Local Comercial en alquiler en Puente De Vallecas, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


GLL - Local en alquiler en la calle Carlos Martín Alvarez 9. Vallecas. Madrid. Tiene una superficie de 25 metros cuadrados útiles. Consta de cuarto de baño y dos escaparates. Cierre metálicos. Situado en una calle muy transitada y comercial. Se encuentra a 60 metros de la boca de metro de Portazgo, junto al campo de fútbol de El Rayo. Condiciones de alquiler: Dos meses de fianza y mes en curso y mes de agencia. Ultimo negocio, locutorio. Gran afluencia de viandantes. Si quieres realizar una visita llámanos para visitarlo. Se entrega vacío y listo para entrar. Honorarios de la agencia una mensualidad más I. V. A.

GLL. Precioso local de 103m2, con una fachada de 16,35 metros, situado en la calle Martínez de la Riva 56, es un local completamente diáfano, y con muchas posibilidades. El local está situado en el barrio de Vallecas. Madrid. Tiene más de 12 metros de fachada, y tiene como peculiaridad que son dos locales unidos con dos referencias catastrales. El local tiene los cristales blindados. Está situado junto a Telepizza, lo que les hace un local aún más interesante. Posibilidad de hacer salida de humos. Si quieres venir a visitarlo no tienes más que contactarme.

GLL - Local comercial con licencia de bazar, alimentación y muebles, diáfano, a pie de calle, con dos escaparate, cuarto de baño, y con posibilidad de hacer salida de humos. Dos equipos de aire acondicionado. Dos escaparates a ambos lados de la entrada donde se puede exponer. Tiene una fachada de 3.3m que luego se abre y amplía y una altura de 3 metros. La parte cuadrada mide 144,42 m2. El local se encuentra situado en una zona muy comercial de Madrid, entre Vallecas (Portazgo) y San Diego. No dispone de salida de humos pero se podría hacer ya que se aprobaría por estatutos de la comunidad. Negocios interesantes serían tienda de segunda mano, supermercado, electrodomésticos, bazar.. . cualquier negocio que quiera con buena rentabilidad. Disponible. Para visitar consultar.

GLL. Local en esquina de 30,5 metros de fachada en alquiler, situado en la calle Martínez de la Riva 72 esquina con calle Sierra Carbonera, en el barrio de Vallecas. Madrid. Es un local interesante ya que hace esquina además de encontrarse en un enclave fantástico de transeúntes. Dispone de dos plantas, de los que 154 m2 corresponden a la planta calle y 155 m2 a la planta sotano. Dispone de ochos escaparates lo que hace del local extraordinario para cualquier actividad. Tiene tres accesos aunque en la actualidad se usa solo uno. Recomendable para: terapias, comida para llevar, tienda de ropa, moda infantil, guardería. Cualquier franquicia. Llámenos para concertar una visita.

. SE ALQUILA. Local comercial en edificio independiente (antiguo mercado) con fachada a cuatro calles. El edificio consta de tres plantas, . un sotano, un bajo y una planta superior (con nivel de entreplanta) donde se encuentra este local con acceso directo desde la calle a través de escaleras. -Local diáfano de 812m2 con tres despachos (uno con dos ventanales fijos con cristales espía), un pequeño trastero, almacén, dos zonas de aseo y sala de máquinas. -Entrada por dos calles distintas. - Dos escaparates en diferentes fachadas a nivel de calle de 29m lineales cada uno. - Barra de bar con salida de humos. -Calefacción y aire acondicionado mediante bombas de calor. El local necesita actualización adecuada al uso que se le vaya a dar. Ideal para oficinas. fábrica (al ser un edificio independiente no habria problemas con los vecinos), almacen, despachos, supermercado, gimnasio, restaurante, tienda de ropa, muebles, informática, etc. Muy bien comunicado, autobuses (lineas 103, 102, N11) en la puerta y Renfe Asamblea de Madrid- Entrevías a 5 min También en venta por 640.000 € y alquiler con opción a compra..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda