Atico en venta en TAMARACEITE, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (6 Inmuebles)


Se vende ático en costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de tres dormitorios, un baño, salón, cocina, cuarto lavadero y terraza. La vivenda tiene como anejo inseparable la cubierta de la misma de 51 metros cuadrados con espectaculares vistas. Necesita algunas reformas. Situada en cuarta planta sin ascensor. Zona muy bien comunicada y a escasos metros de la ciudad.

ATICO TAMARACEITE! A solo 150 metros del C. C Los Alisios se encuentra este magnifico ático de 113m2. La propiedad consta de 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón comedor y una magnifica terraza de 36m2. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje y trastero. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la zona en expansión de Tamaraceite.

Ático en Las Mesas ubicado en una segunda planta sin ascensor. En buenas condiciones, se pone este ático de 117m2 a la venta con dos dormitorios, un baño, salón-cocina, porche de 17m2 cerrado con ventanales al parque, además de una terraza 33m2 espectacular preparada para celebraciones familiares. Es un piso ideal para aquellos a los que les gustan los grandes espacios además cuenta con el uso y disfrute de una azotea con acceso directo de más de 100 m2. Tiene un precio inmejorable. También está a la venta el edificio completo que comprende sótano, bajo comercial, 1º piso y ático con una superficie total construida de 658m2, o su venta por separado, pudiendo adquirirse el ático y la primera planta. Los Gastos de Notaría, Registro e impuestos no están incluidos.

Ático impresionante de 127 metros en la zona de Almatriche ubicado cerca del Centro Comercial 7 Palmas. Gran terraza con vistas espectaculares donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una Segunda planta, edificio de solo 6 vecinos. Distribuido: amplio salón con ventanas al exterior, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios de buen tamaño y dos baños. Listo para entrar a vivir. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Ático de 127 metros ubicado en Almatriche a escasos minutos del centro de la ciudad, donde podrás disfrutar de todas las comodidades de vivir en una de las mejores zona de Las Palmas. La vivienda se encuentra en una Segunda planta de un edificio de solo 6 vecinos. Totalmente diáfana a excepción del baño y un gran dormitorio con vestidor. Ideal para adaptarla a tus necesidades. No pierdas la oportunidad de comprar el ático de tu vida. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

SAN LORENZO - EL ZARDO - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. En venta espectacular ático de 90m2 + 83 m2 útiles de terraza al mismo nivel de la vivienda. Oportunidad única de tener tu hogar en un maravilloso ático seminuevo, con una terraza tan estupenda que serás la envidia de tus amigos. Aunque la altura es una primera planta a ras de la calle de acceso, realmente es una quinta con respecto a la calle trasera (ver foto). El edificio cuenta con solo 7 viviendas, dos por planta a excepción del ático que ocupa toda la última planta del edificio. Se entrega sin cocina. La propiedad dispone de carpintería exterior de aluminio, cristales de doble acristalamiento (climalit), ventanas oscilo-batientes con persianas de aluminio. Esta compuesto de; habitación principal con baño, 2 habitaciones individuales, una de ellas con salida directa a la terraza y un baño completo adicional, salón comedor con salida a la terraza y cocina independiente. La vivienda es completamente exterior, incluso los baños disponen de claraboya abatible, lo que les proporciona luz solar y ventilación. Muy bien comunicado, a sólo cinco minutos de 7 Palmas, CC Los Alisios y acceso a circunvalación. Además la zona dispone de parque, centro cultural, transporte público y diversos servicios alrededor. IMPORTANTE: Los datos expuestos son meramente orientativos y estan sujetos a errores u omisiones involuntarios. Las gastos de compraventa no está incluidos en el precio de venta y se aplicarán según ley.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda