Chalet en venta en Pedanías Oeste, Murcia, Murcia (5 Inmuebles)


"0% COMISIÓN AL COMPRADOR. " Estupendo chalet independiente de 250 m2 sobre parcela de 1000 m2 en plena huerta, a 5 minutos en coche, del centro de Murcia. La vivienda consta de de dos plantas más sótano. La primera planta está formada por tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, y el tercero incluye vestidor y un baño en suite; salón-comedor; baño y cocina con despensa, lavadero y tendedero. La cocina tiene acceso a un porche con orientación mediodía con vistas al jardín, zona de piscina y barbacoa. La segunda planta consta de un amplio estudio, un dormitorio con vestidor y baño en suite y dos terrazas. El sótano lo compone un amplio garaje con capacidad para tres coches, un trastero, una habitación de 40 m2 y un aljibe. La vivienda dispone de: - calefacción central de gasoil y aire acondicionado en todas las habitaciones. - Agua caliente por gasoil y termo eléctrico. - Terraza descubierta de 20 m2 - sistema de alarma y portero automático "NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR".

0% Comisión al comprador! Si deseas vivir cerca del centro de Murcia, en una zona agradable y cómoda, con multitud de servicios, en una vivienda amplia y acogedora, no busques más esta es tu casa. Excelente chalet independiente en la Urbanización El Portón de los Jerónimos, frente a la UCAM. Cuenta con 4 espaciosas habitaciones con armarios empotrados, 3 baños, cocina funcional con mucho espacio de almacenamiento. En el luminoso salón, la chimenea junto con el suelo de tarima conseguirá un ambiente confortable y acogedor donde poder relajarte. La vivienda posee las mayores calidades con suelo de tarima, calefacción centralizada, aire acondicionado en la planta baja, ventanas de climalit, puertas de madera macizas, . Además cuenta con parking en parcela para dos coches. Y para olvidarte del estrés y poder disfrutar de los maravillosos días de esta zona de la Región de Murcia, podrás gozar de su magnífico jardín con terraza, así como de una barbacoa, donde poder reunir a familia y amigos. Cuenta con un hueco adaptado para una piscina. No podemos olvidar sus excelentes comunicaciones, con tranvía y autobús, junto al Centro Comercial La Noria. Esta es tu oportunidad: buena zona, casa inmejorable y con encanto. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Murcia, junto a la Carretera de Santa Catalina, se vende Chalet independiente, ubicado en una zona muy tranquila, a tan solo 5 minutos en coche al centro de la ciudad y en plena naturaleza. Dispone de 4 dormitorios, 3 baños, un amplio salón comedor, gran cocina, despensa, lavadero. Chalet con todo en la misma planta. Zona ajardinada, barbacoa, piscina privada, espacio para varios coches, y un gran sótano. Aire acondicionado centralizado frío y calor. Mosquiteras en todas las ventanas. Calidad en la construcción. 0% de comisión al comprador. Si quieres visitarla solo tienes que concertar visita.

Espectacular parcela y chalet con vistas en la Urbanización Finca Buenavista, a 10 minutos de Murcia, y dotada de colegio, club y otros servicios de gran prestigio (entre ellos el Restaurante La Cabaña con estrella Michelín). Justo al lado de la ciudad sanitaria de La Arrixaca y de poblaciones como El Palmar y La Alberca. Fácil acceso a autovía-todas direcciones. Los 5.700 m2 lo componen 2 edificaciones (chalet principal y casa de invitados); piscina muy amplia; zona deportiva con pista de tenis particular y amplia zona ajardinada alrededor de la vivienda. Todo en un entorno muy tranquilo, con vistas a la ciudad y con una pinada que realza el entorno. El chalet cuenta con 4 dormitorios (1 de ellos para servicio) y todos con baño en-suite y armario empotrados. Éstos quedan perfectamente diferenciados de la zona de día a través de un pequeño distribuidor por el cual accedemos al salón- comedor, la estancia más importante de la casa, por su amplitud (más de 70m2), distribuido en dos alturas y enmarcado por unos ventanales de suelo a techo que proporcionan luz a la vivienda, fusionando a la vez el exterior con el interior invitando a disfrutar de las vistas del jardín. La cocina, contigua al salón, cuenta con zona de desayuno tanto exterior como interior, una alacena, lavadero, y zona de cocinar. Desde varios puntos de la casa se pueden acceder a las innumerables terrazas, que se podrán disfrutar en diferentes estaciones y horas del día (aunque la orientación principal de la vivienda es levante-sur). La planta sótano dispone de una zona de bodega, salón con techo de madera muy acogedor para comidas en grupo y una cochera para 3 coches. La casa de invitados, situada en una de las esquinas de la parcela, cuenta con unos 100 m2 y junto a ella hay zona de barbacoa y horno de leña. Además, hay una pista de tenis, una piscina, y zona de jardín floral con huerto. La vivienda fue construida y diseñada en los años 70 por un arquitecto de renombre, lo cual hace que su valor estético sea incalculable y su estilo arquitectónico sea atemporal. Es una vivienda que se concibió para ser vivida en familia, y poder pasar disfrutar del calor de la chimenea en invierno y del amplio jardín en verano. Con una reforma adecuada, la casa puede recobrar su singularidad y su personalidad perdurando así aún más en el tiempo.

Espectacular vivienda rodeada de zona verde, en un ambiente residencial tranquilo y seguro. El inmueble está ubicado en una gran parcela de 4.948m2, distribuido en tres parcelas contiguas. La vivienda cuenta con 471 m2, distribuida 4 plantas. En planta sótano: garaje, dos dormitorios, aseo, despensas y distribuidor. En la planta baja: vestíbulo, salón comedor, cocina, dos baños y dos dormitorios. En la planta alta: un dormitorio con baño en suite, sala de estar y gran terraza. Y finalmente, en la buhardilla: dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza. La vivienda se encuentra en una zona residencial en expansión, con una excelente ubicación y una buena accesibilidad a Murcia Capital. Parcela ideal para construir varios chalés o adosados!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda