Áticos en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (28 Inmuebles)


VECINDARIO - Ático con terraza situado a 100 metros del Hiperdino de Vecindario. Tercera planta sin ascensor en un edificio con sólo 2 vecinos por planta. Sus 77m2 se distribuyen en cocina, 2 dormitorios, 1 baño y salón-comedor con acceso a una terraza privada de 20m2 donde además se dispone de un espacio para solana/cuarto de lavado. La vivienda es VPO, y se encuentra en buen estado general, si bien nunca ha sido habitada, necesita instalar cocina y reformas en el baño y terraza por ausencia de mantenimiento. Todas las estancias son exteriores por lo que se trata de un piso muy luminoso y ventilado, es el piso ideal para parejas jóvenes que buscan su primera vivienda. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje, no lo dudes más, tu vivienda a un magnífico precio y rodeada de todos los servicios que necesitas en tu día a día, al alcance de tu mano, solicita más información sin compromiso. Los gastos asociados a la compraventa (notaría, registro, gestoría.. . ) no están incluidos en el precio.

Se vende ático en costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de tres dormitorios, un baño, salón, cocina, cuarto lavadero y terraza. La vivenda tiene como anejo inseparable la cubierta de la misma de 51 metros cuadrados con espectaculares vistas. Necesita algunas reformas. Situada en cuarta planta sin ascensor. Zona muy bien comunicada y a escasos metros de la ciudad.

ÀTICO EN VENTA piso en Jinámar (el cascajo) - ( Telde ). Ubicado en una zona con fácil acceso al autopista, cerca de la ciudad de Telde. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Sus 48.54 m2 útiles están distribuidos en un salón-cocina con acceso a una terraza de 15.15m2 con vista del pueblo de Jinámar, un dormitorios, un baño. Todas las estancias son amplias. La propiedad está ubicada en la ultima planta de un edificio de 4 plantas, siendo los bajos unos locales tan sólo dos vecinos por planta. El edificio no tiene ascensor. Bien situado ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio.

ÀTICO EN VENTA! piso en Jinámar (el cascajo) ( Telde ). Ubicado en una zona con fácil acceso al autopista, cerca de la ciudad de Telde. Se encuentra en perfecto estado de conservación. Sus 59 m2 útiles están distribuidos en un salón-cocina con acceso a una terraza de 15.15m2 con vista del pueblo de Jinámar, dos dormitorios, un baño. Todas las estancias son amplias. La propiedad está ubicada en la ultima planta de un edificio de 4 plantas, siendo los bajos unos locales tan sólo dos vecinos por planta. El edificio no tiene ascensor. Bien situado ¡NO DUDES EN VISITARLO! PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TÍ. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. ".

ATICO TAMARACEITE! A solo 150 metros del C. C Los Alisios se encuentra este magnifico ático de 113m2. La propiedad consta de 2 dormitorios, 1 baño, amplio salón comedor y una magnifica terraza de 36m2. En el precio se incluye una amplia plaza de garaje y trastero. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en la zona en expansión de Tamaraceite.

Magnìfico ático triplex en zona cèntrica de Arucas. Se encuentra rodeada de todos los servicios(supermercado, parada bus, etc. ). Consta 110m2 distribuidos en 3 plantas. En la planta baja corresponde al hall de entrada, vestidor, baño, 2 habitaciones y 1 pequeño estudio. Semi amueblada. En la primera planta encontramos salón, cocina independiente y comedor. En la ùltima planta una gran terraza chill out con bonitas vistas al pueblo de Arucas Cuenta con una reforma de electricidad en toda la vivienda. Gastos de notaría e impuestos no incluídos en el precio. Certificado energètico en trámite.

Piso en planta abuhardillada en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas. De 61 M2 de superficie construida, se buen estado listo para entrar a vivir. Con ascensor. Se distribuye en: salón- cocina, baño, dos dormitorios, solana y dos terrazas pequeñas, consta de garaje y trastero, puerta blindad. Ubicado en el centro de la ciudad, con todos los servicios, colegios, oficinas municipales, bancos, paradas de taxis, buses, parques y mas. Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio, ven a visitarlo, te hacemos un presupuesto financiero gratis. Certificado energético en trámite.

Piso en Carrizal - Ingenio, provincia de Las Palmas, el precio de venta incluye dos plazas de garaje y trastero. PISO en primera planta de un edificio sin ascensor con apenas 12 años de antigüedad, cuenta con 80 m2 en los que se distribuyen 3 dormitorios, amplio y luminoso salón, cocina independiente perfectamente amueblada y equipada y baño completo con plato de ducha. ÁTICO en planta alta que cuenta con salón - cocina de concepto abierto, amplio dormitorio con zona de vestidor y baño, dispone de zona de terraza donde disfrutar al aire libre y zona techada más cuarto de lavado. La oportunidad perfecta de poder rentar una de las dos plantas y vivir cómodamente. Certificación energética en trámite. Los gastos derivados de la venta tales como impuestos, registro y notaría no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda