Chalets y villas en alquiler o venta (1548 Inmuebles)


"Casa de diseño en Urbanización La Berzosa en parcela de 1.000m2 se encuentra este cómodo chalet. En planta baja tenemos salón, cocina, 3 habitaciones y dos baños y una altura más que es una gran buhardilla diáfana de 60m2 y un trastero. Tiene un salón con chimenea de techos altos que se abre entero con una gran cristalera al jardín. Armarios empotrados en todas las habitaciones, climalit, suelo radiante, halógenos, alarma. Está en perfecto estado, para entrar a vivir. Ubicado en Urbanización con vigilancia, muy cercano a Club Social, acceso a la carretera A6 y cercano a Universidad Nebrija. " SE ALQUILA SIN AMUEBLAR.

¿NECESITAS DESCONECTAR DEL AJETREO DE LA CIUDAD? ¿QUIERES LEVANTARTE POR LAS MAÑANAS Y VER SOLO NATURALEZA? VIVIENDA unifamiliar de 116 m2 construidos en una única planta sobre parcela de 2.983 m2. DISTRIBUCIÓN: Hall recibidor (5.04 m2) desde el que se accede al salón comedor de 19 m2. Después encontramos un dormitorio con armario empotrado y otros dos dormitorios mas cuyos tamaños van desde 9,6 hasta 13 metros cuadrados. Cocina con despensa y zona de lavado. La vivienda dispone de bodega y un gran garaje con espacio de almacenaje. Además de un precio porche acristalado donde disfrutar en familia de la tranquilidad de la zona.. . No podemos dejar de hablar de la maravillosa parcela rodeada de olivos y árboles frutales cuyas vistas son a un manto verde.. . UBICACIÓN: Se trata de una urbanización de Albarreal de Tajo y está a tan solo 3 minutos en coche del centro del pueblo. ¡VEN A VISITARLO!

Magnífico chalet independiente situado en una zona residencial de las más exclusivas de la localidad, en un entorno privilegiado, con vistas espectaculares y a tan solo 5 minutos caminando del centro de la localidad. La vivienda muy cuidada y bien conservada, tiene un total de 254 m2 construidos, de los que 104 corresponden a la planta principal, en la que nos encontramos un acogedor porche de entrada, una amplia cocina, salón-comedor con chimenea y salida a la terraza, una habitación doble y un baño completo. En la planta superior tenemos dos estupendas habitaciones, una de ellas en suite con baño incorporado equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Además en esta planta podemos disfrutar de una espectacular terraza-solarium y sus maravillosas vistas. La planta inferior consta de dos amplias habitaciones dobles, baño completo, trastero y garaje. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de gran capacidad y totalmente vestidos y además ventanas con mosquiteras. La vivienda está construida sobre una parcela de 500 m2 y descontando la superficie construida tenemos aproximadamente 400 m2 de un cómodo y cuidado jardín, con riego automático y árboles y plantas ornamentales totalmente consolidadas. Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

OPORTUNIDAD: Magnífico CHALET INDEPENDIENTE en Villamanta con una situación privilegiada. Podrá disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial, con todos los servicios y a tan solo 5 minutos caminando del mismo centro de la población. La vivienda dispone de 225 m2 construidos distribuidos en 2 plantas sobre una parcela de 500 m2. La planta principal se distribuye en un cómodo salón (26 m2 útiles), cocina totalmente amueblada, baño completo, 3 habitaciones con armarios empotrados y amplia terraza con toldo. La planta baja se divide en 2 zonas: garaje de 32 m2 útiles más cuarto de instalaciones y trastero y por otro lado un salón de 25 m2 útiles, 2 habitaciones y un baño completo. Esta planta tiene acceso tanto desde el jardín como desde el pasillo de la planta principal. La calefacción es de gasoil y dispone también de aire acondicionado. Sólida construcción con fachada de piedra y ladrillo visto y tejado con tejas cerámicas curvas. Ventanas y contraventanas de aluminio lacado. Perfecto y cuidado estado de conservación. El resto de la parcela (380m2) cuenta con una estupenda piscina con ducha solar y a su lado una pérgola-cenador donde relajarse y disfrutar durante el buen tiempo. Además dispone de zonas ajardinadas con árboles frutales y plantas ornamentales. No tiene gastos de comunidad. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

OPORTUNIDAD INMEJORABLE: chalet independiente construido en el año 2007 situado en una estupenda parcela de 1.099 metros. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 370 metros repartidos en tres plantas y está ubicada en una de las mejores zonas de la Urbanización La Suiza Española II, en un entorno privilegiado y con unas espectaculares vistas. La planta principal (127m2), distribuida a través del hall de entrada cuenta con un amplio salón-comedor de 46m2 útiles, muy luminoso y con vistas excepcionales, con chimenea y salida a la terraza; una espaciosa y cómoda cocina de 22m2 útiles complementada con una útil despensa; además en esta planta encontramos una habitación y un baño completo. En la planta superior (123m2) con un espectacular y cuidado techo de madera, tenemos cuatro estupendas habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño incorporado, equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Desde dos de las habitaciones se puede acceder a una terraza donde disfrutar de las maravillosas vistas. La planta inferior (120m2) consta de un amplio garaje (50m2), dos habitaciones y cuarto de instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior madera maciza, las 2 puertas para vehículos (exterior y garaje) están automatizadas. La calefacción y agua caliente de la vivienda dispone de un doble sistema fácilmente intercambiable: gasoil o leña. La parcela tiene además una práctica caseta para herramientas y cuenta con un pequeño huerto y diversos árboles frutales como melocotonero, manzanos, almendros.. . Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

En el exclusivo "complejo residencial La Saleta", situado en la Urbanización La Suiza Española de Robledo de Chavela, se encuentra este magnífico chalet independiente. La vivienda está ubicada en una espectacular parcela de 1.044 m2, donde poder relajarse en su cuidado y consolidado jardín, con una rica variedad de árboles y plantas ornamentales, estando diseñado para integrarse con el entorno y disfrutar plenamente de la naturaleza. Espectacular paisaje con inmejorables vistas a las sierras de Gredos y del Guadarrama. La vivienda, muy cuidada, en perfecto estado de conservación y con acabados de lujo, está construida en dos plantas: Accedemos a la planta principal a través de un magnífico porche con columnas de mármol travertino al hall de entrada que distribuye las estancias de esta planta y comunica también con la planta superior. Esta planta consta de luminosa y funcional cocina totalmente equipada, habitación-estudio, aseo y salón de 29 m2 con amplios ventanales que le aportan mucha luminosidad y con acceso a una estupenda terraza con vistas al jardín. En la planta superior disponemos de tres habitaciones con armarios empotrados, un baño en mármol travertino y una terraza-solarium desde donde podremos disfrutar de la tranquilidad del entorno y de unas impresionantes vistas que hacen única a esta vivienda. Todo ello con la estación de ferrocarril a tan solo 600 metros y a 15 minutos en coche de El Escorial y a 50 minutos de Madrid. Riego por goteo programable. Carpintería exterior aluminio con doble acristalamiento. Carpintería interior madera barnizada "pino natural". Suelos de mármol. Calefacción y agua caliente por gas con caldera individual. Deposito de gas comunitario. Aunque la vivienda no dispone de garaje cerrado, si cuenta con acceso para vehículos, teniendo preparado un porche para plaza de aparcamiento.

Magnifica oportunidad! Chalet independiente con maravillosas vistas, en parcela de 555 metros cuadrados. Vivienda de 203 metros cuadrados, muy luminosa y distribuida en tres plantas. Planta principal: dos dormitorio, ( uno actualmente de sala de estar) un baño, cocina, salón con chimenea de tipo casset que comunica con dos terrazas, una al este que da a la entrada principal y la segunda al oeste, con bonitas vistas ambas. Planta primera: un dormitorio que comunica con una terraza (con vistas al monte, orientación este). Planta baja, que consta de dos dormitorios, salón comedor, con chimenea tipo francesa, amplio ventanal con vista al jardín, comunica al porche donde disponemos de barbacoa de obra y al jardín. En esta planto nos encontramos con la cocina, un baño, dos dormitorios, garaje que actualmente se utiliza de taller, trastero, leñera y depósito de gasoil para la calefacción y agua caliente por radiadores en todas las habitaciones. Las ventanas son de aluminio blanco tipo climalit, todas ellas disponen de rejas de hierro macizo. Todas las habitaciones disponen de luz natural. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, paredes lisas, suelos de gres cerámico, y parquet en el salón. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Dispone de jardín con huerta y árboles frutales. Esta vivienda está ubicada en una zona muy tranquila cerca del centro del pueblo. Ideal para practicar deportes al aire libre.

Impecable chalet independiente en una tranquila zona a 40 minutos de Madrid DISTRIBUCIÓN: Entrada desde un bonito porche. Primera planta: hall recibidor de 10 m con armario empotrado, desde el que se accede a la amplia cocina con armarios de madera y office de 21 m, un dormitorio de 11 m, un baño con ducha, y un gran salón de 50 m dividido en dos estancias con paredes de ladrillo visto y un gran ventanal por el que accedemos a un porche. En la segunda planta nos encontramos con la habitación principal (19 m) en suite y con vestidor, tiene salida a una terraza de 20 m, 3 amplios dormitorios (de 14 a 18 m) todos ellos con grandes armarios de madera, empotrados y vestidos, además de tomas de TV y ADSL y dos ellas con terraza. Un baño completo que da servicio a los tres dormitorios. En la planta baja, garaje solado de más de 100m, con puerta automática de 4 m de ancho, ideal para reuniones familiares, con un baño completo y un trastero. Parcela contigua con piscina, actualmente no está en uso, perteneciente a los vecinos de esta fase. CALIDADES/A DESTACAR: Edificación con ladrillo rústico toledano en las fachadas, cámaras de aire, buenos aislantes. Rejas macizas, luces de emergencia, puertas y armarios de madera, la vivienda dispone de alarma. Detectores de humo en cocina, garaje y habitación principal. Aire acondicionado en salón y habitación principal. Caldera de gasoil con capacidad de 1.000 litros. Pintura lisa, telefonillo en las dos plantas. Barbacoa y horno abovedado UBICACIÓN: Cercana a todos los servicios y salida a la autopista A-5. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Maravillosa para ti y tu familia. Una casa con espacios muy amplios y que te permite hacer vida en una sola planta.. . si, si, has leído bien, sin escaleras! Te preguntas como es posible en una casa que se anuncia distribuida en 3 plantas.. . te lo explico: en la planta principal tienes dos amplios dormitorios ( el principal de 19m2, baño en suite y vestidor de 5m2, y el otro también doble de 14m2) dos baños completos (6m2 y 5m2), junto con el gran y luminoso salón de 40m2 con chimenea y cocina con office de 20m2. Todo lo que necesitas para el día a día, incluida una estupenda terraza delantera con cubierta vegetal de glicina, sombra fresca para los días soleados! Si llega el fin de semana y tenemos visita, encantados! tenemos una gran tercera habitación en la buhardilla (25m2), diáfana y con dos velux. Y si decidimos hacer una gran celebración? entonces tenemos una planta semisótano, con la misma altura de techos que la principal e inundada de luz que proviene de sus muchos ventanales. Un salón de 57m2 con chimenea y con salida directa al jardín por la parte posterior de la vivienda; otro baño completo, trastero y gran garaje de 52m2 con puerta automática. No dejes de ver este chalet Independiente de 298 m2 construidos (253 m2 útiles) en excelente parcela de 1.053 m2 con distribución en varias alturas y unas vistas impresionantes. Buenas calidades: solados en gres, carpintería exterior oscilobatiente en aluminio lacado con palillería interior, carpintería interior en madera, paramentos verticales en liso, rejas, mosquiteras. y ademas.. . Si necesitas financiación, te podemos ayudar! Llama para concertar tu visita cuanto antes.


    Búsqueda