Chalets y villas en venta en Coruña, La (42 Inmuebles)


Buscas una casa con maravillosas vistas al mar y a la vez rodeados de naturaleza, pues esta es tu oportunidad. Se vende casa con terreno a 200 m de la playa Tronco en Rianxo. La casa está distribuida en dos plantas, en la planta de abajo tenemos un amplio salón comedor con vistas a la ría, la cocina amueblada, una habitación de matrimonio con vistas al mar y un baño completo. En la planta de arriba tenemos otras dos habitaciones y un baño. La puerta de entrada es de madera, las ventanas son de aluminio y doble cristal. Tiene garaje y un amplio terreno delantero con varios frutales, patio trasero con pozo de agua potable, barbacoa y un pequeño lavadero. Tiene porche delantero. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo y no contractual.

¡OPORTUNIDAD ÚNICA! SE VENDE EDIFICIO TRES PLANTAS A 200 METROS DEL MAR. Si quieres tener tu lugar de descanso y sacar un rendimiento, ¡NO BUSQUES MAS!¡NO COBRAMOS HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR!Se vende edificio que hace esquina en la localidad de Corrubedo-Ribeira (A Coruña) formado por tres viviendas independientes (una por planta) de 83, 107 y 103 m2. La vivienda de la planta baja tiene un patio. Se dispone de un aparcamiento en el edificio de 26 m2Desde sus terrazas se pueden contemplar unas vistas espectaculares de la playa, puerto, dunas,.. .Las POSIBILIDADES pueden ser varias:Vivir en una y alquilar las otras dos.Alquiler de las tres viviendas.Convertir en Casa Rural o pequeño Hotel. En este pueblo se encuentra un complejo dunar con más de 1 km de largo, 250 m de ancho y 20 m de altura, esta duna de Corrubedo se impone desde la distancia en este parque natural que es el más visitado de toda Galicia, rondando las 300.000 personas al año. El parque natural ocupa cerca 1.000 hectáreas y está formado por las dunas, la playa de Corrubedo y las lagunas de Vixán, de agua dulce, y la de Carregal, de agua salada. Ambas acogen entre juncos y carrizos a las 3.000 aves acuáticas que viven aquí. El Faro de Corrubedo es otro de los puntos turísticos más importantes de la comarca.¡PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE ENSEÑAREMOS ESTE EDIFICIO SIN COMPROMISO!.

Chalet independiente en Abegondo, acceso directo desde la carretera AC-542, distancia al centro de A Coruña en 20min. El chalet consta de tres plantas, en la planta baja tenemos garaje para dos vehículos grandes, un baño, sala de caldera, zona de lavandería y la instalación para una cocina-comedor. El la primera planta tenemos un gran hall de entrada, una cocina amplia, salón con galeria desde la cual se puede ver la fantastica finca, dos dormitorios muy amplios, uno de ellos con baño, y otro baño para servicio del resto de la planta. El la segunda planta tenemos tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son exteriores y con unas vistas muy despejadas. El dormitorio mas pequeño mide 16m2, y los baños tambien son todos muy espaciosos. Esta construido con unos aislamientos muy buenos, cuidando mucho la base de la construccion para no tener problemas de ningun tipo. La carpintería exterior es de PCV COMELIT oscilo-batiente en blanco, no están instaladas pero todas tienen su persiana de aluminio, consta de canalización de hilo musical. La finca esta totalmente cerrada y consta de 5300 m2 siendo posible la segregación, también se puede comprar con 2600 m2 de terreno lo que bajaría el importe del inmueble. Tiene agua de traída y pozo.

VENTA O PERMUTA POR PISO de Chalet, 350 m2 de superficie construida en una finca cerrada de 6.400 m2 con pozo de barrena y fosa séptica instalados, posibilidad de segregación del terreno ya que dispone de 2 entradas independientes. Situada en las inmediaciones de la salida de Carral en la autovia A6, a escasos 15 minutos de Coruña por la 3º Ronda, previsto también futuro enlace con la vía Artabra en las inmediciaciones y la posible ejecución de una playa fluvial por el Ayto de Carral. La casa tiene orientacón Este en la fachada principal (provista de porche) y se distribuye en 3 plantas. En planta baja dispone de 1 salón de 25 m2 con acceso a una galería, cocina completamente equipada (vitro, horno, nevera, campana extractora, micro.. . ), 3 dormitorios dobles (uno de ellos con baño con bañera integrado) y un baño independiente (con plato de ducha). En planta primera nos encontramos con un estudio de 25 m2, un dormitorio, un baño con plato de ducha, una pequeña sala y el resto de la planta de obra sin acabados. En planta baja dispone de garaje para 2 coches, la sala de calderas, 2 dependencias con las instalaciones previstas para un aseo y un cuarto de lavad y el resto de la planta diafano. En el exterior de la casa nos encontramos con una caseta para los aperos del jardín de 20 m2 de superficie, una fuente, tomas de agua en el perimetro del jardín, portalones de forja, portero automático, alarma y demás extras. Año de construcción 1.999. Suelos de gres y madera, carpintería interior en sapely y ventanas en aluminio con acristalamiento climalit.

Magnífico chalet independiente en A Cañota (Meirás - Sada) perfectamente conservado. Accediendo desde la planta baja nos encontramos un amplio garaje con capacidad para dos vehículos, un cuarto de lavandería, un aseo y una zona de estar con estufa de leña, además de la escalera interior que desemboca en la primera planta, que básicamente alberga las estancias de día con un salón de cerca de 30 m2, la cocina completamente equipada, un baño completo y un dormitorio con armario empotrado, además de un armario extra en el distribuidor, preinstalación de hilo musical, y una galería exterior desde la que podemos disfrutar de unas agradables vistas, y finalmente llegamos a la planta bajo cubierta, zona de noche de la vivienda, que se distribuye en tres dormitorios y un baño. La casa tiene instalada calefacción de gas propano. Además, también disfruta de una construcción adicional de unos 30 m2 con salón-cocina, despensa y un baño, a la que se accede desde una zona con parra ideal para cualquier evento en el exterior de la vivienda. El suministro de agua procede de dos pozos propios, dentro de la finca de más de 1.300 m2, completamente cerrada en todo su perímetro, y con acceso mediante portal automático.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda