Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LODONAR (68 Inmuebles)


¿Quieres que tu NEGOCIO sea VISIBLE? Magnifico local comercial a pie de calle de 118 m2 con una fachada de unos 20 metros lineales. Se trata de un local con muchísima visibilidad, no solo por sus amplios escaparates, sino también porque se trata de una calle con mucho transito puesto que es el camino que muchos vecinos de Galapagar hacen para ir a la parada del autobús 631 que lleva a Madrid. DISTRIBUCIÓN: la planta calle con una superficie construida de 59,22 metros, se encuentra totalmente diáfana mientras que la planta baja con una superficie construida de 58,87 metros, dispone de almacén, aseo y sala. Local con mucha luz natural y cercano a servicios.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

¡ ACOGEDOR PISO DE DOS DORMITORIOS CON TERRAZA DE 34 M2 CON IMPRESIONANTES VISTAS! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. " Se trata de un piso muy cuidado amueblado (muebles habitaciones, baños y estantería salón. (ver fotografías) NO INCLUIDO SOFÁ NI MESITA SALÓN, NI MESA COMEDOR) DISTRIBUCIÓN: al entrar en la vivienda encontramos la cocina en concepto abierto con las ventajas que esto supone, tales como la entrada de luz natural y el hecho de poder interactuar con tu familia o invitados mientras cocinas. Se trata de una cocina con bastante capacidad de almacenaje, pues dispone de muchos armarios y éstos son altos. La encimera es de silestone, resistente y fácil de limpiar. Desde el pasillo, accedemos a uno de los dormitorios con armario empotrado, el baño con plato de ducha que da servicio a este dormitorio, lo encontramos justo de frente. El dormitorio principal de 15 m2 dispone de baño incorporado y armario empotrado. Ya en el salón de 25 m2 podemos apreciar la entrada de luz natural que llega desde la terraza cubierta de 34 m2. Ésta, dispone de toma de TV y tiene radiadores de energía azul para poder disfrutar de este magnifico espacio, con unas vistas privilegiadas al Parque Natural del Guadarrama, tanto en verano como en invierno. A DESTACAR: Dispone de una plaza de garaje y trastero. La Urbanización cuenta con piscina, gimnasio, sauna y un solarium con dos jacuzzis con unas VISTAS INMEJORABLES. UBICACIÓN: Ubicada en una zona muy cercana al hospital de Torrelodones, Mercadona, colegio e instituto público y a 2 minutos de la incorporación a la A6. REQUISITOS ARRENDAMIENTO: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - firma del contrato de arrendamiento. 3. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 4. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. Gastos de comunidad incluidos en el precio.

Bonito piso con espectaculares vistas en la planta diecisiete del edificio situado en urbanización cerrada, muy bien comunicado, con conserje físico y dotado de grandes espacios verdes, piscina y zona de juegos infantiles. La vivienda consta de recibidor con armarios empotrados, salón-comedor (24,60 m2), cocina amueblada con tendedero, dormitorio (11,40 m2) y baño con armario empotrado (6,60 m2). Condiciones: Un mes de fianza, honorarios de la agencia (1 mes +IVA), y como garantía contratación de seguro de impago.

¡ PRECIO NEGOCIABLE! Finca Rustica en Zarzalejo, al sitio de la Derrotura y Las Canadillas, a solo 1200 metros de Zarzalejo Estación. Se trata de una finca totalmente llana con una pequeña subida de terreno al final de la parcela. Con una cabida de 44.000 metros cuadrados (4 hectáreas, 40 áreas) se divide en dos fincas, una más pequeña desde la que se accede a la superior. Tiene un precioso arroyo y una zona, un rincón, con piedras grandes, ideal para un refugio mimetizado con el entorno, en plena naturaleza. Se accede a través de un camino de tierra bastante llano y de fácil acceso. Lo más característico de esta finca rustica es la escasa distancia al pueblo y a la estación de Renfe de Zarzalejo. INFORMACIÓN URBANÍSTICA: Suelo clasificado urbanizable no sectorizado. Parte de la parcela con protección por ferrocarril. (Limite 50 metros) Previa calificación urbanística, se podrán realizar las siguientes construcción, edificaciones e instalaciones con los usos y actividades correspondientes: •Las de carácter agrícola, ganadero, forestal, cinegético o análogo. Podrá legitimar el uso accesorio de vivienda cuando ésta sea necesaria para el funcionamiento de cada explotación e instalación. •Las de carácter extractivo. •Las de carácter de infraestructuras. •Las de carácter residencial. Para que se autorice el uso de vivienda familiar será necesario que se disponga aislada en el interior de la unidad, que por su localización no pueda presumirse finalidad urbanizadora por no existir instalaciones o servicios necesarios para la finalidad de aprovechamiento urbanístico. Y que la finca cuente con la superficie mínima que se establece en la legislación forestal y agraria para los terrenos considerados monte. •Las instalaciones de dominio y uso público destinadas al ejercicio de actividades científicas, docentes y divulgativas relacionadas con los espacios naturales. •Las actividades que favorezcan el desarrollo rural sostenible. •Los establecimientos de turismo rural en edificaciones rurales tradicionales rehabilitadas al efecto. Previo proyecto de actuación especial y siempre que el planeamiento territorial y urbanístico no lo prohíba: •Establecimientos e instalaciones para la defensa o seguridad pública. •Actividades y servicios culturales, docentes, científicos, asistenciales, religiosos, funerarios y similares. •Instalaciones recreativas, de ocio y esparcimiento. •Depósitos de residuos inertes, materiales, ma...

LOCAL PARA ALMACÉN O APARCAMIENTO de 153m2 construidos en una sola planta, inmejorable ubicación, frente a la estación de tren de Las Matas y fácil acceso a la carretera de La Coruña en ambas direcciones. Se encuentra en el sótano de un edificio de viviendas, dispone de dos accesos independientes, uno por el garaje del edificio, con rampa y entrada directa de vehículos y otro peatonal por el portal del propio edificio. Dispone de un baño. Pavimentado en cemento. Gran espacio diáfano para almacén, estacionamiento o usos múltiples. Altura de 2,50m2. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Estupenda parcela llana de 965 m2 situada en la Urbanización Cerro Alarcón 1 de Valdemorillo. Parcela con una edificabilidad de 0´22 m2/m2 y ocupación máxima en planta del 15%, con un máximo de 2 plantas sobre rasante. Importante: Dispone de pozo para riego durante todo el año. ENTORNO Y SERVICIOS: La urbanización Cerro Alarcón está situada entre los términos municipales de Valdemorillo y Navalagamella y por extensión es una de las más grandes de la Comunidad de Madrid. Su entorno natural es de grandísimo valor medioambiental: Zona Especial de Protección de Aves y Lugar de Importancia Comunitaria de los Encinares y Cuencas de los ríos Alberche y Cofio, encontrándose en un excepcional estado de conservación. En la urbanización está integrado el embalse de Cerro Alarcón, que la promotora construyó en los años setenta como valor añadido de uso recreativo para deportes náuticos. Hoy en día es el centro del Club de Esquí Náutico Madrid y se celebran cursos de formación y competiciones. Línea de autobuses en la urbanización Cerro Alarcón La línea de autobuses que comunica las urbanizaciones Cerro Alarcón I y Cerro Alarcón II con Madrid es la 641, de la empresa autocares Beltrán. Tiene su origen en el Intercambiador de Moncloa (Madrid) y paradas en el interior de las dos urbanizaciones. La urbanización dispone de un servicio de control y mantenimiento de las zonas comunes durante las 24 horas del día. Se trata de personal propio, con muchos años de antigüedad y conocimiento de los vecinos, lo que favorece un trato cercano e incrementa la seguridad. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Bajo con terraza en urbanización cerrada con piscina, jardines y zona infantil a un paso del casco urbano y de la estación de cercanías. Distribuido en tres dormitorios con armarios empotrados, un baño completo (reformado), cocina (también reformada incluyendo el tendedero) y salón comedor con terraza y chimenea abierta. Se han instalado dobles ventanas en los dormitorios respetando la carpitería exterior de madera original. Plaza de aparcamiento en superficie, numerada y escriturada. Suelo de tarima, calefacción de propano canalizado, orientación Sur. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

¡piso en muy buen estado de conservación, construcción año 2007! Se trata de un piso en la zona nueva del "ensanche" del escorial. Consta de un dormitorio de 13 metros cuadrados con armario empotrado de cuatro cuerpos. Coqueto baño con plato de ducha. Salón comedor de 21 metros cuadrados con vistas a la montaña y cocina con despensa y patio. Tiene mucha luz natural gracias a su orientación. el suelo es de tarima y las ventanas de pvc con cristales de isolar y mosquiteras, además de doble ventana. caldera roca y calefacción de gasóleo. la vivienda dispone de plaza de garaje amplia y trastero. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).


    Búsqueda