Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX LODONAR (62 Inmuebles)


¿Quieres que tu NEGOCIO sea VISIBLE? Magnifico local comercial a pie de calle de 118 m2 con una fachada de unos 20 metros lineales. Se trata de un local con muchísima visibilidad, no solo por sus amplios escaparates, sino también porque se trata de una calle con mucho transito puesto que es el camino que muchos vecinos de Galapagar hacen para ir a la parada del autobús 631 que lleva a Madrid. DISTRIBUCIÓN: la planta calle con una superficie construida de 59,22 metros, se encuentra totalmente diáfana mientras que la planta baja con una superficie construida de 58,87 metros, dispone de almacén, aseo y sala. Local con mucha luz natural y cercano a servicios.

Apartamento de 50m2. Consta de entrada con armario empotrado, baño completo, cocina abierta, salón y habitación. Exterior con muchísima luz, cuenta con aire acondicionado (recién puesto), baño completo (donde está el termo eléctrico para el agua caliente), y cocina totalmente equipada. Inmejorable ubicación en el centro de Torrelodones. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2018. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - garantía de pago: seguro de impago de rentas de alquiler: abono del importe de la prima de seguro de impago de rentas de alquiler contratado por el arrendador. (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras (para la localidad de Torrelodones)..

Magnífico local comercial situado a pie de calle, con una superficie total de 88 metros cuadrados construidos. El local consta de una fachada de 4 metros lineales, con un escaparate de 3 metros. Este local cuenta con la ventaja de estar ubicado en una de las calles de más tránsito de Alpedrete, en zona comercial y con la ventaja de tener una parada de autobús justo enfrente. El local se encuentra en un estado de conservación óptimo. DISTRIBUCIÓN: El local cuenta con dos plantas, una primera a pie de calle con una superficie de unos 50 metros cuadrados. Consta de un recibidor, 2 estancias y aseo. Y otra planta superior, de unos 23 metros cuadrados, totalmente diáfana. LOCAL IDEAL PARA USO DE OFICINA O DESPACHO.

Magnífico local comercial de esquina situado a pie de calle, con una superficie total de 79 metros cuadrados construidos. El local consta de una fachada de 8 metros lineales, con dos escaparates, uno de 1 metro de ancho y el otro de unos 5 metros aproximadamente. Este local cuenta con la ventaja de estar ubicado en una de las calles de más tránsito de Alpedrete, en zona comercial y con la ventaja de tener una parada de autobús justo enfrente. El local se encuentra en un estado de conservación óptimo. Dispone de mucha luz, debido a que toda la fachada, tanto la principal como la lateras, consta de grandes ventanales. DISTRIBUCIÓN: El local cuenta con dos plantas, una primera planta diáfana a pie de calle con una superficie de unos 48 metros cuadrados. Y otra planta superior, de unos 20 metros cuadrados, totalmente diáfana. LOCAL IDEAL PARA USO DE OFICINA O DESPACHO.

Galapagar. Dúplex de 87 m2 construidos (66 m2 útiles). Planta Baja: Recibidor-pasillo (6 m2), con armario empotrado (tres cuerpos + altillos), Cocina (6 m2) (totalmente equipada, con caldera a gas de condensación), Dormitorio 1 (8 m2), Baño completo (4 m2), Salón-comedor (18 m2). Planta Primera: Dormitorio (14 m2), Distribuidor ( 1.20 m2) y Baño completo (10 m2) (mueble bajolavabo, doble seno, encimera de mármol, plato de ducha con mampara, mueble lateral aprovechando bajocubierta, bañera en esquina, luz natural). Plaza de Garaje incluida en el precio. Urbanización cerrada con piscina y zonas verdes. Ascensor. Calidades: solados en tarima, carpintería interior en madera, carpintería exterior oscilobatiente en PVC-climalit. requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - garantía de pago. A elegir entre: aval bancario por importe de seis mensualidades. Vencimiento: el mismo que el del contrato de arrendamiento. Depósito en metálico. Seguro de impago de rentas de alquiler: abono del importe de la prima de seguro de impago de rentas de alquiler contratado por el arrendador. (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 3.5% de la renta anual) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente electrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales.

LOCAL COMERCIAL EN EL PUEBLO, IDEAL PARA OFICINA, DESPACHO DE ABOGADOS, ESCUELA DE YOGA.. . DISTRIBUCIÓN: Primera planta, fabulosa y amplia entrada desde la que accedemos a tres salas, cuyo tamaño va desde los cuatro metros cuadrados hasta los once metroscuadrados, todas ellas con estanterías de pladur para la organización de documentos. El total de metros de esta primera planta es de 71 metros cuadrados. Planta baja, encontramos un espacio abierto tipo salón, que podría utilizarse a modo de sala de espera. Tres salas amplias y dos cuartos de baño. Sala de caldera y sala tipo almacén o archivo. El total de metros de esta planta es de 99 metros cuadrados. A DESTACAR: Excelente estado de conservación, puertas de madera y ventanas Climalit. Local con mucha luz natural. SISTEMA DE CALEFACCIÓN: Gas natural. UBICACIÓN: La combinación perfecta, en el centro del pueblo de Torrelodones pero aislado del ajetreado ruido diario de vehículos, lo cual es ideal si se trata de un negocio tipo oficina de abogados, escuela de idiomas, etc.

MODERNO Y COQUETO PISO EN LISTA, BARRIO DE SALAMANCA. DISTRIBUCIÓN: amplio salón de 26 metros cuadrados de paredes altas y lisas con alógenos graduables. Cocina de 4,10 metros muy bien aprovechada, pues tiene mucha capacidad de almacenaje gracias a sus amplios armarios. Dos habitaciones de 9,61 m2 y 5,23 m2 más armarios empotrados de 2 y 4 cuerpos totalmente vestidos. Precioso baño de diseño con ducha. Todas las estancias de la casa tienen ventanas de PCV y Climalit. Los suelos son de tarima y la puerta de la vivienda blindada. Calefacción y agua caliente por sistema eléctrico. Los muebles que se aprecian en las fotografías están incluidos, a excepción del sofá que será sustituido por uno nuevo. REQUISITOS DE ARRENDAMIENTO: 1. - FIANZA: IMPORTE DE UNA MENSUALIDAD. 2. - GARANTÍA de PAGO. A elegir entre: -Aval bancario por importe de seis mensualidades. Vencimiento: el mismo que el del contrato de arrendamiento. -Depósito en metálico. -Seguro de impago de rentas de alquiler: Abono del importe de la prima de seguro de impago de rentas de alquiler contratado por el arrendador. (Sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 3.5% de la renta anual) 3. - FIRMA DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO. 4. - ABONO DE LA RENTA DEL MES EN CURSO (A LA ENTREGA DE LLAVES). 5. - ABONO HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA (IMPORTE DE UNA MENSUALIDAD MAS IVA, POR PARTE DEL ARRENDATARIO). NO SE ADMITEN ANIMALES.

Solo disponible en alquiler de larga duración. Fantástica Finca Rustica de una hectárea situada a 30 minutos de Avila o Salamanca y a tan solo 10 minutos de Piedrahita en un entorno con abundantes lugares de interés para rutas a caballo o senderismo. Cuenta con un total de 1.638m construidos distribuidos en varias construcciones: vivienda principal de mas de 400m con estilo cortijo andaluz; Tres cuadras; taller, ducha para caballos, nave de cría de yeguas, vivienda de invitados de 50m, plaza de exhibiciones o tientas de 800m, gallineros, perreras.. . Dos embalses propios, accesos hormigonados. La finca cuenta con todos los suministros incluso iluminación exterior. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza, garantía de pago adicional (aval bancario, deposito efectivo o contratación de seguro de impago) y honorarios de agencia (1 mensualidad + IVA).

Finca Rustica en Zarzalejo, al sitio de la Derrotura y Las Canadillas, a solo 1200 metros de Zarzalejo Estación. Se trata de una finca totalmente llana con una pequeña subida de terreno al final de la parcela. Con una cabida de 44.000 metros cuadrados (4 hectáreas, 40 áreas) se divide en dos fincas, una más pequeña desde la que se accede a la superior. Tiene un precioso arroyo y una zona, un rincón, con piedras grandes, ideal para un refugio mimetizado con el entorno, en plena naturaleza. Se accede a través de un camino de tierra bastante llano y de fácil acceso. Lo más característico de esta finca rustica es la escasa distancia al pueblo y a la estación de Renfe de Zarzalejo. No dudes en visitarla!.


    Búsqueda