Chalets y villas en venta en Coruña, La (42 Inmuebles)


Se vende chalet pareado en zona de Os Ánxeles-Brión, en urbanización de chalets con zonas verdes, zonas deportivas, infantiles y piscinas comunitaria, con muy buenas vistas y comunicaciones, a 10 min de santiago de compostela con salida de autovia de Noia a 500 metros. La vivienda con una superficie de 300 m2 esta distribuida en cuatro alturas en las cuales se encuentran planta semisosotano con garaje para cuatro coches, almacen - bodega, sala de caldera - lavandería, planta baja con cocina, aseo, salon comedor con chimenea francesa, planta alta con tres dormitorios y dos baños completos, y planta bajo cuvierta con otros dos dormitorios que se pueden comvertir en estudios y un baño completo. Está ubicado en una parcela con jardín propio de unos 200 m2 en aparte de un porche con barbacoa exterior. carpintería exterior de pvc con oscilobatiente y doble cristal, suelos de gress en cocina, baños y planta semisótano, resto de pavimentos en madera, incluso escaleras. Armarios empotrados en 3 dormitorios calefaccion y agua caliente por gas propano con caldera individual. Ideal para formar un hogar. Para más informacion consultenos.

Se vende casa con excelentes vistas a la ría de Puentedeume. Edificación del año 1.925 restaurada hace 3 años. 243 m2 de superficie construida en una finca de 1.149 m2 situada en un entorno urbano con todos los servicios necesarios en sus alrededores. Distribuida en 3 plantas + aprovechamiento bajo cubierta. En planta baja disponemos de cocina, salón-comedor, aseo y un dormitorio. En planta primera salón con cocina americana, tres dormitorios, un baño con plato de ducha y un aseo. En planta segunda salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un baño y un aseo. En planta bajo cubierta espacio diafano con preinstalación para un baño y cocina.

Se vende precioso chalet de 2 plantas, 164m2 y 2497m2 de finca a 500 metros de la playa de Seselle. Diseñado como casa de verano, tiene piscina, amplio jardín, barbacoa y 2 apartamentos con baño. La casa es de 2 plantas. La primera con 2 habitaciones, un baño y cocina tipo americana integrada con la sala y el comedor, en un solo espacio abierto y muy luminoso con vistas al jardín y la piscina. La segunda planta cuenta con 2 dormitorios y un aseo. La casa esta forrada en madera con vigas de hierro, con techos en forma cónica muy altos, haciéndola única y diferente a las casas de la zona. La casa dispone de garaje techado para 2 coches y espacio abierto para 6 coches más. Tiene área de lavandería, amplios depósitos que se usan como trasteros, y el jardín tiene árboles frutales y ornamentales que decoran las vistas de la casa y una amplia bodega. Ubicada a 5 minutos de las poblaciones Ares y Redes, y a 2 minutos andando de la playa de Seselle y O Raso es ideal como casa de verano o para jubilados que deseen vivir en una tranquila zona y disfrutar de la playa y la montaña.

Bonita casa unifamiliar dotada de todas las comodidades tanto para uso vacacional como para lugar de residencia habitual. Situada en el pintoresco pueblo de O Seixo, perteneciente al municipio de Mugardos. Pequeño pueblo marinero donde destaca su pequeño puerto pesquero y la tranquilidad de su entorno. Dotado de todos los servicios básicos como panadería, ultramarinos, farmacia, entidades bancarias, colegios, parque infantil, paseos y zonas de ocio. Un precioso enclave para disfrutar todo el año de su tranquilidad y del acceso a todo tipo de actividades acuáticas. La vivienda se encuentra en un estado de conservación inmejorable y ha sido sometida a recientes reformas integrales y ampliaciones entre las cuales podemos destacar: reforma integral de instalaciones de electricidad y fontanería, chimeneas interior y exterior (barbacoas), baños, pinturas, etc. La dotación de la vivienda así como su distribución posibilita una vida muy cómoda debido a su amplitud, buena distribución y todas el equipamiento que aporta. Se divide de la siguiente forma: una muy amplia zona de día donde encontramos cocina de leña vitro-cerámica, que aporta calefacción a toda la estancia, comedor-estar, pozo artesano, lavadero, lareira o chimenea-barbacioa interior, zona de almacenaje, etc. Ya dentro de la zona de vivienda original nos encontramos con otra cocina completa totalmente amueblada y equipada, zona de servicio y almacenaje, aseo completo con ducha, tres amplios dormitorios, cuarto de baño completo con ducha, sala de estar y un gran salón de aproximadamente 24 m2. En la planta superior abuhardillada, nos encontramos con un amplio hall de entrada y reparto, aseo, cuarto de trabajo o despacho con armarios empotrados y amplio dormitorio principal con armarios empotrados. También esta planta superior cuenta con dos amplios trasteros bajo cubierta. Ya en el exterior tenemos un precioso merendero cubierto de madera y teja donde podemos disfrutar de su estupenda lareira-barbacoa y las vistas al jardín del que también dispone esta vivienda. Al lado del merendero tenemos una zona de almacenaje cubierta y cerrada para todo tipo de aperos o herramientas de jardín y demás. No podemos dejar de mencionar el garaje con su foso y zona de bodega. Encima del garaje podemos disfrutar de estupendas veladas en la amplia terraza cubierta por una parra. La vivienda cuenta con calefacción eléctrica por acumulación, agua de traída pública y servicio ...

Esta vivienda se puede obtener por el precio anunciado, para terminar de construir (queda muy poco) El propietario no la ha acabado para que el comprador pueda poner lo que queda a su gusto. Dispone de proyecto para el acabado; pero se entregaría pintada, con los rodapiés puestos y limpia. La construcción está realizada con materiales de primerísima calidad. Dispone de vigas de hierro en el tejado con vigas vistas en el interior de castaño, con cortafuegos, insonorización y aislamiento térmico. También, si se desea, se puede entregar totalmente acabada, con los sanitarios y la cocina que elija el comprador, por 280.000 € Tiene el agua de traída, con una parcela para huerta de 200 M2, y unos antiguos molinos "preciosos". Se encuentra muy bien comunicada; acceso a la autovía a 600 metros, a 1 Km del Pobra do Caramiñal y a 1 Km de la Playa. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede tener errores, y se muestra a título informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda