Inmuebles similares a 395131 (29 Inmuebles)


Piso en planta con dos terrazas. Actualmente alquilado.

COQUETO DUPLEX EN PLENO CENTRO DE TORRELODONES EN EDIFICIO CON ASCENSOR. En la planta baja está situado el salón comedor de 28 m2 de superficie, una cocina, un baño completo y un dormitorio con armario empotrado, además de un armario despensero. La planta primera está destinada a la suitte principal, con un gran dormitorio y un bonito y amplio cuarto de baño y zona de vestidor. Dicha planta se completa con una terraza con vistas a la urbanización que cuenta con piscina comunitaria. La finca cuenta con ascensor. Además el piso tiene una plaza de garaje. Solados de mármol y madera, muy cuidado. Pero dos de las características principales de este dúplex es que tiene un dormitorio en la planta de acceso con ascensor en la finca y su ubicación ya que se encuentra en la misma calle del ayuntamiento por lo que está a un paso de todos los servicios pero a la vez en una zona discreta y tranquila.

AMPLIO Y LUMINOSO PISO PARA REFORMAR EN LOS ROBLES DE TORRELODONES EN URBANIZACIÓN CON PISCINA, PISTA DE TENIS Y PARQUE INFANTIL SITUADA EN PLENA NATURALEZA Y A POCOS MINUTOS DE TODOS LOS SERVICIOS. Una propiedad con 125 m2 de superficie en una planta con 4 dormitorios amplios, salón comedor con chimenea y terraza, dos baños completos y cocina con tendedero. La vivienda cuenta además con un trastero diáfano de 40 m2 con Velux localizado en la parte alta del edificio. Te proponemos un piso amplio y luminoso con grandes posibilidades que pertenece a una de las mejores urbanizaciones de Torrelodones colindante con el Parque Natural de la Cuenca Alta del Manzanares, con amplias zonas verdes, piscina, pista de tenis y parque infantil.

¿Quieres vivir en el centro de Torrelodones? ¿En un piso en Urbanización con estupendas zonas comunes? Este es tu piso. Es un dúplex exterior, en planta baja tiene aseo, cocina muy amplia con tendedero y salón muy luminoso de 25m2. En la planta de arriba tres habitaciones y dos baños, la principal con el baño incorporado y todas con armarios empotrados. Tiene garaje y trastero de 3m2. La urbanización está en el centro de Torrelodones Pueblo, a 2´ andando a la plaza, casi enfrente la Biblioteca Municipal y la parada de Pedibus a los coles del pueblo, y a un paso de la paradas de los autobuses Urbanos (611/612) e Interurbanos. Tiene piscina muy agradable. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Torrelodones Pueblo. Oficinas/Local/Almacén. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

Torrelodones Pueblo. Local comercial / Oficinas. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

¡OPORTUNIDAD! ¡MAGNIFICA VIVIENDA EN EL CENTRO DE TORRELODONES! En pleno centro, se ubica esta propiedad formando parte de un coqueto complejo residencial que cuenta con doce vecinos, con zona común de jardín y piscina. La vivienda cuenta con vestíbulo de acceso, aseo, cocina independiente, salón comedor con terraza y dormitorio con baño en suite. Todas las estancias cuentan con luz natural. Además cuenta con plaza de garaje en planta sótano. El edifcio dispone de ascensor. ¡ MEJOR VERLO!

^^^^EXCELENTE PARCELA LLANA EN TERRENO URBANO RESINDENCIAL DE 1300 m2 PARA CONSTRUIR CHALET UNIFAMILIAR, UBICADO EN LA COLONIA, TORRELODONES, JUNTO A LA CASA DE LA CULTURA CON FACIL ACESSO A LA A-6^^^^ 1300 m2 de parcela llana en terreno residencial urbanizable en la zona más exclusiva de la Colonia, Torrelodones. La parcela dispone de todos los suministros, agua, luz, gas, alcantarillado, alumbrado. Situada en esquina con la Calle Jususa Lara. A tan solo unos minutos andando de todo tipo de locales comerciales y con fácil acceso a la A-6. Disfrute de vivir en una zona tranquila con todos los servicios a mano, parada de autobús, estación de Renfe a 10 minutos andando y a tan solo 20 minutos de Madrid. No pierda esta oportunidad de construir la casa de sus sueños y contacte con nosotros para más información.

Fantástico piso en esquina, con 2 PLAZAS de GARAJE y muchísima luz, vistas a parques y a la sierra de Madrid, EXCELENTES CALIDADES, PISCINA y JARDÍN. Esta distribuido de la siguiente forma: Habitación principal con baño en suite completo incorporado, mas dos habitaciones adicionales, todas ellas con grandes armarios empotrados de pared a pared. Gran salón comedor con ventanal y abierto a terraza donde podrás relajarte y respirar aire puro. Cocina amueblada, con horno, microondas y lavavajillas. Lavadero con orientación a dos calles. Las calidades son muy altas: carpintería de madera de roble, ventanas aluminio lacado con cristal Climalit y con rotura de puente térmico, suelos de tarima de roble, aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, calefacción de gas natural con radiadores y caldera.. . Piscina comunitaria grande. Jardines comunitarios. Conserje. Trastero muy espacioso. Dos plazas de garaje, una de ellas muy amplia. Garaje particular para tres bicicletas. Cuarto de reuniones para vecinos. Muy buena situación al lado de Colegio Publico Ciudad de Colombia y Carmen Hernández Guach, Escuela de Natación, Parque infantil de las Siete Leguas, Parque de Bomberos y Policía Local, etc.. . Buena comunicación por carretera de Colmenar M607 y por transporte publico linea L4 y 713 No deje pasar esta oportunidad y CONSÚLTENOS SIN COMPROMISO! NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR-.


    Búsqueda



















    Orden: