Chalets y villas en venta en Murcia (49 Inmuebles)


Detrás de esta fachada se encuentra la casa que puedes reformar a tu gusto. Primera planta habitable, con tres dormitorios amplios, salón, cocina, baño y terraza. En la planta baja tiene garaje para dos coches y puedes hacer una segunda vivienda, o transformar todo en una gran casa de dos plantas con patio y garaje. Situada junto a la iglesia de Santiago El Mayor, un barrio tranquilo, a un paso de El Infante y a 15´ a pie del centro, con todos los servicios (pequeño comercio, escuelas e instituto a 400 metros, cercano a grandes superficies y centro de salud). Llámanos y descubrirás tú mismo todas las posibilidades de esta vivienda. Te esperamos!

Entramos a la casa por una puerta de hierro de paso, también hay una puerta de acceso para entrar con el coche. Hay un jardín delante de la casa en el lado y en la parte trasera. El chalet es independiente con un salón circular, en la primera planta hay una terraza encima del salón para aprovechar el sol. Hay un dormitorio doble en la planta baja con un trastero amplio y un baño. Este chalet esta nuevo a la venta y tiene 2 dormitorios y tiene orientación oeste. Es muy espacioso con 3 ventanales para el salón dejando entrar el sol durante todo el día. Ademas tiene una chimenea de leña para esas noche mas frías. La cocina es estilo americana y equipada completamente. En la primera planta esta el dormitorio principal con puertas que salen a un solárium amplio. Tiene sitio de sobra fuera para hacer su propia piscina y también tener hueco para aparcar el coche. La piscina comunitaria esta a unos pasos de la vivienda y contiene zonas verdes amplias. El chalet esta situado cerca de Torre Pacheco, un pueblo en el interior de la costa con sitios de interés para visitar. Tiene varios tiendas y restaurantes y bares para pasar el día. El sábado hay un mercadillo en el centro y hay un estación de tren para ir a Cartagena y Murcia centro. Salen 6 trenes al día normalmente. Torre Pacheco tiene un mini golf de 9 hoyos, abrió en el 1989 y esta muy conocido. Esta lleno de carácter con fuentes y obstáculos, para pasar el día con la familia. Ademas tiene una cafetería a la entrada con vistas al campo. A solo 25 minutos del aeropuerto nuevo en Corvera. Hay un salón de exposiciones, IFEPA donde tiene varios exposiciones y eventos durante todo el año; EQUIMUR el salón de caballos, el evento de perros, el salón de coches, el salón de boda...

En el corazón de la huerta murciana se encuentra una vivienda típica, en una parcela de más de 500 metros cuadrados. Se divide en tres dormitorios, un baño, cocina completa con una bonita chimenea de leña tradicional, amplio salón, garaje y varias estancias con patio interior. Está vivienda tanto por su ubicación como por sus metros cuadrados tiene muchas posibilidades de reforma y ampliación para crear su propio hogar. No dude en visitarla. 0% AL COMPRADOR.

¡NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR! Bonita finca en venta en Los Canovas, Fuente Alamo. Dispone de 2 viviendas 1 de ellas nueva a falta de rematar y la otra completamente reformada aunque a falta de actualizar y unos 3000m2 de terreno con almacen y oliveras. Las vivienda principal dispone de 2 dormitorios, salon comedor, cocina y baño completo repartidos en 61m2. La segunda vivenda tambien dispone de 2 dormitorios, cocina oficce, baño completo repartidos en 33m2 Posibilidad de ampliar cualquiera de las 2 viviendas. Disponemos de asesroramiento financiero con grandes ventajas y asesosoramiento juridico totalmente gratuito. ¡ NO COBRAMOS COMISION AL COMPRADOR!

NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR ¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras? Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble. Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso. Llámame para concertar una visita. Estupenda oportunidad de vivir en una de las mejores zonas de La Manga del Mar Menor. A muy pocos metros del canal del estacio. Jardín propio de 60 metros cuadrados. Con todo tipo de servicios y comercios al lado, incluido el supermercado Hipercor. Planta baja toda destinada a garaje en la que caben dos coches. NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR.

BAJADA DE PRECIO BLACK FRIDAY! Chalet de una sola planta, con escritura de obra nueva, en el interior de una finca rústica situada en el paraje “Cabecicos Blancos”, a tan sólo 15 minutos de la ciudad de Murcia, con acceso próximo y directo desde la autovía. Excelente zona donde disfrutar del relax de la vida en la huerta, con vecinos que viven todo el año, y una casa ideal como primera o segunda residencia. La superficie construida del edificio principal, cuyo amplio porche de 29 m² se orienta al levante, es de 181 m², con un gran salón comedor, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, además un aseo que le da servicio a los espacios del exterior. Armarios empotrados revestidos en todas las habitaciones. Excelente calidad de construcción, revestimientos externos de monocapa en cerramientos, con zócalo de mampostería, carpintería de aluminio y vidrios con cámara aislante, en perfecto estado de conservación. Calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. La parcela, totalmente vallada, tiene una superficie de 2.500 m², estando ocupados 426 m² por las diferentes construcciones, tales como la casa principal, el almacén, la piscina, barbacoa y una zona techada de parking. Dispone de aljibe de 26 m³ con bomba de emergencia, aunque recibe suministro normal de agua potable. La casa está rodeada de arboles frutales, huerto y jardines. La piscina tiene 55 m², con pavimento perimetral, sombra, servicios y área recreativa. La parcela tiene dos puertas de acceso (la principal motorizada con control remoto). Un lugar ideal para vivir, o para escapadas de fines de semana y vacaciones, con todo el confort de una casa bien hecha. Ven y comienza a imaginar tu nueva vida!

Esta propiedad está ubicada en el urbanización de Camposol, cerca del pueblo de Mazarrón, Murcia. La villa tiene 128 m 2 útil y se distribuye en 2 plantas, con parcela de 600 m2, jardín, terrazas y una piscina privada. Esta casa tiene la ventaja de estar modificada con acceso de sillas con ruedas y personas de movilidad reducida. La planta inferior se compone de: Entrada a la villa a través de puerta principal con un gran salón / comedor. El salón amplio tiene una chimenea, radiador, aire acondicionado y ventilador de techo. Hay conexiones para Internet y una gran parabólica que recibe TV en inglés. Un arco decorativo conduce al comedor con estantería de madera. Otro arco conduce a la cocina que tiene todos los electrodomésticos incluido microondas, lavadora, lavavajillas, placa de inducción y horno. La puerta de la cocina conduce al jardín y tiene una rampa de acceso para bajar. Las puertas tienen rejas de seguridad y las ventanas tienen mosquiteras. Hay 2 dormitorios en esa planta, ambos con 2 camas pequeñas. Una esta adaptada para discapacitados y cuenta con una ducha muy ancha con acceso directo para silla, varios asideros / sillas para duchar en confort. Los dormitorios tienen armarios empotrados, ventiladores de techo y radiadores. También hay otro baño en esta planta con ducha, WC y lavabo. La escalera conduce al dormitorio principal, muy amplio, con armarios empotrados, radiador, ventilador, aire acondicionado y acceso directo a través de las puertas corredizas del gran solárium. Aquí encuentras el rincón perfecto para tomar el sol con vistas del campo. Esa planta también tiene un baño amplio con bañera, ducha, bidet, WC y lavabo. La parcela es de aproximadamente 600 m2 y la villa dispone de un jardín con plantas y arbustos y una terraza. La zona de la piscina esta completamente cerrada por seguridad con una valla y puertas, y la piscina mide 8x4 aprox. La propiedad está ubicada en una zona tranquila de Camposol en el Sector D, cerca del pueblo de Mazarrón, en Costa Cálida. A 5 minutos de la propiedad en coche, encontrará todo lo que necesita para unas vacaciones cortas y agradables o para vivir de forma permanente: supermercados, bares, restaurantes, y más. Camposol tiene su propio centro de salud, farmacia y campo de golf, y además a 10 minutos en coche encuentras Mazarrón pueblo con colegios, más supermercados, bancos y mercado semanal. Las playas de Puerto de Mazarrón y Bolnuevo están a ...

Acércate a conocer esta preciosa casa en la huerta murciana. Es una construcción de dos plantas, con grandes patios y terrazas, rodeada de limoneros, olivos y otros árboles ornamentales. Ubicada en la carretera que une Alguazas con Ceutí permite disfrutar de la naturaleza a sólo 3 minutos de todos los servicios urbanos. La parcela tiene 1530 m2 y la vivienda está construida íntegramente en madera, sobre los cimientos de una planta baja de 210 m2, de obra diáfana, donde se encuentra la zona de garaje y con otros posibles usos como ampliación de espacios de vivienda. La superficie construida total se reparte entre los 210 m2 de la planta baja, los 128 m2 de la vivienda en dos alturas, y además unos 80 m2 entre porches cubiertos y terrazas abiertas que rodean la vivienda. El interior de la vivienda cuenta en la planta inferior con recibidor, salón comedor y una amplia sala de estar que posee grandes ventanales con vistas a la huerta. También en esta planta se encuentran la gran cocina con salida a terraza exterior, tres de los cuatro dormitorios y un baño completo. En la planta superior o buhardilla está el dormitorio principal, que tiene su propio baño y un cómodo vestidor. La casa se vende completamente amueblada, tiene aire acondicionado, radiadores eléctricos y estufa de pellets nueva (valorada en 2000€). Actualmente esta parcela está unida a otra parcela familiar de 1500 m2 con chalet de lujo de 200 m2, con apartamento para huéspedes, piscina, zona de barbacoa, jardín y una plantación de olivos en un terrero adicional de 1800 m2. Puedes verla publicada en el siguiente enlace: ¡Ven, te invitamos a descubrir estas joyas de la huerta! Consúltanos sin compromiso.

Oportunidad para inversionistas o para amantes de la naturaleza, casa urbana en Avileses, en lugar privilegiado de la naturaleza en la Zona del Mar Menor. Casa urbana con potencial para reformar y aprovechar espacios del solar de 750 m2, con 243 m² construidos, en el inmueble disponemos de una vivienda de en una planta en el que podemos ver el salón comedor, tres dormitorios, baño y cocina y garaje anexo de más de 25 m2. Además tenemos una zona de almacén/garaje con 78 m2, junto con la vivienda en dónde poder guardar nuestros enseres o vehículos. La vivienda cuenta con un patio, ideal para llevar a cabo tus sueños y desarrollar una piscina con jardín en la cual puedas disfrutar con los tuyos. La construcción de la vivienda está preparada para poder realizar una primera planta sobre la vivienda ya existente. El paisaje de la zona está considerado como uno de los más espectaculares de la Región de Murcia, por lo que es ideal para los amantes de la naturaleza y quienes quieran explotar las bondades del turismo rural. A unos escasos 5 min. de las Playas del Mar Menor, Santiago de la Ribera, San Javier, cerca del Cabezo Gordo de Torre Pacheco, junto a campos de golf, y un paso de la Manga del Mar Menor, Cabo de Palos, Parque Regional de CalBlanque. Además si estás pensando en llevar a cabo tu proyecto de casa rural, es TÚ solución, pues tiene una perfecta localización, se encuentra a 5 min. del Hospital General de los Arcos, con una comunicación espectacular, tenemos la Vía Rápida RM-1 y la AP-7 (Autopista del Mediterráneo), el Aeropuerto de Murcia-San Javier, Aeropuerto Murcia-Corvera. Ven a verla, una imagen vale más que mil palabras. Te espero.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda