Chalet Adosado en venta en Elche Ciudad, Elche/Elx, Alicante (5 Inmuebles)


Vivienda situada en Carrús Este y con todos los servicios y transporte público. La vivienda consta de 151 m2 construidos dividido actualmente en 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón y salita. La propiedad tiene 2 alturas y su orientación es Sur. El inmueble cuenta con 2 patios uno en cada altura. ¡No conlleva gastos de comunidad! No pierdas esta oportunidad de reformar esta casa a tu gusto y crear tu hogar.

¿Quieres vivir en un fantástico dúplex en el Sector V (Elche)? ¿Con todos los servicios a su alcance? Este fantástico dúplex de 126 m2 construidos, distribuidos en 2 plantas y en muy buen estado. Orientación sur. Le sorprenderá por la gran amplitud de su estancias. La planta principal esta formada por un fantástico hall, que da acceso a un salón, cocina con galería y un aseo. Todo ello en muy buen estado de conservación y con muy buena iluminación. La planta superior se accede por una fantástica escalera de mármol. En esta planta nos encontramos un baño en suite amplio, otro baño y 2 dormitorios todos ellos con ventanas al exterior. Te sorprenderá.

Fantástico chalets pareado en muy buen estado y muy próximo a la ciudad. Tiene una parcela 1.854 m2 donde disfrutar del fantástico clima. Barbacoa cerrada muy amplia y luminosa con cocina -sala de estar. En la parcela hay 2 casetas de madera una de ellas es un baño y la otra un trastero. El interior de la casa encontramos cocina -office, 3 dormitorios amplios y luminosos, el dormitorio principal con baño-suite, galería y un patio interior.

Bungalow en Altabix con terraza de 24 metros y solarium 3 dormitorios exteriores Salón-comedor de 30 metros Cocina de módulos de roble envejecido Solarium de 20 metros con terraza y barbacoa Semisotano de 40 metros Ojos de buey en toda la casa Alarma Depósito de agua de 1000 litros con depuradora Plaza de garaje con entrada directa a la vivienda Terraza frontal de 25 metros con toldo Zona peatonal y muy tranquila. No esperes más esta es la propiedad que estabas buscando en la zona nueva de Altabix.

Oportunidad bancaria en Elche. Fantástica vivienda unifamiliar situada en el barrio de Altabix, junto a la Lonja y muy cerca del centro de la ciudad con 358 metros cuadrados construidos. Distribuidos en tres plantas. El solar tiene 6 m2 de fachada por 20 m2 de fondo. La planta baja se dedica a parking con puerta automática y amplio salón con un aseo y un baño con un total de 106 m2 con acceso directo e independiente desde la calle y por otra parte comunica asimismo con el portal zaguán de acceso a las plantas altas. En la primera planta dispone de un baño, amplio salón, una gran cocina con isla y patio. En la segunda planta dispone de 2 baños y tres dormitorios, el dormitorio principal con amplio baño en suite con bañera de hidromasaje. Además una terraza enorme a la cuál se accede desde la misma vivienda. Una propiedad con muchas oportunidades de distribución.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda