Propiedades en venta (9839 Inmuebles)


En el centro de Torrelodones, a 2 minutos caminando del Ayuntamiento, encontramos esta estupenda plaza de garaje para coche grande (10m2), con cómodo y fácil acceso y situada en garaje comunitario de tan solo 6 plazas. El edificio está situado en la Calle Jose Sánchez Rubio, donde se encuentra la entrada de vehículos y hace esquina con la Calle Jose María Moreno, permitiendo también por esta calle el acceso peatonal a través del portal del inmueble. No dudes en contactar si estás interesado, estaré encantada de ampliar la información y acompañarte en una visita si lo consideras oportuno.

Quieres tener una segunda residencia en un lugar tranquilo donde poder respirar tranquilo del ajetreo del día a día en el centro urbano, o vivir permanentemente en un lugar donde se respira paz? Este puede ser tu lugar! Cuen acceso rodado a la urbanización, con 300 metros de parcela, se pueden construir un máximo de 2 alturas de unos 150m2 cada una como máximo, cumpliendo con algunos requisitos estéticos para mantener la armonía de la urbanización, pudiendo aún disfrutar del jardín. Esta puede ser tu gran oportunidad de hacer la casa de tus sueños realidad! No dudes en ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso!

Se vende parcela ideal para tener tu propia huerta o tener una zona de ocio al aire libre! Son más de 200 m2 en los que se puede tener una caseta de herramientas, y poder cultivar y cuidar tu huerto urbano. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

Plaza de aparcamiento en pleno centro de Valencia, a 400 metros de la plaza del Ayuntamiento. y a cuatro minutos a pie de la misma plaza. Por la tanto tenemos acceso a todos los servicios que nos ofrece el centro de la ciudad. Se encuentra ubicada en el sótano de un edificio de viviendas. Se puede acceder desde el portal o desde el acceso de carruajes. La finca cuenta con portero físico. Es una plaza de garaje ideal para todo aquel que trabaja en la zona y necesita acceder a él mediante vehículo propio.

Por qué seguir pagando alquiler? Hazte con tu propio local con una mínima inversión. Te presento este luminoso local a pie de calle. Consta de una planta diáfana de 110 m2. con techos altos y paredes de gran superficie útil, con trastero/almacén de aproximadamente 16 m2. Baño completo y otro pequeño espacio para almacenaje. Sus dos escaparates acristalados en fachada de ladrillo visto con una longitud de 9 metros lineales, aportarán luz y visibilidad a tu negocio durante todo el día. Tanto los dos escaparates como la puerta de entrada están protegidos por cierre de seguridad tipo persiana. Situado en zona de gran afluencia de público debido a la gran cantidad de viviendas que lo rodean, a escasos metros de parking público gratuito, farmacia, colegio, centro de salud y comercios. Acondiciónalo a tu modelo de negocio con una ligera actualización. Ideal para cualquier tipo de actividad! No cobramos honorarios al comprador!

IDEAL PARA INVERSORES. Excelente local comercial de 60 m2, a pie de calle y haciendo esquina, lo que le aporta gran luminosidad. Está ubicado en una zona muy comercial y a solo 7 minutos andando de la estación de metro de Puente de Vallecas. Actualmente está completamente equipado y funcionando como panadería, con una RENTABILIDAD BRUTA DE MAS DEL 7%. Dividido en seis estancias y un baño. Pocos gastos fijos. Honorarios profesionales incluidos en el precio, impuestos, gastos de notaría y registros no incluidos.

Magnifico piso de 98,49 m. construidos (69.34 m. útiles) ubicado en la urbanización Los arroyos, piscina y jacuzzi, ascensor conserje 12 h. , circuito de vigilancia 24h. Cuenta con dos dormitorios, salón dos baños, salón comedor, cocina y una terraza. calefacción por gas natural. Vestíbulo-distribuidor (8.33 m. ) con amplio armario empotrado, Baño (2.51 m. ) (ducha), Salón-comedor (19.90 m. ) con terraza (3.89 m. ), Cocina (5.10 m. ), Dormitorio 1 (10.72 m. ) con armario empotrado, Dormitorio 2 (14.30 m. ) con armario empotrado y Baño completo (4.59 m. ) (bañera) Excelentes calidades: solados en gres (baños y cocina) y en tarima de haya, carpintería interior en nogal, carpintería exterior en aluminio lacado con palilleria interior, armarios empotrados vestidos y con cajoneras. Plaza de garaje. " Zona muy tranquila para los amantes de la naturaleza y del aire libre. piscina comunitaria, cerca esta el colegio Gredos, además del embalse de Valmayor, Mercadona, pistas deportivos, parques infantiles y autobuses y trenes a Madrid. " Gran oportunidad, no la deje escapar.

"No tienes que ser un genio, un visionario o graduado para tener éxito. Todo lo que necesitas es perspectiva y un sueño". Michael Dell. Os presentamos estos 2 locales unificados en uno con una superficie útil de 140m2, con infinitas posibilidades, con 2 escaparates interiores y todo el frente a calle acristalado, distribuido actualmente en zona diáfana de 80m2 y departamentado con paneles en: despacho y 3 salas más, fácilmente reemplazables para lo que convenga al futuro negocio que estás ideando. Prácticamente a pie de calle, ya que se encuentra en una entreplanta que tiene visibilidad total desde la acera y con posibilidad de poner un luminoso, por lo que se aprovecha el tránsito de la calle, manteniendo cierta privacidad para actividades como gimnasio, academia, ludoteca,.. . También tiene acceso interior al centro comercial Getafe II, al cual se pueden hacer uso de los servicios del mismo. Casi frente al polideportivo Juan de la Cierva, con colegios en el entorno, la universidad Carlos III,.. . Si estás pensando en abrir un negocio, que esté bien comunicado y ubicado, no dudes en llamarnos y preguntar por toda la información que necesites! Sueña con los ojos abiertos. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

BONITA VIVIENDA UNIFAMILIAR PAREADA DE 126 m2 CONSTRUIDOS SOBRE PARCELA DE 504 m2. Rodeada de campos de Golf (La Almanza, El fresnillo, Los Ángeles de San Rafael. ), a 20 km. del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. , a 30 km. de Segovia y 27 km. de Avila y 4 km. de Villacastín. La planta principal se compone de hall con armario ropero, salón-comedor con chimenea (27 m2), con salida a porche y jardín. Luminosa cocina (10 m2), y aseo. La primera planta dispone de dormitorio principal (12 m2), con baño completo en suite. Dos dormitorios con un segundo baño completo y distribuidor con armario empotrado. CALIDADES: Solados en tarima laminada en roble en toda la vivienda excepto baños y cocina. Carpintería interior en madera de pino con vidriera en puerta de salón. Armarios empotrados con puertas correderas. Carpintería exterior, puertas y ventanas practicables en PVC color blanco, con acristalamiento en climalit y persianas de aluminio. Precioso jardín con porche, muy cuidado con césped natural, riego automático y encinas de gran porte, ideal para niños. La urbanización tiene Club Social con pista de padel, baloncesto, fútbol sala y parque infantil. IDEAL PARA DISFRUTAR FINES DE SEMANA COMO SEGUNDA VIVIENDA O PRIMERA VIVIENDA PARA AMANTES DEL CAMPO. VEN A CONOCERLA Y OS ENCANTARÁ.


Búsqueda