Oficinas en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (24 Inmuebles)


Local - Oficina en San Gregorio, Telde. Local en primera planta de 40 m2 perfecto para una oficia o negocio. Dispone de dos despachos comunicados, baño y un pequeño patio de luz. Idea para una pequeña oficina, asesorí o despacho profesional. El local está situado plena zona comercial por lo que dispone de mucho tránsito y fácil acceso. Estupenda oportunidad, no dude en llamar para visitarlo y ver sus posibilidades.

Oficina en zona Triana. No dude en montar su despacho en una de las zonas con mas tráfico de personas de la ciudad. Oficina muy luminosa en pleno corazón de Triana. Amplia y diáfana, ideal para profesionales, abogados, procuradores, médicos, etc. Esta en magnificas condiciones, recién reformada, dispone de nueva instalación de electricidad y de datos, lista para entrar a trabajar. Cuenta con baño propio y situada en un edificio exclusivo de oficinas con ascensor. FIANZA DE DOS MESES Y AVAL DE DOS MESES.

"Las Palmas de Gran Canaria”. Se alquila oficina en el Edificio Ensarda en la zona más céntrica de la Ciudad, cita en la calle Albareda 22. Oficina de 50 metros cuadrados, situada en una quinta planta es interior y con ascensor. La oficina es completamente diáfana con mucha luz natural y tiene un aseo. Dispone de tomas para siete puestos de trabajo dobles. Oportunidad para establecer tu negocio en una buena zona, bien comunicada, con cafeterías, restaurantes, muchas conexiones con guaguas, Taxis, próximo al Puerto, Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el C. C Muelle.

Oficina completamente diáfana de unos 65 m2 muy bien situada, en la calle Artemi Semidan esquina con calle Tecén. Cuenta con un aseo al final de la misma, ventanales y puerta eléctrica de seguridad. Al ser esquina cuenta con mucha iluminación. ¡Llameme y le informaré sin compromiso!

Autentica ocasión oficina con zona de recepción, 3 despachos independientes, almacén, baño completo y terraza. Situada en calle Carvajal (es calle peatonal), entre Luis Doreste Silva y la Avenida Marítima de Las Palmas de Gran Canaria. Está situado en una planta baja con acceso para personas con movilidad reducida. Zona de fácil aparcamiento, junto calle comercial Luis Doreste Silva con todos los servicios cercanos. Junto al acceso a la autopista. Situación inmejorable. Ideal como despacho de abogados, academia, consulta médica, asesorías, apta para cualquier servicio profesional. En la zona hay plazas de garaje en alquiler. El certificado energético: E Se pide solvencia económica demostrable, 1 mes de fianza, 1 mes de honorarios de gestión inmobiliaria por parte del inquilino.

OFICINA. Oficina en alquiler en avenida principal Juan Carlos I. Consta de 55m2 construidos en dos asesos salda de espera con recepción el resto es diafano para distribuirlo a su gusto. El edificio consta con dos ascensores. Negocio ideal para despacho, consultas medicas, No dude en visitarlo y empezar con una aventura empresarial.

Oficina totalmente exterior en calle Viera y Clavijo, edificio "Esmeralda", zona de Triana.la oficina está en la tercera planta de edificio con ascensor y aire acondicionado.La oficina cuenta con cuarto de baño y esta preparada para empezar a desempeñar la actividad.cuenta con un amplio ventanal hacia la calle Viera y Clavijo, lo que hace que sea muy luminosaLa ubicación de esta propiedad es ideal ya que esta muy cerca de todas las oficinas gubernamentales, vivienda, hacienda, tráfico, cámara de comercio, etc…al estar muy cerca de Triana tiene todas las comodidades, tanto para transportes como para cualquier tipo de servicios.Los honorarios por el alquiler corren a cargo de propietarios.

CANTERAS-PUERTO. Oficina situada en el Edificio Atlansea en el centro de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia y luminosa, se accede por la calle Eduardo Benot y se encuentra situada en una segunda planta con ascensor. Sus 80m2 cuentan con una zona diáfana en forma de L y con un amplio despacho o sala de juntas independiente. La oficina cuenta con un aseo y vistas al Muelle. El edificio, que es todo de oficinas, dispone de ascensor, servicio de portería 24 horas y tiene muy cerca tres aparcamientos públicos. Plaza de garaje opcional por 100€/mes. Gastos de agua y luz aparte. La situación es inmejorable, con cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el Muelle de Las Palmas, el Centro Comercial El Muelle y el Acuario Poema del Mar. No deje pasar la oportunidad.

CANTERAS-PUERTO. Oficina situada en el Edificio Atlansea en el centro de la ciudad de Las Palmas en la isla de Gran Canaria. La oficina es muy amplia y luminosa, se accede por la calle Eduardo Benot y se encuentra situada en la segunda planta del edificio. 80 m2 diáfanos, un aseo y vistas al Muelle. El edificio, que es todo de oficinas, cuenta con ascensor, servicio de portería 24 horas y tiene muy cerca tres aparcamientos públicos. Plaza de garaje opcional por 100€/mes. Gastos de agua y luz aparte. La situación es inmejorable, con cafeterías, restaurantes, paradas de guaguas y a un paso de la Playa de Las Canteras, el Parque de Santa Catalina, el Mercado del Puerto, el Muelle de Las Palmas, el Centro Comercial El Muelle y el Acuario Poema del Mar. No deje pasar esta oportunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda