Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LODONAR (63 Inmuebles)


Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Bonito piso con espectaculares vistas en la planta diecisiete del edificio situado en urbanización cerrada, muy bien comunicado, con conserje físico y dotado de grandes espacios verdes, piscina y zona de juegos infantiles. La vivienda consta de recibidor con armarios empotrados, salón-comedor (24,60 m2), cocina amueblada con tendedero, dormitorio (11,40 m2) y baño con armario empotrado (6,60 m2). Condiciones: Un mes de fianza, honorarios de la agencia (1 mes +IVA), y como garantía contratación de seguro de impago.

Quieres vivir en el centro de Torrelodones, con todas las comodidades, servicios y comunicaciones a un paseo? Te presentamos este dúplex de 3 dormitorios y 2 baños completos, aseo de cortesía, con terraza amplia y agradable para tus reuniones y otras dos terracitas para que desconectes, en una moderna urbanización dotada de todas las comodidades, con piscina de niños y adultos, zonas para juegos y parque infantil. Además por el mismo precio se dispone de un trastero de unos 3m2 y DOS plazas de garaje en el parking privado de la comunidad. El piso consta de dos plantas en las que encontramos: PLANTA BAJA: Cocina de 10,5m2, Salón de 26m2 con acceso a una agradable terraza de 152m y un aseo de cortesía. Por unas cómodas escaleras accedemos a la zona de descanso de la primera planta en la que tenemos dos habitaciones de 9m2 y 10m2 (una de ellas con una pequeña terraza de 3m2), que comparten un baño completo con bañera y otra habitación con baño en suite de 122 y con acceso a una segunda terraza de casi 5m2. No olvides darte un paseo por la visita virtual que hemos preparado para que puedas hacerte una idea de la cómoda distribución que se propone en este piso. Encontrarás el link más abajo. La vivienda quedará disponible para ocupar el 1 de Noviembre y se entrega sin amueblar a excepción de una de las habitaciones que podría incluirse una bonita cama de niño y una cómoda y algunas estanterías de auxilio. La cocina viene con los electrodomésticos básicos (nevera, horno, microondas y placa vitrocerámica) y faltaría sólo lavadora y lavavajillas. Quieres más información? No dudes en pedírnosla. Corre que vuela! REQUISITOS ARRENDAMIENTO: 1. - Fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Garantía de pago: Seguro de impago (que supone un 3,5% de la renta anual) o depósito en metálico. 3. - Firma del contrato de arrendamiento. 4. - Abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - Abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas IVA, por parte del arrendatario).

Se traspasa negocio de Obrador de Pan y Bar en funcionamiento. El local está situado en la entrada al casco histórico de San Lorenzo de El Escorial. Se distribuye en dos plantas: La planta calle en la que se encuentra zona de bar y atención al público, y la planta baja en la que se desarrolla el obrador de pan.

¡ ÚLTIMO PRECIO! NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD Finca Rustica en Zarzalejo, al sitio de la Derrotura y Las Canadillas, a solo 1200 metros de Zarzalejo Estación. Se trata de una finca totalmente llana con una pequeña subida de terreno al final de la parcela. Con una cabida de 44.000 metros cuadrados (4 hectáreas, 40 áreas) se divide en dos fincas, una más pequeña desde la que se accede a la superior. Tiene un precioso arroyo y una zona, un rincón, con piedras grandes, ideal para un refugio mimetizado con el entorno, en plena naturaleza. Se accede a través de un camino de tierra bastante llano y de fácil acceso. Lo más característico de esta finca rustica es la escasa distancia al pueblo y a la estación de Renfe de Zarzalejo. INFORMACIÓN URBANÍSTICA: Suelo clasificado urbanizable no sectorizado. Parte de la parcela con protección por ferrocarril. (Limite 50 metros) Previa calificación urbanística, se podrán realizar las siguientes construcción, edificaciones e instalaciones con los usos y actividades correspondientes: •Las de carácter agrícola, ganadero, forestal, cinegético o análogo. Podrá legitimar el uso accesorio de vivienda cuando ésta sea necesaria para el funcionamiento de cada explotación e instalación. •Las de carácter extractivo. •Las de carácter de infraestructuras. •Las de carácter residencial. Para que se autorice el uso de vivienda familiar será necesario que se disponga aislada en el interior de la unidad, que por su localización no pueda presumirse finalidad urbanizadora por no existir instalaciones o servicios necesarios para la finalidad de aprovechamiento urbanístico. Y que la finca cuente con la superficie mínima que se establece en la legislación forestal y agraria para los terrenos considerados monte. •Las instalaciones de dominio y uso público destinadas al ejercicio de actividades científicas, docentes y divulgativas relacionadas con los espacios naturales. •Las actividades que favorezcan el desarrollo rural sostenible. •Los establecimientos de turismo rural en edificaciones rurales tradicionales rehabilitadas al efecto. Previo proyecto de actuación especial y siempre que el planeamiento territorial y urbanístico no lo prohíba: •Establecimientos e instalaciones para la defensa o seguridad pública. •Actividades y servicios culturales, docentes, científicos, asistenciales, religiosos, funerarios y similares. •Instalaciones recreativas, de ocio y esparcimiento. •Depósitos de residu...

Solar urbano en Galapagar en la zona de la CANALEJA en zona muy tranquila y rodeada de campo. Tiene cerca colegios y la carretera del Puerto de Galapagar. Ideal para familias amantes de la naturaleza. Detras del Colegio Veracruz. No segregable. Tamaño: 1316m2 Infórmese sin compromiso o solicite su visita. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Piso para actualizar en tercera planta de edificio sin ascensor. UBICACIÓN EXCEPCIONAL a un paso de todos los servicios y con unas vistas increíbles. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con bañera, cocina con salida a terraza y salón con chimenea y terraza con vistas al río. Terrazas descubiertas y plaza de garaje cubierta en el mismo edificio. ¡Anímate a visitar este piso situado en pleno casco urbano con todos los servicios a un paso!

Excelente piso en zona tranquila de San Lorenzo de El Escorial a poca distancia del casco histórico y del Monasterio. La vivienda se distribuye en salón comedor, dos dormitorios, cocina y baño. Tiene un pequeño trastero. En buen estado. Reformado hace dos años tanto el exterior del edificio como el interior de la vivienda. SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos tu casa como quieras. Y si además lo quieres financiar, el importe de la reforma se incluye dentro de la hipoteca. SOLICÍTALO. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. El pueblo dista aproximadamente 47 km de la capital. La M-505 también llega hasta el límite con la provincia de Ávila, a través del Puerto de la Cruz Verde(1.251 m), que el municipio comparte con Santa María de la Alameda. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 3 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, un importante centro integrado de enseñanzas musicales (Padre Antonio Soler) y 1 centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina). LINEAS URBANAS •L1 San Lorenzo de El Escorial – FFCC El Escorial •L2 El Escorial – La Pizarra •L3 El Escorial – Las Zorreras •L4 Circular San Lorenzo de El Escorial LINEAS INTERURBANAS •640 San Lorenzo de El Escorial – Valdemaqued •640A Robledo de Chavela FFCC – Robledo de Chavela •645 Madrid (Moncloa) – Robledo de Chavela – Cebreros •660 San Lorenzo de El Escorial – Guadarrama – Villalba •661 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •661 San Lorenzo de El Escorial – Madrid (Moncloa) •661A Madrid (Moncloa)-Las Zorreras (por Galapagar) •662 Madrid (Moncloa) – Urb. Molino de la Hoz •664 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial •664 San Lorenzo de el Escorial – Madrid (Moncloa) •665 San Lorenzo de El Escorial – Peguerinos •666 San Lorenzo d El Escorial – Zarzalejo – Las Navas •667 Majadahonda (Hospital) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •669 San Lorenzo de E...

Nave industrial muy bien situada cerca de la Avenida de Madrid en el Polígono El Guijar de Arganda y buen acceso desde la carretera. El polígono se encuentra a sólo 20 del aeropuerto. La nave tiene 276 metros cuadrados de los cuales 30 son oficina en planta alta con un aseo propio. Es diáfana totalmente con dos aseos para personal y vestuarios. Se encuentra en una parcela de 497 metros cuadrados, lo que hace disponer además de la superficie de la nave, de una importante zona exterior para almacenamiento o cualquier otro uso. La nave está en perfecto estado excepto zona de oficina que habría que reformarla en cuanto a ventanas y sanitarios. Se entregaría vacía por completo a no ser que los nuevos propietarios quieran estanterías o cualquier otro elemento. La anterior actividad fue la de la fabricación de productos para peluquería y perfumería y se cerró por jubilación del propietario. Arganda del Rey es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid. Enlaza con la ciudad de Madrid por la línea 312de Argabus, por la línea 9 de metro, por la autovía A-3 (carretera de Valencia) y por la autopista de peaje R-3. La población del término municipal alcanza los 53 821 habitantes.


    Búsqueda