Áticos en alquiler o venta (339 Inmuebles)


PORQUE LOS DETALLES IMPORTAN.. . IMPRESIONANTE VIVIENDA TIPO ÁTICO DÚPLEX DE DISEÑO A ESTRENAR EN INMEJORABLE UBICACIÓN. Se trata de un piso de lujo de recién construcción (año 2018) totalmente rodeado de terrazas una de ellas, ubicada en el ático, con piscina en altura para poder disfrutar de las vistas.. . Se encuentra en una urbanización exclusiva que cuenta con tan sólo 4 vecinos. DISTRIBUCIÓN: Planta primera: Hall recibidor que da acceso por un lado al luminoso y espacioso salón comedor de 55 metros cuadrados con la salida a una de las terrazas. Por otro lado, accedemos a la cocina de 20 metros cuadrados con zona de office y cuarto de lavandería, se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En esta misma planta tenemos un aseo de cortesía y tres dormitorios todos ellos con baño incorporado y armarios empotrados. Planta Ático: A esta planta podemos acceder por el ascensor desde la calle o desde la planta principal de la vivienda, por las escaleras. Aquí, encontramos una sala o salón de reuniones con una pequeña cocina y salida a la impresionante terraza con piscina. Además, consta de un dormitorio con terraza propia, baño con bañera y ducha y armarios empotrados, con un tamaño de 26 metros cuadrados. La vivienda incluye dos plazas de garaje subterráneas y trastero. CALIDADES: Calefacción por suelo radiante con sistema de circulación interno para mantener la temperatura. Aire acondicionado por conductos individuales, persianas de seguridad y cierre centralizado en toda la vivienda, además, de alarma de última generación. Suelos de madera. UBICACIÓN: Aravaca, colinda con el barrio de Valdemarín, El Plantío y Pozuelo de Alarcón. Muy cercano al centro de Madrid disponiendo de cómodos accesos a través de las autovías interurbanas A-6, M-500 y M-40. Disponible a partir de principios de Abril de 2019.

¡ DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ABRIL! Ultimo piso en edificio construido en 2005 con varias mejoras sobre el proyecto original: persianas y cortinas velux en todas las ventanas, cerramiento tendedero, instalación aire acondicionado... ; 3 dormitorios y 2 baños, plaza de garaje grande y trastero. Urbanización cerrada muy tranquila con conserje, piscina, pista de padel y zonas comunes. Zona residencial muy próxima a todos los servicios: colegios, supermercados, farmacias, cercanías Renfe. Actualmente Alquilado, pero disponible a partir del 1 de Abril. Si necesitas financiación, te podemos ayudar sin coste adicional. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

REMAX Lodonar vende la NUDA PROPIEDAD de este piso situado en la calle Arturo Soria. El comprador obtendrá un 10 % de descuento sobre el precio marcado. La vivienda está ubicada en la última planta del edificio, siendo dicha planta de uso exclusivo para esta vivienda, por lo que es un piso muy luminoso a cualquier hora del día, ya que tiene varias orientaciones. En el hall de entrada existe un aseo de cortesía además de un amplio gabán. Cuenta con cuatro dormitorios. Uno al lado de la cocina con su cuarto de baño, dos dobles con un cuarto de baño con ventana al exterior, y el principal que es tipo suite con su propio cuarto de baño también con ventana. La cocina de la vivienda, que es muy amplia, tiene tres zonas diferenciadas incluyendo una zona de comer. Por último el salón comedor también cuenta zona de estar, zona de comer y zona de salón. Es una vivienda muy espaciosa y muy bien distribuida. Se completa con trastero y una amplia plaza de aparcamiento. El bloque pertenece a una urbanización con grandes zonas de juegos, piscina infantil y de adultos y pistas deportivas de tenis y de padel, además de contar con portero físico. El privilegio de vivir en una zona espaciosa y tranquila pero perfectamente comunicada con el centro de la ciudad, con numerosos autobuses, metro e incluso estación de tren próxima. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

¡CHOLLAZO! Estupendo ático en plena calle EL FONTAN Amueblado, con electrodomésticos (televisión, lavadora, microondas, frigorífico, horno, aspiradora.. . ), colchones, etc. LISTO PARA TI. Bajo cubierta pero con mucha altura, totalmente exterior con unas ventanas tipo casetón y también de techo, es decir, super super luminoso. Sin nada de ruido y con todas las comodidades nada mas salir del portal. Calefacción y agua caliente individual de gas natural. Cuenta con fibra óptica de Telecable que solo habría que hacer un cambio de titular. 3 habitaciones, con sus correspondientes armarios para que guardes cómodamente todas tus cosas. 1 baño completo, con ventana. Cocina individual Salón Con las mejores calidades, prácticamente nuevo. Comunidad incluida en el precio. Llámame y pídeme toda la información que desees, pero no te retrases. puedes quedarte sin el.

¿Buscas una vivienda fuera del caos de las grandes ciudades, con aire limpio y a lado de un campo de Golf para poder escapar a jugar fácilmente todas las veces que te apetezca? Entonces te recomiendo ver todas las fotos de este anuncio para enamorarte de esta vivienda. Cuenta con 2 dormitorios, cada uno con su armario empotrado y 2 baños, uno de ellos en suite y con ducha. El salón se abre a la amplia terraza con vista al Alenda Golf Club donde podrás tanto desayunar que comer con tu familia. La vivienda se ofrece con una plaza de garaje y la urbanización cuenta con piscinas y jardines. A lado de la urbanización se sitúa a pocos metros del Colegio San Alberto Magno. Quedará disponible por muy poco tiempo.. . ¡Llama!

Estudio exclusivo y singular en planta bajo cubierta, con muy buena luminosidad, amueblado con mobiliario funcional y de diseño, incluyendo todo tipo de menaje y ropa de hogar. Consta de zona de estar con sofá cama; cocina abierta totalmente equipada; zona de dormitorio, con cama y canapé de 1,35 x 1,90 m. y armario empotrado; un cuarto de baño con bañera. La superficie construida de la vivienda es de 32 m2 y la altura libre máxima es de 2,40 m. y de 1,60 m en la parte más baja. Está situado en el barrio de Justicia del distrito Centro, en la calle San Mateo en el número 30 muy cerca de la Plaza de Santa Bárbara y glorieta de Alonso Martínez. La zona está muy bien comunicada con las líneas 3, 21 y 37 de autobuses; a pocos metros de las estaciones de metro de Alonso Martínez y Tribunal de las líneas 4, 5, 1 y 10. Goza de gran variedad de servicios como supermercados, tiendas, guarderías, colegios, ambulatorio de la seguridad social e instalaciones deportivas. Así mismo, se halla en un entorno idóneo con una gran oferta cultural y de ocio por estar ubicado en pleno centro de la capital. El edificio en el que se encuentra fue totalmente reformado en 1996 estando en un buen estado de conservación y funcionamiento, habiendo pasado la correspondiente ITE favorable. Dispone de ascensor y escalera de época con peldañeado de madera y barandilla de forja, hallándose el estudio en la cuarta del mismo. La vivienda está en un estado óptimo de conservación y utilización, con unas calidades excelentes en acabados interiores e instalaciones, así como en el equipamiento de baño y cocina que dispone de fregadero, placa de inducción, campana extractora, frigorífico, horno, microondas y lavadora-secadora. La calefacción es eléctrica y dispone de aire acondicionado; el agua caliente sanitaria es mediante termo eléctrico. La puerta principal es blindada de chapa de acero. La carpintería interior es de madera lacada en blanco y las ventanas son de tipo velux, de PVC y de madera con persianas extensibles y doble acristalamiento. El solado es de tarima de nogal excepto en cocina y baño que es de piezas cerámicas. Las paredes están con acabado de pintura lisa plástica en color blanco y los techos inclinados son de escayola pintados en blanco. Condiciones: Se requiere preferentemente para estancia prolongada, mínimo un año. Como reserva serían los honorarios de una mensualidad más IVA; pago del mes en curso; depósito de un mes d...

Se alquila ático en primera línea de Playa de Las Canteras, en calle Los Gofiones, Las Palmas de Gran Canaria. Bonito ático de cuarenta metros cuadrados, con cocina independiente equipada, habitación, baño y terraza de unos ocho metros cuadrados donde disfrutar de las maravillosas vistas a La Playa de Las Canteras. El piso se encuentra amueblado. Situado en una de las mejores zonas de la ciudad de Las Palmas, con amplia oferta de ocio y restauración y todos los servicios al alcance. Se solicitará solvencia demostrable. Honorarios de gestión inmobiliaria: Novecientos euros. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden contener errores u omisiones involuntarias.

Con vistas a la playa de Melenara, tenemos un ático en alquiler completamente reformado y el máximo confort, compuesto de dos habitaciones, una de ellas doble, salón cocina, baño, balcón y terraza, perfectamente ubicado en una tercera planta con vistas de la costa de Telde y cerca de todos los servicios, pero a suficiente altura para escapar de los ruidos de la avenida de la playa. Una casa para disfrutar con todo lo necesario para entrar a vivir y muebles de calidad. No dudes en visitarla, te enamorara.

Fantástico piso en Siete Palmas. Consta de recibidor, cocina totalmente amueblada y equipada con solana, un amplio salón comedor, tres espaciosos dormitorios y dos baños, uno de ellos dentro del dormitorio principal. La vivienda tiene armarios empotrados en todas las habitaciones. Además dispone en la azotea con acceso privado desde el interior de la vivienda a una gran terraza de 67 m2 preparada para disfrutar del tiempo libre. Un residencial tranquilo y exclusivo en una de las mejores zonas de la ciudad. Con todos los servicios al alcance. (Comercios, transporte público, colegios.. . ). Se estudiará admitir mascota.


    Búsqueda