Piso en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


A escasos metros de la estación de Atocha se encuentra este apartamento exterior y soleado por su orientación sur. Se alquila amueblado. Consta de salón, cocina americana con encimera divisoria, baño y dormitorio con cama de 1,30. Edificio con 2 ascensores, sin barreras arquitectónicas y con vistas despejadas al no haber edificación en la acera de enfrente. Excelentes comunicaciones, a unos pasos de la estación de Renfe Atocha y del metro Atocha y a pocos minutos del metro Palos de Moguer y varias líneas de autobuses. Condiciones: mes de fianza, mes de entrada y mes honorarios más IVA Imprescindible: duración alquiler mínimo un año y aportar contrato de trabajo y 2 últimas nóminas.

Alquilamos bonita vivienda recién reformada, a estrenar, con vistas a la Catedral de la Almudena y Palacio Real, altura séptima planta con mucha luz, 3 ascensores, conserje, en un portal de lujo. Medida según catastro 59 m2. Su estado es para entrar a vivir, sin amueblar. En la actualidad está distribuido en 1 habitación doble y armario empotrado, 1 baño completo nuevo, salón con dos ventanas, cocina independiente amueblada con ventana y con electrodomésticos todo a estrenar, aire acondicionado en el salón y dormitorio, incluido en el precio calefacción central. Situado enfrente del parque de Atenas, zona tranquila. Garaje opcional en la misma finca, 100 euros. Muy buenas comunicaciones Zona consolidada con todas clase de servicios, bancos, supermercados colegios, bares, restaurantes alrededor. Línea de metro cercana 6 y autobuses. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.

¡COMUNIDAD INCLUIDA EN EL PRECIO DEL ALQUILER! . Se alquila fantástica vivienda ubicada en el corazón de la zona de Imperial. El inmueble se encuentra situado en una finca representativa, con portero físico y portal de marmol. Se distribuye en 3 habitaciones con armarios empotrados, un baño, salón comedor y cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Todas las estancias son muy luminosas, ya que se encuentra junto a un gran patio de luces. La calefacción es central de gas natural, cuenta con ventanas de climalit, puerta principal blindada, aire acondicionado y se encuentra semi-amueblado. Situado en una estupenda zona comercial y de restauración, dónde se pueden cubrir todos los servicios necesarios, tales como Colegios (C. E. I. P. Joaquín Costa, C. E. I. P. Tomás Bretón, C. E. I. P Santa María. ), Supermercados (Dia Markert, Supercor, Simply, Makro, Mercadona.. . ) y Bancos (Santander, Banco Popular, Bankia, CaixaNova, CajaAstur.. . ). Excelentes comunicaciones en tren y metro desde la estación de piramides (C1, C7, C10 y L5) a escaso metros de la vivienda, además de todas las líneas cercanas disponibles de autobuses EMT (17, 18, 23, 35, 36, 41, 62, N16, N26). Muy cercano también a las estaciones de Puerta de toledo y Acacias. Condiciones del alquilar: - Mes corriente - Mes de fianza - Mes de honorarios de agencia + iva. Se realizará estudio de solvencia, demostración de ingresos. No se admiten mascotas. Venga a conocer esta gran oportunidad de estrenar piso reformado en una de las mejores zonas de Madrid.

Apartamento de 2 dormitorios a estrenar, recién reformado con calidades Premium, junto a la Estación de Atocha. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle General Lacy, 12. Disponibilidad inmediata. Vivienda de 2 dormitorios, reformada integralmente, a estrenar, los 2 dormitorios dobles y dotados de amplios armarios empotrados totalmente forrados y vestidos, el principal de 3 hojas correderas con espejos, y el secundario de puertas abatibles lacadas en blanco. Cocina americana de diseño moderno totalmente amueblada y equipada. Baño completo con sanitarios y griferías TRES de alta gama, gran plato de ducha de obra, mampara de cristal templado, espejos a ambos lados, suelo cerámico con acabado hidráulico, lavabo con seno visto sobre encimera y taza automática con tanque integrado. Se alquila vacío sin amueblar salvo cocina equipada con todos los electrodomésticos, totalmente nuevos de primeras marcas (Candy, Cata): frigorífico, congelador, lavadora y lavavajillas todos panelados; horno, vitrocerámica, microondas cromado y campana extractora oculta. Bonito edificio de los años 20, en perfecto estado de conservación, con moderno ascensor para sus 7 plantas, con 4 viviendas por planta. Apartamento de techos altos, interior a 3 patios, Este y Oeste, con excelente ventilación cruzada natural. Extraordinario aprovechamiento de espacios creando amplias estancias y sin m2 perdidos en zonas muertas. Diseño y calidades profesionales: calefacción y agua caliente individual por caldera mixta de gas natural Ferroli de Bajo NOx, más eficaz y menos contaminante, radiadores de hierro forjado lacados en blanco, ventanas de PVC abatibles y oscilobatientes con doble vidrio térmico y gran cámara de aislamiento, carpintería interior de madera lacada en blanco con tablero de lino, griferías empotradas de alta gama marca TRES con rociador superior efecto lluvia, iluminación LED, cuadro eléctrico e instalación nuevas, al igual que toda la fontanería, paredes en pintura plástica lisa, suelos de tarima laminada de alta resistencia. Condiciones económicas: 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios + IVA y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Duración anual prorrogable según L.A.U. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN ZONA: A escasos metros de la Estación de Renfe Madrid – Puerta de Atocha, centro neurálgico del popular distrito de Arganzuela, una de las zonas de mayor proyección de la capital y con creciente demanda de alquiler, g...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda