Locales comerciales en alquiler o venta (1251 Inmuebles)


Se traspasa negocio de Obrador de Pan y Bar en funcionamiento. El local está situado en la entrada al casco histórico de San Lorenzo de El Escorial. Se distribuye en dos plantas: La planta calle en la que se encuentra zona de bar y atención al público, y la planta baja en la que se desarrolla el obrador de pan. El local se sitúa en la calle de entrada a San Lorenzo desde la A6 Guadarrama y abastece a la zona menos poblada del municipio pero conservando la magia del entorno. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 3 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, un importante centro integrado de enseñanzas musicales (Padre Antonio Soler) y 1 centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina). LINEAS URBANAS •L1 San Lorenzo de El Escorial – FFCC El Escorial •L2 El Escorial – La Pizarra •L3 El Escorial – Las Zorreras •L4 Circular San Lorenzo de El Escorial LINEAS INTERURBANAS •640 San Lorenzo de El Escorial – Valdemaqued •640A Robledo de Chavela FFCC – Robledo de Chavela •645 Madrid (Moncloa) – Robledo de Chavela – Cebreros •660 San Lorenzo de El Escorial – Guadarrama – Villalba •661 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •661 San Lorenzo de El Escorial – Madrid (Moncloa) •661A Madrid (Moncloa)-Las Zorreras (por Galapagar) •662 Madrid (Moncloa) – Urb. Molino de la Hoz •664 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial •664 San Lorenzo de el Escorial – Madrid (Moncloa) •665 San Lorenzo de El Escorial – Peguerinos •666 San Lorenzo d El Escorial – Zarzalejo – Las Navas •667 Majadahonda (Hospital) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •669 San Lorenzo de El Escorial – Villanueva de la Cañada •669A San Lorenzo de El Escorial – Fresnedillas – Navalagamella. SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo quieres financiar, el importe de la refo...

LOCAL COMERCIAL EN PERFECTO ESTADO A 200 METROS DEL AYUNTAMIENTO DISTRIBUCIÓN: El local se distribuye en dos plantas, la planta baja ocupa una superficie construida de 82 metros, encontramos un aseo y un probador (la actividad comercial anterior se dedicaba al textil) el bajo de la escalera esta aprovechado como almacén. Desde esta planta, accedemos a la planta superior con una superficie diáfana de 46 metros. CALIDADES A DESTACAR: Gran escaparate, importante para la visualización del negocio, además, los cristales de estos son blindados y la puerta tiene cierre especial de seguridad eléctrico y apertura de puerta automática. El local tiene mucha luz y dispone de toldos eléctricos. El suelo es de pizarra natural y de tarima, según zonas. SISTEMA DE CALEFACCIÓN: Calefacción y agua caliente por gas natural, además de aire acondicionado con bomba de frío y calor. UBICACIÓN: Se encuentra a 200 metros del nuevo Ayuntamiento, por lo que se trata de una zona de tránsito y en la que se están consolidando nuevos comercios. NO DUDES EN VISITARLO, TE SORPRENDERÁ. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

"No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño". Michael Dell. Os presentamos este local, con infinitas posibilidades, ya que en la actualidad se encuentra en bruto, lo cual facilita la apertura de una gran variedad de negocios. En la planta principal, a pie de calle, se disponen 125m2 de espacio útil diáfano con 4 pilares que se pueden repartir al gusto, en función de las necesidades de espacio que requieran su negocio. Dispone a demás de otro espacio de 62m2 de sótano comunicado por el interior, que se puede utilizar como almacén o como otro espacio de trabajo. Tiene todas las acometidas para instalar los puntos de luz, agua y gas natural, así como la posibilidad de abrir una salida de humos. Si estás pensando en abrir un negocio en la sierra de Madrid, que esté bien comunicado y ubicado, en del pueblo de Moralzarzal, no dudes en llamarnos y preguntar por toda la información que necesites! Sueña con los ojos abiertos. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Encantador Local acondicionado como restaurante en pleno casco urbano de Torrelodones. Ambiente intimo y acogedor en este precioso local listo para funcionar y distribuido en dos plantas. En la planta principal y frente a la barra de acceso al local se sitúa la cocina, completamente equipada (opcional), comedor suficiente para montar 6 mesas (4 de 4 comensales y 2 de 2 comensales) y las escaleras de acceso a la planta baja, donde encontramos otro espacio acondicionado como bodega y con capacidad para dos mesas de 8-10 comensales. En esta misma planta y tras un pequeño espacio de barra, encontramos los aseos (de señora y caballeros) y el almacén, con espacio para despensa y una gran cámara frigorífica. Cuenta con un potente sistema de extracción de humos y tiene la licencia en vigor. En el precio publicado, se incluyen las mesas y sillas existentes, no el resto del mobiliario. Electrodomésticos negociables.

local en alquiler y venta completamente diáfano, bien situado cerca de todos los servicios principales, baño adaptado a minusválidos, ideal para oficina, centro de negocios o trastero, bien comunicado listo para emprender actividad. no te pierdas esta magnifica oportunidad!

LOCAL pequeño en la Herradura Telde- Gran Canaria. Ideal para oficina o pequeño almacén, Está en el semisotano de un bonito y acogedor edificio. Zona muy tranquila, a 15 metros colegio, campo de fútbol y asociación de vecinos.

LOCAL EN ALQUILER Local de pequeñas proporciones, ideal para crear tu propio negocio en su interior. Buena ubicación con tránsito de gente.

Situado al lado de la Plaza de las Nieves (correos), en la calle La Calzada, cerca de la Plaza del Ayuntamiento. Bar emblemático del casco antiguo de Ponferrada. Con más de 30 años de historia. Con un estilo clásico que nos transporta a los bares típicos de hace unos años. En el que puedes encontrar a gente de todas las edades disfrutando del ambiente y de sus tapas. Cuenta con 120m y un patio trasero a modo de terraza. Dispone de cocina, almacen y 2 baños. Encima del bar se encuentra disponible un piso de 65m. TIene tres habitaciones, 1 baño y un salón. Sería necesario reformarlo para usarlo como vivienda. Este bar es conocido por su buen ambiente, su historia y sus tapas. Especialmente la tapa de riñones, elaborada con una antigua receta que ha pasado de una generación a otra, además de otras especialidades como pulpo, hígado encebollado, oreja, callos, etc. Se enseñarán las recetas para poder seguir elaborando estas magníficas tapas y así mantener la esencia del mismo. Actualmente cuenta con más de 110 reseñas en google, con una nota de 4.5/5 estrellas. Alquiler muy económico. 250€ Venta de mobiliario, maquinaria, etc: 15.000€ Gran oportunidad para continuar con este negocio. ¡Si esta interesado puedes hacer una oferta!

Se alquila bajo comercial a reformar totalmente en Torrefiel, junto Ronda Norte. En calle tranquila y situado a pocos metros del mercado de Torrefiel, parada de autobús y salida a la Ronda Norte. Dispone de cincuenta y nueve metros cuadrados, distribuidos en dos estancias, aseo. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.


    Búsqueda