Chalets adosados en venta en Madrid (181 Inmuebles)


En el casco urbano de Miraflores se encuentra este pareado, ideal para fines de semana o como residencia habitual dada la cercanía a los transportes, servicios y colegios. Tiene un coqueto jardín delantero desde el que se accede a la casa que en primera planta cuenta con hall, aseo, cocina y salón muy acojedor con chimenea, tiene una terraza acristalada desde la que se ve todo el jardín y que da gran luminosidad a la vivienda. En la primera planta tenemos tres habitaciones y un baño. Miraflores de la Sierra es un pueblo serrano que se encuentra a 49kms de Madrid en un entorno natural y cultural privilegiado. Desde la localidad se accede a los puertos de Canencia y Morcuera, ambos de gran belleza y que cuentan con varias zonas de recreo. Si quieres ver el tour virtual, visita el enlace que hay al final de la página, debajo de estadísticas o escanea el código qr que encontraras en las fotografías. ". (honorarios profesionales incluidos en el precio. No cobramos honorarios al comprador. Impuestos, gastos de notaria y registro no incluidos. ).

Os presentamos este chalet pareado, con mucho encanto y personalidad. Desde la parte sur de la casa, incluido el salón y 2 habitaciones tienen unas maravillosas vistas del entorno y de vuestro jardín, el cual tiene un mantenimiento sencillo, que junto con su piscina circular y el ambiente tranquilo, ofrece un pequeño remanso de paz. Entre las 2 plantas principales, dispone de salón comedor con chimenea en uso, cocina independiente pero fácilmente incorporable si se desea, y aseo de cortesía en la planta baja y 4 habitaciones con 2 baños en la primera planta. Además dispone del sótano, dividido en 2 ambientes, que tiene posibilidades si se quisiera adecuar como otro salón, zona de relax, de juegos, gimnasio, despacho.. . La casa tiene una distribución bastante buena y ofrece muchas posibilidades para poder amoldarla a tu gusto y a las necesidades de tu familia, aunque ya se hicieron algunas mejoras y está muy mantenida y en muy buen estado, requiere de una actualización en baños y cocina. El chalet se encuentra en una zona tranquila, sin ruidos de carreteras ni calles principales, pero con la parada de bus del 611 a 7 min andando, con una frecuencia bastante buena para estar bien comunicado en transporte público tanto con el pueblo de Hoyo de Manzanares como Torrelodones o Madrid-Moncloa. Necesitas más información? Contáctanos! (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Chalet pareado en la entrada a Parquelagos. De fácil y cómodo acceso a la A6 ya que se encuentra a la entrada de la urbanización. La vivienda se encuentra distribuida en dos cómodas plantas aunque la planta principal es donde están todas las estancias necesarias para vivir. Todos los espacios son muy amplios y luminosos pero especialmente el salón y la cocina. Existen tres dormitorios con dos cuartos de baño y la habitación principal con cuarto de baño tipo suitte. además desde el salón accedemos a una gran terraza con bonitas vistas. La planta semisótano que tiene acceso directo al jardín por lo que también es muy luminosa está compuesta por un salón, un dormitorio y un cuarto de baño además de una despensa. Esta planta al estar semi independiente del resto de la casa es ideal para poder vivir en la misma casa pero con mucha autonomía. Por último la parcela al estar tan nivelada es muy cómoda. La urbanización tiene una gran zona común además de una gran piscina para adultos y otra para niños. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

CHALET FAMILIAR CON MUCHA LUZ NATURAL. DISTRIBUCIÓN: Planta baja; Hall recibidor de cuatro metros cuadrados desde el que accedemos al hermoso salón con chimenea, siempre iluminado con luz natural al tener orientación sur. En esta planta, tenemos un aseo de cortesía y una amplia cocina con mucha capacidad de almacenaje, desde esta, salimos a la terraza de 38 metros cuadrados, ideal para reunirse en familia las tardes de verano.. . Planta primera; cuatro dormitorios cuyos tamaños van desde los nueve metros a los doce. Tres de ellos con armario empotrado de tres y cuatro cuerpos. Y el dormitorio principal con baño incorporado. Baño completo con plato de ducha. Buhardilla de trece metros cuadrados. A DESTACAR: Magnifica ubicación, a cinco minutos exactos de la estación de autobuses. Servicios como gasolinera, supermercados, farmacias, etc a escasos metros de la vivienda, pero con la ventaja de estar apartado del bullicio de los coches y de los transeúntes. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. VEN A VISITARLA, es de esas casas que tienen algo.. . (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

En torrelodones, vivienda unifamiliar pareada, ubicada en zona los bomberos, 182 m2 construidos sobre parcela de 270 m2. La planta principal se compone de amplio distribuidor, salón-comedor (31,83 m2 ), con chimenea y acceso a ampliación acristalada(10,48 m2 ), acogedora cocina (12,46m2 ) y baño de cortesía. La primera planta dispone de dormitorio principal (16,00 m2 ), con baño completo (5,84 m2), dos dormitorios y un segundo baño. En la segunda planta hay un cuarto dormitorio (19,50m2 ), con trastero. Pérgola para coches. Calidades: solados cerámicos en planta principal y parquet de espiga en planta primera. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior en pvc blanco-climalit. Magnifica ubicación, muy cerca de colegios, hospital y centro comercial. Fácil acceso a a-6 y próximo a parada de autobuses. Visítala. Te encantará. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Ubicado en la zona de Los Robles se encuentra este chalet de estado impecable, para entrar a vivir. En planta principal tenemos hall de entrada, cocina-comedor de 15 m2, aseo de cortesía y salón de 30m2 con chimenea. Desde el salón salimos a una terraza con acceso directo a las zonas comunes de la Urbanización. En planta primera tenemos tres dormitorios, el principal en suite y dos baños. Uno de los dormitorios tiene terraza. En una planta superior está la buhardilla de 30m2, ideal para zona de trabajo o juegos y con una terraza con preciosas vistas al campo. La casa tiene garaje para dos coches, leñera y trastero. Está en una urbanización con piscina comunitaria y zona de juegos. Una zona de Torrelodones muy tranquila y lindante con el Parque Regional, un emplazamiento único. La zona de Los Robles se encuentra muy cercana al centro urbano, colegios, instituto y centro de Salud. 5´ en coche a la incorporación de la A6. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

¡Oportunidad para inversores! Se vende casa con patio para hacer reforma integral. Con posibilidad de negociación. Si quieres mas información acerca de esta casa no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de enseñartela sin ningún compromiso.

Magnífica casa adosada en el centro de Villamanta ( Madrid ). La vivienda se compone de 2 plantas en las cuales encontramos 3 dormitorios, cuarto de baño completo, aseo, salon comedor, gran cocina con office, trastero, despensa y dos patios privados ( 1 en planta cero y otro tipo terraza ). No pierdas la oportunidad de comprar esta maravillosa casa por mucho menos que un alquiler o incluso como inversión. Villamanta es un pueblo del sur de Madrid ( a 25 min de PLAZA ESPAÑA y a 5 min de NAVALCARNERO ) Con todos LOS SERVICIOS como colegios, policía, supermercados y trasporte publico que comunica toda la zona sur hasta PRÍNCIPE PÍO. No pierdas la oportunidad de ver esta maravillosa casa con MUCHAS POSIBILIDADES y si necesitas Financiación al 100%, le haremos un estudio sin ningún compromiso. Llámanos y vienes a verla! . Seguro que te encanta! . NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. " FINANCIACIÓN 100%, COMPRA POR MUCHO MENOS QUE UN ALQUILER. TE ASESORAREMOS ENCANTADOS Y SIN NINGÚN COMPROMISO.

Casa de Pueblo en el centro de Tielmes, para reformar íntegramente. Dispone de 3 plantas, 4 dormitorios y un cuarto de baño. Arquitectura típica de la zona, posee el encanto de la construcción original. Posee un patio y en la ultima planta cámaras donde antiguamente se guardaba el grano. También dispone de una gran bodega donde podrás poner un gran salón o bien comedor de verano. Grandes posibilidades de reforma, para que te hagas la casa a tu gusto y la rodees de todas las comodidades. A un paso de Madrid, no dejes pasar esta oprtunidad y ven a visitarla con nostros.


Búsqueda