Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LODONAR (62 Inmuebles)


DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA. EN EL EMBLEMÁTICO EDIFICIO TORRE DEL RETIRO, SE ENCUENTRAN ESTAS OFICINAS DE TRES ALTURAS FRENTE A LA ENTRADA PUERTA DE GRANADA DEL MAJESTUOSO PARQUE DEL RETIRO.. . Posibilidad de CAMBIO DE USO. Normativa NZ Grado 3º Nivel B Consta de tres alturas comunicadas entre si pudiendo independizarse unas de otras. Tiene dos entradas independientes, una a PIE DE CALLE, cuyo escaparate mide alrededor de 3 metros, y la otra a través de la primera planta accediendo por portería. Todas las plantas se encuentran rodeadas de ventanas por lo que la luz natural está garantizada, la mayoría con vistas al Parque del Retiro y otras a las zonas verdes y ajardinadas del edificio.. . DISTRIBUCIÓN: -Primera planta con entrada a través de sistema de seguridad, donde encontramos una sala de trabajo desde la que se accede a TRES despachos y a una sala de juntas, pudiendo dejar diáfano todo este espacio cuyos metros totales son 134,57. Dispone de aseo. -Planta baja comunicada con planta primera por unas bonitas y cómodas escaleras de madera. Aquí, encontramos la recepción directa desde la CALLE, DOS despachos, uno de ellos con sala de reuniones comunicada y una zona de trabajo abierta en altura. Armarios altos de archivo. Todo ello en un total de 131,80 m2. -Acceso calle de 20,11 m2 que comunica la planta -1 con la planta baja. -Planta -1 con sala de espera abierta, almacén, dos aseos, dos despachos y una SALA de trabajo de MÁS DE 50 m2. Esta planta también tiene ventanas por lo que tiene entrada de luz natural. UBICACIÓN: El Retiro es uno de los principales parques de Madrid y está perfectamente comunicado con el centro de Madrid. Metro: Sainz de Baranda y fácil acceso en coche a través de la autovía A-3. ¡Solicite DOSSIER COMERCIAL! Y visite el vídeo de YOUTUBE cuyo enlace encontrara más abajo. 530 m2 Totales según catastro y 476 m2 construidos y 414 m2 útiles, según mediciones. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Si buscas tranquilidad y privacidad, esta es tu casa. Te presentamos este magnífico Chalet independiente, ubicado la Urbanización El Golf de Las Matas, una de las urbanizaciones más exclusivas de la Sierra Noroeste de Madrid. Su excelente ubicación, colindante con zona verde y con uno de los hoyos del campo de golf, harán que su tranquilidad y su privacidad esté asegurada. La vivienda cuenta con una superficie construida aproximada de unos 775 m2 (321,58 m2 en escritura), y con una superficie útil de unos 704 m2. Se encuentra distribuida en dos plantas más semisótano, en una parcela de 2.928 m2. La cómoda distribución de la casa gira en torno a un patio inglés (20 m2) con jardineras y grifería. El acceso a la vivienda, a través de un amplio recibidor de unos 21 m2, precedido de un porche de 23 m2, nos conduce a un majestuoso Salón-comedor a dos alturas, donde predominan los mármoles, y distribuido en tres ambientes claramente diferenciados: Salón (40 m2) con grandes ventanales al jardín, Zona de lectura-estar con chimenea-casette (16 m2) y amplio Comedor (16 m2) con acceso a un magnífico porche (72 m2) con toldos y barbacoa de obra. Desde el comedor tenemos acceso a la Cocina totalmente equipada (35,30 m2), con despensas, cómoda zona de lavado y tendido (18 m2), con acceso a porche-tendedero (9m2), Dormitorio de servicio (10 m2) con Baño (3 m2). En esta planta, directamente desde el recibidor, encontramos también un Estar o Dormitorio (21 m2) con acceso también a la cocina. El recibidor se ensancha frente al patio inglés dando lugar a un distribuidor de unos 23 m2. que da acceso a un aseo de cortesía (2m2.), trastero (2m2.) y dos dormitorios (17,80 m2) y (15,28 m2), ambos en suite, con aire acondicionado. Accedemos por una cómoda escalera a la primera planta, que dispone de una zona de estar y cuatro dormitorios, todos en suite con baños completos y aire acondicionado. De estos, el dormitorio principal, cuenta además, con un vestidor de 21 m2. En la planta semisótano encontramos un gran salón con chimenea y cocina (77 m2) con acceso al exterior de la vivienda, despacho (31 m2), gimnasio (23 m2), dos dormitorios (10,33 m2 y 18 m2), ambos en suite con baños completos. Bodega, trasteros y garaje para dos vehículos. Magnífica parcela, prácticamente llana, delimitada con vallas opacas de gran altura, solada en gran parte en pizarra con amplias praderas de césped, pista de padel, árboles y arbustos ornamen...

REMAX Lodonar vende la NUDA PROPIEDAD de este piso situado en la calle Arturo Soria. El comprador obtendrá un 10 % de descuento sobre el precio marcado. La vivienda está ubicada en la última planta del edificio, siendo dicha planta de uso exclusivo para esta vivienda, por lo que es un piso muy luminoso a cualquier hora del día, ya que tiene varias orientaciones. En el hall de entrada existe un aseo de cortesía además de un amplio gabán. Cuenta con cuatro dormitorios. Uno al lado de la cocina con su cuarto de baño, dos dobles con un cuarto de baño con ventana al exterior, y el principal que es tipo suite con su propio cuarto de baño también con ventana. La cocina de la vivienda, que es muy amplia, tiene tres zonas diferenciadas incluyendo una zona de comer. Por último el salón comedor también cuenta zona de estar, zona de comer y zona de salón. Es una vivienda muy espaciosa y muy bien distribuida. Se completa con trastero y una amplia plaza de aparcamiento. El bloque pertenece a una urbanización con grandes zonas de juegos, piscina infantil y de adultos y pistas deportivas de tenis y de padel, además de contar con portero físico. El privilegio de vivir en una zona espaciosa y tranquila pero perfectamente comunicada con el centro de la ciudad, con numerosos autobuses, metro e incluso estación de tren próxima. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

EXCELENTE ADOSADO SOLO POR EL GARAJE, UBICADO EN EL CENTRO DE TORRELODONES. MUY CUIDADO. GRANDES CALIDADES Y MUCHA LUZ. Amplio y cómodo chalet adosado sólo por el garaje, lo que le confiere mucha independencia, en el mismo centro del pueblo. En la planta baja y principal se encuentra una luminosa cocina, además de un aseo de cortesía y un salón comedor de 39 m2 con chimenea francesa, del que accedemos a un porche parcialmente cubierto ubicado en el mismo nivel y por el que llegamos al jardín privado y al comunitario. Todo ello en la misma cota. Esta planta se completa con un garaje con capacidad para dos coches y zona de almacenamiento. Subiendo un tramo de escaleras encontramos un vestíbulo que da acceso a dos dormitorios y un cuarto de baño Uno de los dormitorios tiene un altillo. Todo ello muy privado. Mediante otro tramos de escaleras llegamos a un hall desde el que accedemos a dos dormitorios y un cuarto de baño y al dormitorio principal que es tipo suitte con cuarto de baño incorporado, además de una amplia terraza y otra chimenea francesa privada para este dormitorio. Por último llegamos a la buhardilla que está destinada íntegramente a un gran dormitorio con una amplio cuarto de baño. Todas las estancias son muy luminosas incluidos los cuartos de baño que cuentan con luz natural. La vivienda está ubicada en una exclusiva y pequeña urbanización que cuenta con un cuidado jardín y piscinas de adultos e infantil de agua salada y con una ubicación estratégica dentro del pueblo de Torrelodones que permite ir andando a todos los servicios. Una fantástica oportunidad! (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Magnifico Independiente en Urbanización PINOSOL, El Escorial. Linda con el campo de Golf “Villa de El Escorial” y está a 6 Km de “El Monasterio de El Escorial” y a 7 Km del Embalse de Valmayor. DISTRIBUCIÓN: Planta principal; precioso hall-recibidor con pared de ladrillos traídos expresamente para la construcción de la vivienda, de una Iglesia de Inglaterra. Estancia salón-ocio con espectacular chimenea "Inglenook" con ladrillo recuperado. Habitación y aseo. Continuamos hacía el salón, donde encontramos una estufa de leña "Jötul" y magnifica sala de té acristalas con vistas al frondoso jardín. Ademas de salida a terraza/porche totalmente acristalado, al que se puede acceder también desde la hermosa cocina que dispone de dos hornos, potentes fuegos, isla y barra, ademas de office. Dispone de cuarto de lavandería. Planta primera: cuatro dormitorios cada uno con vestidor y el principal con baño en suite de grandes dimensiones. Baño completo con bañera y ducha. APARTAMENTO independiente de 50 m2 en el que se dispone de hall recibidor, habitación con baño en suite, espacio para cocina y altillo aprovechando estructura del techo. Plaza de garaje para dos vehículos. Ya en el jardín de 2.600 m2 encontramos una piscina con forma de 15x5 metros de largo aproximadamente preparada para meter placas solares. Zona de SPA, con sauna Filandesa y ducha. Cuarto de caldera y riego, con tanque eléctrico como seguridad por si fallara la calefacción, la cual funciona a través del suelo (agua caliente). Pozo de riego propio. Suelos de tarima flotante y barro rústico, según zonas. Cables y tuberías (calefacción) escondidos por la pared. La vivienda tiene la posibilidad de construir una segunda planta. UBICACIÓN: Urbanización tranquila con zona deportiva y piscina Vigilancia 24 horas mediante patrulla y vigilancia. Entrada y salida de vehículos con vigilante. Parada de autobús y colindante a campo de Golf. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

*** SE ACEPTAN OFERTAS *** Si buscas una Casa independiente distribuida en una sola planta, con una gran parcela de más de 3.000m y vistas al parque natural, sigue leyendo: En la Avenida del Pardo a poco mas de 1.5km del casco urbano encontramos esta antigua casa de verano que cuenta con 4 dormitorios y 2 baños completos en una sola planta. Aun así, aprovechando el ligero desnivel del terreno, cuenta con sótano habilitado como garaje para 3 ó 4 coches, trastero, cuarto de calderas y aljibe. A Rehabilitar. Salon comedor con salida a terraza, cocina con despensa, recibidor con armario empotrado. Armario empotrado en el pasillo. Cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados. Dos cuartos de baño completos, uno incorporado en el dormitorio principal. Gran parcela de 3.200m con piscina de 14x7 y pozo. No dejes de ver el tour virtual de esta propiedad: te sorprenderá. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

A un paso de la Capilla de Abantos encontramos esta impresionante finca de 4.500m con casona tradicional segregada en 4 viviendas independientes. Disponible uno de los 4 pisos que componen esta finca: tres dormitorios, dos baños completos (uno con bañera y otro con ducha), pequeño despacho, cocina amueblada, salón con gran chimenea abierta y salida a terraza de unos 12m con balaustradas de granito y vistas despejadas de las torres del Monasterio. Propiedad excepcional en comunidad de tan sólo 4 propietarios donde, ademas de un jardín perfectamente consolidado y cuidado podrás disfrutar de gran pista de tenis, zona de picnic con mesas y bancos de granito, invernadero, leñeras, cenador, piscina salina y con iluminación nocturna, pilón para riego.. . La antigüa casita de los guardeses se ha rehabilitado como trasteros disponiendo este piso de uno de ellos. Dentro de la finca encontramos garaje cubierto para 2 coches y zona de aparcamiento en superficie para otros 6, correspondiendo el uso de una de estas plazas a este piso. El desván de la casa es una zona uso común a los 4 vecinos. La finca cuenta con entrada de vehículos motorizada por la calle Timoteo Padrós y tiene otra salida a la calle Maestro Alonso. Disfruta de la sierra en una vivienda completamente distinta a cualquier otra: ven a verla y te sorprenderá! SI QUIERES PUEDES VISITAR ESTE INMUEBLE EN NUESTRO TOUR VIRTUAL. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Si estás pensando en Comodidad y Seguridad, en un Entorno Saludable, Bien Comunicado y con Fácil Acceso a la A-6, en una Vida Familiar y Tranquila no dejes de visitar éste chalet: Porque Guadarrama te ofrece Salud, sendas y Naturaleza. La urbanización Vallefresno con su Club Deportivo, una Vida Social Activa y Bien Comunicada con Guadarrama y Madrid además de un fácil Acceso a la A-6. Y éste Chalet de esquina: - La Seguridad de todas sus puertas exteriores blindadas, la totalidad de sus ventanas con contraventanas y la vigilancia 24h. de la urbanización. - La Comodidad de contar en una sola planta con: Cocina con acceso directo al Porche y al Salón-Comedor de varios ambientes y con una superficie de 51 m2, 1 Suite de 29 m2, 3 Habitaciones amplias, 1 baño Completo además de estar comunicado por la escalera que une las 3 plantas de la edificación. - Una Vida Familiar donde poder disfrutar de un agradable chapuzón en la Piscina de 36m2 más solarium, muy bien orientada o de un agradable paseo por la Parcela después de una celebración junto a la Parrilla o de las interminables cenas en su Porche de 26m2. - Si tienes problemas de movilidad, no te preocupes porque podrás disfrutar sin barreras de toda la planta baja a la que accedes desde la puerta de carruajes. Te recibirá el salón con cocina americana con despensa, por medio de un distribuidor se accede a 2 dormitorios y un baño con plato de ducha y por otra puerta a un cuarto de 13 m2 donde puedes desarrollar tus aficiones. Tras salvar un peldaño podrás desplazarte a la puerta que da acceso a todo el jardín, incluida la piscina salvando 2 pequeños escalones de menos de 10 cm y también podrás ir al garaje.. . y a la escalera que une todo el edificio. - Si lo que quieres en disfrutar de tu Intimidad lo podrás hacer en su buhardilla. Salud, Seguridad, Familia. Disfruta como siempre lo has soñado y visita este chalet. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Precio de liquidación. Si estás buscando por Acacias, te propongo este piso. Tiene el inconveniente de dos tramos de escaleras al principio que se pueden salvar con el salva-escaleras. Además te propongo varias reformas que si quieres puedes incluir en la hipoteca. La amplitud de sus espacios, su fácil distribución que además de exterior es muy tranquila, la luz que le otorga la altura de una quinta planta y la de sus techos, hacen que éste piso sea un lugar ideal para reorganizar tus espacios y vivir tus sueños. Con el parque a los pies y muy cerca del Pasillo Verde, con 7 líneas de Autobús, Metro de Acacias y Embajadores, Cercanías a escasos 5 minutos y a 3 del Colegio y del Instituto y en coche a 5 de la M-30, con supermercados, centro de salud, polideportivo, teatros.. . muy cerca de la estación de Atocha y del Museo Reina Sofía. La finca, en esquina con la C/ Laurel y adaptado para personas con movilidad reducida, tiene 2 escaleras. La 2º que es la nuestra tiene 8 plantas con 5 puertas en cada una, aunque como en la primera no hay ninguna viviendas, son 35 las que tiene, mientras que la 1º cuenta con 18 viviendas. El apoyo del conserje de la finca es un elemento que le proporciona un valor muy superior al que se paga por la comunidad en la que la calefacción se encuentra incluida al ser centralizada. El piso de 87m2 útiles tiene 2 habitaciones exteriores y 2 interiores que le dan si cabe mayor tranquilidad. La versatibilidad de su distribución junto a la altura de sus techos y la luz de sus terrazas acristaladas te permitirá reorganizar sus espacios adaptándolos a tu forma de vivir. Suelo de parquet, ventanas con rotura de puente térmico en algunas de las habitaciones así como en en el baño que se encuentra reformado, un aseo sin actualizar, las paredes de gotelé, radiadores de hierro. son algunas de las características que terminan por definir esta magnífica oportunidad. ¡OCASIONES COMO ESTAS SON LAS QUE NO PUEDES DEJAR ESCAPAR! (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).


    Búsqueda