Inmuebles similares a 433333 (20 Inmuebles)


En el centro de Loeches, DUPLEX, de 95 m2, primera planta: salón comedor independiente, cocina totalmente equipada con electrodomesticos básicos C+V+H terraza tendedero, 1 aseo, segunda planta: 3 dormitorios, 1 baño completo, aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal, armarios empotrados, bañera de hidromasaje, vídeo portero, trastero incluido en el precio, la vivienda está situada muy cerca de plaza, todos los servicios de la plaza para entrar a vivir y para entrar a vivir todos los servicios, parada de autobús, colegios, guarderías, ambulatorio de la S. S. , comercios, bancos, etc...

PODRÁS IR ANDANDO CÓMODAMENTE HASTA LA PLAZA DEL PUEBLO. Destaca por su ubicación muy cerca de la plaza del pueblo. Vivienda reformada totalmente exterior. Superficie de 90 M2, distribuidos en Hall, Salón Comedor; en donde la luz es el principal protagonista, dando al piso mucha claridad y ventilación debido a su coqueta Terraza, Cocina Amueblada incluye electrodomésticos básicos, Cuarto de Baño y 3 Dormitorios. Los acabados incluyen Carpintería Exterior de Aluminio Blanco con Climalit. Carpintería Interior de Roble y Cristal. Suelos de Tarima y Gres. Puerta de Seguridad Blindada. Aires Acondicionados. Calefacción Eléctrica. Dispone también de Armarios empotrados en los dormitorios y armarios de metal en la terraza. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Ideal para gente joven con hijos. Loeches es el sitio ideal en el que siempre has querido vivir. Te interesa este piso? , … quieres verlo?.. . llámame y hablemos. También podré conseguirte financiación 100%. Quedemos… En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de Escrituración.

Estupendo piso en el centro de Loeches, para entrar a vivir. 100m2, salón comedor independiente, cocina totalmente equipada con electrodomésticos básico campana+vitroceramica+horno, 3 dormitorios, con armarios empotrados, 2 baños completos ( 1 en el dormitorio principal), pintura liso, puertas de roble, suelos de tarima, calefacción gas natural individual, muy luminoso y estupendas vistas, el precio incluye plaza de garaje y trastero, la finca dispone de ascensor, todos los servicios, parada de autobús, ambulatorio de la seguridad social, comercios piscina municipal, parques, etc. MEJOR VER.

CASA DE 370 M2 EN GRAN PARCELA DE 1.100 M2 EN LOECHES. Casa distribuida en 2 plantas, ubicada en una de las avenidas más amplias del pueblo. Gran parcela con árboles frutales, setos, rosales, etc. Piscina, Pozo. En la parcela también encontramos otras dos edificaciones: Garaje/Taller y Casa de Recreo; la cual cuenta con Barra Bar, Salón, Chimenea y Despensa. La casa principal es muy luminosa; amplios ventanales iluminan sus espacios. Un imponente Hall nos invita a pasar a su gran Salón Comedor de 60 M2. Detalles como sus vigas de madera, su chimenea, sus maderas nobles; resaltan aún más este espacio. Desde él, también podemos observar una gran escalera que nos conduce a la primera planta donde hallaremos un Cuarto de Baño y los Dormitorios, en total disponemos de 5; uno en planta baja. La cocina tiene acceso también desde un patio de 100 M2 en donde se haya una gran Barbacoa de Obra. Esta hermosa vivienda necesita reforma para volver a recuperar su esplendor. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda, también como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.

EN LOECHES, GRAN PARCELA DE 1.200 M2 CON 2 VIVIENDAS. Casas con situación privilegiada, ubicadas en una de las avenidas más amplias del pueblo. Cuenta con una gran parcela de 1.200 M2, en donde se encuentran 2 viviendas independientes; una de 230 M2 distribuida en 2 plantas + sótano y otra de 145 M2 en una sola planta. También dispone de una Cancha de Tenis de 170 M2, Piscina, etc. Desde sus Salones de amplias dimensiones, podemos ver sus jardines. Una de las casas tiene un amplio Salón Comedor con chimenea, barra bar, despensa, Aseo, 3 Dormitorios, Porche, Sótano, Vado a la calle trasera. La otra casa cuenta con otro Salón Comedor con Chimenea, Cocina, Aseo, Cuarto de Baño y 4 Dormitorios. Ambas viviendas necesitan reforma. En las inmediaciones podemos contar con todos los servicios: Centro Médico, Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir a esta vivienda en un espacio perfecto para una vida cómoda y relajada como primera vivienda para una gran familia, o para dos. También como explotación hostelera, o gran Casa Rural. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3.

EXCEPCIONAL CHALET INDEPENDIENTE CON PISCINA: En el centro de Loeches, gran chalet de 412m2 con parcela de 500 m2 y piscina privada, en la primera planta, gran salón comedor con dos ambientes cocina amueblada con electrodomésticos básicos, c+v+h, 1 dormitorio y 1 baño, segunda planta, 3 dormitorios, 1 en suite con gran baño, vestidor y terraza, 1 baño completo, planta baja, garaje para 3 coches y bodega, + altillo trastero, puertas de roble, suelos de mármol y madera, aire acondicionado en salón y dormitorio principal, ventanas de aluminio lacado en blanco, armarios empotrados, calefacción de gas-oil, la vivienda está ubicada en una zona muy tranquila y muy cerca de la plaza, todos los servicios, parada de autobús, ambulatorio de la Seguridad Social, colegios, guarderías, comercios, etc. VEN A VERLO.

PARA LOS QUE ENTIENDEN DE CASAS Y BUSCAN LO MEJOR… En Loeches, a 30 minutos del centro de Madrid, Chalet Independiente de 310 M2, en parcela de 354 M2. Curiosa Fachada de piedra. Parcela solada. En Chalet está estructurado en 2 plantas + sótano. Amplio Hall con suelos de granito. 2 Salones: planta baja y Sótano. Gran Cocina Amueblada con electrodomésticos básicos. 4 Dormitorios amplios y luminosos; uno en planta baja, 2 tipo Suite con Cuartos de Baños incorporados. 4 Cuartos de Baño + un Aseo. Sótano con cocina de verano, salón comedor y Aseo Amplio Garaje en donde caben fácilmente más de 2 coches. En esta casa cabe destacar la alta calidad de los materiales: Carpintería Interior: Puertas y frentes de armarios de Roble con herrajes latonados de primera calidad. Carpintería Exterior: Aluminio lacado en blanco tipo climalit. Rejas Rústicas en toda la casa, paredes lisas, suelos de granito, mármol, tarima y gres rústico, calefacción de gasoil. En las inmediaciones se puede contar con todos los servicios: Farmacias, Colegios, Supermercados, Transporte Público, etc. Todas estas comodidades terminan de convertir esta vivienda en un espacio perfecto para que tengas una vida cómoda y muy relajada. Su situación garantiza un rápido desplazamiento de 38 minutos al centro de Madrid por la R3 o la A3. ¿No es todo lo que estás buscando?.. . ¿Quedamos?...

Ubicada en la localidad de Villa del Prado, cuenta con una excelente comunicación al estar situada muy próxima al conservatorio, al colegio público y varios parques en sus inmediaciones. La vivienda, distribuida en dos plantas y con una superficie de 130m2, dispone un salón comedor, dos habitaciones, dos baños completos con ducha, la cocina que se encuentra totalmente amueblada y equipada con campana, vitrocerámica y horno, y un amplio patio de unos 30m2, en el cual se podría ampliar cocina u hacer más dormitorios. Además, el inmueble tiene armarios empotrados, radiadores en todas las estancias puerta de seguridad y cristales climalic de PVC. En el entorno de la localidad de Villa del Prado, perteneciente a la cuenca del Alberche y situado a unos 60 km de Madrid, podrá disfrutar de paseos campestres divisando los montes con fauna y flora autóctona y de multitud de actividades de ocio gracias a su proximidad al Pantano de San Juan, el Safari Madrid y el Bosque Encantado entre otras. Si está interesado en el inmueble, no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados.

EXCELENTE CASONA DE PUEBLO PARA REHABILITAR. CONSTRUYE LA CASA DE TUS SUEÑOS. Excelente Casa de Pueblo a rehabilitar con muchas posibilidades. Ubicada en el Centro de Loeches. Con situación privilegiada al estar enclavada entre el Conventos de las Dominicas, la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y el Panteón de la Casa de Alba. Esta vivienda está situada en un esquinazo y sus fachadas dan a tres calles: Manuel Rosales, Manteca y Sevilla. Consta de una superficie de 626 m2 de construcción en una parcela de 331 m2. La Casa está distribuida en Planta Baja, amplio Altillo y gran Bodega. En la planta Baja nos encontramos con un Hall de entrada del cual se bifurcan diferentes estancias; Salón Comedor presidido por una hermosa chimenea, 4 amplios Dormitorios, 2 Cuartos de Baño, Cocina y Patio. Anejo a la edificación; en el Sótano, nos encontramos con una curiosa y gran Bodega. Y si nos vamos al Altillo; veremos que hay muchos metros en donde podemos dejar volar nuestra imaginación a la hora de convertirlo en lo que queramos… Su situación garantiza un rápido desplazamiento al centro de Madrid por la A3 o R3. Loeches está situado en el Sureste de la Comunidad de Madrid. Es un municipio tranquilo y rodeado de naturaleza, pero con los servicios de cualquier gran ciudad. Esta gran Casa constituye una buena oportunidad como inversión cara a su explotación hostelera, o la puedes convertir en la casa que siempre has soñado, ya que tiene grandes posibilidades. Quieres verla?.. . llámame y hablemos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: