Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LODONAR (66 Inmuebles)


*** INCREÍBLE FINCA RUSTICA CON HOTEL Y RESTAURANTE EN FUNCIONAMIENTO *** ¿ Te imaginas un lugar en plena Sierra Noroeste de la Comunidad de Madrid, donde puedas disfrutar de la naturaleza en una finca de mas de 3 hectáreas, y donde además puedes alojarte en cualquiera de sus 16 habitaciones y degustar una exquisita gastronomía en dos comedores diferentes! DEJA DE SOÑAR Y HAZLO REALIDAD! Ven a conocer esta fantástica propiedad en pleno Parque Natural de Peñalara. Disfruta paseando por los mas de 30.000m2 de finca que rodean la construcción y donde podrás encontrar tanto arboles centenarios alternados con prados, como animales silvestres propios del Valle Alto del Lozoya. Recorre el sendero que bordea la finca y disfruta escuchando el ruido del paso de agua a orillas del rio Lozoya, sin salir de tu propiedad. Municipio turístico por excelencia dado la cercanía a la estación de esquí de Valdesqui, Monasterio de Santa Maria de El Paular, Lagunas glaciares de Peñalara o el arboreto Giner de los Ríos entre otros. El edificio existente cuenta con mas de 1.400m2 construidos distribuidos en dos únicas plantas y comunicadas entre si por dos escaleras situadas una en cada extremo de la construcción. La planta principal se destina fundamentalmente a salones de estar (uno de ellos con unos 30m2 y chimenea), vestíbulo, dos comedores independientes con chimenea y capacidad para 70 y 80 comensales respectivamente, zona de cocina industrial, despensa y almacén. La planta superior esta ocupada íntegramente por las habitaciones, 16 en total dotadas todas de su correspondiente cuarto de baño. En la distribución actual, 4 de estas habitaciones se utilizan como vivienda habitual, pudiendo fácilmente integrarse con el resto y destinarlas a uso turístico. Establecimiento completamente operativo y funcionando como hotel rural, restaurante, escenario incomparable de bodas o eventos. Aparcamiento actual descubierto y con capacidad para mas de 100 vehículos. Suministro de agua potable propio (no conectada a la red publica). Posibilidad de garaje cubierto con capacidad para 16 coches, piscina de 20x10 y dos pistas de tenis (construcciones no realizadas, pero con licencia para edificarlo). Descubre con nosotros tu nuevo negocio o déjate seducir por esta increíble finca de recreo.

Exclusivo chalet independiente en una de las mejores zonas de Torrelodones. Situación privilegiada, con gran privacidad por la orientación tanto de la vivienda como del jardín, rodeado de naturaleza y con unas vistas espectaculares a una zona protegida en la que, por tanto, no se puede construir. Adyacente al Hospital HM y policía municipal, cerca de colegios, supermercados y centro comercial, todo ello a menos de 200 m. Excelentemente comunicado, con la parada de autobús a 100 m. , tiene salida directa a la A6 y al centro del pueblo se tarda menos de 5 minutos andando, donde hay una gran oferta de bares, restaurantes, bancos, tiendas, etc. Parcela privada de 1.400 metros: jardín con riego automático, piscina con vistas, mirador, zona de barbacoa y gran porche forrado de madera, que forma parte de una urbanización con zonas comunes de una superficie de 6550 m2. Se trata de un chalet con altas calidades de construcción, muy cuidado, singular y con estilo. La vivienda, con una superficie construida de 488 metros cuadrados, está distribuida en tres plantas: - La planta sótano está destinada a talleres, garaje para 2 coches, distribuidor, sala de calderas, aseo y amplia sala (ocupa esta planta una superficie de 188 m2) - La planta baja, de superficie 235 m2, está dividida en: gran entrada y distribuidor que da acceso a un amplio comedor, un gran salón y una sala de estar con chimenea, todo ello con una gran cristalera con vistas al jardín y acceso directo al mismo; dormitorio principal, con terraza, vestidor y un baño de 11m2 que integra bañera, ducha y zona independiente de wc; dormitorio de invitados con baño; cocina con muebles Miele, office, despensa y cuarto de lavandería y plancha. - En la planta alta, de superficie 65 m2, hay otros dos dormitorios con amplios armarios vestidos y balcón con vistas en uno de ellos, baño completo y una galería con grandes ventanales - Además de las dos plazas de garaje en el sótano, dispone de otras dos con cubierta en superficie. Calidades de lujo en grifería, cerramientos, carpintería interior y exterior etc. Persianas motorizadas, suelo de roble de 28 mm. y barro cocido, etc. La calefacción es de suelo radiante por gas natural.

Se vende magnífica parcela urbana en la Navata, de 2.000m2, segregada en cuatro parcelas, cada una de 500m2 excepto una que tiene 590m2. Excelente ubicación y comunicaciones. Junto a la Estación de Tren de Cercanías de La Navata, (Con muy alta frecuencia de paso de trenes a Madrid-Chamartín-Nuevos Ministerios-Sol-Atocha-Príncipe Pío-Aeropuerto, etc.. . ), A 2 Km de la Autopista A6, Estación de Autobuses a Madrid, colegios, Supercor, cerca de centros comerciales, de Villalba, Torrelodones, las Rozas. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS •Superficie total del terreno 2000 m² •Superficie mínima en Venta 500 m² •Edificabilidad máxima total s/parcela 0.50 m²/ m². (1) •Índice de ocupación s/parcela: 30% (2) •Altura máxima s/rasante: 6.50 m² respecto terreno. •Número de plantas: 2s/r SITUACIÓN URBANÍSTICA: •Terreno urbano (solar). •Calificado para residencial unifamiliar exenta o pareada en parcela pequeña con permisividad de coexistencia de uso dotacional. •2 plantas edificables. CONDICIONES DE POSICIÓN •Retranqueos a lindero frontal y otras alineaciones oficiales: 4m •Retranqueo a linderos laterales: 3m •Retranqueo a linderos traseros: 3m CONDICIONES DE USO - Uso principal Vivienda unifamiliar - Usos complementarios, Comercial, oficinas y hosteleros.

Encantador Local acondicionado como restaurante en pleno casco urbano de Torrelodones. Ambiente intimo y acogedor en este precioso local distribuido en dos plantas. En la planta principal y frente a la barra de acceso al local se sitúa la cocina, completamente equipada (opcional), comedor suficiente para montar 6 mesas (4 de 4 comensales y 2 de 2 comensales) y las escaleras de acceso a la planta baja, donde encontramos otro espacio acondicionado como bodega y con capacidad para dos mesas de 8-10 comensales. En esta misma planta y tras un pequeño espacio de barra, encontramos los aseos (de señora y caballeros) y el almacén, con espacio para despensa y una gran cámara frigorífica. Cuenta con un potente sistema de extracción de humos y tiene la licencia en vigor. En el precio publicado, no se incluye mobiliario. Electrodomésticos negociables.

No dejes de visitar esta vivienda! PRECIO NEGOCIABLE! Oportunidad única para vivir rodeado de naturaleza a tan solo 40 minutos de Madrid. Hablamos de una vivienda independiente de sólida construcción y magnífico aislamiento, distribuida en una sola planta, lo que la hace cómoda a la vez que práctica. Entrando en la vivienda, nos encontramos con un amplio hall del que parte un pasillo distribuidor a 3 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera. Salón muy luminoso con ventanal de acceso a la fabulosa terraza de 45 m2, que aporta gran luminosidad a la estancia. Cocina completamente amueblada con electrodomésticos incluidos. Bajo la planta de vivienda y con acceso independiente se encuentra el garaje cerrado con bodega, anexo al cual contamos con un trastero de 20 m2 y ventana al exterior. Parcela de 1086 m2, completamente ajardinada, con césped, riego automático y gran variedad de árboles, que harán que vivas la naturaleza en estado puro. La vivienda está situada en la urbanización de Los Ángeles de San Rafael, en una de las calles próximas a la entrada, la cual dispone de barrera con personal de seguridad y coche patrulla de vigilancia las 24 horas del día. En la misma urbanización podemos disfrutar del magnífico campo de golf, club náutico, piscina comunitaria, centro hípico, hoteles, restaurantes, comercios, gasolineras, etc. La parada de autobuses y estación de tren, con línea directa a Madrid y Segovia, se situa justo a la entrada de la urbanización, por lo que las comunicaciones son realmente buenas.

Por qué seguir pagando alquiler? Hazte con tu propio local con una mínima inversión. Te presento este luminoso local a pie de calle. Consta de una planta diáfana de 110 m2. con techos altos y paredes de gran superficie útil, con trastero/almacén de aproximadamente 16 m2. Baño completo y otro pequeño espacio para almacenaje. Sus dos escaparates acristalados en fachada de ladrillo visto con una longitud de 9 metros lineales, aportarán luz y visibilidad a tu negocio durante todo el día. Tanto los dos escaparates como la puerta de entrada están protegidos por cierre de seguridad tipo persiana. Situado en zona de gran afluencia de público debido a la gran cantidad de viviendas que lo rodean, a escasos metros de parking público gratuito, farmacia, colegio, centro de salud y comercios. Acondiciónalo a tu modelo de negocio con una ligera actualización. Ideal para cualquier tipo de actividad! No cobramos honorarios al comprador!

Un chalet independiente, en la mejor zona de Torrelodones pueblo, con todos los servicios a un paso y con la tranquilidad de no estar totalmente en el centro... Una casa con espacio para toda la familia y con la posibilidad de modelarla al gusto para hacer de ella el hogar perfecto para vosotros... Una vivienda en la que invertir y estar agusto por un montón de años sin necesidad de ampliar o reducir espacios, pues su distribución puede ser tan funcional como poder vivir en una sola planta si se desea... Con su distribución actual, de 120m2 útiles (160m2 construidos) en planta baja, accedemos a la vivienda a través de un porche acristalado de 18m2, que nos da acceso al hall que reparte la casa en sus diferentes espacios. Actualmente contamos con un amplio salón de 35m2 con chimenea de piedra, perfecta para rodearse en su entorno en los fríos días de otoño e invierno, una cocina con office de 18m2, y 3 dormitorios y dos baños en total: dos habitaciones de 9,5m2 más armarios empotrados, que comparten un baño completo con bañera y la habitación principal de 14m2 más armarios empotrados y con baño incorporado. En la planta primera tenemos 55m2 útiles (65m2 construidos) de espacio prácticamente diáfano para tener un segundo salón o distribuir en habitaciones, un baño completo con ventana y dos espacios de almacenaje. El semisótano, que no figura en las escrituras, aunque sí en catastro, lo conforman otros 100m2 útiles (140m2 construidos) con lo que puede ser un apartamento independiente. Podemos acceder a él desde las escaleras interiores, desde una puerta de acceso directo desde el garaje ( de 30m2) o desde el lateral del jardín. Puede convertirse en una estupenda zona de ocio para la familia, zona de invitados... Actualmente se encuentra el cuarto de la caldera de Gasoil y una bodeguita con ventana, un salón de 25m2 con puerta de acceso desde el garaje, un amplio baño completo con bañera, una cocina completa de 16m2 y dos habitaciones: una habitación destinada a taller actualmente con salida a la parte lateral del jardín, y una segunda habitación con armarios empotrados de 21m2. Todo ello, rodeado de un jardín de 1.000m2 consolidado, con diferentes árboles que le dan vida, un aljibe y un pozo que nos permite regar sin hacer uso del agua corriente, por un sistema de canalización de las aguas fluviales, una fuente de piedra que le da mucho encanto y zonas verdes para poder disfrutar del entorno de la sierr...

¡ ESPECIAL INVERSORES! ¡ CON POSIBILIDAD DE AMPLIAR O EDIFICAR! Nave Industrial muy bien situada en Santa Cruz de la Zarza con un total de 9.330 metros cuadrados en el polígono 21 parcelas 378, 189 y 182 con muy buen acceso por carretera. Con posibilidad de ampliar o edificar mas metros. DISTRIBUCIÓN: Se trata de una nave diáfana con dos alturas con entradas independientes y baños en cada una de ellas. La primera planta destinada a oficinas, las cuales se encuentran en perfecto estado, consta de mas de 6 estancias, entre ellas, despachos, salas de juntas y zonas de trabajo, además, de almacén y baños. La planta baja, destinada a zona de trabajo con mas de 2.000 metros cuadrados, con entrada a través de muelle de carga o desde la entrada peatonal. Las naves, se encuentran en una parcela de mas de 6.000 metros cuadrados diáfanos con el beneficio de poder destinar esta zona a almacenamiento exterior u otro uso relativo a la actividad de la empresa. Cuenta, también, con zona de aparcamiento para personal y visitas. UBICACIÓN: Santa Cruz de la Zarza cuenta con 4285 habitantes (2017). Está situada en el noreste de la provincia de Toledo, en la zona limítrofe entre las provincias de Toledo, Madrid y Cuenca, y dista 85, 83 y 101 km de sus capitales de provincia respectivamente. Su extensión es de 264,54 km². La principal actividad económica de Santa Cruz de la Zarza es la siguiente: 31,5% de la población dedicada al sector servicios (principalmente el comercio), el 26,5% a la industria, el 20,4% a la agricultura y ganadería y el 21,6% restante a la construcción. A un radio de 50 km desde Santa Cruz de la Zarza, encontramos zonas de caza menor, principalmente perdiz y tórtola, donde, todos los años italianos y franceses visitan esta zona por esta cuestión. Importante también, destacar que esta zona prevé un importante crecimiento industrial. Para mas información, consúltenos directamente!

¡ OPORTUNIDAD! Edificio de 2.520 m2 con parcela de 2.034 m2 Se trata de un edificio con cinco plantas con más de seis viviendas distribuidas de la siguiente manera: Planta baja: Hall recibidor que da acceso por un lado a un piso completo con salón, cocina, 2 habitaciones y un baño. Y una zona comunitaria de 125 m2 que se puede incorporar a este piso. Por otro lado, una zona actualmente destinada a oficinas con 5 despachos, 2 baños, un alamacén y una zona de trabajo. El TOTAL DE METROS CONSTRUIDOS EN PLANTA: 471,93 m2 Planta sótano: Hall recibidor, bodega, salón de 170 m2 con chimenea con circuito cerrado para el resto de plantas, cocina, 6 habitaciones con armario empotrado y 3 cuartos de baño. EL TOTAL DE METROS CONSTRUIDOS EN PLANTA: 485,97 m2 Planta primera: Piso 1; Hall recibidor, cocina, salón de 50 m2, 4 habitaciones todas con armario empotrado, 2 baños y una espaciosa terraza TOTAL METROS CONSTRUIDOS: 248,46 m2 Piso 2; Hall recibidor, cocina, salón comedor, 4 habitaciones, 3 baños y una espaciosa terraza. TOTAL METROS CONSTRUIDOS: 248,46 m2 Planta segunda: Dos pisos diáfanos de 213, 47 m2 cada uno. TOTAL METROS CONSTRUIDOS EN PLANTA: 426, 94 m2 Planta Ático: dos áticos diáfanos con un TOTAL de 300 m2 incluidas dos terrazas. TODO ELLO, en una parcela con piscina, pista de tenis, pista de pádel y una casita de recreo para el verano. UBICACIÓN: Santa Cruz de la Zarza cuenta con 4285 habitantes (2017). Está situada en el noreste de la provincia de Toledo, en la zona limítrofe entre las provincias de Toledo, Madrid y Cuenca, y dista 85, 83 y 101 km de sus capitales de provincia respectivamente. Su extensión es de 264,54 km². La principal actividad económica de Santa Cruz de la Zarza es la siguiente: 31,5% de la población dedicada al sector servicios (principalmente el comercio), el 26,5% a la industria, el 20,4% a la agricultura y ganadería y el 21,6% restante a la construcción. A un radio de 50 km desde Santa Cruz de la Zarza, encontramos zonas de caza menor, principalmente perdiz y tórtola, donde, todos los años italianos y franceses visitan esta zona por esta cuestión. Importante también, destacar que esta zona prevé un importante crecimiento industrial. Para mas información, consúltenos directamente!


    Búsqueda