Chalet Adosado en venta en Barrio De La Salud, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (6 Inmuebles)


"Ofra, Las Delicias Santa Cruz de Tenerife. Vivienda de 95m2 en dos plantas, al entrar a la vivienda, encuentras un recibidor amplio, que da acceso a un salón, luego dos pequeños dormitorios interiores. Luego, la vivienda cuenta con un pasillo hasta la cocina, salon-comedor y baño. Hay un patio de luz, interior por el que se accede a una 3era habitación y a la Terraza. Oportunidad de vivir en una zona muy demandada. Llama ahora para concertar visita. ".

Vivienda edificada sobre un solar de 160 metros cuadrados con un frente de ocho. Tiene garaje y un jardín posterior de sesenta metros aproximadamente. La casa está construida en dos plantas de 80 metros cada una. En la planta baja se encuentra el garaje, un salón, baño, cocina, un dormitorio y la salida a un amplio jardín-huerta. La primera planta está dividida en dos alas que podrían convertirse, cada una, en dos pisos de un dormitorio con cocina-salón y baño para alquilar o para una familia numerosa. Esa planta superior también puede contener tres dormitorios y un salón. Si estás buscando vivir en una amplia casa, a cinco minutos de Santa Cruz y con jardín. O si tu idea es vivir en una planta baja con garaje y jardín, y alquilar dos pisos en la planta alta para invertir, ésta es tu oportunidad. Ven a visitarla y hablamos. También tiene una importante azotea transitable con buenas vistas.

Fantástico Chalet en Vistabella de 7 habitaciones por 215.000€. Ubicado en vista bella en la calle Irene, te proponemos vivir en una casa familiar y bastante amplia, cuenta con 234m2 construidos sin contar el sótano y la azotea, se distribuye de la siguiente manera. Sótano: salón con acceso a un cuarto ( ideal como zona de juegos ) Planta principal: terraza delantera, salón comedor, cocina bastante amplia, un cuarto, 1 baño, patio interior que conecta con el sótano y garaje privado para 2 o 3 coches. Planta 1: dispone de 5 habitaciones y un baño, la habitación principal dispone de balcón y otro de ellas conecta con un patio. Planta 2: azotea con dos cuartitos para la ropa y está permitido construir en ella. Llámanos para visitarla.

Excelente adosado en conjunto residencial privado, dispone de área de aparcamiento para visitantes y dos plazas de garaje en área cubierta para acceder a la vivienda de 4 habitaciones con armarios empotrados, suelos de mármol y granito, tiene una terraza trasera que permitirá disfrutar de reuniones familiares disponiendo de un espacio techado y otro al aire libre con barbacoa y en el área de la amplia cocina se encuentra una terraza cubierta para cualquier actividad de esparcimiento, ideal para una familia que dese disfrutar de tranquilidad y confort a pocos minutos de Santa Cruz, pide tu visita para conocer este amplio adosado.

Bonito Adosado ubicado en Urbanización la Estrella, por debajo del Hospital San Juan de Dios, conexión rápida a Santa Cruz y Laguna. Este adosado se distribuye de la siguiente manera: Un pequeño jardín a la entrada con la plaza de garaje, al entrar en la vivienda nos encontramos un recibidor, un aseo, salón-comedor amplio y cocina amplia, de ahí accedemos a una terraza con barbacoa la cual nos ofrece unas vistas maravillosas y un espacio para crear momentos inolvidables con familias y amigos, continuamos a la parte alta de la vivienda y nos encontramos tres habitaciones amplias y un baño completo, desde una de ellas podemos acceder a la terraza transitable. Por petición del propietario no dispone de fotos del interior, está en perfecto estado de conservación. La comunidad dispone de personal de mantenimiento, zona de juego y un pabellón del cual los vecinos pueden disfrutar. No dude en pedir información y venir a visitar la casa de tus sueños. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo chalet en la zona de los moriscos. la vivienda es bastante amplia y bastante cómoda, cuenta con 3 dormitorios, dos baños y dos aseos además dos cocinas totalmente equipadas, el salón y la terraza. También dispone de un garaje para dos coches, trastero, piscina y jardín. Esta situada en una zona tranquila y muy bien conectada con la autopista y todos los servicios básicos a escasos minutos. Si estas buscando vivir en una casa grande y fuera del centro no dudes en coger tu cita y venir a verlo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda