Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (66 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

SAN JOSE DEL ALAMO. Vivienda independiente de todo el edificio solo entrada para esta vivienda, dos dormitorios, baño, gran entrada y salón, cocina con vitro pero sin electrodomésticos, balcon a la calle, vistas al campo. Solicitamos NOMINAS. CONTRATO DE TRABAJO.

Piso apartamento/loft en una de las mejores zonas de Las Palmas de Gran Canaria. Situado en el Dragonal bajo (Jardín Canario), es un apartamento que dispone de una cocina/comedor, sala de estar/dormitorio y baño. Además dispone de Wi-fi gratis. Gastos de agua y luz no incluidos en mensualidad. No se acepta inquilinos con mascotas y máximo dos personas.

Piso en Schaman, se encuentra en segunda planta sin ascensor, buen estado de conservación, totalmente amueblado, dispone de salón, cocina independiente, tres dormitorios, baño y cuarto lavadero en la azotea. Muy luminoso, cerca de todos los servicios colegios, supermercados, farmacia, servicio de transporte… Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Requisitos: contrato laboral, tres últimas nóminas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión. Calificación energética G.

Estudio en muy buena zona, Alcaravaneras, Las Palmas de Gran Canaria. Edificio muy tranquilo, en una primera planta interior y muy bien comunicado. Se exige solvencia y contrato fijo, como condición indispensable. No se admiten mascotas. Está muy bien conservado. Consta de cocina independiente, salón-dormitorio, baño reformado, amueblado y listo para entrar a vivir.

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!

Piso/Estudio en la Zona Puerto en el mismo centro de la ciudad de 31 m2 aprox. constituido en salón, cocina y dormitorio en una única estancia y baño independiente. Interior con ventanal hacia el patio de luces, completamente amueblado. Octava planta con ascensor con todos los servicios y a su alcance. Ubicación ideal para disfrutar de la Playa de las Alcaravaneras, paseos por la Avenida Marítima y la Zona Comercial de Mesa y López. No se admiten mascotas.

Magnifico piso en Ingenio, con materiales de calidad, en edificio de 3 plantas. Esta situado muy cerca de la calle Avd. América, cuenta con todos los servicios. Consta de 3 dormitorios, una de ellas suit, con armarios, estanterías y conexión de televisión en todas ellas, un baño con plato de ducha, salón-cocina equipada con placa vitroceramica, horno, nevera, extractor y termo eléctrico. Un balcón y terraza, . Ademas tiene azotea que dispone de un cuarto para lavar con una pileta, lavadora, secadora y tendedero. Garaje incluido en el precio. Suministros de agua y luz a parte. No se admiten mascotas.

Apartamento en alquiler en calle peatonal. Totalmente renovado, exterior y con ascensor. Muy bien ubicado, cerca de la playa, parque Santa Catalina y zonas comerciales.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda