Inmuebles similares a 395131 (29 Inmuebles)


Piso en planta con dos terrazas. Actualmente alquilado.

COQUETO DUPLEX EN PLENO CENTRO DE TORRELODONES EN EDIFICIO CON ASCENSOR CON DORMITORIO EN PLANTA. En la planta baja está situado el salón comedor de 28 m2 de superficie, una cocina, un baño completo y un dormitorio con armario empotrado, además de un armario despensero. La planta primera está destinada a la suitte principal, con un gran dormitorio y un bonito y amplio cuarto de baño y zona de vestidor. Dicha planta se completa con una terraza con vistas a la urbanización que cuenta con piscina comunitaria. La finca cuenta con ascensor. Además el piso tiene una plaza de garaje. Solados de mármol y madera, muy cuidado. Pero dos de las características principales de este dúplex es que tiene un dormitorio en la planta de acceso con ascensor en la finca y su ubicación ya que se encuentra en la misma calle del ayuntamiento por lo que está a un paso de todos los servicios pero a la vez en una zona discreta y tranquila. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

¿Quieres vivir en el centro de Torrelodones? ¿En un piso en Urbanización con estupendas zonas comunes? Este es tu piso. Es un dúplex exterior, en planta baja tiene aseo, cocina muy amplia con tendedero y salón muy luminoso de 25m2. En la planta de arriba tres habitaciones y dos baños, la principal con el baño incorporado y todas con armarios empotrados. Tiene garaje y trastero de 3m2. La urbanización está en el centro de Torrelodones Pueblo, a 2´ andando a la plaza, casi enfrente la Biblioteca Municipal y la parada de Pedibus a los coles del pueblo, y a un paso de la paradas de los autobuses Urbanos (611/612) e Interurbanos. Tiene piscina muy agradable. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

PISO DE TRES DORMITORIOS EN UNA SÓLA PLANTA EN LOS HERRENES. Piso ubicado en la tercera planta del bloque con ASCENSOR en la urbanización Los Herrenes. La vivienda distribuida en una sóla planta, consta de cocina con tendedero, salón comedor con terraza y orientación este y vistas al jardín, el dormitorio principal con vestidor y baño en suitte, y otros dos dormitorios que comparten otra terraza. Hay otro cuarto de baño que da servicio a estos dos dormitorios. Ambos cuartos de baño disponen de ventana. En la vivienda existe un sistema de calefacción que permite utilizar la caldera de gas natural o el casette de leña, ya que se encuentra conectado con los radiadores y calienta toda la vivienda. El amplio trastero se encuentra ubicado justamente encima de la vivienda por lo que se puede comunicar mediante una escalera interior y dejar un dúplex de mas de 150 m2. La urbanización cuenta con una gran piscina de adultos y otra infantil, además de estar ubicada en el centro del pueblo.

Torrelodones Pueblo. Local comercial / Oficinas. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

Torrelodones Pueblo. Oficinas/Local/Almacén. Apto para todos los usos. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

^^*RESERVADO*^^ ESPECTACULAR PISO, DISEÑO MODERNO, URBANIZACION CON PISCINA…INCLUYE GARAJE Y TRASTERO.. . CENTRO DE TORRELODONES^^**^^ Espectacular piso de diseño moderno, impecable y en perfecto estado, en urbanización con piscina, en el centro de Torrelodones.. . 59 mts construidos más plaza de garaje (muy amplia y posiblemente la mejor del edificio) y trastero. Amplio salón, 1 dormitorio, baño funcional completo con mampara de ducha, cocina amueblada con electrodomésticos, y zona de tendedero… Piso muy luminoso en perfectas condiciones, Calefacción gas natural… Para entrar a vivir. Situado en urbanización con zonas comunes y piscina, en el centro de Torrelodones.. . Supermercados, restaurantes, colegios, ayuntamiento, correos, etc. … a menos de 5 minutos andando.. . Autobuses directos a Madrid a menos de 5 minutos.. . No dejes de visitarlo.. . Te encantará...

¡APROVECHA LA BAJADA DE PRECIO DEL BLACK FRIDAY EN REMAX JUMBO! ¡OPORTUNIDAD! ¡MAGNIFICA VIVIENDA EN EL CENTRO DE TORRELODONES! En pleno centro, se ubica esta propiedad formando parte de un coqueto complejo residencial que cuenta con doce vecinos, con zona común de jardín y piscina. La vivienda cuenta con vestíbulo de acceso, aseo, cocina independiente, salón comedor ( con terraza y dormitorio con baño en suite. Todas las estancias cuentan con luz natural. Recién pintado. Ideal para parejas o como inversión, siendo Torrelodones una de las poblaciones con mayor expectativa a nivel profesional y como lugar de residencia habitual. Además cuenta con plaza de garaje en planta sótano. El edifcio dispone de ascensor. La ubicación es perfecta teniendo a mano todos los servicios que esta preciosa población ofrece a sus habitantes. ¡ MEJOR VERLO!

^^^^EXCELENTE PARCELA LLANA EN TERRENO URBANO RESINDENCIAL DE 1300 m2 PARA CONSTRUIR CHALET UNIFAMILIAR, UBICADO EN LA COLONIA, TORRELODONES, JUNTO A LA CASA DE LA CULTURA CON FACIL ACESSO A LA A-6^^^^ 1300 m2 de parcela llana en terreno residencial urbanizable en la zona más exclusiva de la Colonia, Torrelodones. La parcela dispone de todos los suministros, agua, luz, gas, alcantarillado, alumbrado. Situada en esquina con la Calle Jususa Lara. A tan solo unos minutos andando de todo tipo de locales comerciales y con fácil acceso a la A-6. Disfrute de vivir en una zona tranquila con todos los servicios a mano, parada de autobús, estación de Renfe a 10 minutos andando y a tan solo 20 minutos de Madrid. No pierda esta oportunidad de construir la casa de sus sueños y contacte con nosotros para más información.


    Búsqueda



















    Orden: