Atico en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (4 Inmuebles)


ÁTICO EN ELCHE con ESPECTACULARES VISTAS DE EL PALMERAL. ZONA PLAZA BENIDORM. Si eres de los que les gusta la tranquilidad pero estar al lado de todos los servicios, esta es tu casa. Te presento un ático de 125 metros cuadrados, 3 dormitorios, un baño, un aseo, gran salón comedor, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio lacado, bonita terraza con mucha intimidad y vistas inmejorables de nuestro Palmeral. Ideal para disfrutar en cualquier momento con amigos o familia. Zona con todos los servicios cerca: colegios, paradas de autobús, centro médico, bancos, oficina de empleo, Plaza de la Lonja, Universidad, supermercados.. . VEN A VERLO.

Te presento esta vivienda situada en el Raval de Elche, a pocos metros de la zona más emblemática de la ciudad. Cuenta con entrada independiente, 2 dormitorios, 2 baños, cocina, amplio salón y 2 balcones a la calle. Una escalera te lleva a la gran terraza donde podrás organizar tus fiestas de primavera/verano. Hay sitios para unas tumbonas, barbacoa y una mesa para 8/10 personas. La vivienda está dotada de aire acondicionado por conducto y trastero. Ah, y las espectaculares vistas? Pues si.. . ven a verlas! ¡Llama y pide una visita!

Obra nueva en Elche. Vivienda a estrenar con garaje. Áticos, estudios y dúplex. Fachada gotegrán con cámara aislante. Carpintería interior de roble y exterior tipo climalit. Inmuebles con ascensor Preinstalación de aire acondicionado. Vídeo portero Viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplios balcones ¡Reserva tu vivienda ya!

ATICO de 140 Metros en CORTES VALENCIANAS! Vivienda semi-nueva con 2 terrazas de 40 metros y 2 balcones 3 dormitorios al exterior con balcón y terraza Cocina de módulos con galeria acristalada 2 baños completos con plato de ducha y bañera Salón comedor con balcón y terraza de 45 metros Ojos de buey en toda la casa y radiadores 2 plazas de garaje Piscina comunitaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda