Piso en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


FG-MJV - Alquilamos apartamento, sexta planta y última del edificio, de un dormitorio, con un baño, recién reformado. Cocina integrada en el salón, armario empotrado. La cocina amueblada, con electrodomésticos - vitrocerámica, frigorífico, lavadora. Sin muebles. Según entramos en el apartamento encontramos de frente el salón, a la derecha la cocina, integrada en un armario y el acceso al dormitorio con armario empotrado y acceso al baño completo en perfecto estado, con plato de ducha; a la derecha el dormitorio. Calefacción central, con aire acondicionado en el salón. Para entrar a vivir, el edificio tiene conserje. Ascensor, fácil acceso. Está a un paso del metro de Arguelles, Islas Filipinas y el intercambiador de Moncloa, con el Parque del Oeste casi en la puerta. Los Hospitales del Clínico y la Fundación Jiménez Díaz a la puerta, colegios, centros comerciales y supermercados, con toda la Ciudad Universitaria a un paso. Varios autobuses cercanos 44, 1, 2, Circular, 182, etc. Para concertar una cita llama al 620687968. Vivir en una Zona Privilegiada donde las zonas verdes y los servicios están disponibles en un corto paseo. No deje de aprovechar esta magnífica oportunidad.

Vivienda en alquiler en la Plaza de Chamberí, barrio de Almagro en el distrito de Chamberí en Madrid. En plena plaza de Chamberí, se alquila este apartamento interior de 28 m2 útiles, totalmente reformado a estrenar y con ventanas en todas las estancias. Dispone de cocina y baño independientes. Cocina equipada con placa de vitrocerámica de dos fuegos, campana extractora, horno, nevera, microondas, lavadora y lavavajillas. El baño tiene placa de ducha con mampara y alcachofa efecto lluvia. Todas las estancias disponen de ventana con doble acristalamiento tipo Climalit® que proporciona mejor aislamiento acústico y térmico. Calefacción central y agua caliente por termo eléctrico. Además hay aire acondicionado en salón. En salón y dormitorio hay toma de antena de tv y radio y toma RJ45 para cable de red ethernet. Suelos de tarima de madera y paredes lisas. La finca dispone de conserje y ascensor. Esta vivienda está ubicada en la misma plaza de Chamberí, corazón del barrio y punto de encuentro entre Trafalgar y Almagro, por lo que dispone de todas las comodidades de vivir en el centro de Madrid: comercio, restaurantes, ocio. Vivir en pleno barrio de Chamberí con una ubicación envidiable ahora es posible. Por su ubicación, disponemos de todo tipo de transporte público: Iglesia (L1), Bilbao (L1, L4), Rubén Darío (L5), autobuses de la EMT en calle Santa Engracia, calle Eduardo Dato. REQUISITOS: MES EN CURSO + 1 MES DE FIANZA + 1 MES DE HONORARIOS DE AGENCIA + I. V. A. IMPRESCINDIBLE ACREDITAR INGRESOS.

"***********SOLO CONTACTO POR CORREO ELECTRONICO************* **********VISITAS MARTES Y MIERCOLES A PARTIR DEL VIERNES 25 DE MARZO*********** Piso reformado en planta sotano, con una patio pequeño de uso y disfrute, 2 dormitorios y 2 baños. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Visitas a partir del martes 3 de julio. previa cita. Calle JRios Rosas, 53. Vivienda reformada, con calidades y acabados medios, ubicada en la planta sotano de un edificio de 1950. Es interior a 3 patios de luces, uno en el dormitorio/cocina/baño otro salon/pasillo y otro en un dormitorio. Distribución: cocina independiente, a uno de los baños se accede a traves de la cocina, parcial mente amueblada y equipada; amplio salón con ventana al patio; 2 dormitorios 1 doble y otro pequeño, uno con acceso a través del salón, y otro al final del pasillo con armario empotrado de puertas correderas y baño en suite; 2 baños, uno en suite dentro del dormitorio principal, y otro baño con acceso por el pasillo. Calidades: Ventanas de PVC con cristal aislante Climalit. Carpintería interior de madera lacada en blanco, a Instalación eléctrica nueva (4 AÑOS), El piso se alquila SEMI amueblado. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. Disponibilidad 24 de julio. COMUNICACIONES: El centro de Madrid cuenta con las mejores comunicaciones a pie, en coche y por supuesto, en transporte público: Metros rios rosas (línea 1) a menos de 200 mts. Autobuses EMT varias lineas líneas.

Amplio piso semi-amueblado con 3 balcones y amplia cocina, 2 dormitorios (uno de ellos pequeño), 1 baño, aire acondicionado, luminoso. No se admiten mascotas. CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito y 1 mes de agencia + Iva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda