona mas turística y comercial de todo Madrid al lado de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!.

Disponible en alquiler un local en la mejor zona comercial de Madrid, a 50m de Gran Vía, en una de las calles más exquisitas del centro de Madrid, donde confluyen restaurantes de altísimo nivel o locales como Le COQ centro de reunión nocturna de los más destacados y sofisticados miembros de la capital. Lugar comercial y de ocio y de referencia por excelencia, es realmente la milla de oro de la vida comercial de la gran ciudad que es Madrid. El local con una fachada de unos 12 m, tiene un gran escaparate y puerta de cristal blindado, cierre de seguridad y estores, lo que le permite además de una gran visibilidad, intimidada si se necesitara. Consta de una amplísima sala diáfana con doble techo, focos integrados con luces LED, suelo de tarima, y un gran panel muy llamativo que da un acceso de diseño a un despacho con puerta blindada lo que permite una gran seguridad, este despacho junto al baño y una gran cocina equipada y muy moderna componen el resto del local, estas tres estancias tienen un suelo de pizarra muy lujoso y de alto diseño. El acceso al despacho como he comentado posee una puerta acorazada que le otorga máxima seguridad, tiene aire acondicionado, agua fría y caliente y ventana en todas las estancias El local está impecable y completamente reformado, de gran calidad en sus acabados y decorado con la modernidad y el estilo que su entorno requiere Pregúntanos y le informaremos sin ningún compromiso. ".

Extraordinario local de 95 m2 situado en calle Pelayo 57, a 1 min de c/ Fernando VI y SGAE, en distrito de Chueca-Justicia. En una de las zonas de mayor ocio y ambiente de Madrid en restauración y tapeo. Local completamente restaurado, con 2 ambientes diferenciados, comidas y cenas y barra con mesas para tomarse una copa con música de ambiente, ideal para relajarse. Cocina completamente nueva y equipada con salida de humos y gas natural. El local dispone de aire acondicionado, extracción de humos, dos pequeños almacenes y 2 aseos, uno para señoras y otro para caballeros. Local totalmente insonorizado con una cálida y muy agradable decoración. Condiciones: 2 meses de Fianza 4 meses de Garantía adicional.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda