Propiedades en venta (9133 Inmuebles)


Solar urbano en Galapagar en la zona de la CANALEJA en zona muy tranquila y rodeada de campo. Tiene cerca colegios y la carretera del Puerto de Galapagar. Ideal para familias amantes de la naturaleza. Detras del Colegio Veracruz. No segregable. Tamaño: 1316m2 Infórmese sin compromiso o solicite su visita. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Piso para actualizar en tercera planta de edificio sin ascensor. UBICACIÓN EXCEPCIONAL a un paso de todos los servicios y con unas vistas increíbles. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo con bañera, cocina con salida a terraza y salón con chimenea y terraza con vistas al río. Terrazas descubiertas y plaza de garaje cubierta en el mismo edificio. ¡Anímate a visitar este piso situado en pleno casco urbano con todos los servicios a un paso!

SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo quieres financiar, el importe de la reforma se incluye dentro de la hipoteca. Somos los únicos con este servicio. SOLICÍTALO. Mira el Antes y el Después de la vivienda con la reforma virtual que hemos preparado en Fotos. Excelente piso en zona tranquila de San Lorenzo de El Escorial a poca distancia del casco histórico y del Monasterio. La vivienda se distribuye en salón comedor, dos dormitorios, cocina y baño. Tiene un pequeño trastero. En buen estado. Reformado hace dos años tanto el exterior del edificio como el interior de la vivienda. Carreteras: La M-600 comunica San Lorenzo de El Escorial con Guadarrama y con la autopista A-6 (Madrid-La Coruña). Otra vía de importancia es la M-505, que lo une con El Escorial, Galapagar y Las Rozas y, desde aquí, con Madrid, mediante la citada autopista. El pueblo dista aproximadamente 47 km de la capital. La M-505 también llega hasta el límite con la provincia de Ávila, a través del Puerto de la Cruz Verde(1.251 m), que el municipio comparte con Santa María de la Alameda. Educación: En San Lorenzo de El Escorial existen 5 guarderías (2 públicas y 3 privadas), 2 colegios públicos de educación infantil y primaria, 1 instituto de educación secundaria, 3 colegios privados (con y sin concierto), 1 centro extranjero, un importante centro integrado de enseñanzas musicales (Padre Antonio Soler) y 1 centro universitario adscrito a la Universidad Complutense (Universidad María Cristina). LINEAS URBANAS •L1 San Lorenzo de El Escorial – FFCC El Escorial •L2 El Escorial – La Pizarra •L3 El Escorial – Las Zorreras •L4 Circular San Lorenzo de El Escorial LINEAS INTERURBANAS •640 San Lorenzo de El Escorial – Valdemaqued •640A Robledo de Chavela FFCC – Robledo de Chavela •645 Madrid (Moncloa) – Robledo de Chavela – Cebreros •660 San Lorenzo de El Escorial – Guadarrama – Villalba •661 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial (por Galapagar) •661 San Lorenzo de El Escorial – Madrid (Moncloa) •661A Madrid (Moncloa)-Las Zorreras (por Galapagar) •662 Madrid (Moncloa) – Urb. Molino de la Hoz •664 Madrid (Moncloa) – San Lorenzo de El Escorial •664 San Lorenzo de el Escorial – Madrid (Moncloa) •665 San Lorenzo de El Escorial – Peguerinos •66...

Nave industrial muy bien situada cerca de la Avenida de Madrid en el Polígono El Guijar de Arganda y buen acceso desde la carretera. El polígono se encuentra a sólo 20 del aeropuerto. La nave tiene 276 metros cuadrados de los cuales 30 son oficina en planta alta con un aseo propio. Es diáfana totalmente con dos aseos para personal y vestuarios. Se encuentra en una parcela de 497 metros cuadrados, lo que hace disponer además de la superficie de la nave, de una importante zona exterior para almacenamiento o cualquier otro uso. La nave está en perfecto estado excepto zona de oficina que habría que reformarla en cuanto a ventanas y sanitarios. Se entregaría vacía por completo a no ser que los nuevos propietarios quieran estanterías o cualquier otro elemento. La anterior actividad fue la de la fabricación de productos para peluquería y perfumería y se cerró por jubilación del propietario. Arganda del Rey es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid. Enlaza con la ciudad de Madrid por la línea 312de Argabus, por la línea 9 de metro, por la autovía A-3 (carretera de Valencia) y por la autopista de peaje R-3. La población del término municipal alcanza los 53 821 habitantes.

LOCAL COMERCIAL EN PERFECTO ESTADO A 200 METROS DEL AYUNTAMIENTO DISTRIBUCIÓN: El local se distribuye en dos plantas, la planta baja ocupa una superficie construida de 82 metros, encontramos un aseo y un probador (la actividad comercial anterior se dedicaba al textil) el bajo de la escalera esta aprovechado como almacén. Desde esta planta, accedemos a la planta superior con una superficie diáfana de 46 metros. CALIDADES A DESTACAR: Gran escaparate, importante para la visualización del negocio, además, los cristales de estos son blindados y la puerta tiene cierre especial de seguridad eléctrico y apertura de puerta automática. El local tiene mucha luz y dispone de toldos eléctricos. El suelo es de pizarra natural y de tarima, según zonas. SISTEMA DE CALEFACCIÓN: Calefacción y agua caliente por gas natural, además de aire acondicionado con bomba de frío y calor. UBICACIÓN: Se encuentra a 200 metros del nuevo Ayuntamiento, por lo que se trata de una zona de tránsito y en la que se están consolidando nuevos comercios. NO DUDES EN VISITARLO, TE SORPRENDERÁ. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

¿Quieres vivir o trabajar en el centro de Murcia? Vivienda con muy buena ubicación a la que también le puedes dar uso de oficina Piso exterior reformado listo para entrar a vivir y con muchas posibilidades. Nueva instalación eléctrica y preinstalación de A/A. Se compone de amplio hall con 2 armarios empotrados de gran capacidad, salón de 19 m2 con terraza y amplio ventanal por lo que es muy luminoso, 3 dormitorios (uno de ellos con armario empotrado), 1 baño completo y un aseo. Cocina (no amueblada) con terraza/lavadero que da a un patio interior. Paredes lisas, recién pintadas, suelo de tarima. Ventanas de hierro y madera, persianas nuevas. El edificio tiene portero físico. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Casa típica de los Pirineos repartida en dos plantas en el municipio de Beget, con dos grandes terrazas y ambos huertos, uno a cada lado de la vivienda. El edificio está construido con la edificación típica de los pirineos, con el encanto de una vivienda montañesa. La vivienda consta de tres dormitorios, con dos cuartos de baño, salón-comedor y cocina. Todo ellos distribuido en dos plantas. Además la vivienda está dotada de dos grandes terrazas y jardín de uso privativo de esta vivienda. Tanto la carpintería exterior como la interior es de madera dándole a la vivienda un ambiente muy cálido. Pero sin duda lo mejor de la casa es su ubicación dentro de este encantador pueblo, y las hermosas vistas de las que disponemos sin movernos de allí mismo. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

UBICACIÓN EXCEPCIONAL En pleno casco histórico de San Lorenzo de El Escorial, encontramos este precioso bajo con terraza privada de 43m y plaza de garaje para coche pequeño o motos. Vivienda a reestrenar totalmente reformada hace un año, a 100 metros del ayuntamiento, en la zona más tranquila. Salón comedor con dos balcones a la calle, tres dormitorios dobles, luminosos y con ventanal al patio privado (el principal con salida directa a la terraza). Dos baños completos, uno de ellos dentro de la habitación principal. Cocina amueblada, incluso con algunos electrodomésticos, y salida directa a la terraza. Excelentes calidades: carpintería exterior completamente renovada con climalit, suelo de tarima de roble, carpintería interior de madera maciza, armarios empotrados forrados, ascensor directo al garaje con puerta automática.. . ¡ Déjate sorprender por esta coqueta vivienda!

Encantador adosado en zona residencial tranquila a un paso del centro urbano. Distribuido en dos plantas y completamente renovado, esta propiedad nos invita a disfrutar de vivir en plena naturaleza en un entorno con todos los servicios: Ayuntamiento, Centro de Salud, Colegios a 10 minutos andando, Pabellón municipal a 2 minutos andando.. . Ven a conocer esta propiedad, con sabor a sierra y con todas las comodidades. Una pequeña terraza delantera con porche acristalado nos da la bienvenida. Tras cruzar el umbral, nos encontramos en un amplio salón comedor comunicado directamente con la cocina, espaciosa, luminosa y con salida directa al patio trasero, solado y con un gran trastero de aluminio para almacenaje. En la planta alta, la zona de descanso: dos cómodos dormitorios con un cuarto de baño completo. Urbanización con zona infantil de juegos. Ven a verla.. . te sorprenderá!


Búsqueda