Chalet Adosado en venta en Casco Urbano, Aspe, Alicante (5 Inmuebles)


Esta casa en el casco antiguo de Aspe presenta mucha posibilidades ya que se trata de dos casas adosadas que permiten realizar una reforma a tu gusto y adaptarla a tus necesidades. Desde contar con un garaje, tan necesario en esta ubicación, las obras serían mínimas ya que se ha previsto el dintel necesario para abrir el acceso y colocar un portón. También cuenta con gran cantidad de dormitorios, que se pueden utilizar como tal o hacer una gran habitación en suite con vestidor, un despacho para trabajar desde casa, gimnasio o la actividad que más te guste. Se ha realizado una reforma en el año 1987, y la cocina fue reformada hace poco. También encontramos dos terrazas para disfrutar del sol. Ven a visitarla y te asesoraré sobre las posibilidades de diseño para lograr que tu familia tenga la casa de sus sueños, en la mejor ubicación de Aspe.

Casa adosada para rehabilitar en el centro de la localidad de Aspe. Perfectamente ubicada en calle principal. Consta de un total de 198 m2, sótano 31 m2, planta baja y 1ª planta 66 m2 cada una y ático con 35 m2 mas 24 m2 de terraza completamente exterior. Disponibilidad de construir a 5 Alturas ( PB + 4 y sótano ), por lo que es una opción para inversión promotor de viviendas y local comercial. Esta información fue consultada con el Ayuntamiento de Aspe. El propietario esta dispuesto a escuchar ofertas serias sobre el activo en referencia. Por mandato expreso de la propiedad, comercializamos este inmueble en exclusividad, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias a terceros. Por este motivo, se ruega no molestar a los propietarios, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar con ustedes.

Adosado en venta en Aspe compuesto de 2 plantas más sótano con 2 plazas de garaje de las cuales se accede desde el sótano. Consta de una porchada de 18 m2 que accede al salón comedor que tiene una gran amplitud, a continuación está la cocina con gran luminosidad. La cocina da a un patio pisable de 18m2. Todas estas estancias y algunas más se encuentran en la primera planta. En la planta superior encontramos 3 dormitorios simples en los cuales 2 de ellos disponen de armarios empotrados. También un baño en muy buen estado y el dormitorio doble con baño amplio. No encontrarás un adosado con las estancias tan amplias y en tan buen estado. Llámanos y te presentaremos esta propiedad.

Te presentamos un espectacular adosado en Aspe (Alicante). Construido sobre una parcela de 350 m2. Un adosado con el espacio exterior de una vivienda independiente. Te aconsejamos que sigas con este texto el orden de las fotografías y empiezas a imaginarte viviendo en esta fantástica vivienda. Al entrar a la parcela desde tu puerta independiente, nos encontramos con una terraza de unos 90 m2 que dan juego a cualquier actividad, si eres amante de las plantas y naturaleza. Para acceder a la entrada de la vivienda nos encontramos una pequeña terraza que podrás cubrir de 12.50 m2. Pasamos directamente a la terraza lateral y trasera con 180 m2 con espacio para una piscina portátil y equipada bajo una pergola de madera de 11 m de larga, con una cocina-barbacoa completa, un vestuario con duchas y wc más un trastero, y aún no hemos entrado a la vivienda. En la planta principal nos encontramos con una habitación-despacho, baño completo, salón de 27m2 y tres grandes ventanales para poder acceder a cualquiera de las terraza, una gran cocina de más de 13 m2 con acceso directo a la terraza trasera y en la planta superior nos encontramos dos habitaciones muy espaciosas y un baño completo y además la habitación de matrimonio de 25 m2 con baño independiente, vestidor y balcán independiente a la terraza principal y ya nos bajamos al sótano donde tenemos espacio más que suficiente para dos vehículos con 58 m2, espero que te haya gustado este paseo por esta gran vivienda, no te la puedes perder. Te esperamos.

El chalet que te presento hoy es un ejemplo de espacio para la familia e inmejorable ubicación. Con 210 m2 de superficie, esta propiedad reúne todas las condiciones para que tu familia disfrute del espacio y la tranquilidad y al mismo tiempo a un paso de colegios, supermercados, parques y fácilmente conectada con las grandes vías de salida hacia Elche y Alicante. Al entrar te encuentras con una terraza para disfrutar de una comida al aire libre, una vez pasas el hall, encuentras el salón comedor para esas reuniones con amigos, luego la cocina totalmente equipada y un patio. Las escaleras de mármol te llevan a la primera planta, donde encontrarás dos dormitorios y un baño principal, pero si giras hacia la derecha la suite te espera con su vestidor y el amplio baño. Si piensas en cumpleaños o reuniones familiares, el sitio ideal es el enorme garaje para al menos dos coches con un armario de lado a lado para guardar todo lo que necesites. Si me llamas te cuento el resto de ventajas que tiene este hermoso adosado.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda