Chalets y villas en alquiler o venta (1602 Inmuebles)


Chalet independiente de superficie construida 600 m2, en parcela de 2059 m2, dentro de la “Urbanización Los Robles” de Torrelodones, integrada en el casco urbano, en un entorno residencial muy cerca del centro y muy bien comunicado, con paradas de BUS a pocos metros. Por su ubicación a media ladera dispone de unas vistas espectaculares de los alrededores, en su gran parte zonas protegidas de los parques naturales de la Cuenca Alta del Manzanares y El Pardo. Está distribuido en dos plantas, ático acristalado y sótano con garaje: •La planta baja, de 290 m2, consta de un vestíbulo, salón con patio interior acristalado, comedor independiente, cocina, cuarto de lavado y plancha, dos dormitorios, un cuarto de baño, un aseo y dormitorio de servicio con baño incluido. •La planta alta, de 110 m2, se compone de dormitorio principal con cuarto de baño, vestidor y terraza y despacho independiente con chimenea. •El ático es muy luminoso y está preparado como taller de pintura. •En el sótano, de 134 m2, hay un dormitorio auxiliar y otro destinado a trastero, aseo, cuarto de instalaciones y garaje de tres plazas que se comunica con la vivienda desde el interior. En el precio está incluido el mantenimiento del jardín, muy cuidado y proyectado para la integración paisajística de vivienda y los afloramientos rocosos del entorno. La parcela está cerrada en todo su perímetro con el muro de mampostería de granito característica de la zona.

¿QUIERES UNA CASITA CON ENCANTO EN UNA PARCELA CON MUCHÍSIMAS POSIBILIDADES? Se trata de una vivienda reformada integralmente con mucho gusto y que, además, tiene algo especial. Si vienes a visitarla podrás sentirlo.. . Te visualizaras leyendo un libro en la cama al calor de la chimenea, cocinando mientras escuchas el cante de los pájaros o simplemente disfrutando de una reunión de amigos.. . Se distribuye de la siguiente manera: Nada más entrar nos sorprende el estilo rústico y moderno del salón en el que hay diferenciada una zona de comedor desde la que se accede a la cocina, de inmejorables calidades, que tiene entrada y salida, por un lado, al garaje y, por otro lado, al jardín. Esto te resultara muy cómodo cuando tengas invitados o simplemente cuando quieras desayunar disfrutando de una taza de café en el jardín.. . Desde el salón, también accedemos a las habitaciones, las dos con armario empotrado y la principal con chimenea. La vivienda tiene un baño completo con plato de ducha y en el pasillo un armario empotrado, perfecto para los abrigos. En la parcela totalmente llana de 703 m2 con hermosos árboles encontramos una casita tipo bodega con muchas posibilidades, un cenador y un espacio de reuniones. La vivienda tiene las acometidas de luz y de agua nuevas, las ventanas son de aluminio lacado y el cristal de Climalit, las puertas de madera y el suelo de "cementic", al estilo industrial. La calefacción es de Gasóleo, aunque hay posibilidad de instalar Gas Natural. Si quieres vivir rodeado de naturaleza, pero al mismo tiempo cerca de todos los servicios como son supermercados, farmacia, estación de renfe, centro médico, colegios, etc ven a visitar esta coqueta vivienda, te sorprenderá por su encanto.. . METROS VIVIENDA: 144 m2 según catastro (vivienda, casita/bodega y garaje) y 76 m2 según escrituras (sólo vivienda).

En el exclusivo "complejo residencial La Saleta", situado en la Urbanización La Suiza Española de Robledo de Chavela, se encuentra este magnífico chalet independiente. La vivienda está ubicada en una espectacular parcela de 1.044 m2, donde poder relajarse en su cuidado y consolidado jardín, con una rica variedad de árboles y plantas ornamentales, estando diseñado para integrarse con el entorno y disfrutar plenamente de la naturaleza. Espectacular paisaje con inmejorables vistas a las sierras de Gredos y del Guadarrama. La vivienda, muy cuidada, en perfecto estado de conservación y con acabados de lujo, está construida en dos plantas: Accedemos a la planta principal a través de un magnífico porche con columnas de mármol travertino al hall de entrada que distribuye las estancias de esta planta y comunica también con la planta superior. Esta planta consta de luminosa y funcional cocina totalmente equipada, habitación-estudio, aseo y salón de 29 m2 con amplios ventanales que le aportan mucha luminosidad y con acceso a una estupenda terraza con vistas al jardín. En la planta superior disponemos de tres habitaciones con armarios empotrados, un baño en mármol travertino y una terraza-solarium desde donde podremos disfrutar de la tranquilidad del entorno y de unas impresionantes vistas que hacen única a esta vivienda. Todo ello con la estación de ferrocarril a tan solo 600 metros y a 15 minutos en coche de El Escorial y a 50 minutos de Madrid. Riego por goteo programable. Carpintería exterior aluminio con doble acristalamiento. Carpintería interior madera barnizada "pino natural". Suelos de mármol. Calefacción y agua caliente por gas con caldera individual. Deposito de gas comunitario. Aunque la vivienda no dispone de garaje cerrado, si cuenta con acceso para vehículos, teniendo preparado un porche para plaza de aparcamiento.

Magnifica oportunidad! Chalet independiente con maravillosas vistas, en parcela de 555 metros cuadrados. Vivienda de 203 metros cuadrados, muy luminosa y distribuida en tres plantas. Planta principal: dos dormitorio, ( uno actualmente de sala de estar) un baño, cocina, salón con chimenea de tipo casset que comunica con dos terrazas, una al este que da a la entrada principal y la segunda al oeste, con bonitas vistas ambas. Planta primera: un dormitorio que comunica con una terraza (con vistas al monte, orientación este). Planta baja, que consta de dos dormitorios, salón comedor, con chimenea tipo francesa, amplio ventanal con vista al jardín, comunica al porche donde disponemos de barbacoa de obra y al jardín. En esta planto nos encontramos con la cocina, un baño, dos dormitorios, garaje que actualmente se utiliza de taller, trastero, leñera y depósito de gasoil para la calefacción y agua caliente por radiadores en todas las habitaciones. Las ventanas son de aluminio blanco tipo climalit, todas ellas disponen de rejas de hierro macizo. Todas las habitaciones disponen de luz natural. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, paredes lisas, suelos de gres cerámico, y parquet en el salón. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Dispone de jardín con huerta y árboles frutales. Esta vivienda está ubicada en una zona muy tranquila cerca del centro del pueblo. Ideal para practicar deportes al aire libre.

¿Llegar a casa y estar en paz, es imprescindible para tu próximo hogar? Este espectacular chalet independiente, esta en una de las mejores urbanizaciones entre Villalba y Guadarrama, puede ser lo que estabas buscando. Sobre una parcela de 1000 m2 se ubica esta casa que puede ser perfecta para formar tu próximo hogar, a la que accedemos a través de una bonita entrada, con muro chapado en piedra y puertas de acceso automáticas. En la parte delantera del jardín, disponemos de dos plazas de aparcamiento techadas, rampa de acceso a garaje y fachada delantera de la casa. Gracias a su cómoda distribución en una sola planta, con muy buenas calidades completado con un moderno sistema de tecnología domótica en persianas y doble ventana en toda la vivienda. Todo el perímetro de la casa está forrado en piedra hasta media altura. Accedemos a la vivienda por unas amplias y cómodas escaleras desde el jardín que nos llevan al porche de entrada acristalado y una vez en casa, nos encontramos en el hall que distribuye tanto al salón (que comunica con la cocina), como con la zona de descanso. El salón consta de 30 m2, muy luminoso gracias a sus grandes ventanas, nos da acceso a la cocina de diseño clásico, y con una espectacular terraza acristalada de 15m2 (a la cual también podemos entrar desde la cocina, que puede hacer las veces de comedor). La zona de descanso se compone de 3 habitaciones de (12,10 m2, 13,30 m2 y 18,20 m2), todas con armarios empotrados y dos baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. Desde la terraza tenemos acceso directo a la parte trasera del jardín, donde podremos disfrutar de unos días geniales entre la piscina (la cual se encuentra vallada) y a su alrededor nos encontramos con un cómodo césped artificial. Ademas podemos hacer uso de la barbacoa de obra y del cenador con pérgola sobre solado de hormigón impreso. Hay posibilidad de habilitar una buhardilla de 60 m2, que tendremos que crear acceso desde el hall/salón y tener un poco más de espacio para vuestra familia, si es necesario. Si no, actúa como una perfecta cámara de aire que frena tanto el calor del verano como el frío del invierno, lo que hace que actualmente sea especialmente confortable. El garaje independiente, con capacidad para 4 vehículos en sus 125 m2 cuenta con un acceso desde la entrada de la parcela con puerta de garaje. ¿Necesitas más información o descubrir en una visita que realmente es tu próximo hogar?...

¿TE GUSTARÍA DISEÑAR TU PROPIO CHALET? ¿ Y EN UNA SOLA PLANTA? Te damos la oportunidad de hacerlo sobre esta magnífica parcela con uso residencial de 1864 m² ubicada en Valdemorillo. Posibilidad de construir una casa unifamiliar de hasta 2 pisos de altura, con superficie edificable máxima de 276,30 m². El plazo de entrega medio es de cinco meses, depende del modelo que elijas. Los datos que se ven en el anuncio, son de un modelo de vivienda de 150 m² construidos sobre la parcela anteriormente descrita. Si se busca algo diferente, se puede amoldar el proyecto hasta que quede a vuestro gusto. La infografía y planos mostrados es de un modelo standard que será modificado según sus necesidades en la medida de lo posible. Los precios de la parcela y la vivienda quedarían divididos de la siguiente manera: El precio de la parcela es de 198.000 €. El precio de la vivienda de 250.000 €, en el que van incluidos los siguientes gastos: · Casa construida según memoria · Seguro de responsabilidad · Apoyo financiero (realización de dossier financiero) · Proyecto arquitectónico (básico, ejecutivo y dirección de obra por parte del arquitecto y aparejador) · Honorarios técnicos (arquitecto, arquitecto técnico e ingeniero) · Gastos notariales y registro de obra nueva · Licencia y tasas · Seguridad y salud civil · Gestión de residuos · Estudio geotécnico del terreno · Estudio topográfico del terreno · Cimentación y acometidas Llámanos y ¡ven a diseñar tu nuevo nuevo hogar". *las fotos corresponden a casa modelo. ".

Un chalet independiente, en la mejor zona de Torrelodones pueblo, con todos los servicios a un paso y con la tranquilidad de no estar totalmente en el centro... Una casa con espacio para toda la familia y con la posibilidad de modelarla al gusto para hacer de ella el hogar perfecto para vosotros... Una vivienda en la que invertir y estar agusto por un montón de años sin necesidad de ampliar o reducir espacios, pues su distribución puede ser tan funcional como poder vivir en una sola planta si se desea... Con su distribución actual, de 120m2 útiles (160m2 construidos) en planta baja, accedemos a la vivienda a través de un porche acristalado de 18m2, que nos da acceso al hall que reparte la casa en sus diferentes espacios. Actualmente contamos con un amplio salón de 35m2 con chimenea de piedra, perfecta para rodearse en su entorno en los fríos días de otoño e invierno, una cocina con office de 18m2, y 3 dormitorios y dos baños en total: dos habitaciones de 9,5m2 más armarios empotrados, que comparten un baño completo con bañera y la habitación principal de 14m2 más armarios empotrados y con baño incorporado. En la planta primera tenemos 55m2 útiles (65m2 construidos) de espacio prácticamente diáfano para tener un segundo salón o distribuir en habitaciones, un baño completo con ventana y dos espacios de almacenaje. El semisótano, que no figura en las escrituras, aunque sí en catastro, lo conforman otros 100m2 útiles (140m2 construidos) con lo que puede ser un apartamento independiente. Podemos acceder a él desde las escaleras interiores, desde una puerta de acceso directo desde el garaje ( de 30m2) o desde el lateral del jardín. Puede convertirse en una estupenda zona de ocio para la familia, zona de invitados... Actualmente se encuentra el cuarto de la caldera de Gasoil y una bodeguita con ventana, un salón de 25m2 con puerta de acceso desde el garaje, un amplio baño completo con bañera, una cocina completa de 16m2 y dos habitaciones: una habitación destinada a taller actualmente con salida a la parte lateral del jardín, y una segunda habitación con armarios empotrados de 21m2. Todo ello, rodeado de un jardín de 1.000m2 consolidado, con diferentes árboles que le dan vida, un aljibe y un pozo que nos permite regar sin hacer uso del agua corriente, por un sistema de canalización de las aguas fluviales, una fuente de piedra que le da mucho encanto y zonas verdes para poder disfrutar del entorno de la sierr...

CHALET INDEPENDIENTE en 1.032 m² de parcela con 395 m² construidos en 4 plantas, 4 amplios dormitorios, el principal con baño. Gran salón comedor muy luminoso con dos ambientes, dispone de dos cocinas amuebladas, 3 baños completos y 2 aseos. Calefacción de gasoil, armarios empotrados en las habitaciones, ventanas de aluminio tipo climalit, suelos de gres y parqué. Garaje para dos coches. con una amplia piscina con jardin amplio, Situado en zona muy tranquila y agradable. " Destaca por su gran amplitud tanto dentro de la casa como el jardín y la piscina, tiene en el sótano una salón con bar, una cocina con horno de leña para reunirse con los amigos y disfrutar de buenos ratos en familia, La Ubicación, La vivienda se encuentra situada en el término municipal de Galapagar y muy cerca del polígono P29, a 5 minutos andando y cerca de todos los servicios necesarios para vivir el día a día. Bien comunicado con autobuses que nos llevan a Madrid, Galapagar, Villalba, etc. y estación de tren de cercanías de Villalba, San Yago. Cerca de buenos colegios públicos, privados y concertados. ". Distribución: Planta principal al entrar nos encontramos con un recibidor que da paso a un amplio salón, con dos ambientes uno con salida a una terraza, un dormitorio con baño, comedor con salón, y una cocina que da a una terraza cerrada, con orientación este, muy agradable en invierno. Planta primera dispone de tres dormitorios y un baño completo, todas con armarios empotrados, Planta segunda una amplia buhardilla tejado a dos aguas, con ventanas tipo velux, un baño completo Plana sótano, con una amplia cocina con horno de leña, bodega, trastero, una sala de lectura, un amplio salón comedor con chimenea, y con barra, un baño completo, una sala deportiva, Jardín amplio con arboles frutales, olivos, con piscina, pozo, dispone de un choco para cocinar, junto a zona destina para comer.

FANTÁSTICO CHALET INDEPENDIENTE, DESEARÁS CONVERTIRLO EN TU HOGAR. De diseño moderno y funcional, destaca por la calidad de su construcción y acabados de lujo, contando con detalles únicos y exclusivos que te harán disfrutar plenamente de la vivienda. Situado en un lugar privilegiado, un entorno natural con maravillosas vistas y muy próximo al casco urbano. En la urbanización Monte Escorial, una de las mejores zonas de San Lorenzo de El Escorial, se encuentra ubicado este magnífico chalet independiente. La vivienda está construida sobre una parcela de 767 metros y cuenta con una superficie total construida de 483 metros, distribuidos en tres cómodas plantas. En la Principal (196 metros) nos encontramos hall de entrada y escaleras que dan acceso a las otras plantas, así como un funcional ascensor acristalado que comunica las tres plantas. Amplio y acogedor salón (45m) con chimenea de gas, abierto en altura a la planta superior con techo y vigas de madera, acceso a otro salón exterior (23m) totalmente acristalado y climatizado donde poder disfrutar durante todo el año de las espléndidas vistas. La cocina (21m) con salida directa a la zona de barbacoa del jardín, se comunica también con una habitación y un baño de servicio y zona de tendedero. Rodeando el ascensor se encuentra el pasillo de acceso a las dos habitaciones y dos baños que completan esta planta. La Planta Superior cuenta con dos magníficas habitaciones, ambas con baño incorporado y con dos terrazas independientes (22 y 21m) que rodean cada una de ellas. El acceso a esta planta por las escaleras o el ascensor desemboca en un acogedor espacio utilizado como sala de lectura, juegos o gimnasio. La Planta Baja, además del garaje, cuartos de instalaciones y trastero, consta de un baño completo y un amplio salón (51m) con chimenea de leña, barra de bar totalmente equipada y salida directa al jardín. La vivienda se caracteriza por su comodidad y luminosidad, tanto por su distribución como por sus acabados de primera calidad y lujo, además de sus exclusivos y cuidados detalles. Carpintería exterior en madera parte interna y aluminio parte externa con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, oscilobatientes, mosquiteras y persianas de aluminio automatizadas. Toldos automatizados. Carpintería interior madera maciza de haya vaporizada. Sistema eléctrico con regulación de intensidad de iluminación. Instalación de sonido en toda la vivienda ...


Búsqueda