Oficina en alquiler en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (7 Inmuebles)


Oficina de 45 metros cuadrados situada en la segunda planta con ascensor del edificio Novel. En la calle Mas de Gaminde. Tiene un cuarto trastero y baño. Cuenta con acceso para personas de movilidad reducida.

ARENALES. TAMBIEN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Amplia y funcional oficina en calle General Mas de Gaminde en edificio representativo de oficinas y viviendas. Dispone de 2 amplios despachos y un baño completo. Totalmente equipada y excelentes acabados: suelos de parquet, aire acondicionado, conexiones, etc. Excelente zona comercial, muy cerca de la Plaza de la Victoria y de El Corte Ingles además de todos los servicios: guaguas, supermercados, farmacias, restaurantes, etc. Ideal para cualquier tipo de actividad, no deje de visitarla.

Oficina, calle Canalejas, al lado de la plaza de la Feria, a dos pasos de todos los sevicios oficiales de la ciudad y de la zona comercial. Es una primera planta con ascensor haciendo esquina, exterior, distribuido con recibidor, sala, 3 despachos, dos balcones y dos aseos. Ideal para despachos de profesionales.

ARENALES. TAMBIEN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. Amplia y funcional oficina amueblada y equipada en calle General Mas de Gaminde en edificio representativo de oficinas y viviendas. Dispone de 3 amplios despachos, sala de juntas, sala de espera y baño completo con ducha de hidromasaje. Totalmente equipada y excelentes acabados: suelos de parquet, aire acondicionado, conexiones, etc. Excelente zona comercial, muy cerca de la Plaza de la Victoria y de El Corte Ingles además de todos los servicios: guaguas, supermercados, farmacias, restaurantes, etc. Ideal para cualquier tipo de actividad, no deje de visitarla.

SE ALQUILA OFICINA en Ciudad Jardin, zona Juan XXIII Se alquila oficina en zona de Juan XXIII, por su Ubicación y su distribución es ideal para para diversos negociós o Consultas medicas, (Clinica Dental, Fisioterapia, etc) o alguna actividad de la misma rama. Se distribuye de la siguiente forma, entrada o recepción, pudiéndose habilitar una sala de espera en la entrada de la oficina, un aseo, pasillo y despacho principal, que comunica mediante una puerta al segundo despacho, aunque los dos despachos son independientes, dispone de dos pequeños cuartos que se pueden utilizar como almacén o archivos, y otro aseo, cuenta con una PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO. No dejes pasar la oportunidad de poder tener tu negocio en una oficina que te ofrece un despacho distinguido y acogedor para tus clientes. Gastos de agua y luz no incluidas en el precio.

Oficina en alquiler en la estrategica calle León y Castillo Las Palmas de Gran Canaria. Cuenta con amplio recibidor con zona de espera, dos aseos, dos grandes despachos, cuarto de cuadros eléctricos y pequeño patio. La oficina es exterior y muy luminosa ya que cuenta con grandes ventanales. Está completamente equipada y dispone de aire acondicionado. A escasos metros del Gobierno de canarias, super comisaria, Ayuntamiento, Hotel Santa Catalina, Club metropol y un sin fin de servicios. El edificio esta dotado con recepción y dos ascensores. Si quieres emprender un negocio esta puede ser tu oportunidad. Se solicita aval bancario o depósito de seis meses.

Tu oficina en la ubicación perfecta a iguales distancias de la zona del puerto y la de Triana, a un minuto de la gran canaria 3, cerca de la fuente luminosa. Excelente oficina en alquiler muy luminosa en el centro de la ciudad situada en una 5º planta de un edificio de uso exclusivo para oficinas. Tiene una superficie construida de 120m², distribuidos en una gran sala diáfana, dos despachos unidos, un baño y un office. Ocupa la mitad de la planta, dispone de falso techo, actualmente tiene conexión de datos en red, aire acondicionado y materiales de calidad. No dejes escapar esta oportunidad para montar o expandir tu negocio en una de las mejores zonas de toda la capital y llámanos para concertar una visita sin compromiso. Cualquier duda estaremos encantados de atenderle.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda