Chalets y villas en venta (1475 Inmuebles)


Magnífico chalet independiente situado en una zona residencial de las más exclusivas de la localidad, en un entorno privilegiado, con vistas espectaculares y a tan solo 5 minutos caminando del centro de la localidad. La vivienda muy cuidada y bien conservada, tiene un total de 254 m2 construidos, de los que 104 corresponden a la planta principal, en la que nos encontramos un acogedor porche de entrada, una amplia cocina, salón-comedor con chimenea y salida a la terraza, una habitación doble y un baño completo. En la planta superior tenemos dos estupendas habitaciones, una de ellas en suite con baño incorporado equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Además en esta planta podemos disfrutar de una espectacular terraza-solarium y sus maravillosas vistas. La planta inferior consta de dos amplias habitaciones dobles, baño completo, trastero y garaje. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de gran capacidad y totalmente vestidos y además ventanas con mosquiteras. La vivienda está construida sobre una parcela de 500 m2 y descontando la superficie construida tenemos aproximadamente 400 m2 de un cómodo y cuidado jardín, con riego automático y árboles y plantas ornamentales totalmente consolidadas. Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

OPORTUNIDAD: Magnífico CHALET INDEPENDIENTE en Villamanta con una situación privilegiada. Podrá disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial, con todos los servicios y a tan solo 5 minutos caminando del mismo centro de la población. La vivienda dispone de 225 m2 construidos distribuidos en 2 plantas sobre una parcela de 500 m2. La planta principal se distribuye en un cómodo salón (26 m2 útiles), cocina totalmente amueblada, baño completo, 3 habitaciones con armarios empotrados y amplia terraza con toldo. La planta baja se divide en 2 zonas: garaje de 32 m2 útiles más cuarto de instalaciones y trastero y por otro lado un salón de 25 m2 útiles, 2 habitaciones y un baño completo. Esta planta tiene acceso tanto desde el jardín como desde el pasillo de la planta principal. La calefacción es de gasoil y dispone también de aire acondicionado. Sólida construcción con fachada de piedra y ladrillo visto y tejado con tejas cerámicas curvas. Ventanas y contraventanas de aluminio lacado. Perfecto y cuidado estado de conservación. El resto de la parcela (380m2) cuenta con una estupenda piscina con ducha solar y a su lado una pérgola-cenador donde relajarse y disfrutar durante el buen tiempo. Además dispone de zonas ajardinadas con árboles frutales y plantas ornamentales. No tiene gastos de comunidad. Disponible TOUR VIRTUAL en el enlace adicional que hay al final de este anuncio o si lo prefiere puede escanear el código QR que aparece al final de las fotografías. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

OPORTUNIDAD INMEJORABLE: chalet independiente construido en el año 2007 situado en una estupenda parcela de 1.099 metros. La vivienda cuenta con una superficie total construida de 370 metros repartidos en tres plantas y está ubicada en una de las mejores zonas de la Urbanización La Suiza Española II, en un entorno privilegiado y con unas espectaculares vistas. La planta principal (127m2), distribuida a través del hall de entrada cuenta con un amplio salón-comedor de 46m2 útiles, muy luminoso y con vistas excepcionales, con chimenea y salida a la terraza; una espaciosa y cómoda cocina de 22m2 útiles complementada con una útil despensa; además en esta planta encontramos una habitación y un baño completo. En la planta superior (123m2) con un espectacular y cuidado techo de madera, tenemos cuatro estupendas habitaciones, una de ellas en suite con vestidor y baño incorporado, equipado con bañera de hidromasaje y disponemos también de otro baño independiente completo. Desde dos de las habitaciones se puede acceder a una terraza donde disfrutar de las maravillosas vistas. La planta inferior (120m2) consta de un amplio garaje (50m2), dos habitaciones y cuarto de instalaciones. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento, carpintería interior madera maciza, las 2 puertas para vehículos (exterior y garaje) están automatizadas. La calefacción y agua caliente de la vivienda dispone de un doble sistema fácilmente intercambiable: gasoil o leña. La parcela tiene además una práctica caseta para herramientas. Si estás buscando una vivienda en la zona como residencia habitual o vacacional, esta es UNA MAGNIFICA OPORTUNIDAD. Ven a comprobarlo, estaré encantada de enseñártela. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ). ".

Magnifica oportunidad! Chalet independiente con maravillosas vistas, en parcela de 555 metros cuadrados. Vivienda de 203 metros cuadrados, muy luminosa y distribuida en tres plantas. Planta principal: dos dormitorio, ( uno actualmente de sala de estar) un baño, cocina, salón con chimenea de tipo casset que comunica con dos terrazas, una al este que da a la entrada principal y la segunda al oeste, con bonitas vistas ambas. Planta primera: un dormitorio que comunica con una terraza (con vistas al monte, orientación este). Planta baja, que consta de dos dormitorios, salón comedor, con chimenea tipo francesa, amplio ventanal con vista al jardín, comunica al porche donde disponemos de barbacoa de obra y al jardín. En esta planto nos encontramos con la cocina, un baño, dos dormitorios, garaje que actualmente se utiliza de taller, trastero, leñera y depósito de gasoil para la calefacción y agua caliente por radiadores en todas las habitaciones. Las ventanas son de aluminio blanco tipo climalit, todas ellas disponen de rejas de hierro macizo. Todas las habitaciones disponen de luz natural. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados, paredes lisas, suelos de gres cerámico, y parquet en el salón. El inmueble se encuentra en muy buen estado de conservación. Dispone de jardín con huerta y árboles frutales. Esta vivienda está ubicada en una zona muy tranquila cerca del centro del pueblo. Ideal para practicar deportes al aire libre. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS).

Encantadora casita baja en zona tranquila de Pozuelo, cercano a la estación de cercanías de Aravaca y con todos los servicios a un paso: colegios, restaurantes, comercios, transporte público.. . Ven a conocer esta singular propiedad, en perfecto estado, lista para entrar a vivir! Accedemos al inmueble por una calle peatonal donde encontramos la puerta de acceso al jardín con orientación este, riego automático, arbustos, iluminación.. . una zona ideal para disfrutar de agradables momentos al aire libre. En el recibidor de la vivienda encontramos un amplio armario empotrado que nos da paso al salón comedor con una estufa de pellets y cocina abierta, completamente amueblada y con electrodomésticos. El dormitorio cuenta con cuarto de baño completo y un gran armario empotrado. Desde este dormitorio, podemos acceder al desván de la casa, zona que podemos usar como trastero. Paredes lisas, suelos de tarima, carpintería exterior de madera con climalit, aire acondicionado con bomba de calor en salón.. . Si quieres vivir en Pozuelo de una forma diferente, no dudes en llamarnos!

Impecable chalet independiente en una tranquila zona a 40 minutos de Madrid DISTRIBUCIÓN: Entrada desde un bonito porche. Primera planta: hall recibidor de 10 m con armario empotrado, desde el que se accede a la amplia cocina con armarios de madera y office de 21 m, un dormitorio de 11 m, un baño con ducha, y un gran salón de 50 m dividido en dos estancias con paredes de ladrillo visto y un gran ventanal por el que accedemos a un porche. En la segunda planta nos encontramos con la habitación principal (19 m) en suite y con vestidor, tiene salida a una terraza de 20 m, 3 amplios dormitorios (de 14 a 18 m) todos ellos con grandes armarios de madera, empotrados y vestidos, además de tomas de TV y ADSL y dos ellas con terraza. Un baño completo que da servicio a los tres dormitorios. En la planta baja, garaje solado de más de 100m, con puerta automática de 4 m de ancho, ideal para reuniones familiares, con un baño completo y un trastero. Parcela contigua con piscina, actualmente no está en uso, perteneciente a los vecinos de esta fase. CALIDADES/A DESTACAR: Edificación con ladrillo rústico toledano en las fachadas, cámaras de aire, buenos aislantes. Rejas macizas, luces de emergencia, puertas y armarios de madera, la vivienda dispone de alarma. Detectores de humo en cocina, garaje y habitación principal. Aire acondicionado en salón y habitación principal. Caldera de gasoil con capacidad de 1.000 litros. Pintura lisa, telefonillo en las dos plantas. Barbacoa y horno abovedado UBICACIÓN: Cercana a todos los servicios y salida a la autopista A-5. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA y REGISTRO NO INCLUIDOS. ).

Cómodo chalet independiente en Las Cabezuelas distribuido en dos plantas y bajo cubierta diáfano y habitable. Sobre una parcela de 1.000m2, perfectamente cuidada, con piscina y barbacoa nos espera esta práctica casa que te sorprenderá. En la planta principal encontramos un cómodo recibidor desde el que tenemos acceso directo al garaje, con ventana y zona de trabajo. A la derecha encontramos el salón, muy luminoso y con tres espacios diferenciados: el primero de ellos alrededor de la chimenea (abierta), otro cerca de la cocina con la que tiene comunicación directa y el último con salida directa a la parte posterior del jardín. Volviendo al recibidor y esta vez a la izquierda, encontramos el aseo de cortesía de esta planta donde están instaladas tanto la caldera (de propano con depósito individual) como la lavadora, y a continuación de éste, la cocina: muy amplia y luminosa, con zona de comedor, comunicada con el comedor del salón y con acceso a la parte posterior del jardín donde encontramos tanto la piscina como la barbacoa. De nuevo en el recibidor de la entrada principal, tenemos una practica despensa utilizando el hueco de la escalera y la propia escalera desde la que accedemos a la planta superior. Esta planta, destinada a zona de descanso, nos recibe con un amplio distribuidor donde encontramos un armario para ropa blanca y el acceso (tras otra puerta) a las escaleras que suben a la buhardilla. El dormitorio principal, ademas de armarios empotrados, tiene su propio baño incorporado y salida a una alegre terraza. Los otros tres dormitorios de esta planta también cuentan con armarios empotrados y por ultimo otro cuarto de baño, dividido en dos partes y con dos entradas distintas, completan la distribución de esta planta. En la buhardilla encontramos un gran espacio diáfano con ventanas de tejado que puede ser cuarto de juegos, sala de estar, cuarto de invitados.. . Un pequeño trastero, aprovechando la caída del tejado, completa esta planta. Ven a conocer esta propiedad situada en un entorno tranquilo y perfectamente comunicada tanto por carretera como por bus. La cuota de comunidad incluye limpieza de la calle y alcantarillado. SI QUIERES VER EL TOUR VIRTUAL, VISITA EL ENLACE QUE HAY AL FINAL DE LA PÁGINA, DEBAJO DE ESTADÍSTICAS O ESCANEA EL CÓDIGO QR QUE ENCONTRARAS EN LAS FOTOGRAFÍAS. ". (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. IMPUESTOS, GASTOS DE N...

Magnífico Chalet Independiente de 298 m2 construidos (253 m2 útiles) en parcela de 1.053 m2. con impresionantes vistas. Planta Baja: Recibidor (8 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Salón-comedor (40 m2. ) con chimenea (casette), Cocina (20 m2) con zona de office (placa vitrocrémica, encimera de gres, campana en acero inoxidable), Distribuidor (2.50 m2. ) con armario empotrado (2 cuerpos + altillos), Dormitorio principal (19 m2. ) con Baño completo (6 m2. ) (bañera, encimera de mármol, mueble bajolavabo y luz natural) y Vestidor (5 m2. ), Dormitorio 2 (14 m2. ) con armario empotrado ( 4 cuerpos + altillos), Baño completo (5 m2. ) (bañera, mueble bajolavabo, encimera de mármol y luz natural). Planta Primera: Buhardilla diáfana (25 m2) utilizada como dormitorio. Planta Semisótano: Distribuidor (1.90 m2), Garaje (52 m2. ) con luz natural y puerta automatizada, Trastero (4 m2. ), Salón (57 m2. ) con salida a terraza (4 m2. ) con acceso a parcela, Baño (7 m2. ) (bañera). Excelente parcela con distribución en diferentes alturas y magníficas vistas. Calidades: solados en gres, carpintería exterior oscilobatiente en aluminio lacado con palillería interior, carpintería interior en madera, paramentos verticales en liso, rejas, mosquiteras. Si necesitas financiación, te podemos ayudar. (HONORARIOS PROFESIONALES INCLUIDOS EN EL PRECIO. IMPUESTOS, GASTOS DE NOTARIA Y REGISTRO NO INCLUIDOS).

SERVICIO EXCLUSIVO REMAX: Para compradores interesados en dar otro aire a la vivienda ofrecemos este servicio a coste Gratuito para vendedor y comprador. Te enviamos al arquitecto y diseñamos esta vivienda a tu gusto. Y si además lo quieres financiar, el importe de la reforma se incluye dentro de la hipoteca. Somos los únicos con este servicio. SOLICÍTALO. Estupenda vivienda unifamiliar de 223 m2 construidos en parcela de 820 m2 situada en la urbanización Cerro Alarcón 2 de Valdemorillo. Consta de 4 habitaciones (una de ellas doble), todas ellas con armarios empotrados y, 3 baños completos. Los suelos son rústicos y todas las ventanas de climalit. La DISTRIBUCIÓN es la siguiente: Planta 1ª: (3 dormitorios – 2 baños – salón y comedor) Puerta principal (blindada) de la vivienda que da al recibidor, a través del cual se accede a la derecha a un enorme salón (24 m2) y separado por un pequeño arco al acogedor comedor (10,5 m2) con ventanales con vistas al jardín. Desde este comedor existe una puerta trasera (también blindada) que da al jardín y piscina de la parcela. Frente al recibidor visionamos el primer baño (5,80 m2), amplio, y con un jacuzzi para su uso y disfrute. Contiguo a este baño se sitúan los 3 dormitorios principales (8,10 m2, 10,17 m2 y 8,27 m2 respectivamente), todos ellos con armarios empotrados. Dos de ellos con vistas al jardín y piscina y el tercero al cenador de piedra. Por último en esta planta nos encontramos con otro baño (3,72 m2), éste con cabina de hidromasaje. Planta Baja: (1 dormitorio doble – 1 baño – cocina – accesos a garaje y bodega) Se accede desde el recibidor de la planta 1ª bajando unas escaleras. Esta planta es la más utilizada al estar la cocina y por la que se accede cómodamente al cenador de piedra y la zona ajardinada y piscina. Desde la escalera se accede a la derecha al garaje (20,82 m2) y contiguo a éste hay una pequeña bodega (5,71 m2). Por el pasillo desde la escalera vamos accediendo a un dormitorio doble (12,87 m2), un pequeño trastero (1,5 m2) y al baño (3,05 m2), el cual dispone también de cabina de hidromasaje. Finalmente llegamos a una inmensa cocina (18,32 m2) desde la cual se accede al exterior mediante un portón. Parcela: Desde la puerta principal de la calle se accede al garaje por la derecha y a la zona de ocio por la izquierda, encontrándonos en primer lugar con un bonito estanque ornamental con peces en su interior. Junto a éste se sitúa un precioso ce...


Búsqueda