Chalet en venta en Este, Málaga, Málaga (5 Inmuebles)


Ubicada en Pedregalejo, zona media, a tan solo 400 mts de la playa, encontramos una casa con muchas posibilidades, como inversión o vivienda residencial. Consta de 2 plantas con entrada independiente, y una superficie de 100 m2 en cada una. A nivel del jardín, tenemos otra planta diáfana, en la cual se puede construir mas estancias, para cuarto de juegos, un apartamento independiente o simplemente habilitar para la vivienda. Es una casa con una estructura muy sólida, aunque necesita reformas en general, tanto interna, como externamente. Tiene hermosas vistas al mar, un pequeño jardín, terrazas, Garaje, trastero y un estudio con entrada independiente. Está situada a 50 mts de la parada de autobús Nº 33, linea Cerrado de Calderón-Pedregalejo-Av. de Andalucía. La autovía está a tan solo 2 minutos, playa 5 minutos caminando, al igual que el Parque "El Morlaco", . Aeropuerto de Málaga 15/20 minutos. Zona comercial Cerrado de Calderón a 300 mts.

Chalet independiente situado en las Lomas de Pinares de San Antón, exclusiva zona residencial de Málaga. Construida en 2007 con materiales de primera calidad y situada en una zona privilegiada de la urbanización. Orientación sur y excelentes vistas al mar desde todas las ventanas de la vivienda. Distribuida en tres comodas plantas, en la principal, la entrada con un hall que da acceso a un amplio salón independiente con chimenea y salida a terraza principal de aprox 60m, la cual posee una vistas abiertas al mar, cocina también con vistas al mar y salida a patio lateral, además dos dormitorios y un baño para compartir. La primera planta está.

Localización, tranquilidad, vistas panorámicas, comodidad, discreción, luz, posibilidades y conservación, son las cualidades principales de esta casa. Se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Málaga, rodeada de pinos y junto al parque natural "El Morlaco". Zona muy tranquila dentro de la ciudad con el mar a tus pies. Discreta por su ubicación en la parcela, donde podrás disfrutar de las reuniones con familiares y amigos, la comodidad de tener un gran salón para crear diferentes ambientes y al mismo nivel. Cocina-office con salida a una gran terraza, baño, lavadero y en el exterior una piscina, que cuenta también con vista panorámica al mar. Todo ello en una sola planta. En la planta alta tenemos el dormitorio principal con baño en suite, terraza, 2 dormitorios que comparten baño, y por supuesto, también cuenta con vistas al mar. El estado de conservación de esta casa es magnifico, para entrar a vivir y disfrutar desde el primer día de un nuevo proyecto de vida dentro de la ciudad, entre El Limonar y Pedregalejo. Si necesitas conocer alguna característica más sobre esta casa, puedes resolverla contactando con nosotros. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel no están incluidos en el precio. Los honorarios profesionales de la Agencia "Si" están incluidos.

MARAVILLOSA VILLA CON VISTAS AL MAR Y A LA CIUDAD DE MÁLAGA con 1100 m2 de parcela y más de 500 m2 de vivienda distribuidas en planta baja, primera y sótano. VENTA O PERMUTA POR PISO HASTA 400.000€ Una de las mejores villas de la ciudad de Málaga, diseñada en líneas clásicas con grandes espacios y distribución absolutamente simétrica. Se accede a través de un impresionante hall donde admirar la caja de escalera realizada en maderas nobles. En la planta principal nos sorprende el magnífico salón-comedor, la sala de estar con chimenea y una gran cocina clásica totalmente equipada. La villa dispone de seis amplios dormitorios dobles, dos vestidores y cuatro cuartos de baño completos. En la planta baja podemos disfrutar de dos grandes estancias de ocio y un gran garaje cerrado con espacio para más de cinco vehículos. Villa muy luminosa, con un espectacular jardín maduro con gran piscina, precioso porche y zona de barbacoa. Una vivienda única y especial, donde cada atardecer sobre la Bahía de Málaga se convierte en un lujo para los sentidos. Se aceptan permuta por vivienda en Málaga hasta 400.000€. En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Si están incluidos los honorarios de la agencia.

Maravillosa Villa de 442m2 en el corazón de Málaga, dotada de 6 dormitorios, 4 cuartos de baño, un apartamento completo de 150m2 con baño, un extraordinario jardín de 1000m2 presidido por un centenario Olivo. Ubicado en la mejor zona residencial de Pinares de San Antón, a 5 minutos de la Playa de las Acacias, rodeado de Cafeterías, Restaurantes, Zona Comercial, Colegios, Supermercados, Correos, Universidad de Málaga, Comisaría. La luminosidad de la Villa es uno de los puntos más importantes, y su construcción típica andaluza, hace de este enclave, que se ajuste a cualquier gusto. La amplitud de su garaje para 5 coches, es otro punto muy favtorable. Todas sus habitaciones son exteriores, muy bien distribuidas, y muy cómodas. La Cocina rodeada de amplios ventanales está distribuida en 2 zonas, una a modo comedor, y la otra contiene todas las comodidades de una cocina moderna recién reformada. Todos los baños son amplios y luminosos con luz natural, y ventanas en cada uno de ellos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda