Chalets y villas en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (175 Inmuebles)


SE VENDE PLANTA BAJA INDEPENDIENTE- DE CASA DE DOS PLANTAS-CON VECINO. Situada en la zona de Vecindad de Enfrente - Valle de Agaete, provincia de Las Palmas. Superficie construida 45,59 m2, situado a pie de calle. Se encuentra en estado de reforma. Es exterior y luminoso. Distribuida en salón-cocina, pequeño dormitorio y un baño. Orientada hacia el norte-sur, con una excelente ubicación, rodeada de la belleza que ofrece al majestuoso Valle de Agaete, con sus amaneceres y atardeceres apartando a la vivienda mucha armonía. perfecta para los amantes de la naturaleza y de interés también para inversores No dejes de visitarla. Certificado energético en trámite. Los gastos de notaria, registros, impuestos no están incluidos en el precio.

Casa en VALSEQUILLO. En el Barranco de Juan Inglés, tenemos la propiedad que buscabas como vía de escape y desconexión al agobio de la ciudad. Pequeña casita de campo (32m2) en una parcela de 232m2, con vistas espectaculares en zona muy tranquila y de fácil acceso. La casa esta distribuida con una amplia cocina, un baño y un espacio de salón/dormitorio. Además posee una gran terraza como zona de recreo y, una cueva de unos 22m2 (rectangular). La propiedad tiene contador de agua y electricidad y está registrada en su totalidad. ESTA PUEDE SER LA CASITA DE CAMPO QUE TANTO TIEMPO ANDA BUSCANDO. Pida más información sin compromiso.

En la localidad de Caideros de San Jose, en el municipio de Gáldar nos encontramos una casa cueva al más puro estilo canario, con diferentes estancias y posibilidades de ampliación, en un terreno total de 179 metros cuadrados hay actualmente cinco cuevas excavadas con una distribución actual, de baño, cocina y tres cuevas de diverso tamaño, dos de ellas ampliables hasta casi el doble de su capacidad en metros cuadrados. Cuenta además con un pequeño patio con parra y algunos frutales plantados (limonero, ciruelo, etc. ). El acceso a la casa cueva es por dos caminos reales a pie y se puede dejar el coche a poco mas de 15 metros de la casa por el camino mas corto. Una magnifica inversión como alojamiento rural o como casa para fines de semana donde desconectar con la naturaleza. Hermosas vistas al Pinar de Tamadaba, puerto de Agaete y la montaña de Gáldar, así como a la isla de Tenerife en los días despejados. Un lujo por muy poco. Certificado energético en trámite. Los gastos de registro, impuesto y notaría no están incluidos en el precio.

Casa terrera en San Gregorio - Telde, provincia de Las Palmas, son dos plantas, en planta baja tenemos salón, cocina, baño, un dormitorio y alacena, en planta alta terraza ideal para barbacoa o solárium y una habitación grande que se puede convertir en un apartamento o en dos habitaciones, la casa requiere reformas, tiene suelos de baldosa hidráulica antiguos para quienes gustan de este tipo de inmuebles, por su tamaño la reforma sale económica, podemos pasar proyecto elaborado y presupuesto de la reforma. Certificado energético en trámite Gastos notariales, registro e impuestos no incluidos en el precio.

Casa terrera en San Francisco, Telde, provincia de Las Palmas, vivienda a reformar de 75 metros cuadrados construidos escriturados, aunque realmente son más de 100 metros entre las dos plantas. En la planta baja dispone de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos doble, baño completo con bañera, cocina independiente con placa, horno y microondas, ademas de trastero. En la primera planta tenemos un dormitorio doble y amplio junto a un aseo ademas de acceso a la azotea que es totalmente transitable y que dispone de cuarto de lavado. Viviendas que necesita reformas pero con grandes posibilidades. Propiedad situada en zona tranquila y centrica de Telde con todos los servicios a su alcanze, bancos, centros de salud, supermercados, colegios, panaderías, iglesia… Calificación energética en trámite. Los gastos derivados de la compraventa como notaría y registro no están incluidos en el precio.

Estupenda casa de campo para fines de semana, esta ubicada por encima del pueblo de Valsequillo, en una zona muy tranquila y con unas maravillosas vistas, dispone de dos habitaciones, un baño y una cocina. Esta situada en un terreno de mil metros en los que hay gran variedad de arboles frutales, un estanque, un horno y una barbacoa, tiene agua y luz. Certificado energético en trámite. Los gastos de compraventa, tales como registro, notaría e impuestos no están incluidos en el precio.

Oportun idad!! Casa terrera junto a la Playa de Las Canteras.Totalmente a reformar con posibilidad de vivienda unifamiliar con garaje o como inversión permite la construcción de local y tres plantas de apartamentos-estudio más azotea.Situado en calle peatonal en la trasera del hotel Reina Isabel a 50 metros de la Playa.La parcela es de 56 m2 y actualmente cuenta con dos plantas construidas aunque en estado de abandono. En la planta baja un local diáfano y en la planta alta dos dormitorios, un baño y un pequeño patio de luz, además de un cuarto en la azotea.Gran oportunidad de inversión !!

PLAYA BOCA BARRANCO - SE VENDE CASA CON TERRAZA TAMBIÉN EN ALQUILER CON OPCIÓN ESTA ES LA VISTA QUE TENDRAS CADA VES QUE TE LEVANTES POR LA MAÑANA! Playa de Boca Barranco SE VENDE increíble propiedad para inversores o amantes del Surf y deportes acuáticos. En el acantilado, sin vecinos y con vistas espectaculares a la playa y al océano, esta propiedad, desarrollada sobre parcela de 104 m2 tiene una vivienda de 60 m2 construidos ESCRITURADOS Y REGISTRADOS para reformar a gusto Un potencial increíble, un lujo cercano como explotación o como segunda propiedad. ¿Nunca has querido una casa leja del ruido y de la rutina? Ahora puedes tener tu esquina de mundo. ¡ES GRANDE OPORTUNIDAD! No hay palabras para describir esta estupenda terraza, SOLO HAY QUE VERLA! ¡YO CREO QUE TIENES QUE VERLA Y EMPEZAR A SOÑAR! DISFRUTA DE NUESTRO TOUR VIRTUAL.

Fantastica casa en Agaete. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, con una superficie construida de 100 metros cuadrados.Llamenos y le daremos toda la información que necesite sin compromiso alguno.Lovely terraced house with 4 large bedrooms, 1 bathroom, 1 toilet, 100m2 built on 3 levels. Very bright. Very spacious. kitchen with all appliances and facilities.Very quiet. Fantastics views. Perfect for families with children. Spring weather all year round (18-22 ° C) Very close to everything. Easy access to all amenities, supermarket, gas station, bank, restaurants, school, and church.Call today to arrange a viewing!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda