Dúplex en alquiler o venta (218 Inmuebles)


En la mejor zona de El Escorial, por su tranquilidad y proximidad a todos los servicios, se encuentra esta vivienda singular que forma parte de un edificio compuesto por seis viviendas unifamiliares adosadas. Tiene un total de 222 metros construidos, de los que 25 metros corresponden a la plaza de aparcamiento y 8 metros a un práctico trastero. La superficie destinada a vivienda es de 167 metros y se distribuye en tres plantas. La planta principal consta de vestíbulo de entrada, escaleras de acceso a las otras plantas, cocina con despensa, baño y salón de 25 metros. La planta primera está compuesta por habitación principal con baño y balcón y otras dos habitaciones que comparten un segundo baño. En la segunda planta o bajo cubierta disponemos de dos habitaciones más y otro baño. Todas las habitaciones cuentan con amplios armarios empotrados y la carpintería exterior es de aluminio con doble acristalamiento. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

COQUETO DUPLEX EN PLENO CENTRO DE TORRELODONES EN EDIFICIO CON ASCENSOR CON DORMITORIO EN PLANTA. En la planta baja está situado el salón comedor de 28 m2 de superficie, una cocina, un baño completo y un dormitorio con armario empotrado, además de un armario despensero. La planta primera está destinada a la suitte principal, con un gran dormitorio y un bonito y amplio cuarto de baño y zona de vestidor. Dicha planta se completa con una terraza con vistas a la urbanización que cuenta con piscina comunitaria. La finca cuenta con ascensor. Además el piso tiene una plaza de garaje. Solados de mármol y madera, muy cuidado. Pero dos de las características principales de este dúplex es que tiene un dormitorio en la planta de acceso con ascensor en la finca y su ubicación ya que se encuentra en la misma calle del ayuntamiento por lo que está a un paso de todos los servicios pero a la vez en una zona discreta y tranquila. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

¿Quieres vivir en el centro de Torrelodones? ¿En un piso en Urbanización con estupendas zonas comunes? Este es tu piso. Es un dúplex exterior, en planta baja tiene aseo, cocina muy amplia con tendedero y salón muy luminoso de 25m2. En la planta de arriba tres habitaciones y dos baños, la principal con el baño incorporado y todas con armarios empotrados. Tiene garaje y trastero de 3m2. La urbanización está en el centro de Torrelodones Pueblo, a 2´ andando a la plaza, casi enfrente la Biblioteca Municipal y la parada de Pedibus a los coles del pueblo, y a un paso de la paradas de los autobuses Urbanos (611/612) e Interurbanos. Tiene piscina muy agradable. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

¿ERES UNA PERSONA AMBICIOSA Y TIENES CLARO LO QUE QUIERES? ¿Quieres tener una vida social activa, independiente, donde cuides tu cuerpo y tu mente? ¿Quieres la amplitud de un chalet y estás cansada de su mantenimiento, de coger el coche? hasta para... Si eres una persona conformista este no es el piso que buscas. Si estás enfocada en un proyecto, si eres una persona ambiciosa. Si necesitas un espacio donde poder desarrollarte personal o profesionalmente, aquí podrás desarrollar tu actividad y disfrutar de la amplitud y comodidad de sus espacios, de la sensación que produce el aire cruzando por sus estancias gracias a su ventilación. En una situación que te permite tener un trato cercano con la gente y tener una vida social activa, donde todos los servicios los tendrás al alcance de tu mano (Salud, Educación, Cultura, Restauración, Tertulia, Comercios, Ocio), Bien Comunicado, con un Acceso a la A-6 a menos de 2 minutos. Este piso, te permitirá llevar una vida organizada, enfocada, tranquila, donde tus proyectos cobren forma sin las distracciones y tareas propias de un chalet. Se distribuye en garaje independiente incluido en el precio con entrada a la escalera, más dos plantas con entradas independientes y al mismo tiempo comunicadas por su interior. La primera de 102 m2. y destinada a vivienda, hay un salón con distintos ambientes, cocina y dos habitaciones en suite, una de ellas con terraza y vestidor. La planta alta, de 81 m2., en la actualidad cuenta con otras dos habitaciones en suite más dos salones. Esta planta es ideal para ejercer tu profesión, poner tu despacho profesional independiente de la vivienda, tener tu propio espacio o simplemente disfrutarlo como una parte más de la casa. Vas a poder disfrutar de cuatro habitaciones, cada una de ellas con su baño, tres salones, cocina, terraza, y al mismo tiempo de la seguridad de pertenecer a una urbanización cerrada, con una plaza de garaje independiente, pagando solo 60 € de comunidad y todo ello en el mismo centro urbano de Torrelodones. ¡NO OLVIDES QUE DISPONES DE DISTINTOS TIPOS DE FINANCIACIÓN QUE DISTINTAS ENTIDADES HAN PUESTO A NUESTRA DISPOSICIÓN Y QUE SON EXCLUSIVOS PARA NUESTROS CLIENTES.! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. ...

Duplex a estrenar en alquiler en el centro de Cigales. Vivienda de 3 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina, dos baños ( uno dentro del dormitorio principal) y aseo. Dispone de trastero. La cocina se está montando en estos momentos por lo que no aparece en las fotografías. Es totalmente nueva. En la planta baja encontramos el salón, la cocina y el aseo. En la primera planta los tres dormitorios y dos cuartos de baño. En cuanto a calidades dispone de ventanas de aluminio con climalit, calefacción de gas natural individual con suelo radiante, puertas de haya y puertas de seguridad en la entrada. En la zona encontrará todo lo necesario para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios, colegios, guarderías etc. No lo dude solicite una visita sin compromiso.

Fantástica vivienda tipo duplex muy cerca del casco urbano de Teror. Recién reformada y a estrenar. En planta baja: Salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. En planta superior: Un dormitorio y un baño. 2 Terrazas. Cocina amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, campana y horno. Dispone de una caldera que funciona a gas para la calefacción de la casa. Hay un radiador en cada estancia. No deje escapar esta oportunidad e infórmese sin compromiso! . Los gastos de agua, luz y gas no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales. Se solicitarán nóminas y solvencia demostrable. Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Si quieres vivir en unas de las zonas turísticas mas tranquila de la isla donde disfrutar de uno de los mejores climas sin duda este es tu bungalows. Situado en la zona de sonneland se encuentra este coqueto complejo con unas magnificas zonas comunes: piscina, cancha de tenis y de frontón. la propiedad esta totalmente vallada, tiene una gran privacidad dentro de ella su terraza es amplia donde poder pasar ratos de tranquilidad o momentos con la familia y amigos. ya dentro tenemos en la primera planta el salón la cocina y la solana todo debidamente amueblado, en el salón disponemos de un sillón cama para dos personas. En la segunda planta esta el dormitorio principal con un armario empotrado y un balcón soleado el baño esta totalmente renovado. A nivel comunicación la propiedad tiene cobertura de fibra para internet. los gastos de agua y luz son aparte y correrán por cuenta del inquilino.

Tríplex de 150 metros en alquiler en el Residencial los naranjos en El Zardo. Situado en una zona muy tranquila y a tan solo 3 minutos de 7 palmas, sin amueblar exceptuando la cocina que esta completamente equipada y en 3 de los dormitorios tiene armarios empotrados. La planta baja consta de 2 estancias muy amplias de las cuales se puede utilizar una como dormitorio o despacho, la planta baja amplio salón, cocina independiente y un baño. En la primera planta encontramos 3 dormitorios y un baño. En la planta alta tenemos zona de lavado, un aseo y 2 terrazas con unas vistas espectaculares. Además, va incluida en el precio una amplia plaza de garaje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda