Áticos en venta en Madrid (47 Inmuebles)


ATENCIÓN INVERSORES Ultimo piso en edificio construido en 2005 con varias mejoras sobre el proyecto original: persianas y cortinas velux en todas las ventanas, cerramiento tendedero, instalación aire acondicionado... ; 3 dormitorios y 2 baños, plaza de garaje grande y trastero. Urbanización cerrada muy tranquila con conserje, piscina, pista de padel y zonas comunes. Zona residencial muy próxima a todos los servicios: colegios, supermercados, farmacias, cercanías Renfe. Actualmente esta alquilado, por lo que se trata de una venta con inquilino. Renta actual 7.800€/AÑO. SIN HONORARIOS AL COMPRADOR. Si necesitas financiación, te podemos ayudar. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

REMAX Lodonar vende la NUDA PROPIEDAD de este piso situado en la calle Arturo Soria. El comprador obtendrá un 10 % de descuento sobre el precio marcado. La vivienda está ubicada en la última planta del edificio, siendo dicha planta de uso exclusivo para esta vivienda, por lo que es un piso muy luminoso a cualquier hora del día, ya que tiene varias orientaciones. En el hall de entrada existe un aseo de cortesía además de un amplio gabán. Cuenta con cuatro dormitorios. Uno al lado de la cocina con su cuarto de baño, dos dobles con un cuarto de baño con ventana al exterior, y el principal que es tipo suite con su propio cuarto de baño también con ventana. La cocina de la vivienda, que es muy amplia, tiene tres zonas diferenciadas incluyendo una zona de comer. Por último el salón comedor también cuenta zona de estar, zona de comer y zona de salón. Es una vivienda muy espaciosa y muy bien distribuida. Se completa con trastero y una amplia plaza de aparcamiento. El bloque pertenece a una urbanización con grandes zonas de juegos, piscina infantil y de adultos y pistas deportivas de tenis y de padel, además de contar con portero físico. El privilegio de vivir en una zona espaciosa y tranquila pero perfectamente comunicada con el centro de la ciudad, con numerosos autobuses, metro e incluso estación de tren próxima. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

ÁTICO DÚPLEX EN VALDEMARÍN (MADRID-ARAVACA) Piso de 165 m2 + gran terraza solárium de 125 m y excelentes vistas al Monte de El Pardo y la Sierra de Madrid. Amplio salón comedor, con 4 dormitorios + 1 de servicio, y 2 baños completos +1 de servicio, y dos terrazas. DISTRIBUCION: Primera planta: Espacioso hall recibidor con armarios. Da paso de frente a la luminosa cocina, con tendedero acristalado con sol de mañanas. Desde el hall de la entrada, a la izquierda, tenemos un amplio salón de más de 30m2 con gran ventanal y una terraza acristalada con vista al jardín. Desde el hall hay otra puerta que da paso al distribuidor de cuatro habitaciones, tres de ellas con armarios empotrados totalmente vestidos, y ventanas al exterior. Un baño completo en mármol da servicio a las 3 habitaciones. Además, está la habitación principal con dos ventanales de esquina, vestidor con varios armarios empotrados (10 puertas), y el baño de mármol en suite. Segunda planta: Desde el hall de entrada, subiendo la escalera de madera, hay una 5ª habitación pequeña, con baño completo, plato de ducha y armario. A la izquierda el acceso a una gran terraza/solárium con encanto, de 125m, con gran privacidad, y unas excelentes vistas a los montes de El Pardo y la Sierra de Madrid. Permite disfrutar de las veladas de verano. Dos plazas de garaje con capacidad para dos coches grandes y una moto. Con ascensor hasta la vivienda. Trastero individual opcional en la misma finca. La finca, de 7300m de zonas comunes. Conserje/vigilante día y noche. Dispone de jardines con columpios y zona infantil, una bonita piscina (vallada), y una pista de padel de césped artificial. CALIDADES A DESTACAR: Baños principales en mármol, el de servicio y la cocina baldosas de gres. Las zonas nobles y pasillo, son de parquet con tabla de roble. Pintura lisa color crema. La carpintería es aluminio lacado de color blanco con doble acristalamiento. Puertas de entrada blindada, carpintería interior lacada color marfil. Preinstalación de A/A+, Calefacción y agua caliente Gas ciudad con caldera individual. Piscina, padel, Portero automático y físico. UBICACION: En Valdemarín, una de las zonas más exclusivas de Madrid, distrito Moncloa-Aravaca, A-6, salida 10-B. con todos los servicios: Autobuses, colegios, hospitales, centros comerciales etc. Zona muy tranquila y segura, con y grandes espacios verdes. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINA...

Piso ático en el centro de Rascafría, en uno de los más bonitos parajes naturales de la Comunidad de Madrid, a dos kilómetros del Monasterio de El Paular con vistas al Parque Nacional de Guadarrama y Parque Nacional de la Cumbre, Circo y Lagunas de Peñalara. Tiene orientación norte y orientación sur con vistas desde todas las habitaciones y cocina. El bloque lo constituyen 6 viviendas en zona muy tranquila y a pocos metros del centro urbano. Baño recién reformado, suelo nuevo de tarima y puertas nuevas. La casa tiene instalado doble acristalamiento. Totalmente amueblado y equipado para entrar a vivir. El salón dispone de chimenea de leña además de la calefacción individual por gas-oil instalada en todo el inmueble. El territorio, de alto valor paisajístico, se encuentra poblado de espesos bosques de robles y pinares que alternan con prados, piscinas naturales y estaciones de esquí próximas como Valcotos (sólo para esquí de fondo), Valdesquí y a 19 kilómetros la estación de Navacerrada. Además, su cercanía con Madrid (78 kilómetros al centro) presenta a este inmueble como una buena inversión. En definitiva, un enclave perfecto para realizar todo tipo de actividades en la naturaleza (raquetas de nieve, piraguas, paddle surf, parque de aventuras, bicicleta de montaña, orientación, senderismo, nordic-walking, escalada, tirolina, rutas a caballo, etc), el turismo rural y para disfrutar también del descanso y la gastronomía.

Piso de 40m2, ubicado en pleno centro de Las Rozas. Vivienda muy luminosa tipo estudio, cuenta con 1 habitación, salón comedor, cocina americana completa y 1 baño. La cocina y el baño se encuentran totalmente equipados, suelos de cerámica y aire acondicionado frío/calor Por su ubicación está cercana a todo tipo de servicios, supermercados, bancos, colegios, transportes públicos etc.. . Ideal para inversores. Más de 30 años de experiencia inmobiliaria Servicios Inmobiliarios en Las Rozas Encuentra más en.

Los Arroyos, El Escorial. Piso Dúplex de reciente construcción y con muy buenas calidades. Distribución: Planta baja: Salón-comedor con salida a terraza, cocina independiente con zona de office y un dormitorio y un baño. Planta bajo cubierta: Dormitorio principal en suite con vestidor. En urbanización cerrada con piscina y plaza de garaje incluida en el precio. Situación inmejorable cerca de la estación de Renfe, zona comercial, colegios, servicios médicos y salida a A6. Desde 135.000 -€. ¡ NO DEJE PASAR ESTA OPORTUNIDAD".

Ático luminoso con una terraza con vistas a los jardines de Madrid-Rio. Su distribución está muy bien aprovechada ya que carece de pasillos. Cuenta con 40m2 construidos más 5m2 de zonas comunes. Se accede a través de un hall a la cocina, el baño y el salón, y éste último a su vez a los dos dormitorios. Salón muy luminoso con acceso a una terraza que recorre todo el ancho de la casa y con vistas a los jardines de Madrid Río. La cocina totalmente equipada dispone de una caldera de gas natural para el agua caliente sanitaria y la calefacción. Suelos de tarima en toda la vivienda excepto en la cocina y baño que son de gres cerámico. El ático está situado en un tercero sin ascensor. La ubicación es inmejorable, muy tranquila junto al parque de la Arganzuela y la zona recreativa Madrid-Río. Muy bien comunicado, metro a cinco minutos, varias paradas de autobús y junto al acceso de la M-30. La zona cuenta con mucha actividad lúdica, cultural y dotacional al estar rodeada de restaurantes, comercios, colegios, institutos y hospitales. Madrid Río es un enclave lúdico y cultural ordenado en la ribera del Manzanares, con numerosas áreas de juego, el centro comercial Plaza Rio 2, y actividades culturales (exposiciones, festivales musicales, obras de teatro…) que se llevan a cabo en Matadero Madrid. Si estas interesado en visitar el inmueble te puedes poner en contacto con nosotros, y recuerda que no cobramos honorarios al cliente comprador.

Ático de dos dormitorios, semi nuevo, con plaza de garaje y trastero. El piso se encuentra en una tercera planta con ascensor de un edificio construido en 2007 con zona infantil privada. Luminoso, acogedor y moderno. Se distribuye de la siguiente manera: Salón comedor con cocina americana totalmente amueblada, con grandes ventanales y estupendas vistas de la sierra, dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha, recibidor con armario empotrado. Muy bien situado, en una calle tranquila, con parques, centro de salud, estación de Renfe y dos colegios a menos de 500m. P-29, con todo tipo de comercios y supermercados a un paso. ¡Merece la pena visitarlo! Calidades: Suelos de madera, ventanas velux con doble acristalamiento y persianas automáticas, baño y cocina reformados. Calefacción Gas Natural y aire acondicionado bomba frío calor integrado en toda la vivienda.

Magnífico piso de 70 m2 en una de las zonas más céntricas y renovadas como es la Asamblea de Madrid. Consta de 3 dormitorios, un baño y un aseo. En muy buen estado para entrar a vivir, incluye muebles en baños, cocina completa y dos armarios empotrados. Sumémosle al equipamiento aire acondicionado tipo split y calefacción de tarifa nocturna. Lo que hace especial a este piso, es una amplia terraza de 60 metros adyacente a la vivienda, e independiente a la casa, en la que puedes disfrutar de una amplitud inusual en la zona en la que nos encontramos, y que se puede utilizar como solarium, ampliación de la propia casa, etc.. . Zona consolidada con todos los servicios. Mejor ver! Pide información sin compromiso. Precio final, sin comision de agencia.


Búsqueda