Chalets adosados en venta en Alicante (153 Inmuebles)


Bungalow alto estilo duplex ( con la parte mas alta abuhardillada). Se distribuye en planta primera con salón-comedor, cocina americana, dormitorio principal, baño y terraza. En la planta alta se encuentra el segundo dormitorio abuhardillado y zona de juego o trastero. La vivienda hace esquina dotándola de luminosidad debido también su orientación Sur-Oeste. Situada en la zona de Nueva Torrevieja, próxima a todos los servicios que pudiera necesitar. Se encuentra a unos 2.5 km de la zona de playas y a unos 40 - 25 minutos de los aeropuertos de Alicante y San Javier respectivamente. ¡No dude en llamarnos para visitar!

Chaparral es una zona muy tranquila que esta situada a 2 km. del centro de Torrevieja. En la zona hay muchos centros comerciales, supermercados, bares, restaurantes, bancos, farmacia, parada de autobús. Este bungalow de planta baja tiene un dormitorio muy amplio con armario empotrado y salida del patio con mucho sol y barbacoa. Ahí puede disfrutar con sus amigos, preparar comida, tomar el sol con tranquilidad. El salón comedor esta unido con cocina americana, que esta totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. Del salón se sale a una terraza acristalada, muy amplia con sofá cama, armarios, donde puede montar su despacho o tenerlo como otra parte del salón. El baño esta completo y con ventana. Esta casa esta en perfectas condiciones con aire-acondicionado y ventiladores. puede entrar y vivir todo el año o disfrutar de sus vacaciones. Llame y pide su visita!

"Quieren vivir en la Costa Blanca con sus playas de arena blanca para aprovechar del sol casi todo el año y del agradable aire marítimo? Chalet pareado. "Precioso chalet pareado de planta baja sin vecinos en paralela con las cortes Valencianas. Consta de 1 dormitorios salon comedor, cocina con muebles y electrodomésticos, baño completo con plato de ducha y jardín. La casa esta amueblada y con aire acondicionado frio/calor. Tiene jardín y zonas verdes al lado. Esta en una zona muy tranquila, cerca de los colegios, centros comerciales, Centro medico, parada de autobuses. " Entonces venir a visitar este apartamento situado en el centro de en la zona de nueva Torrevieja típica de la ciudad con sus numerosos restaurantes et cafés. Esta cerca de todos los servicios, restaurantes, bares, etc. Hay una línea de autobús muy cerca también. Este hogar solo está a dos pasos de la hermosa Playa del cura y Playa de Los Locos y del paseo marítimo con sus piscinas naturales típicas de la ciudad. No pierde la oportunidad! Contáctenos hoy para una visita!.

Te ofrecemos este acogedor bungalow ubicado junto a la laguna salada de Torrevieja, un entorno con un encanto natural y tranquilo, repleto de vegetación e ideal para pasear o realizar deporte. Esta inusual laguna por su color rosa se puede visitar y recorrer por sus senderos, incluyendo la opción de hacerlo en bicicleta, con zonas de picnic, miradores y observatorios de aves, sin duda un espacio ideal para los amantes de la naturaleza. Además de tranquilidad, en este bungalow disfrutará de luz natural y del calor tanto en invierno como en verano por su orientación al sureste y la gran terraza de 33 m2 le dará múltiples opciones para aprovechar el sol que en nuestra provincia de Alicante tenemos casi todo el año. El centro de Torrevieja y sus playas están a unos 3 km de distancia y muy cerca tiene parada de autobuses que le puede llevar hasta allí o a los diferentes servicios que esta zona le ofrece, como grandes superficies tales como Mercadona o Carrefour, Centro Comercial Habaneras, zona de ocio y entretenimiento, Centro de Salud.. . y cualquier otro servicio que pudiera necesitar para su día a día. ¿A qué espera? Este bungalow con 2 dormitorios, baño, salón-comedor, cocina con barra americana está esperando que lo habiten y usted puede ser el privilegiado. ¿Le gustaría hacer una visita para comprobarlo? No lo dude, llámenos y sin ningún compromiso le atenderemos encantados.

soleada casa de 59 metros repartidos en una gran y amplia terraza donde una parte esta cubierta, dos habitaciones amplios y ventilados, salón luminoso y grande, una cocina independiente y doble. no dejen escapar esta oportunidad en tener su casa en una zona tranquila y saludable.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda