Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LODONAR (64 Inmuebles)


¿Quieres que tu NEGOCIO sea VISIBLE? Magnifico local comercial a pie de calle de 118 m2 con una fachada de unos 20 metros lineales. Se trata de un local con muchísima visibilidad, no solo por sus amplios escaparates, sino también porque se trata de una calle con mucho transito puesto que es el camino que muchos vecinos de Galapagar hacen para ir a la parada del autobús 631 que lleva a Madrid. DISTRIBUCIÓN: la planta calle con una superficie construida de 59,22 metros, se encuentra totalmente diáfana mientras que la planta baja con una superficie construida de 58,87 metros, dispone de almacén, aseo y sala. Local con mucha luz natural y cercano a servicios.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

DISPONIBLE SOLO EN ALQUILER DE LARGA DURACIÓN Impecable adosado de esquina en urbanización de tan solo 11 chalets muy cerca de la estación de autobuses de San Rafael. Esta vivienda se distribuye en tres plantas y tiene acceso tanto desde el jardín delantero como desde el patio trasero. Si accedemos a la vivienda desde el cuidado jardín delantero, accedemos a dos dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos especialmente grande, un baño completo con ducha, cuarto de lavandería con lavadora y secadora, bodega, garaje y trastero. La planta superior, tiene acceso directo desde el patio trasero y esta comunicada con esta planta por una escalera interior. Nos ofrece un salón moderno, con un enorme ventanal que abarca tanto esta planta como la superior con persianas eléctricas. Salón comedor inundado de luz, con unas vistas estupendas, chimenea con insertable, terraza sobre el jardín delantero y cocina abierta al salón con cristalera corredera. Cocina practica y funcional completamente amueblada incluso con electrodomésticos y con una pequeña zona de office. Un aseo da servicio a esta planta que se completa con un trastero con acceso al patio y un armario en el recibidor de la entrada por esta planta. Desde el salón, unas cómodas escaleras, nos conducen a la planta superior donde encontramos la habitación principal dotada de baño completo con ducha y amplio armario empotrado. El resto de la planta esta destinado a despacho / zona de lectura / cuarto de estar con un diseño abierto al salón que le permite disfrutar de la luz y las vistas que desde esta habitación destacamos. Estamos ante una vivienda distinta, de escasa antigüedad (apenas 12 años), con paredes lisas, suelos de tarima, o de epoxi (dependiendo de la estancia), puertas lacadas en blanco, carpintería exterior de aluminio oscuro con climalit, calefacción individual de gasoil, patio con suelo de hormigón impreso imitando madera, jardín japones muy bien cuidado.. . tienes que verlo! Condiciones: 1 mes de fianza; garantia de pago adicional (aval bancario, deposito en cuenta o contratación de seguro de impago) y honorarios de la agencia (1 mensualidad + IVA). SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ".

LOCAL COMERCIAL EN EL PUEBLO, IDEAL PARA OFICINA, DESPACHO DE ABOGADOS, ESCUELA DE YOGA.. . DISTRIBUCIÓN: Primera planta, fabulosa y amplia entrada desde la que accedemos a tres salas, cuyo tamaño va desde los cuatro metros cuadrados hasta los once metroscuadrados, todas ellas con estanterías de pladur para la organización de documentos. El total de metros de esta primera planta es de 71 metros cuadrados. Planta baja, encontramos un espacio abierto tipo salón, que podría utilizarse a modo de sala de espera. Tres salas amplias y dos cuartos de baño. Sala de caldera y sala tipo almacén o archivo. El total de metros de esta planta es de 99 metros cuadrados. A DESTACAR: Excelente estado de conservación, puertas de madera y ventanas Climalit. Local con mucha luz natural. SISTEMA DE CALEFACCIÓN: Gas natural. UBICACIÓN: La combinación perfecta, en el centro del pueblo de Torrelodones pero aislado del ajetreado ruido diario de vehículos, lo cual es ideal si se trata de un negocio tipo oficina de abogados, escuela de idiomas, etc.

Impecable dúplex en alquiler totalmente reformado en pleno casco urbano. Sin Amueblar. Distribuido en cuatro dormitorios, uno de ellos en la planta baja, nos sorprende este dúplex recientemente reformado con el "concepto abierto": cocina abierta al salón. Ambos espacios se funden y complementan haciendo de la planta baja de este dúplex un gran ambiente luminoso, amplio y funcional. Tendedero aparte donde situamos la lavadora(no incluida), secadora y caldera consiguiendo que los ruidos de estos electrodomésticos no perturben el ambiente en la casa. Aseo con ducha, armario ropero para abrigos y un dormitorio con armario empotrado complementan esta planta. La escaleras que salen del salón nos conducen a la planta superior. Una claraboya en el tejado coincidiendo con la escalera, las inunda de luz. Y cuando llegamos a la zona de descanso, encontramos 3 dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, y dos cuartos de baño completos, uno dentro de la habitación principal y con una distribución muy moderna, continuando con el concepto abierto de la planta inferior. La urbanización cuenta con piscina y ascensor. Dos amplias plazas de garaje, con toma para coche eléctrico, y trastero complementan este inmueble que sin duda, te encantara. Condiciones: 1 mes de fianza; garantia de pago adicional (aval bancario, deposito en cuenta o contratación de seguro de impago) y honorarios de la agencia (1 mensualidad + IVA). SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ".

Solo disponible en alquiler de larga duración. Fantástica Finca Rustica de una hectárea situada a 30 minutos de Avila o Salamanca y a tan solo 10 minutos de Piedrahita en un entorno con abundantes lugares de interés para rutas a caballo o senderismo. Cuenta con un total de 1.638m construidos distribuidos en varias construcciones: vivienda principal de mas de 400m con estilo cortijo andaluz; Tres cuadras; taller, ducha para caballos, nave de cría de yeguas, vivienda de invitados de 50m, plaza de exhibiciones o tientas de 800m, gallineros, perreras.. . Dos embalses propios, accesos hormigonados. La finca cuenta con todos los suministros incluso iluminación exterior. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza, garantía de pago adicional (aval bancario, deposito efectivo o contratación de seguro de impago) y honorarios de agencia (1 mensualidad + IVA).

Finca Rustica en Zarzalejo, al sitio de la Derrotura y Las Canadillas, a solo 1200 metros de Zarzalejo Estación. Se trata de una finca totalmente llana con una pequeña subida de terreno al final de la parcela. Con una cabida de 44.000 metros cuadrados (4 hectáreas, 40 áreas) se divide en dos fincas, una más pequeña desde la que se accede a la superior. Tiene un precioso arroyo y una zona, un rincón, con piedras grandes, ideal para un refugio mimetizado con el entorno, en plena naturaleza. Se accede a través de un camino de tierra bastante llano y de fácil acceso. Lo más característico de esta finca rustica es la escasa distancia al pueblo y a la estación de Renfe de Zarzalejo. INFORMACIÓN URBANÍSTICA: Suelo clasificado urbanizable no sectorizado. Parte de la parcela con protección por ferrocarril. (Limite 50 metros) Previa calificación urbanística, se podrán realizar las siguientes construcción, edificaciones e instalaciones con los usos y actividades correspondientes: •Las de carácter agrícola, ganadero, forestal, cinegético o análogo. Podrá legitimar el uso accesorio de vivienda cuando ésta sea necesaria para el funcionamiento de cada explotación e instalación. •Las de carácter extractivo. •Las de carácter de infraestructuras. •Las de carácter residencial. Para que se autorice el uso de vivienda familiar será necesario que se disponga aislada en el interior de la unidad, que por su localización no pueda presumirse finalidad urbanizadora por no existir instalaciones o servicios necesarios para la finalidad de aprovechamiento urbanístico. Y que la finca cuente con la superficie mínima que se establece en la legislación forestal y agraria para los terrenos considerados monte. •Las instalaciones de dominio y uso público destinadas al ejercicio de actividades científicas, docentes y divulgativas relacionadas con los espacios naturales. •Las actividades que favorezcan el desarrollo rural sostenible. •Los establecimientos de turismo rural en edificaciones rurales tradicionales rehabilitadas al efecto. Previo proyecto de actuación especial y siempre que el planeamiento territorial y urbanístico no lo prohíba: •Establecimientos e instalaciones para la defensa o seguridad pública. •Actividades y servicios culturales, docentes, científicos, asistenciales, religiosos, funerarios y similares. •Instalaciones recreativas, de ocio y esparcimiento. •Depósitos de residuos inertes, materiales, maquinaria y vehículos. ...

LOCAL PARA ALMACÉN O APARCAMIENTO de 153m2 construidos en una sola planta, inmejorable ubicación, frente a la estación de tren de Las Matas y fácil acceso a la carretera de La Coruña en ambas direcciones. Se encuentra en el sótano de un edificio de viviendas, dispone de dos accesos independientes, uno por el garaje del edificio, con rampa y entrada directa de vehículos y otro peatonal por el portal del propio edificio. Dispone de un baño. Pavimentado en cemento. Gran espacio diáfano para almacén, estacionamiento o usos múltiples. Altura de 2,50m2. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Estupenda parcela llana de 965 m2 situada en la Urbanización Cerro Alarcón 1 de Valdemorillo. Parcela con una edificabilidad de 0´22 m2/m2 y ocupación máxima en planta del 15%, con un máximo de 2 plantas sobre rasante. Importante: Dispone de pozo para riego durante todo el año. ENTORNO Y SERVICIOS: La urbanización Cerro Alarcón está situada entre los términos municipales de Valdemorillo y Navalagamella y por extensión es una de las más grandes de la Comunidad de Madrid. Su entorno natural es de grandísimo valor medioambiental: Zona Especial de Protección de Aves y Lugar de Importancia Comunitaria de los Encinares y Cuencas de los ríos Alberche y Cofio, encontrándose en un excepcional estado de conservación. En la urbanización está integrado el embalse de Cerro Alarcón, que la promotora construyó en los años setenta como valor añadido de uso recreativo para deportes náuticos. Hoy en día es el centro del Club de Esquí Náutico Madrid y se celebran cursos de formación y competiciones. Línea de autobuses en la urbanización Cerro Alarcón La línea de autobuses que comunica las urbanizaciones Cerro Alarcón I y Cerro Alarcón II con Madrid es la 641, de la empresa autocares Beltrán. Tiene su origen en el Intercambiador de Moncloa (Madrid) y paradas en el interior de las dos urbanizaciones. La urbanización dispone de un servicio de control y mantenimiento de las zonas comunes durante las 24 horas del día. Se trata de personal propio, con muchos años de antigüedad y conocimiento de los vecinos, lo que favorece un trato cercano e incrementa la seguridad. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).


    Búsqueda