Inmuebles similares a 395131 (29 Inmuebles)


Torrelodones Pueblo. Oficinas/Local/Almacén. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

Torrelodones Pueblo. Local comercial / Oficinas. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

¡MAGNIFICA VIVIENDA EN EL CENTRO DE TORRELODONES! En pleno centro, se ubica esta propiedad formando parte de un coqueto complejo residencial que cuenta con doce vecinos, con zona común de jardín y piscina. La vivienda cuenta con vestíbulo de acceso, aseo, cocina independiente, salón comedor con terraza y dormitorio con baño en suite. Todas las estancias cuentan con luz natural. Además cuenta con plaza de garaje en planta sótano. El edifcio dispone de ascensor. ¡ MEJOR VERLO!

Piso en la localidad de Torrejón de Ardoz, situado en una de las zonas más residenciales, mejor comunicada y provista de todos los servicios, tanto comerciales como educativos. El piso se encuentra en una tercera planta de un edificio de 6 alturas, y consta de tres dormitorios y dos cuarto de baños completos, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. Es una vivienda de muy buen gusto amueblada, muebles que a petición expresa del propietario se quedan todos, tanto en salón comedor, dormitorios, cocina, baños y electrodomésticos. Tiene un amplio salón independiente del comedor lo que le hace más acogedor, dos dormitorios dobles y muy luminosos y el dormitorio principal. Todas la estancias tiene armarios empotrados, incluso en el pasillo. El Hall de entrada es tan amplio que entra un armario y aún queda espacio para seguir siendo un gran distribuidor. Los dos cuartos de baño son completos, el baño común dispone de plato de ducha mientras que el baño del dormitorio principal tiene bañera hidromasaje y destaca principalmente por tener ventilación natural. La cocina a parte de ser muy luminosa se encuentra totalmente equipada con encimera más que de sobra para poder trabajar en ella, con mucho espacio de almacenaje y muebles totalmente nuevos y altos. Dentro de la cocina hay un tendedero ideal para tender la ropa aunque tenemos en el mismo, al lado de la lavadora una secadora para los inviernos más húmedos, igualmente todos los electrodomésticos que hay en la cocina y tendedero se quedan con el piso. Caldera de gas natural individual, radiadores de aluminio, carpintería interior con aluminio de color y climalit asegurando buena climatización y ahorro de energía, puertas de paso en roble semi-macizas, suelo laminado en todo el piso salvo en los baños que es gres porcelánico, aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias por conducto y termostático en el propio mando a distancia del aparato, techos muy altos lo que hace más amplia la vivienda. En cuanto a las zonas comunes, decir que es una de las urbanizaciones más completa y moderna de Torrejón de Ardoz, cuenta con una amplia piscina para mayores y otra para niños, así como pista de Pádel, y muchas zonas abierta de paseo y ajardinadas, parque infantil para los más peques, vigilancia personal las 24 horas del día. Zona ideal para parejas con niños pequeños y no tan pequeños, para gente que le guste las instalaciones deportivas y lo qui...

"Se vende" este magnifico piso en el barrio los Arroyos en San Sebastián de los Reyes, junto a la Escuela Municipal de Música y Danza, Centro de Salud Rosa de Luxemburgo, Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, Hospital Infanta Sofía y rodeado de colegios públicos e institutos; con todos los servicios (Ahorra Mas, Mercadona, farmacia y restaurantes). Cerca de paradas de Bus, MetroNorte (Línea 10) entre las estaciones de Baunatal y Hospital Infanta Sofía, cuenta ademas con tren de cercanías. Un sitio ideal para vivir con toda la familia disfrutando de naturaleza en plena Dehesa Boyal. Inmueble en una tercera planta y ultima, con ascensor y dos plazas de garaje, si, dos plazas de garaje ademas contiguas, de las cuales una de esquina que dispone de mayor amplitud y además cuenta con un trastero, todo incluido en el precio total de venta. Consta de tres habitaciones, la principal con baño en suite con ducha, el segundo baño también completo con bañera, que da servicio a las dos habitaciones muy amplias, todas con armarios empotrados. El salón de 26m² con dos amplios ventanales orientación sur. Con mucha luz en todas las estancias. La cocina se entrega totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, desde donde se accede al tendedero/lavadora/despensero. Con un amplio recibidor y pasillo con armarios empotrados. Aire acondicionado en toda la vivienda con regulador. La calefacción y agua caliente sanitaria, en gas natural por caldera individual. Pintura lisa en todas las estancias, carpintería interior en madera lacada en blanco y exterior en aluminio climalit, suelos de gres en baños y cocina y tarima el resto de la casa. Puerta de entrada blindada, vídeo portero y alarma. La finca dispone de conserje. "SIN HONORARIOS AL COMPRADOR".

¡ ACOGEDOR PISO DE DOS DORMITORIOS CON TERRAZA DE 34 M2 CON IMPRESIONANTES VISTAS! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. " Se trata de un piso muy cuidado totalmente amueblado. DISPONIBLE a partir del 10 de septiembre. DISTRIBUCIÓN: al entrar en la vivienda encontramos la cocina en concepto abierto con las ventajas que esto supone, tales como la entrada de luz natural y el hecho de poder interactuar con tu familia o invitados mientras cocinas. Se trata de una cocina con bastante capacidad de almacenaje, pues dispone de muchos armarios y éstos son altos. La encimera es de silestone, resistente y fácil de limpiar. Desde el pasillo, accedemos a uno de los dormitorios con armario empotrado, el baño con plato de ducha que da servicio a este dormitorio, lo encontramos justo de frente. El dormitorio principal de 15 m2 dispone de baño incorporado y armario empotrado. Ya en el salón de 25 m2 podemos apreciar la entrada de luz natural que llega desde la terraza cubierta de 34 m2. Ésta, dispone de toma de TV y tiene radiadores de energía azul para poder disfrutar de este magnifico espacio, con unas vistas privilegiadas al Parque Natural del Guadarrama, tanto en verano como en invierno. A DESTACAR: Dispone de dos plazas de garaje. La Urbanización cuenta con piscina, gimnasio, sauna y un solarium con dos jacuzzis con unas VISTAS INMEJORABLES. UBICACIÓN: Ubicada en una zona muy cercana al hospital de Torrelodones, Mercadona, colegio e instituto público y a 2 minutos de la incorporación a la A6. REQUISITOS ARRENDAMIENTO: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transm...

ACTUALMENTE ALQUILADO: Posible venta sin inquilino Magnífico Dúplex de unos 75 m. construidos (62 m. útiles). Planta Baja: Recibidor (2 m. ), Aseo con plato de ducha (3 m. ), Cocina (8. 5 m. ) con electrodomésticos (frigorífico, lavadora, lavavajillas), Salón-comedor (25 m. ) con pequeña terraza-balcón y aire acondicionado, Planta Primera: Distribuidor (2 m. ), Dormitorio 1 (11 m. ) con armario empotrado de tres cuerpos y aire acondicionado, Dormitorio 2 (6. 5 m. ) con aire acondicionado, Baño completo (4 m. ) (bañera). La vivienda dispone de plaza de garaje. Urbanización cerrada con piscina. Calidades: solados en mármol, carpintería exterior en aluminio lacado-climalit, carpintería interior en madera lacada en blanco, paramentos verticales en liso. Calefacción por suelo radiante.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

MODERNA Y CÓMODA VIVIENDA UNIFAMILIAR INDEPENDIENTE EN LOS PEÑASCALES. La vivienda está construida en una sola planta 339,00 m2, sobre una parcela de 823,00 m2. La planta principal, se compone de distribuidor (8,90m2), con armario empotrado y acceso a terraza acristalada (9,30 m2), amplio y luminoso salón-comedor (40,00 m2), con dos ambientes diferenciados, amplios ventanales, altos techos y paredes estucadas. Agradable cocina (11,86 m2), totalmente equipada, con encimera de marmol y office (8,10 m2). Aseo de cortesía y cuatro habitaciones, el dormitorio principal (18,00m2) con amplios armarios empotrados, en suite con baño completo (8,40 m2), dos dormitorios más, que comparten un segundo baño completo y un despacho. En semisótano encontramos garaje para dos vehículos, bodega y taller-estudio con luz natural. Piscina y jardín desde el cual se accede a un gran solarium. CALIDADES: Suelos de tarima. Paramentos verticales lisos. Carpintería interior en madera de roble. Carpintería exterior lacada en color oscuro PVC- climalit. VEN A VISITARLO.. . TE ENCANTARÁ.


    Búsqueda



















    Orden: