Chalets adosados en venta en Madrid (189 Inmuebles)


Encantador adosado en zona residencial tranquila a un paso del centro urbano. Distribuido en dos plantas y completamente renovado, esta propiedad nos invita a disfrutar de vivir en plena naturaleza en un entorno con todos los servicios: Ayuntamiento, Centro de Salud, Colegios a 10 minutos andando, Pabellón municipal a 2 minutos andando.. . Ven a conocer esta propiedad, con sabor a sierra y con todas las comodidades. Una pequeña terraza delantera con porche acristalado nos da la bienvenida. Tras cruzar el umbral, nos encontramos en un amplio salón comedor comunicado directamente con la cocina, espaciosa, luminosa y con salida directa al patio trasero, solado y con un gran trastero de aluminio para almacenaje. En la planta alta, la zona de descanso: dos cómodos dormitorios con un cuarto de baño completo. Urbanización con zona infantil de juegos. Ven a verla.. . te sorprenderá!

¡ VIVE RESPIRANDO AIRE PURO EN UNA CASA SITUADA A LA FALDA DEL MONTE ABANTOS! Para los que se alejan del bullicio y la contaminación de la capital, presentamos este bonito chalet al pie de la montaña en San Lorenzo del Escorial, en la entrada de la urbanización Felipe II, con un enclave natural privilegiado. Se trata de una vivienda con mucha luz natural gracias a su orientación ESTE y a que frente a ella no hay edificaciones. DISTRIBUCIÓN: Planta Baja, hall recibidor con aseo de cortesía. Cocina con espacio suficiente para mesa de cuatro comensales, desde ésta, podrás disfrutar de ver a tus invitados o a tus hijos en la hermosa parcela mientras preparas el aperitivo o la merienda.. . y siempre con luz natural.. . Salón con chimenea con acceso al estupendo porche recién reformado y al jardín. Planta primera, cuatro amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados y el principal con baño incorporado. Baño que da servicio a los otros tres dormitorios. Planta Semi-sótano, IDEAL para REUNIONES con AMIGOS gracias a una sala de estar con estufa donde pasar largas tardes conversando, ademas dispone de baño completo con ducha. En esta misma planta encontramos una pequeña bodega de obra y un cuarto de lavandería y planchado, además del garaje con capacidad para un vehículo, pudiendo aparcar otro fuera en la misma entrada al garaje. UBICACIÓN: Dentro de la Urbanización Felipe II, se encuentra justo en la entrada por lo que además de evitar subidas y bajadas por las conocidas cuestas de la urbanización, tiene la ventaja de tener la piscina y la pista de tenis muy cerquita a la casa, perfecto si tienes niñ@s! Además, esta muy cerca del camino al bosque transitable que te lleva paseando al pueblo o a la montaña. Parada de autobús directo a El Escorial y a Madrid. ¡ VEN A VISITARLO! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Magnífico Chalet Adosado en la Urbanización Mirador de la Sierra. Entramos a la vivienda desde un acogedor jardín (112 m) que nos da paso a un amplio hall de entrada, a la izquierda hay un aseo de cortesía con ventana, armario ropero y escaleras de subida a la primera planta y bajada a sótano. De frente tenemos la cocina (13 m) con office y con acceso a la parte de comedor. A la derecha nos encontramos con un gran salón dividido en dos alturas, la zona de estar (30, m) con chimenea y la zona de comedor (20 m) con salida a la terraza y desde donde también podemos acceder bajando unas escaleras a la piscina, además de salida al jardín comunitario. Subiendo un tramo de escaleras tenemos una habitación (9,65 m) con armario de 3 puertas, maletero independiente y una terraza. Primera planta, en el distribuidor hay una pequeña estancia de 6 m muy acogedora y armario empotrado de 3 puertas con maletero independiente. A la derecha 2 habitaciones (9 m) con armarios de 3 puertas, además de maletero, de frente un baño completo que da servicio a las 3 habitaciones. A la izquierda la habitación principal con armario de 5 puertas y amplio baño completo en suite con ventana. Planta sótano: Garaje para varios coches (60 m), con salida a la parte trasera del jardín y la piscina independiente, además de entrada a la vivienda, una bodega y una habitación multiusos (12,65 m) Urbanización muy tranquila, club social. Parque infantil cercano con cancha de baloncesto y juegos. Autobuses cercanos. SI QUIERES PUEDES VISITAR ESTE INMUEBLE EN NUESTRO TOUR VIRTUAL. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

¿Quieres vivir en un entorno tranquilo y seguro, con unas vistas privilegiadas, y a la vez muy bien comunicado con los servicios tanto de Madrid, como Torrelodones u Hoyo de Manzanares? ¿Quieres que tus hijos puedan crecer en un entorno agradable? ¿Quieres tener cerca un club social en el que poder relacionarte con otras familias de la urbanización, mientras se juega en las pistas disponibles o se toma un refrigerio en la cafetería? ¿Prefieres quizá relajarte con tus amigos en el jardín, con unas preciosas vistas, una buena barbacoa y un baño en tu piscina? Os presentamos este chalet pareado, con mucho encanto y personalidad. Desde la parte sur de la casa, incluido el salón y dos de las habitaciones tienen unas maravillosas vistas del entorno y de vuestro jardín, el cual tiene un mantenimiento sencillo, que junto con su piscina circular y el ambiente tranquilo, ofrece un pequeño remanso de paz. Entre las 2 plantas principales, dispone de salón comedor con chimenea en uso, cocina independiente diferenciada en tres ambientes, pero fácilmente incorporable si se desea, y aseo de cortesía en la planta baja y 4 habitaciones con 2 baños en la primera planta. Además en el sótano, existen 2 espacios que pueden adecuarse a tus necesidades familiares como convenga, con otro salón, zona de relax, de juegos, gimnasio, despacho.. . La casa tiene una distribución bastante buena y ofrece muchas posibilidades para poder amoldarla a tu gusto y a las necesidades de tu familia, aunque ya se hicieron algunas mejoras y está muy bien mantenida y en muy buen estado, posiblemente requiera de una actualización en baños y cocina a las tendencias del siglo XXI. El chalet se encuentra en una zona tranquila, sin ruidos de carreteras ni calles principales, pero con la parada de bus del 611 a 7 min andando, con una frecuencia bastante buena para estar bien comunicado en transporte público tanto con el pueblo de Hoyo de Manzanares como Torrelodones o Madrid-Moncloa. Necesitas más información? Contáctanos! (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

¿ERES DE LOS QUE TE GUSTA HACER VIDA EN FAMILIA? ESTE ES TU HOGAR, PORQUE COMO EN CASA EN NINGÚN SITIO.. . Se trata de un chalet con espacio suficiente para toda la familia, en una URBANIZACIÓN MAGNIFICA, piscina con inmejorable vista a la montaña, zona de ocio donde celebrar cumpleaños y reuniones familiares, parque infantil y pista de fútbol, tan solo 26 vecinos donde el ambiente es realmente de comunidad. DISTRIBUCIÓN: Planta baja: Hall-recibidor con mucha luz natural en el que encontramos un aseo de cortesía con posibilidad de ducha, cocina con despensa y espacio suficiente para mesa de cuatro comensales (15m2). Al otro lado, el salón, de grandes dimensiones (42 m2) dividido en dos ambientes y con salida a una terraza tipo porche de 9 metros cuadrados. Planta primera: En esta planta, encontramos 3 dormitorios con medidas que van desde los 11 metros hasta los 14, siendo esta ultima la mayor con incorporado y con terraza con preciosas vistas. Todas las habitaciones con armarios empotrados. También, un baño completo. Planta alta: En esta planta, tenemos una increíble suite de 22 metros cuadrados más un baño completo, vestidor y zona de trabajo. Acondicionada con calefacción y aire acondicionado. A DESTACAR/CALIDADES: En esta vivienda tenemos luz de mañana en cocina y dormitorios y luz de tarde en salón. Los suelos son de tarima y parquet. Las ventanas de Isolar Glas. Calefacción por gas natural. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación y el año de construcción es del 2001. Dispone de garaje de 16 m2. El jardín, de 262,50 m2 tiene BBQ de obra y una zona alicatada con toldo, especial para pasar tardes con amigos y familia. Ademas, desde la parte trasera del jardín, se accede directamente a la zona comunitaria de jardines y piscina. UBICACIÓN: Parada de autobús al lado de casa, colegio al que se puede ir caminando desde casa, polideportivo municipal y supermercado.. . Brunete, es un pueblo con muchos servicios, muy cerca a Villanueva de la Cañada y bien comunicado con Madrid, a 37´minutos por la M-501. ¡NO DEJES PASAR LA OPORTUNIDAD! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

En torrelodones, vivienda unifamiliar pareada, ubicada en zona los bomberos, 182 m2 construidos sobre parcela de 270 m2. La planta principal se compone de amplio distribuidor, salón-comedor (31,83 m2 ), con chimenea y acceso a ampliación acristalada(10,48 m2 ), acogedora cocina (12,46m2 ) y baño de cortesía. La primera planta dispone de dormitorio principal (16,00 m2 ), con baño completo (5,84 m2), dos dormitorios y un segundo baño. En la segunda planta hay un cuarto dormitorio (19,50m2 ), con trastero. Pérgola para coches. Calidades: solados cerámicos en planta principal y parquet de espiga en planta primera. Carpintería interior en madera. Carpintería exterior en pvc blanco-climalit. Magnifica ubicación, muy cerca de colegios, hospital y centro comercial. Fácil acceso a a-6 y próximo a parada de autobuses. Visítala. Te encantará. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

ENCANTADORA VIVIENDA UNIFAMILIAR PAREADA, ubicada en la Urbanización Los Peñascales, 339 m2 construidos sobre parcela de 483 m2. Esta vivienda forma parte de un pequeño conjunto de siete casas. La planta principal se compone de recibidor (7,83 m2), aseo de cortesía, cocina (11,35 m2) con acceso a porche toldado y luminoso salón con chimenea-cassette (37,00 m2) con acceso a jardín y piscina. La primera planta dispone de dormitorio principal en suite (18 m2), con vestidor y baño completo, con dos senos en encimera de mármol y mueble bajo-lavabo. Dos dormitorios más, con amplios armarios empotrados que comparten un segundo baño completo y un gran armario ropero. La segunda planta, es un gran espacio diáfano abuhardillado (50 m2). En la planta sótano, cuenta con una cómoda plaza de garaje (23,86 m2), con puerta automatizada y dos espacios (8,98 m2) y (20,18 m2), este último perfecto para oficina o despacho. CALIDADES: Solados en mármol en planta principal y parquet de espiga en dormitorios. Carpintería interior en madera de roble. Carpintería exterior en PVC-climalit lacado en blanco. Paramentos verticales en gotelé. Tiene un agradable y cuidado jardín en dos niveles, rodeado de grandes árboles que le da mucha privacidad. Próximo a parada de autobuses urbanos e interurbanos. VEN A CONOCERLA. TE ENCANTARÁ. SI QUIERES PUEDES VISITAR ESTE INMUEBLE EN NUESTRO TOUR VIRTUAL. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

EXCELENTE ADOSADO SOLO POR EL GARAJE, UBICADO EN EL CENTRO DE TORRELODONES. MUY CUIDADO. GRANDES CALIDADES Y MUCHA LUZ. Amplio y cómodo chalet adosado sólo por el garaje, lo que le confiere mucha independencia, en el mismo centro del pueblo. En la planta baja y principal se encuentra una luminosa cocina, además de un aseo de cortesía y un salón comedor de 39 m2 con chimenea francesa, del que accedemos a un porche parcialmente cubierto ubicado en el mismo nivel y por el que llegamos al jardín privado y al comunitario. Todo ello en la misma cota. Esta planta se completa con un garaje con capacidad para dos coches y zona de almacenamiento. Subiendo un tramo de escaleras encontramos un vestíbulo que da acceso a dos dormitorios y un cuarto de baño Uno de los dormitorios tiene un altillo. Todo ello muy privado. Mediante otro tramos de escaleras llegamos a un hall desde el que accedemos a dos dormitorios y un cuarto de baño y al dormitorio principal que es tipo suitte con cuarto de baño incorporado, además de una amplia terraza y otra chimenea francesa privada para este dormitorio. Por último llegamos a la buhardilla que está destinada íntegramente a un gran dormitorio con una amplio cuarto de baño. Todas las estancias son muy luminosas incluidos los cuartos de baño que cuentan con luz natural. La vivienda está ubicada en una exclusiva y pequeña urbanización que cuenta con un cuidado jardín y piscinas de adultos e infantil de agua salada y con una ubicación estratégica dentro del pueblo de Torrelodones que permite ir andando a todos los servicios. Una fantástica oportunidad! SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Tranquilidad... Relax... Armonía... Son cosas que hacen falta para la vuelta a casa después de un día de trabajo, además del tiempo en familia y el cariño que aportéis vosotros. En esta vivienda podrás encontrar todo ello, en un ambiente muy agradable e ideal para vivir en familia, dada a las grandes instalaciones que ofrece la comunidad en la que se encuentra, con parque para niños, gimnasio y sauna para adultos, cancha de paddle y piscinas para la época estival. Un jardín propio fácil de mantener, para poder disfrutar y vivirlo más allá del trabajo que te pueda dar tenerlo bonito, para juntarte con tus amigos y familia o para las tardes jugando con tus hijos. En la planta baja disponemos de una gran cocina, un aseo de cortesía para tus visitas o para el día a día y un salón a doble altura para diferenciar la zona de comedor del salón con chimenea. Subiendo unas cómodas escaleras, encontramos la habitación principal con zona de vestidor y baño completo con una gran ducha y el inodoro diferenciado, un dormitorio con mucho encanto y con acceso a una gran terraza para disfrutar de la tranquilidad con un buen libro y una taza de café. También en esta planta encontraremos otra agradable habitación con baño incorporado con ducha, que también tiene acceso a la terraza secundaria, con unas vistas despejadas, y por otra parte otras 2 habitaciones de gran tamaño que comparten un baño completo con bañera. En la planta sótano, bajando unas cómodas escaleras desde el hall, encontraremos la zona de lavado independiente, con zona de almacenaje para que esté todo bien colocado y espacio de sobra para todas tus cosas, así como un gran salón agradable para disfrutar de tiempo en familia o con amigos sin molestar a nadie más, una habitación de invitados o servicio con baño completo y una pequeña sala de cine insonorizada, así como un espacioso garaje para 2 coches con entrada comunitaria pero cerrado con puerta automática. Todo ello construido en unas calidades óptimas, con puerta de acceso blindada de madera maciza, puertas de paso y puertas de armarios lacadas en color blanco, ventanas y puertas correderas de perfiles de aluminio de rotura de puente térmico, suelos con gres porcelánico, mármol blanco, o tarima de roble según los espacios, terrazas con baldosa de granito antideslizante, pintura blanca y lisa en toda la vivienda, caldera estanca marca Vaillant con depósito acumulador de ACS de 300 litros (todo al orden...


Búsqueda