Chalet Adosado en venta en San Ginés, Cartagena, Murcia (3 Inmuebles)


¡ NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR! Dúplex en venta con una excelente ubicación con acceso rápido a la circunvalación de Cartagena. Muy soleada durante gran parte del día y dotada de 3 dormitorios, 2 baños, cocina, amplio salón, patio, porche y terraza. Zona tranquila y poco transitada. Si el comprador lo prefiere se queda amueblada y cocina totalmente equipada. Amplia terraza en piso superior a modo de solárium. Oportunidad de venta para entrar a vivir sin necesidad de reformas. ¡ NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR!

O% COMISIÓN AL COMPRADOR Magnífico dúplex en situado en La Barriada Cuatro Santos en Cartagena, con una parcela de 195 metros construidos, y una superficie útil de 160 metros. La vivienda se distribuye: jardín, hall, salón, habitación, baño, cocina, despensa patio, con barbacoa, garaje, en la planta baja, en la primera planta la distribución es tres habitaciones y un baño una de ellas con balcón, y en la guardilla se encuentra un habitación para juegos balcón y zona de lavado y secado. Es una zona muy tranquila, con todo tipo de servicios a la mano. No duden en Preguntar y organizar una visita.

Excelente chalet en ciudad jardín en Cartagena, distribuido en cuatro habitaciones, dos salones, dos baños, terraza y cochera. Ubicación inmejorable con todos los servicios cerca, Cote Inglés a doscientos metros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda