Chalet en venta en Pedanías Este, Murcia, Murcia (8 Inmuebles)


En el corazón de la huerta murciana se encuentra una vivienda típica, en una parcela de más de 500 metros cuadrados. Se divide en tres dormitorios, un baño, cocina completa con una bonita chimenea de leña tradicional, amplio salón, garaje y varias estancias con patio interior. Está vivienda tanto por su ubicación como por sus metros cuadrados tiene muchas posibilidades de reforma y ampliación para crear su propio hogar. No dude en visitarla. 0% AL COMPRADOR.

"O% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX! Me encantaría poder ayudarte a que sintieras lo que es encontrar TÚ vivienda y notar, desde que cruzas su puerta, que por fin estas en casa. ¿Me lo permites? Es un privilegio presentarte éste Duplex de ensueño ubicado en San Jose de la Montaña, Los Garres (Murcia). Consta de 3 plantas: Planta baja: Amplio salón comedor con salida al jardín, 1 baño y Cocina independiente semi-nueva y equipada de electrodomésticos con salida a patio y zona de lavandería. Planta superior: 4 dormitorios con armarios empotrados, de los cuales, el dormitorio principal dispone de 2 armarios empotrados y espacio de terraza para disfrutar de su máximo confort. La vivienda además le proporciona en su tercera planta una buhardilla para espacio de almacenamiento acompañado de una sala de estar totalmente acondicionada con salida a terraza. Como extras, el duplex le ofrece Aire acondicionado en las 2 plantas frio y calor, también aire acondicionado con bomba calor buhardilla, garaje particular, porche con punto de antena y patio, puntos de antena toda casa, preinstalación de hilo musical y terminaciones de madera de primera calidad y roca por toda la casa. 0% COMISIÓN AL COMPRADOR CON REMAX. Llámame.

Murcia, La Alberca, Carril del Molino, junto a Carril Salabosque, se vende vivienda unifamiliar independiente con 390 metros de parcela y 170 metros de vivienda en 2 plantas. Cuenta con 4 dormitorios, vestidor, armarios empotrados, 2 baños y 1 aseo, cocina, salón, comedor, trastero y garaje para 2 coches. Ubicada en una zona muy tranquila fuera del casco urbano de La Alberca, a tan solo 8 minutos del centro de Murcia, con fácil acceso a la autopista. Cuenta con aire acondicionado, calefacción central, chimenea de leña, climalit y mosquiteras en todas las ventanas, fibra óptica, piscina privada con jacuzzi y natación contra corriente, y mucho espacio para disfrutar de la barbacoa. Si quieres verla solicita tu visita.

0% COMISIÓN AL COMPRADOR! Se vende chalet independiente en Urbanización Los Teatinos/Murcia, parcela privilegiada en plena montaña rodeado de pinos y en calle privada, vivir en plena naturaleza y con la máxima tranquilidad a 15 minutos del centro de Murcia. Tiene una parcela de 1000 metros y 300 contruidos. El Chalet está construido en una planta y semisótano con salida al jardín, en planta principal se encuentra un salón, comedor independiente, cocina, cuatro dormitorios y dos baños así como una espléndida terraza con preciosas vistas. En semisótano se encuentran dos amplias estancias de uso polivalente así como un apartamento con salón-cocina y dos habitaciones con entrada independiente, muchas posibilidades de distribución, jardín y piscina climatizada para disfrutar todo el año de un entorno fantástico. Si quiere vivir disfrutando de la naturaleza contacte con nosotros para hacer una visita. 655850768.

0% Comisión para el comprador! Espectacular casa con fachada de piedra en plena huerta de Murcia, a pocos minutos de la ciudad. Podrá disfrutar de 350m2 de vivienda con todas las comodidades y con una decoración rústica de gran valor. La casa se distribuye en 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor con chimenea, cómoda cocina totalmente amueblada y gran porche, para disfrutar de las noches de verano. Cuenta, además, con garaje para más de 4 coches y una terraza con las mismas dimensiones que la casa, así como de un patio con barbacoa y cocina. Encontrará un pequeño terreno con limoneros y naranjos, en la gran parcela, de casi 1200m2. ¿Preparado para mejorar su calidad de vida? Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Se vende chalet en Urbanización Los Teatinos/Murcia. Magnífico chalet de 793 metros en parcela de 2000, la ubicación es posiblemente la mejor de la urbanización, en la parte alta con entrada y calle privada integrado plenamente en la naturaleza. El chalet actualmente está concebido como despacho representativo de corporación y está distribuido en diferentes estancias, salas de reuniones, despachos, biblioteca.. . con infinitas posibilidades para hacer nuevas distribucione dado su tamaño. Semisótano de 300m, planta principal, planta primera y buhardilla. Si está interesado en esta propiedad estaremos encantados en mostrársela 655850768 0% COMISION AL COMPRADOR.

0% De comisión al comprador. Magnifico chalet de 600m2 en parcela de 2150m2 a escasos 10 minutos de Murcia (Zarandona), consta de 3 plantas, en la planta inferior, casa con entrada independiente, 3 dormitorios, salón, cocina y baño completo, en la primera planta, amplio salón comedor, cocina, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño independiente, en la buhardilla lavadero y cuarto de plancha, amplio recibidor y dormitorio con baño. Acabados de alta calidad, suelos de mármol, pintura lisa, A/A en todas las estancias, calefacción centralizada, puerta entrada automática, etc Magnifica piscina, zona deportiva, amplios jardines, barbacoa Porche de 140m2 con acceso a casa con gran salón, cocina tipo americana y baño( esa casa tiene escritura y se podría edificar) Almacén de mas de 100m2 No dudes en llamarme y pedir mas información.

Fantastico Chalet a tan solo 5 minutos del centro de Murcia Capital, a una hora del aeropuerto de Alicante y a cuarenta minutos de la playa. Esta en una parcela de 1476 m2. Toda la vivienda esta rodeada de un estupendo jardin regado mediante aspersores. El chalet esta distribuido en 3 plantas con un sótano muy amplio donde caben 3 coches. Tambien en sotano dispone de una amplia lavanderia con un conducto que recibe la ropa sucia de las plantas superiores. Tiene otra habitacion donde se encuentra la caldera de los radiadores, el calentador y la depuradora, ademas de una bodega usada como salita y despensa. En la planta baja del chalet hay 4 dormitorios con armarios empotrados, un baño con pie de ducha, vestidor y baño con bañera en suite. Cocina independiente con acceso a terraza y a la piscina. Salon comedor a doble altura y suelo de marmol. En la planta alta hay dos dormitorios, un aseo con pie de ducha, biblioteca y una terraza. En esta planta el suelo es de parquet.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda