Chalets adosados en venta en Alicante (153 Inmuebles)


Encantadora casa pareada, de estilo mediterráneo, con parcela de 166 m2 muy soleada en la conocida urbanización de "Blue Lagoon" en San Miguel de Salinas (Alicante). Con tres dormitorios, dos baños, salón estar comedor, cocina, porche, terraza en la primera planta y solarium en la segunda, le permitirá disfrutar de la vida al aire libre durante buena parte del año. Al estar en un alto vistas abiertas a los alrededores con el mar de fondo desde la terraza solarium. La vivienda está en perfecto estado y se vende amueblada y equipada. Piscina comunitaria. Playas a pocos minutos en coche, así como el centro comercial de La Zenia Boulevard con Alcampo, Decathlon y un sinfín de tiendas, comercios, cafeterias y restaurantes y como animaciones para los niños. Ideal para sus vacaciones o para vivir todo el año. Merece la pena verla! Le gustará!.

Magnífica vivienda a estrenar con acabados de primera calidad, doble cristal de climalit en ventanas, pre-instalación de aire acondicionado. Disfruta de esta fantástica vivienda en un entorno natural, a sólo 5 minutos de la playa, a 10 minutos de la Ciudad de Elche y a 20 minutos de Alicante. Perfectamente comunicada tanto a la carretera nacional como carreteras comarcales. Cerca de colegios, centro comercial y parada de autobús. Se compone de 4 plantas, con la siguiente descripción: planta sótano de 54 metros susceptible de ser cerrada ubicada a la altura del parking de la urbanización y donde se puede acceder al mismo. Sótano con acceso desde la propia vivienda y desde el sótano anterior. Planta primera con terraza, salón, cocina, galería, y baño y planta segunda con tres habitaciones, 1 baño, y terraza. El lugar ideal para toda la familia. Un sótano para tus herramientas, bicicletas, moto, y demás enseres que se generan en la casa, otro sótano para bodega y sala de juegos y la magnífica vivienda para toda la familia. Es la vivienda de tus sueños. Una oportunidad que no puedes dejas escapar. ¡Aprovéchala!

Adosado en venta en Aspe compuesto de 2 plantas más sótano con 2 plazas de garaje de las cuales se accede desde el sótano. Consta de una porchada de 18 m2 que accede al salón comedor que tiene una gran amplitud, a continuación está la cocina con gran luminosidad. La cocina da a un patio pisable de 18m2. Todas estas estancias y algunas más se encuentran en la primera planta. En la planta superior encontramos 3 dormitorios simples en los cuales 2 de ellos disponen de armarios empotrados. También un baño en muy buen estado y el dormitorio doble con baño amplio. No encontrarás un adosado con las estancias tan amplias y en tan buen estado. Llámanos y te presentaremos esta propiedad.

Chalet con magníficas vistas al paraje natural de La Mata y vistas al mar desde la distancia. Vivienda de dos dormitorios y dos baños con amplio solárium privado y parcela de unos 170 m2. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y se vende totalmente amueblada y equipada, lista para entrar a vivir. Dispone de piscina comunitaria y plaza de aparcamiento exterior dentro del residencial privado. Si lo que quiere es vivir o pasar sus vacaciones en zona de costa, rodeado de un paraje natural protegido y disfrutar de maravillosas vista, esta es su vivienda. A unos 30 minutos andando de la conocida playa de La Mata. Próximo a los servicios básicos y bien comunicada por autobús con el centro ciudad. Le fascinará la visita a esta vivienda ¡.

Bonito pareado en Gran Alacant en Santa Pola. Tiene 2 plantas mas acceso a 2 terrazas. Con 3 dormitorios, armarios empotrados, baño y aseo, cocina y salón y gran patio de entrada. La vivienda se encuentra semiamueblada. La urbanización dispone de piscina comunitaria, jardines y zonas deportivas.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda