Local Comercial en alquiler en Roquetas, Roquetas de Mar, Almería (4 Inmuebles)


Tenemos en alquiler este gran local de casi 140 m2 apto para cualquier tipo de negocio. Taller, almacén, tienda, supermercado, centro de culto, etc. Con suministros, baño, gran puerta para vehículos y totalmente diáfano. Llámanos, lo vemos y hablamos. No dejes pasar esta oportunidad. Precio actual de alquiler: 650 euros/mes. Fianza de DOS meses como marca la ley. Tenemos en la oficina toda la información relativa a este local, a su disposición, DIA.

En Las Salinas, en una esquina privilegiada del principio de la calle Alemania con la Avenida Reino de España, tenemos en venta este magnífico local de 165 m2 a pie de calle. Apto para todo uso que se le quiera dar, con salida de humos y todas los requisitos deseables para montar un negocio tanto de hostelería como comercio en general o academia. Planta cuadrada, en esquina, a mano derecha según sentido de circulación de tráfico rodado, en el comienzo de la calle Alemania y un poco antes de la rotonda de unión de Avenida Reino de España con Avenida Unión Europea, en el corazón de Las Salinas, bien orientado y bien acondicionado que está, como cafetería con cocina y aseos adaptados. También puede ser interesante como inversión ya que está alquilado y con buena renta.. . Podemos venderlo por 210.000 euros.. . Más opciones no podemos dar.. . Precio Actual 1.300€/MES, la mejor inversión de su vida. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la propiedad.

Local en alquiler en la Avenida Sabinar. Le ofrezco un local con fachada a la Avenida principal y calle Surinán. Zona en expansión de negocios, a 100 metros del nuevo supermercado Aldi, a 50 metros de un residencial de lujo en construcción y frente a la central de Hoteles Playa. Local en bruto de 285m2, fachada principal de 26 metros a la Avenida Sabinar y 12 metros a C/ Surinán, altura de 3,90 y salida de humos. Disponga de un local para su negocio o inversión de futuro. A pie de calle, de gran visibilidad, transito continuo de vehículos y negocios funcionando a su alrededor. Proyecta tu idea, diseña tu negocio. Flexibilidad en carencia.

Local comercial equipado como hamburguesería de los años 70 disponible, en uno de los mejores sitios de Roquetas de Mar, en el Puerto Deportivo de Roquetas de Mar. Con espacio de 250 metros dividido en varias estancias: comedor con barra, cocina, parque de ocio infantil, oficina almacén y aseos. Es una oportunidad de negocio, con inversión mínima. Se encuentra completamente equipado para abrirlo hoy si hablas conmigo. El momento de empezar es ahora, la economía está empezando a subir, y en este negocio lo tienes todo montado. La rentabilidad, dado que es una zona con actividad durante todo el año, es muy alta. Si te estás planteando empezar un negocio, no lo dudes, habla conmigo, te explicaré como puedes sacarle máximo rendimiento a este local. No lo dudes, las oportunidades son escasas en esta vida y ahora tienes una enfrente tuya. Llámame y te cuento como vas a triunfar.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda