Local Comercial en alquiler en CIUDAD ALTA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


Local en zona de La Feria, dispone de 35 metros cuadrados construidos diáfanos, ideal para cualquier tipo de negocio. Dispone de dos amplios escaparates, aseo. Zona con bastante tránsito, cerca de supermercados, paradas de guaguas. Empieza el 2019 en tu nuevo local. (pequeño despacho profesional, salón de estética, almacén. ) Llámame y te informo sin compromiso!

Local en el Centro Comercial Parque Atlántico, en la carretera general. Ideal para cualquier tipo de negocio.

Local en la zona de Las Torres. Con una superficie de 99 m2 aprox. En excelente situación, bien comunicado. Facilidad de aparcamiento. No pierdas la oportunidad, ideal como despacho profesional y otros usos comerciales.

LOCAL A PIE DE CALLE SE TRASPASA ! Se traspasa academia de idiomas en pleno funcionamiento y gran cartera de clientes. Aproximadamente 130 alumnos de los cuales un 50% de ellos cuentan con servicio de recogida en colegios cercanos. Alta rentabilidad demostrable. En inmejorable zona de la ciudad de Las Palmas. El local cuenta con cuatro aulas con aire acondicionado, proyectores, ordenadores, puerta de seguridad, etc. No dejes pasar esta oportunidad y llama para pedir más información.

"Se traspasa local en Avenida Pintor Felo Monzón, Siete Palmas. Local cuidado, luminoso y de aspecto moderno, de 125 metros cuadrados distribuidos en zona de recepción, dos probadores, dos baños, un taller y un almacén. Está en explotación, las rentas son demostrables (en los últimos dos años ha facturado más de trescientos mil euros) y se traspasa con todo el inventario actual". No dudes en solicitarnos más información. Los datos expuestos son orientativos y están sujetos a errores u omisiones involuntarios.

LA MINILLA. Locales a estrenar, justo cerca del centro comercial, de varios metros, uno de 186,66 m2, y 169,05 m2. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas y de Reabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad.

Local en alquiler a estrenar, en La Minilla en la una de la calle principales, cerca del centro comercial, de 169 m2 en una sola estancia con escaparate con amplias cristaleras y vistas al mar. Suelo de mármol, dos aseos de primera calidad. Usos: Oficinas, Despachos, Consultas médicas, de Rehabilitación, y otros comercios que autorice la Comunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda