Chalet Adosado en venta en Sur, Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


SI QUIERES VIVIR EN UNA CASA ADOSADA AL LADO DE LA CIUDAD ESTA ES TU OPORTUNIDAD. SE VENDE CASA EN LA ZONA DE ROCES Rodeada de parques, transporte, centro medico, colegios y centros comerciales. Tiene dos entradas una por la plaza de garaje y otra por la entrada principal. Entrando a la vivienda se encuentra un hall amplio con armario empotrado y En frente la cocina con una terraza cerrada y muy amplia, desde la misma se accede a la planta baja Seguidamente un pequeño pasillo, donde nos encontramos el salón y las habitaciones. todas ellas muy luminosas Un baño completo con bañera y ventana Puertas de madera, suelos de gres y corcho, ventana de aluminio doble acristalamiento Tienes tres acumuladores eléctricos La plaza de garaje se accede directamente desde la calle, tiene toma de lavadora, y un gran sótano, Con la misma estructura de la casa La casa tiene autorización para subir una planta mas QUEDA TOTALMENTE AMUEBLADA NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD Y VEN A CONOCERLA. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Disfruta de la comodidad de vivir en una casa con jardín, dentro de la ciudad. Si buscas una casa a buen precio y que no esté alejada del centro de Gijón, esta es tu oportunidad. Casa adosada en Sta Bárbara, cuidada, en buen estado, con  jardín, soleada, orientación sur, muy bien comunicada, a 5 minutos del corte inglés caminando, rodeada de zonas verdes, líneas de autobús urbano cada 15 min. Colegio, instituto, médico, todos los servicios a un paso. Al lado de la salida de la ronda exterior. Actualmente distribuida en tres habitaciones. No tiene pasillos, cocina comedor, baño reformado, amplia y soleada terraza cubierta de 25 metros, además de un cómodo garaje, con acceso al jardín. Cota cero sin escalones desde la calle. Ventanas con rotura puente térmico en PVC acabado en madera en todas las estancias. El tejado está recientemente reformado. Dispone de caldera de gas-oil Tiene la singularidad de tener dos accesos por diferentes calles, uno de ellos comunicado directamente con una bonita área recreativa, desde el jardín, y el otro con zona cercana de aparcamiento e instalaciones deportivas. Está al lado de la senda verde, pudiendo disfrutar de ella paseando o en bicicleta. Es una propiedad con muchas posibilidades, de reforma, es posible añadirle dos habitaciones más, en el bajo cubierta. No pierdas la ocasión, y ven a verla. Estaremos encantados de enseñártela. Llámanos. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Estupenda casa reformada, con un jardín de 145 metros. Esta propiedad ofrece la posibilidad de vivir en la ciudad sin renunciar a las comodidades de una casa. El terreno completamente llano, y cerrado, en todo su perímetro con valla hércules le da un extra de intimidad y servicio a la casa, el lugar perfecto para disfrutar de una barbacoa con la familia y amigos. Muy buenas comunicaciones, salida ronda exterior al lado, a 5 minutos del corte inglés caminando, autobuses urbanos cada 15 minutos a todas las zonas de la ciudad. Desde la entrada principal accedemos directamente a un amplio y luminoso salón provisto de una impresionante chimenea casette, con ventilador incorporado, y capacidad suficiente para calentar toda la vivienda, en el techo la iluminación con óculos de fundición crean un ambiente cálido y actual. La cocina recientemente reformada con materiales de primera calidad, está integrada en el salón y a su vez separada con una barra americana, creando una zona cómoda y funcional. Las dos habitaciones con acceso desde el salón, le confieren una buena distribución, sin pasillo alguno. Ambas tienen vistas al jardín, El baño necesita alguna reforma, tiene ventana al jardín. La vivienda se comunica desde el interior con un magnífico garaje, reformado, con un portón nuevo y salida a la calle, siendo posible reconvertirlo en una o dos estancias más, según las necesidades del nuevo propietario. Todas las ventanas son de pvc y doble acristalamiento, los suelos laminados a excepción de la cocina, baño y garaje, el tejado se encuentra en buen estado, así como la fachada delantera y trasera En el patio trasero de la vivienda se encuentra también un sótano, utilizado actualmente como trastero. No pierda la oportunidad de visitarla. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda