Oficina en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Se alquila despacho/oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situado entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicado al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castilla y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ideal para abogados o procuradores. Ubicado en un centro de oficinas con portero automático y aseos comunes, en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. El despacho/oficina cuenta con 24 m2 completamente reformados, con suelo de tarima y paredes lisas. Cuenta con aire acondicionado y dos ventanas que favorecen la entrada de luz natural. Disponible para visitarlo, no deje pasar la oportunidad.

Se alquila magnífica oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situada entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicada al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castillas y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ubicado en un centro de oficinas en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. La oficina cuenta con 100 m2 distribuidos en un espacio de 60 m2 para recepción y varios puestos de trabajo. Cuenta con 2 despachos individuales y una zona de office con 2 aseos todo en el interior de la oficina. La oficina cuenta con aire acondicionado y un gran ventanal que favorece la entrada de luz natural. Ya disponible. No pierda la oportunidad de visitarlo.

¡OPORTUNIDAD, alquiler de oficina, con 2 plazas de garaje y trastero, en la mejor zona de El VISO! ¡Inmueble ZONA PRIME! Por su ubicación en el edificio, destacar su TRANQUILIDAD, SIN RUIDOS, y a tan solo 100 metros de la Castellana/AZCA, Paseo de la Habana, Nuevos Ministerios y en pleno pulmón financiero de la capital, además de estar muy bien comunicada por servicios de transporte público de Madrid (Nuevos Ministerios, trenes de cercanías, autobuses y metro directo al Aeropuerto Madrid-Barajas en 15 mn). Este AMPLIO inmueble de 280 m2, con 2 entradas independientes, se distribuye en 2 salones, 6 despachos, 2 baños, cocina puede utilizarse tanto para oficina, despacho profesional o consulta médica, por sus 8 grandes salas. Además, cuenta con 2 plazas de garaje incluidas en el precio, y un amplio trastero de 11 m2. En la entrada principal de la oficina se encuentra un magnífico hall distribuidor. A la derecha de este, tenemos 1 gran despacho que da entrada a otro más importante, comunicados ambos por grandes puertas correderas. En frente del hall se encuentra un gran pasillo abierto que da paso a las distintas estancias, a la derecha tenemos un office para tomar café, seguidos 2 aseos y a continuación se encuentran los siguientes 6 amplios despachos muy luminosos. Es un magnífico edificio de excelente construcción del año 1968, con bonita fachada de ladrillo visto, elegante, y amplio portal. Portero físico y 2 ascensores. Dotado de calefacción central, grandes ventanales con mucha luminosidad, 2 plazas de garaje en el mismo edificio, con acceso directo desde el parking a la oficina. Posibilidad de adquirir más si fuera necesario, y también con 1 amplio trastero de 11 m para guardar documentos. Cuenta con 2 entradas y está ubicado en la SEGUNDA PLANTA de este señorial edificio. Está reformado para que pongas aquí tu mejor negocio. ¡UN FANTÁSTICO INMUEBLE EN UNA UBICACIÓN EXCELENTE!

Excelente Oficina en alquiler, a dos calles, de 315 metros cuadrados, situada en el mejor tramo de Paseo de la Habana, concretamente en el nº 28 y a la calle Balbina Valverde, 25 (barrio del VISO), en pleno corazón financiero de Madrid, Paseo de la Castellana/AZCA, entre Nuevos Ministerios y el Estadio Santiago Bernabéu. Con 3 plazas de GARAJE incluidas en el precio. Desde el ascensor, se tiene acceso directo a las plazas de garaje, sin salir del edificio. Destacar que el edificio dispone de piscina, cuenta con los servicios de conserjería, y calefacción central incluida en el precio. Se trata de una oficina totalmente exterior, con mucha luz y con vistas a las dos calles. Muy bien comunicada con varias lineas de Bus, metro Santiago Bernabéu y renfe Nuevos Ministerios, Cercanías (C-1, C-2, C-3, C-4, C-7, C-8 y C-10). Metro (líneas 6-8-10). frente al Corte Inglés de Castellana, y rodeada de restaurantes y tiendas de primer nivel. Precio total de alquiler 4.500 €. Condiciones: 2 meses de fianza y 6 de garantías adicionales o aval bancario. Ideal para desarrollar una actividad empresarial, o para un coworking.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda