Piso en alquiler en Retiro, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Vivienda en alquiler, con muy buena ubicación dentro del barrio de Retiro, una zona residencial consolidada y que ofrece todos los servicios en sus inmediaciones. El inmueble con una superficie de 77m2 útiles, distribuidos en hall de entrada que comunica con el salón comedor de paso, la cocina, que se encuentra totalmente equipada y amueblada y un armario empotrado. Desde el salón se accede al pasillo que comunica con los tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados y sistema de almacenaje y un baño completo con bañera. La vivienda, goza de una excelente luminosidad y ventilación natural en todas sus estancias. Además, el inmueble está totalmente amueblado y dispone de todo lo necesario tanto de menaje como de equipamientos, por lo que se encuentra listo para entrar a vivir. La finca en la que está situado el inmueble dispone de una recepción muy amplia con sillones, tipo lobby, conserje, ascensor y calefacción. Ubicado en el distrito de Retiro, en el barrio de Pacífico, es una excelente zona para vivir, ya que está situado en una calle muy tranquila, sin excesos de ruidos, pero a tan sólo de una manzana de la glorieta de Mariano de Cavia y de las principales vías del barrio como son la Avd. Menendez Pelayo y la Avd del Mediterráneo y a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de Atocha. Además, en sus alrededores podrá disfrutar de todo tipo de servicios básicos como supermercados, farmacias, pequeños establecimientos, una alta oferta de colegios, tanto públicos como privados, variedad de restaurantes, gimnasios, zonas de ocio y parques infantiles y el parque del Buen Retiro, sólo cruzando una calle. Además, cuenta con excelentes medios de comunicación tanto en trasporte público, ya que hay una gran variedad de líneas de autobús que le conectan con el centro de la ciudad y con la periferia, tales como la línea 32, 14, 26, 63, 10, C1, y la línea 152 que le conecta con la estación Sur de Autobuses, y muy próximo a la estación de metro Menendez Pelayo (línea 1) y la estación de Pacifico y Conde de Casal (líneas 6) Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

SOLO CONTACTOS POR MAIL: REQUERIMIENTOS: Contrato laboral fijo, justificar ingresos mediante la presentación de tres últimas nóminas, declaración de renta y vida laboral. A la firma del contrato de alquiler, el inquilino habrá de abonar: mes corriente + 1 mensualidad en concepto de fianza+ honorarios profesionales RE/MAX (1 mensualidad+iva vigente) Cualquier otra garantía; se estudiará por la parte propietaria." En la Calle Alfonso XII, magnífico piso en segunda planta sin ascensor que consta de: Hall con un ventanal, que le proporciona luz natural, desde el que se accede a la cocina, amueblada con electrodomésticos, con gran espacio para comer. También dispone de un gran ventanal. Desde la cocina se abre un pasillo distribuidor con armario empotrado que da paso al resto de la estancias; baño completo con bañera, dos dormitorios y un amplio y agradable salón comedor. Suelos de madera, pintura lisa, calefacción central, agua caliente individual, armarios empotrados, gran altura de techos. Cabe destacar la inmejorable situación de esta vivienda. La calle de Alfonso XII esta ubicada entre la Plaza de la Independencia y el Paseo de la Infanta Isabel. Es la calle que delimita, mediante una verja, con el Retiro permitiendo el acceso por cuatro entradas: la puerta del Ángel Caído, la de Murillo, la de Felipe IV y la de España. Cercano al paseo da entrada a la cuesta de Moyano. Y tan importante su excelente comunicación con la estación de Atocha a un par de minutos.

MJV-FG-Buscas una vivienda para alquilar, esta es tu ocasión, alquilamos piso en la zona del Retiro, absolutamente reformado. Consta de salón-comedor, cocina, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño, uno de ellos dentro del dormitorio principal. Suelos de tarima flotante, con aislante, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y climalit, puertas de paso en roble. Calefacción por aire acondicionado. Portero físico Acceso minusválidos. Edificio Reformado en 1995. Todo preparado para alquiler, muebles y decoración incluida. Se alquila la vivienda como está. Para concertar una cita llama al 609575944. Entorno privilegiado a un paseo de la Estación de Atocha. A dos minutos de la boca de metro de Menéndez Pelayo, línea 1 de metro, a ocho minutos a la Puerta del Sol. A un paso del Parque del Retiro, el mayor centro de paseo de Madrid. Magnífica ocasión. No te la pierdas, llámanos y te lo enseñamos.

Estupenda vivienda en la planta 8ª de un edificio de 9 alturas, que comparte jardín con otros bloques: la altura y la situación estratégica, en una zona de pequeños chalets individuales, permite disfrutar de unas vistas privilegiadas sobre el este y el sur de la capital, así como sobre el todo el distrito del Niño Jesús. Domicilio muy apropiado para familias con hijos, por su cercanía al parque de El Retiro y a las instalaciones de la colonia a sólo una manzana: parque infantil y canchas de baloncesto y futbito. El piso se entrega con cocina completamente equipada, pintado (en vez de entelados y papeles) si el cliente lo requiere y con muebles opcionales. Garantías: fianza y dos meses de garantía. Descripción Si por algo se caracteriza esta vivienda es por las impresionantes vistas (al este y al sur) y por la luz que la invade a raudales, además de por una espléndida terraza para disfrutarla a placer. La vivienda consta de un amplio salón comedor con chimenea y acceso a la terraza, un despacho impresionante (por las dimensiones y las vistas), 5 dormitorios, el principal de ellos con baño en suite, y dos baños completos más. La cocina, muy bien equipada y en estado impecable, tiene un tamaño más que generoso, con zona office y una buena coladuría en la terraza cubierta. El edificio comparte con otros conserjería, jardín y garaje comunitario (incluido en el precio pero sin plaza fija). Calefacción y agua caliente centrales cubiertas por el alquiler. Servicios El Niño Jesús es como un mundo aparte de las grandes vías que lo circundan, pero cuenta con todo tipo de servicios necesarios para la vida cotidiana, además de colegios como Santa María del Pilar y varios centros religiosos. Asimismo, cerca de la plaza del Niño Jesús se encuentra la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Comunicaciones Un oasis en pleno centro de la capital, encuadrado entre las avenidas de Menéndez Pelayo y del Mediterráneo, y las calles Doctor Esquerdo y 12 de Octubre. Está perfectamente comunicado por metro (líneas 6 en Conde de Casal y 9 en Ibiza) y por numerosos autobuses de la EMT, incluidos los nocturnos. Además está muy cerca de la estación de Atocha RENFE (AVE y trenes de cercanías y larga distancia) y, por último, acceso directo a la M-30 y las diversas autovías que de ella parten.

Toda la esencia de vivir en Los Jerónimos. Un magnífico edificio situado a escasos metros del Parque del Retiro de Madrid, cargado de detalles que gracias a estupendos trabajos de mantenimiento y restauración, podrás disfrutar en todo su esplendor. El espíritu centenario con las comodidades de S. XXI. Cruzando el umbral de la impresionante puerta, nos da la bienvenida un recibidor con un balcón y vestido con una librería de madera. Salón, biblioteca, comedor, tres dormitorios, dos baños, un aseo, además de un dormitorio de servicio con su baño incorporado y una cocina con despensa y tendedero. Estrenarás tres baños, 1 aseo y una gran y funcional cocina con electrodomésticos de máxima calidad, donde podrás disfrutar hasta de un teppanyaki. Actualidad acompañada de molduras, herrajes, maravillosos radiadores de función, puertas y tarimas, que nos recuerdan la magnífica ubicación donde nos encontramos. De ella, podemos darnos cuenta con sólo asomarnos a alguno de sus nueve balcones a la calle, o mientras paseamos por la galería acristalada, disfrutando de los magníficos edificios y calles arboladas del privilegiado entorno; seguro que te puedes hacer una idea de lo luminosa que es esta fantástica propiedad de grandes estancias. En definitiva, una magnífica propiedad, en la que disfrutarás de vivir en el corazón aristocrático de Madrid. Si quieres conocerla, no dudes en llamarme.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda