Chalet en venta en Playa De San Juan-El Cabo, Alicante/Alacant, Alicante (4 Inmuebles)


Bungalow Planta Baja en Alicante zona Cabo huertas, 115 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad reformada, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, orientación este, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado (con bomba de calor, distribuido por conductos en toda la casa. ), alarma, armarios empotrados, esquina, galería, jardín (particular), luminoso, luz, puerta blindada, terraza, trastero. cerca a esta propiedad tienes, costa, urbanización, vallado, vistas al mar Gastos de comunidad: 60 Eur. (TRIMESTRALES).

Impresionante chalet independiente en la zona de Golf en un ambiente privilegiado. La vivienda cuenta de una gran parcela con un bonito jardín donde poder hacer grandes eventos, parking exterior para varios vehículos además de una plaza de garaje cerrada para dos vehículos, pista de tenis, piscina, lavadero, vestuarios, dos hornos de leña, una barbacoa, cenador, terreno con arboles frutales y huerto. La vivienda es de tres plantas, en las que podemos encontrar: Sótano: 2 habitaciones grandes, una de ellas es una sala de juegos y la otra una bodega; ambas se pueden unir y hacer una sala diáfana. Planta principal: amplio salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza, cocina con despensa y acceso al porche, aseo, 1 habitación despacho y un dormitorio doble con vestidor y baño en suite. Planta primera: 5 dormitorios con armarios empotrados, todos dobles, dos con baño en suite, mas aparte dos baños más comunitarios para las 3 habitaciones restantes. Dispone de una vivienda adicional para empleados del hogar con dos dormitorios, salón, cocina y baño. Está ubicada cerca del gimnasio Arena, y al lado del campo de Golf. Muy cercano a la playa de San Juan. Tiene parada de tram a unos escasos 300m. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información.

Magnífico chalet unifamiliar de lujo que reúne las características típicas de una mansión por el tamaño de la construcción (más de 1.100 m2), la gran extensión de la parcela con zonas ajardinadas (5000 m2) perfectamente cuidadas y suficiente aislamiento de zonas urbanas. Posee un diseño arquitectónico exclusivo con una cuidada distribución de las múltiples estancias en las que los amplios espacios y alturas dominan la construcción y ofrecen una agradable experiencia para el visitante. Con una división en dos alturas, planta principal a la que se accede desde las dos zonas de orientación de la casa, delantera y posterior, en la que se encuentran los salones, comedor, impresionante cocina y varias habitaciones con sus correspondientes zona de baño, despacho y roperos y una planta de sótano con varias salas, zonas de gimnasio y piscina climatizada. Toda la vivienda está decorada con el mayor de los esmeros, con grandes y elegantes dormitorios, confortables sillones y mobiliario de estilo mediterráneo, zona de servicio y amplias zonas exteriores, donde destacamos una amplia barbacoa anexada a la cocina y un comedor frente a la espectacular piscina y zona ajardinada. La parcela está perfectamente rodeada por valla de construcción con suficiente altura que, junto con los sistemas de alarma, le confiere a sus ocupantes la mayor intimidad y seguridad. Esta residencia de lujo permite disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a tener todos los servicios de una urbe, tanto sanitarios, educativos, comerciales, deportivos y de ocio muy cerca, debido a su peculiar situación en una zona residencial aislada de la ciudad pero anexada a la zona de Playa de San Juan, en la costa norte de Alicante. Es una amplia y confortable propiedad con agradables rincones y exquisito diseño y calidades, perfectamente adaptada para poder recrearse con los tuyos en cualquier momento del día en cualquier época del año no sólo por la capacidad de alojamiento sino también por las amplias zonas de reunión para comidas familiares o fiestas con amigos. Propiedad perfectamente legalizada, con una decoración esmerada, calefacción centralizada, tanque de reserva de agua y gran depósito de combustible para calefacción, revestimiento del suelo de mármol y gres/cerámico, aire acondicionado, piscina exterior con amplia zona de solárium y rodeada de zona ajardinada, sistema de alarmas en todo el recinto, jardín, terrazas, zonas de huéspedes, chimen...

Esta es una oportunidad para comprar en un complejo / complejo residencial único donde puede disfrutar de toda la intimidad y la privacidad de una casa privada, aunque esté en primera línea de playa. La ubicación codiciada de este complejo en el paseo marítimo de la playa de San Juan y Cabo Huertas hace de este nuevo proyecto un sitio muy popular, que anteriormente fue el hogar de un famoso hotel, del cual toma su nombre. El diseño arquitectónico fue concebido para integrar el espacio verde de sus extensos jardines en las arenas doradas y las aguas azul-verdes de esta sección del Mediterráneo. La primera fase de este complejo se agotó por completo en un tiempo récord, gracias a las casas de alta calidad con todas las comodidades que ofrecen las zonas comunes de alto nivel equipadas con todos los servicios que se esperan en un desarrollo exclusivo: piscinas infinitas, piscinas para niños. Piscinas, jacuzzis climatizados al aire libre, amplios jardines y área de descanso chill-out, y más. También cuenta con un gimnasio totalmente equipado y un centro deportivo con canchas de tenis y pádel. Hay una cantidad limitada de villas de primera línea disponibles y estarán listas en febrero de 2020. Estas villas tienen su propio jardín privado, piscina, garaje y trastero y un lugar de estacionamiento adicional. Toda el área alrededor de Playa de San Juan es uno de los barrios de más rápido crecimiento de la capital provincial de Alicante, gracias a lo cual esta zona tiene un excelente acceso al centro de la ciudad con una amplia variedad de servicios, tanto transporte público, centros de salud, centros educativos, supermercados y cadenas de tiendas, y servicios de ocio y gastronomía. A solo 8 km del centro de Alicante, este es el lugar perfecto para vivir o tener una segunda casa en la playa, ya que puede disfrutar de toda la paz y la tranquilidad de la vida en la playa, junto con excelentes conexiones por carretera, tren o avión y a solo 20 km. al aeropuerto de alicante.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda